[ ASÍ VA ESPAÑA ] Encuentra los 49.995 euros de diferencia

Encuentra los 49.995 euros de diferencia

Por eels, 31 ene 2018, 12:32
Vía: https://twitter.com/FiloPolitics/status/958295014366482432

13 Comentarios

destacado
#2 por jebiga
3 feb 2018, 10:16

"Fundada tras el matrimonio de Felipe con Isabel de Portugal, se caracteriza por que “siempre vuelve a casa”, ya que los caballeros que la lucen deben devolverla tras fallecer" "El collar que recibió la Princesa de Asturias perteneció a don Juan de Borbón, quien lo recibió a su vez de Alfonso XIII" aparte de que ya se ha desmentido que cueste 50000 leuros, no es una joya nueva, es de segunda mano. Ni que es un regalo porque la condecoración tiene que decidirla el consejo de ministros. Joder, si hay que quejarse de los Borbones hagámoslo decentemente, estas gilipolleces solo ayudan a la gente a coger más asco a la idea de una república porque estamos basando las cosas en mentiras.

1
#5 por roky55
3 feb 2018, 10:23

Y dale con la demagogia, en vez de atacar a la monarquia por que es una institucion anticuada se le ataca con falacias, eso es una joya familiar, lo mismo que si a ti tu abuela te regala su anillo de bodas para que le pidas matrimonia a tu mujer.

#1 por asesino555
3 feb 2018, 10:01

Hala donde vives? Una caña vale 2 euros como mucho y la tapa tr viene gratis.

PD: Buenos dias, espero que todos hayais tenido una buena noche.

2
#9 por satanxd
3 feb 2018, 11:44

@jose12lillo Capaz de salir monarquía, si tengo cinco negativos solo por plantearlo... xd Pero yo me refería a algo más hardcore en plan paralizar el país hasta que se consiga

#7 por costo
3 feb 2018, 10:44

#1 #1 asesino555 dijo: Hala donde vives? Una caña vale 2 euros como mucho y la tapa tr viene gratis.

PD: Buenos dias, espero que todos hayais tenido una buena noche.
@asesino555 ¿Una caña 2 euros? Joder, ¿De donde sois? Yo lo máximo que he visto ha sido 1,50 (y esto ya es demasiado) Lo normal 1 euro, por lo menos aquí.

1
#8 por jose12lillo
3 feb 2018, 11:24

#3 #3 satanxd dijo: Quizás deberíamos empezar a hacer algo para acabar con la monarquía :D@satanxd podríamos votar sobre esa cuestión para decidir si queremos monarquía o república.

Ah, no.

#12 por mago2
3 feb 2018, 12:03

#1 #1 asesino555 dijo: Hala donde vives? Una caña vale 2 euros como mucho y la tapa tr viene gratis.

PD: Buenos dias, espero que todos hayais tenido una buena noche.
Donde yo vivo una caña cuesta 1'75 si el bar es de chinos y 3 si es normal. Y si está en las ramblas 6€. Y el platito de aceitunas 4€.

#11 por asesino555
3 feb 2018, 12:01

#7 #7 costo dijo: #1 @asesino555 ¿Una caña 2 euros? Joder, ¿De donde sois? Yo lo máximo que he visto ha sido 1,50 (y esto ya es demasiado) Lo normal 1 euro, por lo menos aquí. @costo estoy hablando de 2 euros en el tipico bar del centro que se dedica a clavar a los guiris. En un lugar normal efectivamente vale un euro.

#13 por alejman2009
3 feb 2018, 14:32

#10 #10 caot dijo: #2 A ti la idea de república ya te daba asco desde el inicio, como muchas otras cosas ...@caot Por algo será ¬¬

#3 por satanxd
3 feb 2018, 10:16

Quizás deberíamos empezar a hacer algo para acabar con la monarquía :D

1
#4 por hazen
3 feb 2018, 10:18

Yo creo que el debate monarquía-república va más allá de la jefatura de estado, hay que responder a esta pregunta:

"¿Deberíamos aceptar una desigualdad natural a cambio de un bien común (un jefe de estado más eficaz)?"

Yo creo que sí, la igualdad no existe salvo en las matemáticas, y muchas veces la igualdad es perjudicial para una sociedad.

#6 por elliber
3 feb 2018, 10:34

Tipico de podemita, usando las tecnicas propagandisticas de Lenin o Goebbels. Ataques mentirosos a la ideologia contraria.

#10 por caot
3 feb 2018, 11:49

#2 #2 jebiga dijo: "Fundada tras el matrimonio de Felipe con Isabel de Portugal, se caracteriza por que “siempre vuelve a casa”, ya que los caballeros que la lucen deben devolverla tras fallecer" "El collar que recibió la Princesa de Asturias perteneció a don Juan de Borbón, quien lo recibió a su vez de Alfonso XIII" aparte de que ya se ha desmentido que cueste 50000 leuros, no es una joya nueva, es de segunda mano. Ni que es un regalo porque la condecoración tiene que decidirla el consejo de ministros. Joder, si hay que quejarse de los Borbones hagámoslo decentemente, estas gilipolleces solo ayudan a la gente a coger más asco a la idea de una república porque estamos basando las cosas en mentiras. A ti la idea de república ya te daba asco desde el inicio, como muchas otras cosas ...

1