[ ASÍ VA ESPAÑA ] Enamorando a una de ultraderecha

Enamorando a una de ultraderecha

Por bobobobs, 9 oct 2021, 21:31
Vía: https://twitter.com/rosasylimones/status/1446076034751864834

12 Comentarios

#9 por ruroc5
10 oct 2021, 23:05

#8 #8 leonory dijo: #7 @ruroc5 no puedes comentar si no lees ¿verdad? déjalo, que ni siquiera lo has entendido xd

1
#2 por kiitek
10 oct 2021, 21:40

Yaaa voooooy....
GIVE ME A BREAAAAAAK

#3 por ruroc5
10 oct 2021, 22:11

#1 #1 leonory dijo: los rojos mienten hasta en los memes XD Leonory, es un meme. Un meme, ¿vale?. Significa que es una exageración de la realidad. Te lo explico despacio porque tengo la sensación de que eres un poquito subnormal.

1
#4 por leonory
10 oct 2021, 22:17

#3 #3 ruroc5 dijo: #1 Leonory, es un meme. Un meme, ¿vale?. Significa que es una exageración de la realidad. Te lo explico despacio porque tengo la sensación de que eres un poquito subnormal.@ruroc5 lo menciono en mi comentario
a lo mejor el tonto eres tu y te crees listo pero yo jamás he visto esa faceta tuya

1
#5 por ruroc5
10 oct 2021, 22:19

#4 #4 leonory dijo: #3 @ruroc5 lo menciono en mi comentario
a lo mejor el tonto eres tu y te crees listo pero yo jamás he visto esa faceta tuya
pues mira, yo porque apenas comento por aquí. Pero tú llevas la tira de tiempo aquí y nadie ha visto tu faceta lista

1
#7 por ruroc5
10 oct 2021, 22:27

#6 #6 leonory dijo: #5 @ruroc5 pues si apenas comentas que sabrás tu
por la boca muere el pez
que no comente no significa que no lea los comentarios. ¿Ves como no eres muy inteligente?

1
#11 por fource
11 oct 2021, 07:45

Ella (soy de izquierdas)
El (tratando de impresionarla)

Yo también soy un vago que quiero una paguita.

#12 por weirdzod
11 oct 2021, 12:11

#1 #1 leonory dijo: los rojos mienten hasta en los memes XD ¿Qué te gustaría ser de mayor?

#6 por leonory
10 oct 2021, 22:25

#5 #5 ruroc5 dijo: #4 pues mira, yo porque apenas comento por aquí. Pero tú llevas la tira de tiempo aquí y nadie ha visto tu faceta lista@ruroc5 pues si apenas comentas que sabrás tu
por la boca muere el pez

1
#8 por leonory
10 oct 2021, 22:31

#7 #7 ruroc5 dijo: #6 que no comente no significa que no lea los comentarios. ¿Ves como no eres muy inteligente?@ruroc5 no puedes comentar si no lees ¿verdad?

1
#10 por leonory
10 oct 2021, 23:11