[ ASÍ VA ESPAÑA ] En VOX también mienten muy mal

En VOX también mienten muy mal

Por alexia, 20 jul 2021, 00:49
Vía: https://twitter.com/AlanBarrosoA/status/1417194055713296386

13 Comentarios

#6 por tuathe
20 jul 2021, 15:17

#4 #4 tuathe_de_vox dijo: #3 @paydrugs A mi me daría vergüenza ser como tu XD XD XD@chochopeludodeizquierdas Es curioso que la hayas tomado con él desde que dijo que tú eras el patético ese, Platanito.

1
#1 por birxov
20 jul 2021, 14:37

Manipulando con bulos desde PP y VOX como durante toda la pandemia, "si cuela cuela y si no me la pela", y ahora a por la siguiente manipulación.

#2 por cualquierputonombre
20 jul 2021, 14:37

Nada nuevo cara al sol.

#3 por paydrugs
20 jul 2021, 14:42

Van a ridículo por día. Me daría vergüenza votarles.

1
#7 por Reyson
20 jul 2021, 15:38

No entiendo estas críticas, literalmente somos el país que más rápido esta aplicando las vacunas y eso teniendo a Madrid que es el tonto que no ayuda en los trabajos de grupo.

#5 por yonkou97
20 jul 2021, 15:05

Sus votantes son así de estupidos. ¿Para que esforzarse más?

#8 por felinecrisis
20 jul 2021, 15:43

No crei q era viable la vacunacion de un 70% antes del verano, tal como se pintaba a principios del año.

Hay q reconocer q van rapido, me ha costado coger cita pero una vez cogido, apenas 15min de espera en centro de vacunacion para la primera dosis, y para la segunda, practicamente sin esperas.

Pero como un facha q soy, pienso q el resultado del buen ritmo de la vacunacion es por el gran esfuerzo de los sanitarios.

#10 por tuathe
20 jul 2021, 16:09

#9 #9 tuathe_de_vox dijo: #6 @tuathe ¿Todo bien? Espero que si. Llevo "tomándola" con el desde tiempos inmemorables. Mucho antes de que este desnaturalizado le diese por afirmar con 0 pruebas que yo y/o toskarin somos Platanito.

La verdad es que hay que ser mala persona para y solo por las risas, escoger a una persona Random y señalarle en público "Eh mirad, este tío es @chochopeludodeizquierdas" A mi como que en lo personal, como que me afecta poco, pero un @ragnah medio (Propastrana) la puede tomar con, solo por las risas del niñato de turno y eso ya me toca los cojones (Empatía y esas cosas.) Tu solo piensa que subo vídeos tuyos y por las risas digo que eres @leonory

"No, si yo podía demostrar que no lo soy..." Al @propastrana que reta a peleas en Bilbo a su enemigo/vecino @unclesabino como que le da igual... Se obsesiona contigo y ya, esta loquísimo XD XD XD
@chochopeludodeizquierdas Ya, si todo eso está muy bien. El tema es que das el pego. Está claro que paydrugs probablemente se ha montado una película, lo preocupante es que es una película bastante creíble. A mí me dices que tú eres el inadaptado ese y es que ni me sorprende.

1
#13 por leonory
21 jul 2021, 11:59

#12 #12 josemip23 dijo: ¿Aquí no comentas @leonory ? Pedazo merluzo, porque en el de egea más reciente te estas luciendo.@josemip23 yo eligo mis batallas

#12 por josemip23
20 jul 2021, 18:07

¿Aquí no comentas @leonory ? Pedazo merluzo, porque en el de egea más reciente te estas luciendo.

1
#11 por tuathe_de_vox
20 jul 2021, 16:18

#10 #10 tuathe dijo: #9 @chochopeludodeizquierdas Ya, si todo eso está muy bien. El tema es que das el pego. Está claro que paydrugs probablemente se ha montado una película, lo preocupante es que es una película bastante creíble. A mí me dices que tú eres el inadaptado ese y es que ni me sorprende.@tuathe
Pues no habrá en Youtube gente con la que puedo dar el pego... Si todos te van a parecer creíbles...Mira, para que veas que no me escondo. Este es mi canal, a ver si se termina la polémica:

https://es.*******/view_video.php?viewkey=ph5e3cb3748d37c

#9 por tuathe_de_vox
20 jul 2021, 15:58

#6 #6 tuathe dijo: #4 @chochopeludodeizquierdas Es curioso que la hayas tomado con él desde que dijo que tú eras el patético ese, Platanito.@tuathe ¿Todo bien? Espero que si. Llevo "tomándola" con el desde tiempos inmemorables. Mucho antes de que este desnaturalizado le diese por afirmar con 0 pruebas que yo y/o toskarin somos Platanito.

La verdad es que hay que ser mala persona para y solo por las risas, escoger a una persona Random y señalarle en público "Eh mirad, este tío es @chochopeludodeizquierdas" A mi como que en lo personal, como que me afecta poco, pero un @ragnah medio (Propastrana) la puede tomar con, solo por las risas del niñato de turno y eso ya me toca los cojones (Empatía y esas cosas.) Tu solo piensa que subo vídeos tuyos y por las risas digo que eres @leonory

"No, si yo podía demostrar que no lo soy..." Al @propastrana que reta a peleas en Bilbo a su enemigo/vecino @unclesabino como que le da igual... Se obsesiona contigo y ya, esta loquísimo XD XD XD

1
#4 por tuathe_de_vox
20 jul 2021, 14:47

#3 #3 paydrugs dijo: Van a ridículo por día. Me daría vergüenza votarles.@paydrugs A mi me daría vergüenza ser como tu XD XD XD

1