[ ASÍ VA ESPAÑA ] Encuestas prefabricadas para favorecer a la Casa Real

Encuestas prefabricadas para favorecer a la Casa Real

Por Pablo, 13 ago 2018, 09:36
Vía: https://twitter.com/noemartri/status/1027997618599878659?s=12

19 Comentarios

destacado
#3 por tyler99
14 ago 2018, 10:04

Estos del ABC, algún día saldrán del barrio de Salamanca y descubrirán un mundo nuevo.

#7 por burgales
14 ago 2018, 10:38

#6 #6 rivoluze17 dijo: #4 @elasaid

Ya se hizo uno en el 78 y salió rotúndamente a favor de la monarquía
Pequeño subnormal, en el 78 se voto la constitución, en el paquete venía la monarquía incluida, pero no se voto monarquía o República, se voto monarquía o a ver que hacen los militares si votais no.

#5 por dayaring
14 ago 2018, 10:23

Estaría bien saber como se ha hecho la encuesta para hacerse una idea. Pero lo de toda la familia real lo dudo, estoy casi seguro que muchos no llegan ni al 10%

1
#1 por trollantitroll
14 ago 2018, 10:02

Quemen ese periódico! Y a los de las fotos también!!!!

#11 por nebus
14 ago 2018, 11:09

#6 #6 rivoluze17 dijo: #4 @elasaid

Ya se hizo uno en el 78 y salió rotúndamente a favor de la monarquía
En el 78 no se voto entre monarquía y República porque en palabras del propio Adolfo Suárez "perdíamos todos los sondeos".

#9 por dars_veider
14 ago 2018, 10:39

#6 #6 rivoluze17 dijo: #4 @elasaid

Ya se hizo uno en el 78 y salió rotúndamente a favor de la monarquía
@rivoluze17 ¿Solo de la monarquía? No hagas trampas, lo colaron en el referéndum de la Constitución para asegurarse el sí. La gente en ese tiempo estaba cagada después de recién salir de una dictadura y el ruído de sables era atronador.
Y lo sabes perfectamente, pero los fachas os seguís aferrando a ese argumento como lapas. Como si no pudiese una república ser de derechas...

#4 por elasaid
14 ago 2018, 10:20

En mi entorno, la mayoría están a favor de la monarquía. Sinceramente no sé qué saldría en un referéndum.

1
#10 por dars_veider
14 ago 2018, 10:42

¿La encuesta es externa o la han hecho en su web, donde la gran mayoría son de su cuerda?

A ver si será como La Razón y sus encuestas hechas por NCReport, empresa que estuvo años sin siquiera una web e imposible de encontrar nada de ella en la red aparte de las encuestas hechas para LR donde, la casualidad, todos los resultados seguían el ideario de Marhuender. Sin mostrar la ficha técnica de las encuestas, por supuesto...

#8 por caosstuka
14 ago 2018, 10:38

#2 #2 rivoluze17 dijo: Encuesta prefabricada porque lo dices tú, porque ya hablas tú por todos los españoles. Comprendo.@rivoluze17 Espero sinceramente que saques algo de beneficio por ser tan repelente, porque serlo de gratis es imperdonable.

#14 por redomao
14 ago 2018, 12:44

#6 #6 rivoluze17 dijo: #4 @elasaid

Ya se hizo uno en el 78 y salió rotúndamente a favor de la monarquía
@rivoluze17

En 1978 se votó por una constitución en uno de los ambientes más coactivos de la historia.

Los militares estaban con un pie fuera de los cuarteles.
Las calles ardían y los grises y guardias civiles disolvían manifestaciones a ráfagas de Z-70
Los grupos de incontrolados campaban a sus anchas.

Y en medio de todo eso se votó.

No lo pongas como ejemplo de algo normal porque fue na cuestión de "el voto o la bala".

#12 por fersant
14 ago 2018, 11:15

La pregunta era, quieres matar a x? Así que la mayoría aprueban a los borbones y los demás a la cárcel XD

#13 por redomao
14 ago 2018, 12:41

#2 #2 rivoluze17 dijo: Encuesta prefabricada porque lo dices tú, porque ya hablas tú por todos los españoles. Comprendo.@rivoluze17

A veces creo que te crees lo que dices.

#15 por nonrandomguy
14 ago 2018, 12:53

#5 #5 dayaring dijo: Estaría bien saber como se ha hecho la encuesta para hacerse una idea. Pero lo de toda la familia real lo dudo, estoy casi seguro que muchos no llegan ni al 10%@dayaring Que Felipe o Sofía aprueben, es algo muy creíble... Pero que Juan Carlos supere el 30% de aprobación, me parece improbable.

Pero bueno, no nos vamos a olvidar de cómo es la mentalidad del español medio....

#18 por mago2
14 ago 2018, 15:23

Aprobado genera! Igual que al del tiro en el pie! Y a los compis de Casado!

#16 por lookmeandnotouchme
14 ago 2018, 13:20

En mi habitación también hice una encuesta sobre lo mismo.

El resultado fue abrumador:
100% de los votos a favor de la III República

Conclusión TODOS los españoles quieren República

#19 por deckdeck
14 ago 2018, 15:29

#2 #2 rivoluze17 dijo: Encuesta prefabricada porque lo dices tú, porque ya hablas tú por todos los españoles. Comprendo.@rivoluze17 Y la opción de no aprobarlo?? decir verdades por omisión son equivalentes a medio verdades

#17 por rubenazo1999
14 ago 2018, 14:48

Y a mi

#6 por rivoluze17
14 ago 2018, 10:32

#4 #4 elasaid dijo: En mi entorno, la mayoría están a favor de la monarquía. Sinceramente no sé qué saldría en un referéndum.@elasaid

Ya se hizo uno en el 78 y salió rotúndamente a favor de la monarquía

4
#2 por rivoluze17
14 ago 2018, 10:04

Encuesta prefabricada porque lo dices tú, porque ya hablas tú por todos los españoles. Comprendo.

3