[ ASÍ VA ESPAÑA ] Encuentra las diferencias

26 Comentarios

destacado
#5 por asinosvainspain
5 may 2019, 00:13

Facil.

Qué unos están animando a un golpe de estado violento/guerra civil y los otros se subieron al coche para calmar ánimos y disolver la manifestación pacífica que se estaba calentando.

Bueno, y también lo que dicen otros comentarios, que la derecha apoya a los violentos (parece que echan de menos enterrar a los que piensan diferente) y critican a los otros (que buscan cambiar las cosas con elecciones)

2
#6 por camenzind
5 may 2019, 00:21

porque hay tanta gente en españa aficionada a hacer el ridiculo?
una lista de todos los golpes de estado en la historia:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_coups_d%27%C3%A9tat_and_coup_attempts
cataluña no aparece. pero seguiran repitiendolo, llamandoles golpistas, demostrando su ignorancia una y otra vez...

#11 por yonkou97
5 may 2019, 01:52

#2 #2 creeperdani2 dijo: Que la izquierda de este pais defiende al segundo y condena al primero?que yo sepa, lo que está condenando la izquierda es el alentamienro de Guaidó para hacer un golpe de estado. No que se subiera a un coche en una mani, cosa que si he visto criticar mucho en esta página por parte de ciertos elementos.

#10 por nutzi
5 may 2019, 00:58

Facil, que unos són unos terroristasbolivarianosamigosdeetaasesinosrompepatriasguerracivilistasviolentos y los otros luchan contra el malo de Maduro

#19 por obdc8
5 may 2019, 12:36

#5 #5 asinosvainspain dijo: Facil.

Qué unos están animando a un golpe de estado violento/guerra civil y los otros se subieron al coche para calmar ánimos y disolver la manifestación pacífica que se estaba calentando.

Bueno, y también lo que dicen otros comentarios, que la derecha apoya a los violentos (parece que echan de menos enterrar a los que piensan diferente) y critican a los otros (que buscan cambiar las cosas con elecciones)
Hombre, no son situaciones comparables, en Cataluña puedes conseguir comida sin tener que depender de cajas de alimentos con la cara de Pedro Sánchez y no hay problemas para abandonar el país si no te gusta, lo que quiero decir es que en Cataluña no hay 1000000% de inflación para justificar una revuelta violenta.

#3 por jimboc
4 may 2019, 23:53

#2 #2 creeperdani2 dijo: Que la izquierda de este pais defiende al segundo y condena al primero?@creeperdani2 uuuffff

1
#16 por yonkou97
5 may 2019, 10:17

#14 #14 ixdar dijo: La diferencia, al menos como yo la entiendo es quien se salta la constitución, mientras que en Cataluña se la saltaron supuestamente, pues no hay sentencia condenatoria, quienes tienen herramientas democráticas para cambiar su situación, en Venezuela Maduro se la saltó un gobierno ilegítimo que desprestigió el resultado de unas elecciones DEMOCRÁTICAS y que decidió no entregarle el poder a la asamblea cuando correspondía según la constitución.

En resumen: en Cataluña teniendo herramientas democráticas llaman a la insurrección mientras que Guaidó lo hace como último recurso.

Sé que muchos me vais a coser a negativos antes de terminar de leer el comentario pero me gustaría debatir si fuera posible y no entrar en el insulto fácil.
¿de que herramientas exactamente hablas?

#21 por quenaro
5 may 2019, 14:32

De dónde sacais que la izquierda de este país condena lo primera, yo soy de izquierdas y no considero el gobierno de Maduro legítimo, por lo tanto no considero lo primero un golpe de Estado. Izquierda =/= Comunismo

1
#18 por creeperdani2
5 may 2019, 12:22

#13 #13 jimboc dijo: #9 @creeperdani2 es un uuuufff placentero@jimboc
Ohh, perdon entonces

#26 por camenzind
5 may 2019, 20:00

#7 #7 rivoluze17 dijo: #5 @asinosvainspain

"Se subieron al coche para calmar los ánimos y disolver una manifestación que se estaba calentando"

Es posible ser tan pardillo como para creerse eso? En serio?
@rivoluze17 https://www.youtube.com/watch?v=AP8fujTYY-U
empiezo a dudar si los 4 lumbreras que correis por aqui no sois parte del staff para darle vidilla a los comentarios. me cuesta mucho creer que os falten tantos tornillos... si no sois parte del staff os pido perdon, no quisiera meterme con enfermos mentales...

#22 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 may 2019, 17:02

Yo empiezo: En una es de dia y en la otra de noche.

#23 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 may 2019, 17:02

Yo empiezo: En una es de dia y en la otra de noche

#13 por jimboc
5 may 2019, 03:12

#9 #9 creeperdani2 dijo: #8 @phantasma y #3 @jimboc
Acaso es mentira? La izquierda de España defiende a los Jordis y sin embargo condena a Guaido. Esa comparación no es erronea.
Y #8 muerete tu, mi vida es demasiado valiosa para mi
@creeperdani2 es un uuuufff placentero

1
#24 por talahashi237x
5 may 2019, 17:14

Cataluña lleva siendo española desde q españa es considerada como tal, ha participado directamente en la creacion del estado q hoy conocemos. Y busca una secesion ilegal, e inconcebible para el estado español, si andalucia se independizase?? Q madrid tambien lo hiciera??
En mi opinion si se quieren ir de españa que se vayan, pero la finca no es suya, porq no hay derecho mas IMPORTANTE que proteger a tus ciudadanos, y una independencia forzaria q ños catalanes q son españoles (es una afirmacion), dejasen de serlo, pero hasta q punto??
Os dais cuenta?? No se pueden separar estamos unidos, en las familias, las empresas, las tradiciones, y el idioma, el español claro.

No os dais cuenta, q no lleva a ninguna parte?? Q no tiene ningun sentido??
No tiene legitimacion este movimiento, sectario y si, FASCISTA

#12 por ddesinope
5 may 2019, 02:49

#7 #7 rivoluze17 dijo: #5 @asinosvainspain

"Se subieron al coche para calmar los ánimos y disolver una manifestación que se estaba calentando"

Es posible ser tan pardillo como para creerse eso? En serio?
@rivoluze17 pero si hasta dijeron que habia que chivarse de los violentos, cosa que me hace considerarles unos despreciables.

#25 por realexpectro
5 may 2019, 18:17

#21 #21 quenaro dijo: De dónde sacais que la izquierda de este país condena lo primera, yo soy de izquierdas y no considero el gobierno de Maduro legítimo, por lo tanto no considero lo primero un golpe de Estado. Izquierda =/= Comunismo@quenaro ¿qué locura dices?¿Que existe una izquierda obrera de verdad y que no es la subnormalidad del marxismo, los retrasados de los "derechos de los colectivos" o la alt-left? O.oUu . Dame de esa mierda, que tiene pinta de ser la hostia.

/modo irónico off.

#15 por tjio
5 may 2019, 09:55

Robar un territorio que pertenece a mas gente que solo ellos a la fuerza se considera golpe de Estado.

Solo que uno busca un referendum para que con su grupo de gente legitime el poder robar el territorio a los demas, y en el caso de Venezuela es un alzamiento militar contra el gobierno. Evidentemente si no se considera lo de Cataluña golpe de Estado es porque no llega ni a intento, solo han hecho algo simbolico todavia.

Ambas situaciones me parecen igual de denunciables y no entran dentro de lo que debe ser un Estado democrático participando todos para tomar decisiones, y no solo un grupo de gente buscando imponer al resto su proyecto politico.

#17 por betiquillo92
5 may 2019, 11:29

Fácil, la izquierda está en contra de la primera y a favor de la segunda. Y la derecha al revés, a favor de la primera y en contra de la segunda.

#20 por feldes
5 may 2019, 13:03

Fácil:

Los de arriba animan a un golpe de Estado contra una dictadura.

Los de abajo animan a un golpe de Estado contra una Democracia.

¡De nada!

#8 por phantasma
5 may 2019, 00:27

#2 #2 creeperdani2 dijo: Que la izquierda de este pais defiende al segundo y condena al primero?@creeperdani2 Suicidate por favor, hazle un favor al mundo :D

1
#1 por jose12lillo
4 may 2019, 23:42

La diferencia es la de siempre.
Todo lo que hago yo esta bien, si lo hacen los demás les tiro mierda a calderos.
Manual de política básico.

#14 por ixdar
5 may 2019, 04:20

La diferencia, al menos como yo la entiendo es quien se salta la constitución, mientras que en Cataluña se la saltaron supuestamente, pues no hay sentencia condenatoria, quienes tienen herramientas democráticas para cambiar su situación, en Venezuela Maduro se la saltó un gobierno ilegítimo que desprestigió el resultado de unas elecciones DEMOCRÁTICAS y que decidió no entregarle el poder a la asamblea cuando correspondía según la constitución.

En resumen: en Cataluña teniendo herramientas democráticas llaman a la insurrección mientras que Guaidó lo hace como último recurso.

Sé que muchos me vais a coser a negativos antes de terminar de leer el comentario pero me gustaría debatir si fuera posible y no entrar en el insulto fácil.

1
#2 por creeperdani2
4 may 2019, 23:48

Que la izquierda de este pais defiende al segundo y condena al primero?

3
#9 por creeperdani2
5 may 2019, 00:29

#8 #8 phantasma dijo: #2 @creeperdani2 Suicidate por favor, hazle un favor al mundo :D @phantasma y #3 @jimboc
Acaso es mentira? La izquierda de España defiende a los Jordis y sin embargo condena a Guaido. Esa comparación no es erronea.
Y #8 #8 phantasma dijo: #2 @creeperdani2 Suicidate por favor, hazle un favor al mundo :D muerete tu, mi vida es demasiado valiosa para mi

1
#7 por rivoluze17
5 may 2019, 00:23

#5 #5 asinosvainspain dijo: Facil.

Qué unos están animando a un golpe de estado violento/guerra civil y los otros se subieron al coche para calmar ánimos y disolver la manifestación pacífica que se estaba calentando.

Bueno, y también lo que dicen otros comentarios, que la derecha apoya a los violentos (parece que echan de menos enterrar a los que piensan diferente) y critican a los otros (que buscan cambiar las cosas con elecciones)
@asinosvainspain

"Se subieron al coche para calmar los ánimos y disolver una manifestación que se estaba calentando"

Es posible ser tan pardillo como para creerse eso? En serio?

2
#4 por rivoluze17
5 may 2019, 00:03

Unos luchan contra una dictadura criminal y los otros intentan dar un golpe de estado para destruir la unidad de una nación y su estado de derecho.
Llamadme loco, pero a mí me parecen diferencias importantes.