[ ASÍ VA ESPAÑA ] En VOX saben lo que es cotizar a la Seguridad Social
Nuevo post
00:00
o

25 Comentarios

destacado
#4 por marvel2506
10 Dec 2018, 21:37

Y solo tres condendados de 12. La derecha mejora sus estadisticas de entrada.

#3 por nebus
10 Dec 2018, 21:36

#1 #1 alcanza2 dijo: La clase obrera...@alcanza2 Ningún representante va a ser clase obrera nunca. Y si lo fue en el pasado, al tornarse representante tuyo se ha vuelto alguien entre muy acomodado y millonario. Dependiendo de su honestidad.

Y aún así: Mejor que te represente alguien formado que un palurdo. Le duela a quien le duela, si tuvieramos políticos cultos mejorarían muchos aspectos del país.

Bueno representarte, en realidad se representan a sí mismos y su partido...

2
#5 por nebus
10 Dec 2018, 21:39

#2 #2 pareidolia2 dijo: Todos somos iguales ante la ley, y todos tenemos derechos políticos, a menos que hayamos sido despojados de ellos por una sentencia firme. Los que han votado a VOX alguna razón tendrán, ni están equivocados ni son más estúpidos que tú, ni los de VOX son falsos representantes ni más inválidos que los que quiera que sea que tú consideres válidos.@pareidolia percaré de tocapelotas y puntilloso, pero la justicia no es igual para ricos que para los pobres. Y te lo dice alguien que trabaja allí.

1
#11 por burgales
10 Dec 2018, 22:32

#6 #6 mikkel40 dijo: Progres y politicastros: que es eso de cotizar? @mikkel40 Ya sabrás que eso de cotizar cuando salgas de las faldas de tu mama.

#1 por alcanza2
10 Dec 2018, 21:33

La clase obrera...

1
#23 por hartodementiras
11 Dec 2018, 15:17

pues almenos estos parece que tienen estudios...comparado con pp i ciutadanos, aunque siguen siendo la misma escoria

#18 por ddesinope
11 Dec 2018, 03:56

#17 #17 nebus dijo: #12 @ddesinope Sí, pero la función de los representantes es legislar, no organizar un plan quinquenal de recolección agrícola. Y para legislar tienen el asesoramiento de expertos legales y expertos en la materia.

Dichos asesoramientos se los pueden pasar por los huevos o no. Así que prefiero que sea alguien culto en general, ya que va a tener más predisposición a escuchar a otros, elaborar planes complejos y, en el caso de jueces y abogados, legislar correctamente.
No olvides que los elegimos para que nos representen en todos los ámbitos, no sólo en los que son expertos (que algunos diputados solo son licenciados en mamar del bote). Prefiero jueces y médicos que alguien que sepa cultivar 50 cosas diferentes como un maestro para decidir sobre los asuntos económicos, legislativos y trascendentes para la sociedad.
@nebus la funcion de los representantes es representar, su propio nombre lo dice, dar voz en el congreso a una parte de la poblacion. Y el campo tambien merece estar representado igual que los trabajadores de fabricas o de trabajo no cualificado. No solo las clases altas o los que han podido formarse en universidades. Sinceramente me cuesta mucho pensar que esta gente puede representar a la gente del campo, ya que su vida es tan diferente que es imposible que les representen.

#9 por mowgliel
10 Dec 2018, 22:07

#7 #7 pareidolia2 dijo: #5 @nebus Ah, pero tampoco lo es en ningún lugar del mundo. Ni, probablemente, llegará a serlo nunca. Mientras haya gente con dinero, una de las cosas para las que reservará un pequeño motoncito es para untar a un juez en un momento dado. Pa eso y pa un Aston Martin Vanquish, que también mola.@pareidolia2 #8 #8 nebus dijo: #7 @pareidolia2 eso es cierto.@nebus No se trata de untar o no a jueces, si no de poder permitirse un abogado de 1000€ la hora en vez de un abogado de oficio o del seguro.

La justicia es igual para todos, pero eso no la hace justa para nadie. Si hablasemos de equidad en vez de igualdad seria otra cosa.

2
#12 por ddesinope
10 Dec 2018, 22:44

#3 #3 nebus dijo: #1 @alcanza2 Ningún representante va a ser clase obrera nunca. Y si lo fue en el pasado, al tornarse representante tuyo se ha vuelto alguien entre muy acomodado y millonario. Dependiendo de su honestidad.

Y aún así: Mejor que te represente alguien formado que un palurdo. Le duela a quien le duela, si tuvieramos políticos cultos mejorarían muchos aspectos del país.

Bueno representarte, en realidad se representan a sí mismos y su partido...
@nebus pues sabra un "palurdo" del campo, mucho mejor como tratar el campo y que conviene a la agricultura que un abogado laboral o un juez.

1
#16 por mowgliel
11 Dec 2018, 00:06

#15 #15 pareidolia2 dijo: #9 @mowgliel ¿A qué te refieres con "equidad en lugar de igualdad"?@pareidolia2 Me refiero a que tienes razon y no es una equivocacion decir que la justicia es igual para todos. Que si dijeses que la justicia es equitativa para todos ahí si se te podria decir que no es verdad lo que dices. Me refiero a la eterna confusión que hay en la sociedad entre los dos conceptos.

1
#17 por nebus
11 Dec 2018, 00:54

#12 #12 ddesinope dijo: #3 @nebus pues sabra un "palurdo" del campo, mucho mejor como tratar el campo y que conviene a la agricultura que un abogado laboral o un juez.@ddesinope Sí, pero la función de los representantes es legislar, no organizar un plan quinquenal de recolección agrícola. Y para legislar tienen el asesoramiento de expertos legales y expertos en la materia.

Dichos asesoramientos se los pueden pasar por los huevos o no. Así que prefiero que sea alguien culto en general, ya que va a tener más predisposición a escuchar a otros, elaborar planes complejos y, en el caso de jueces y abogados, legislar correctamente.
No olvides que los elegimos para que nos representen en todos los ámbitos, no sólo en los que son expertos (que algunos diputados solo son licenciados en mamar del bote). Prefiero jueces y médicos que alguien que sepa cultivar 50 cosas diferentes como un maestro para decidir sobre los asuntos económicos, legislativos y trascendentes para la sociedad.

1
#8 por nebus
10 Dec 2018, 21:55

#7 #7 pareidolia2 dijo: #5 @nebus Ah, pero tampoco lo es en ningún lugar del mundo. Ni, probablemente, llegará a serlo nunca. Mientras haya gente con dinero, una de las cosas para las que reservará un pequeño motoncito es para untar a un juez en un momento dado. Pa eso y pa un Aston Martin Vanquish, que también mola.@pareidolia2 eso es cierto.

1
#20 por asesino555
11 Dec 2018, 08:20

#7 #7 pareidolia2 dijo: #5 @nebus Ah, pero tampoco lo es en ningún lugar del mundo. Ni, probablemente, llegará a serlo nunca. Mientras haya gente con dinero, una de las cosas para las que reservará un pequeño motoncito es para untar a un juez en un momento dado. Pa eso y pa un Aston Martin Vanquish, que también mola.@pareidolia2 "mientras haya gente con dinero"

#21 por pareidolia2
11 Dec 2018, 09:27

#16 #16 mowgliel dijo: #15 @pareidolia2 Me refiero a que tienes razon y no es una equivocacion decir que la justicia es igual para todos. Que si dijeses que la justicia es equitativa para todos ahí si se te podria decir que no es verdad lo que dices. Me refiero a la eterna confusión que hay en la sociedad entre los dos conceptos.@mowgliel Ok, thanks

#10 por nebus
10 Dec 2018, 22:30

#9 #9 mowgliel dijo: #7 @pareidolia2 #8 @nebus No se trata de untar o no a jueces, si no de poder permitirse un abogado de 1000€ la hora en vez de un abogado de oficio o del seguro.

La justicia es igual para todos, pero eso no la hace justa para nadie. Si hablasemos de equidad en vez de igualdad seria otra cosa.
@mowgliel Si te pagas el ashton martin te puedes permitir untar al juez y ahorrarte chorradas. Pero sí, los ricos vienen con un equipo de abogados, testigos que no estaban allí, procesalistas que alargan las cosas... Y los abogados de oficio pues bueno, a veces no tienen tiempo para prepararse tu caso.

#24 por wildlyinsaneandreckless
11 Dec 2018, 17:26

Plot twist tener una carrera universitaria no te garantiza ser culto y mucho menos ser inteligente

#22 por threeinarow
11 Dec 2018, 12:19

#6 #6 mikkel40 dijo: Progres y politicastros: que es eso de cotizar? @mikkel40 Lo dice el hInJeNiErO que no cotizado ni un céntimo en la vida. Tardarás unos cuantos años en cotizar lo mismo que esta "progre" ha cotizado en tu país, pedazo de vago.

#14 por 32porciento
10 Dec 2018, 23:34

#3 #3 nebus dijo: #1 @alcanza2 Ningún representante va a ser clase obrera nunca. Y si lo fue en el pasado, al tornarse representante tuyo se ha vuelto alguien entre muy acomodado y millonario. Dependiendo de su honestidad.

Y aún así: Mejor que te represente alguien formado que un palurdo. Le duela a quien le duela, si tuvieramos políticos cultos mejorarían muchos aspectos del país.

Bueno representarte, en realidad se representan a sí mismos y su partido...
@nebus El presidente de Suecia no tiene carrera, ahí lo dejo

#15 por pareidolia2
10 Dec 2018, 23:45

#9 #9 mowgliel dijo: #7 @pareidolia2 #8 @nebus No se trata de untar o no a jueces, si no de poder permitirse un abogado de 1000€ la hora en vez de un abogado de oficio o del seguro.

La justicia es igual para todos, pero eso no la hace justa para nadie. Si hablasemos de equidad en vez de igualdad seria otra cosa.
@mowgliel ¿A qué te refieres con "equidad en lugar de igualdad"?

1
#19 por mago2
11 Dec 2018, 07:08

Pfff casado también tiene sus estudios! No sabe dónde, pero los tiene.

#25 por jonan87
11 Dec 2018, 17:35

Todos, menos el presidente de VoX, q no ha ejercido en su vida una profesion.

#13 por joehill
10 Dec 2018, 22:59

Que es una Jubilada de Justicia? Una mujer a la que han jubilado merecidamente? Pero cuál era su profesión antes?

#7 por pareidolia2
10 Dec 2018, 21:46

#5 #5 nebus dijo: #2 @pareidolia percaré de tocapelotas y puntilloso, pero la justicia no es igual para ricos que para los pobres. Y te lo dice alguien que trabaja allí.@nebus Ah, pero tampoco lo es en ningún lugar del mundo. Ni, probablemente, llegará a serlo nunca. Mientras haya gente con dinero, una de las cosas para las que reservará un pequeño motoncito es para untar a un juez en un momento dado. Pa eso y pa un Aston Martin Vanquish, que también mola.

3
#2 por pareidolia2
10 Dec 2018, 21:35

Todos somos iguales ante la ley, y todos tenemos derechos políticos, a menos que hayamos sido despojados de ellos por una sentencia firme. Los que han votado a VOX alguna razón tendrán, ni están equivocados ni son más estúpidos que tú, ni los de VOX son falsos representantes ni más inválidos que los que quiera que sea que tú consideres válidos.

1
#6 por mikkel40
10 Dec 2018, 21:45

Progres y politicastros: que es eso de cotizar?

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!