[ ASÍ VA ESPAÑA ] En VOX no hay nadie más

En VOX no hay nadie más

Por flamenquin, 24 Aug 2020, 13:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1297851734216323078

9 Comentarios

#2 por theyulius
26 Aug 2020, 00:45

#1 #1 leonory dijo: VOX no ha llamado a ninguna de las 2 para ser parte del partido ni para la moción
al final no ha encontrado candidato para la mocion y se presenta el sin apoyos para convocar elecciones para eso no hace falta ninguna moción y el PP estaria de acuerdo en otras elecciones
eh... Necesita apoyos tanto para moción como para convocar elecciones. He ahí la coña, que el retrasado está yendo a hacer ruido

#8 por saintus16
26 Aug 2020, 08:38

Mira, se que voy a provocar rechazo, pero Santiago Abascal me pone muy cerdo. Que si, que es un impresentable y facha ególatra, pero a una noche no le digo que no. Supongo que me va lo prohibido.

#11 por balyboy
26 Aug 2020, 13:24

#9 #9 leonory dijo: #4 @leonoryesgilipollas anda que raro si has soltado medio comentario decente ¿estas bien? tiene cura
si fue super logico una mocion contra rajoy por la caja "b" cuando podemos tiene otra caja b y el que gano es el segundo partido mas corrupto de España o el primero
porque esta mal el uso que tengo del congreso??? acaso no pueden presionar a sanchez a convocar elecciones PALETO
@leonory

APRENDE. A. ESCRIBIR. ZAFIO!!!!

#10 por creeperdani2
26 Aug 2020, 11:07

#9 #9 leonory dijo: #4 @leonoryesgilipollas anda que raro si has soltado medio comentario decente ¿estas bien? tiene cura
si fue super logico una mocion contra rajoy por la caja "b" cuando podemos tiene otra caja b y el que gano es el segundo partido mas corrupto de España o el primero
porque esta mal el uso que tengo del congreso??? acaso no pueden presionar a sanchez a convocar elecciones PALETO
@leonory
Porque el "segundo partido mas corrupto de España" Tenia apoyos y motivos para hacer j a mocion de censura. La cual ganó. Vox, no tiene siquiera el apoyo de Casado porque eso no va a llegar a ningún sitió.

#7 por balyboy
26 Aug 2020, 07:52

#3 #3 juanmnc dijo: No creo que consiga nada con eso, pero bueno, la ilusión es lo último que se pierde...@juanmnc

Son los payasos y tienen que montar el espectaculo en la pista central. ¿Cuantas veces se han presentado en el parlamento mociones y mierdas sabiendo de antemano que no va a llegar a nada?

Y no hablo solo de VOX. Todos lo han hecho alguna vez.

Y tampoco hablo solo del Parlamento de Ñ. Como minimo en el Parlament de CAT se que tambien se suele hacer. Algo me hace sospechar que en el de todas las CCAA se cuecen las mismas habas...

#3 por juanmnc
26 Aug 2020, 00:48

No creo que consiga nada con eso, pero bueno, la ilusión es lo último que se pierde...

1
#5 por yamchawesker
26 Aug 2020, 02:08

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.menos mal que te tenemos a ti. No sé qué haces aquí pudiendo teorizar nuevas leyes en física.

1
#9 por leonory
26 Aug 2020, 09:52