[ ASÍ VA ESPAÑA ] Enfado monumental con el Rey

Enfado monumental con el Rey

Por ladeflix, 24 jun 2021, 12:54
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1407974817060593666

19 Comentarios

#5 por 999mako999
25 jun 2021, 12:56

Grandes logros de la derecha en 2021: ponerle un modelo gracioso al rey XD
Lástima que sea por firmar el indulto y no por cogerle los huevos al rey de Marruecos XDD

2
#6 por tuathe
25 jun 2021, 12:56

#2 #2 hazen dijo: Tiene huevos que la izquierda lleve décadas oponiéndose al rey y los mejores motes que se han inventado sean "el preparao" o "el campechano".

*Fachas con dos copas de más: Felpudo VI

@hazen En ser ******* nos ganáis, felicidades. ¿Y qué?

#7 por 999mako999
25 jun 2021, 12:57

#5 #5 999mako999 dijo: Grandes logros de la derecha en 2021: ponerle un modelo gracioso al rey XD
Lástima que sea por firmar el indulto y no por cogerle los huevos al rey de Marruecos XDD
ojalá los hubiese cogido, pero solo se los comió por detrás del culo XD

#13 por shamash25
25 jun 2021, 13:22

#11 #11 yusk dijo: #3 @Mleko Entonces por que seguis defendiendo a un partido que ha sido juzgado como organismo criminal, cuando el PSOE solo fue Andalucia; a una persona que con el dinero del COVID monto un hospital que huele a chanchullo y mordidas por todas partes; a un gobierno de Madrid que vendio los pisos de proteción oficial a fondos buitres, cuando la constitución intenta garantizar la vivienda, y luego protestais porque halla gente que intente parar los deshacios de las personas que vivian hay a los cuales les suben el alquiler; a otro partido que lo unico que haces es sembrar odio y ni siquiera cree en eso solo la hacen para vivir del cuento?
Y si el PSOE son unos sinverguenzas que van de izquierda cuando solo trabajan para los grandes empresarios pero Podemos, el cual le han investigado por todo y todavia no se le a juzgados por nada. Hasta ahora el mayor crimen de Podemos es una que usaba a su guardaspaldas de chacho y el ruedas que tenia a su cuidador en negro, unas insinuaciones de Pablo Iglesia a una mujer y otras de Monedero.
Sin duda el partido mas limpio es Ciudadanos pero ellos son solo unos titeres que sirven para aupar al PP y como ya no son utiles les han desechado.
Queda Mas Pais pero esos son unos don nadie.
Pero seguireis defendiendo al partido juzgado como organización criminal que a saber si tambien tiene delitos de sangre, muchos muertos tienen sus casos de crorrupción.
@yusk da igual, PP y Vox tienen muchas banderitas de España, con eso vale XD

#9 por vinnen
25 jun 2021, 13:00

#4 #4 Mleko dijo: Y ya esto es lo mejor, tanto empeño de la izquierda en meterse con el rey y va uno de derechas y le pone un mote en 2 segundos.

Confirmación una vez más de que Left cant meme.


Ah, y que para la izquierda.... ultraderecha es todo, hasta otros de izquierdas cuando dicen alguna palabra de más.
@Mleko Progre, sinonimo de Progresista y tambien de reformista, dicese de la tendencia o doctrina que propone cambios y mejoras graduales en todos los ámbitos de la sociedad, en especial en el político-social.

Yo me siento orgulloso de ser progre ¿Acaso tu piensas que amar tu pais y buscar mejoras es algo por lo que me tengas que ridiculizar? Eso dice mucho de tu amor por españa...

Por otro lado chico no entiendo vuestro discurso... primero que si podemos se desinfla en votos porque la gente no le gusta lo que hace su lider, segundo que la misma gente esa no tiene critica y no hace critica a podemos... Tu discurso no se sostiene mucho...

La izquierda... ese estado de la materia en el que puedes ser todo segun lo necesite un hincha de futbol de ideologica contraria...

#10 por sirronkcuhc
25 jun 2021, 13:09

Típico de la derecha: Bandera de España pero cuentas en Suiza.

Constitucionalistas, pero solo de los 4 artículos que les interesa.

Viva el Rey hasta que acata la constitución, entonces Felpudo VI.

#11 por yusk
25 jun 2021, 13:10

#3 #3 Mleko dijo: Hay una cosa que se llama "no tragar con todo"

Puedes estar a favor de una persona, en este caso Felipe VI, y criticar que haga algo que no te guste (firmar los indultos)

Eso la izquierda no lo comprende. Si Pedro o Pablo dicen una cosa los progres aplauden. Si luego dicen la contraria... los progres aplauden.

Pocas veces vas a ver a un progre criticar algo que haga su líder.

Yo, entre monarquía y la república que quieren poner los progres elijo monarquía pero, y esto es lo que los progres jamás comprenderán, ni estoy de acuerdo en todo lo que representa y tengo el derecho a criticar lo que no me gusta.

@Mleko Entonces por que seguis defendiendo a un partido que ha sido juzgado como organismo criminal, cuando el PSOE solo fue Andalucia; a una persona que con el dinero del COVID monto un hospital que huele a chanchullo y mordidas por todas partes; a un gobierno de Madrid que vendio los pisos de proteción oficial a fondos buitres, cuando la constitución intenta garantizar la vivienda, y luego protestais porque halla gente que intente parar los deshacios de las personas que vivian hay a los cuales les suben el alquiler; a otro partido que lo unico que haces es sembrar odio y ni siquiera cree en eso solo la hacen para vivir del cuento?
Y si el PSOE son unos sinverguenzas que van de izquierda cuando solo trabajan para los grandes empresarios pero Podemos, el cual le han investigado por todo y todavia no se le a juzgados por nada. Hasta ahora el mayor crimen de Podemos es una que usaba a su guardaspaldas de chacho y el ruedas que tenia a su cuidador en negro, unas insinuaciones de Pablo Iglesia a una mujer y otras de Monedero.
Sin duda el partido mas limpio es Ciudadanos pero ellos son solo unos titeres que sirven para aupar al PP y como ya no son utiles les han desechado.
Queda Mas Pais pero esos son unos don nadie.
Pero seguireis defendiendo al partido juzgado como organización criminal que a saber si tambien tiene delitos de sangre, muchos muertos tienen sus casos de crorrupción.

2
#14 por renegated
25 jun 2021, 14:11

#3 #3 Mleko dijo: Hay una cosa que se llama "no tragar con todo"

Puedes estar a favor de una persona, en este caso Felipe VI, y criticar que haga algo que no te guste (firmar los indultos)

Eso la izquierda no lo comprende. Si Pedro o Pablo dicen una cosa los progres aplauden. Si luego dicen la contraria... los progres aplauden.

Pocas veces vas a ver a un progre criticar algo que haga su líder.

Yo, entre monarquía y la república que quieren poner los progres elijo monarquía pero, y esto es lo que los progres jamás comprenderán, ni estoy de acuerdo en todo lo que representa y tengo el derecho a criticar lo que no me gusta.

@Mleko La cosa es que la derecha y la derecha+ se están oponiendo a algo contra lo que el rey no puede hacer nada, ESTA OBLIGADO por la constitución que tanto dicen que les hace mojarse, literalmente lo están poniendo a parir por simplemente hacer su trabajo.

Amén de que ellos no pueden abrir mucho la boca viendo su historial.

#19 por yusk
26 jun 2021, 13:27

Como han huido de los comentarios de este aporte, pero luego se han metido en uno que no tiene nada que ver con politica para meterse con la izquierda en los comentarios.

#15 por mi_homer_no_es_comunista
25 jun 2021, 14:18

#2 #2 hazen dijo: Tiene huevos que la izquierda lleve décadas oponiéndose al rey y los mejores motes que se han inventado sean "el preparao" o "el campechano".

*Fachas con dos copas de más: Felpudo VI

normal que a un payaso como tú le parezca mejor un mote inspirado en su cumplimiento escrupuloso de sus deberes constitucionales (con lo que cuestionas directamente su papel institucional) que una crítica a su carácter personal (que yo, por mi parte considero injusta, porque ese discurso poco sensato que emitió tras el 1-O se lo redactaron y aprobaron directamente desde Génova; aunque su padre, bastante más astuto, se hubiese negado a pronunciar pretextanfo cualquier excusa)

#16 por joehill
25 jun 2021, 14:18

Ver a la ultraderecha cargar contra el rey ha sido un placer inesperado pero muy divertido.

Eso sí, luego ellos se seguirán llamando "constitucionalistas" a sí mismos

#17 por joehill
25 jun 2021, 14:19

#2 #2 hazen dijo: Tiene huevos que la izquierda lleve décadas oponiéndose al rey y los mejores motes que se han inventado sean "el preparao" o "el campechano".

*Fachas con dos copas de más: Felpudo VI

@hazen El Campechano o EL Preparado son motes positivos puestos por alguien afín a la monarquía, no insultos creados por republicanos, subnormal

#18 por joehill
25 jun 2021, 14:20

#8 #8 leonory dijo: #5 @999mako999 yo creo que el mayor logro de la derecha en 2021 ha sido las elecciones en la Comunidad de Madrid
entiendo que tu eso lo has borrado de tu memoria porque la izquierda es perfecta
@leonory Si el mayor logro de la derecha es ganar unas elecciones en base a decir gilipolleces...

#12 por yusk
25 jun 2021, 13:10

#11 #11 yusk dijo: #3 @Mleko Entonces por que seguis defendiendo a un partido que ha sido juzgado como organismo criminal, cuando el PSOE solo fue Andalucia; a una persona que con el dinero del COVID monto un hospital que huele a chanchullo y mordidas por todas partes; a un gobierno de Madrid que vendio los pisos de proteción oficial a fondos buitres, cuando la constitución intenta garantizar la vivienda, y luego protestais porque halla gente que intente parar los deshacios de las personas que vivian hay a los cuales les suben el alquiler; a otro partido que lo unico que haces es sembrar odio y ni siquiera cree en eso solo la hacen para vivir del cuento?
Y si el PSOE son unos sinverguenzas que van de izquierda cuando solo trabajan para los grandes empresarios pero Podemos, el cual le han investigado por todo y todavia no se le a juzgados por nada. Hasta ahora el mayor crimen de Podemos es una que usaba a su guardaspaldas de chacho y el ruedas que tenia a su cuidador en negro, unas insinuaciones de Pablo Iglesia a una mujer y otras de Monedero.
Sin duda el partido mas limpio es Ciudadanos pero ellos son solo unos titeres que sirven para aupar al PP y como ya no son utiles les han desechado.
Queda Mas Pais pero esos son unos don nadie.
Pero seguireis defendiendo al partido juzgado como organización criminal que a saber si tambien tiene delitos de sangre, muchos muertos tienen sus casos de crorrupción.
@yusk Negativos a mi.

#1 por leonory
25 jun 2021, 12:41

quien es ese ultraderecha?? porque VOX ni el PP no han dicho nada y por un tuit viral que ha saber quien lo ha subido están los típicos rojos haciendo memes y chiste

#2 por hazen
25 jun 2021, 12:44

Tiene huevos que la izquierda lleve décadas oponiéndose al rey y los mejores motes que se han inventado sean "el preparao" o "el campechano".

*Fachas con dos copas de más: Felpudo VI

3
#3 por Mleko
25 jun 2021, 12:52

Hay una cosa que se llama "no tragar con todo"

Puedes estar a favor de una persona, en este caso Felipe VI, y criticar que haga algo que no te guste (firmar los indultos)

Eso la izquierda no lo comprende. Si Pedro o Pablo dicen una cosa los progres aplauden. Si luego dicen la contraria... los progres aplauden.

Pocas veces vas a ver a un progre criticar algo que haga su líder.

Yo, entre monarquía y la república que quieren poner los progres elijo monarquía pero, y esto es lo que los progres jamás comprenderán, ni estoy de acuerdo en todo lo que representa y tengo el derecho a criticar lo que no me gusta.

2
#8 por leonory
25 jun 2021, 12:59

#5 #5 999mako999 dijo: Grandes logros de la derecha en 2021: ponerle un modelo gracioso al rey XD
Lástima que sea por firmar el indulto y no por cogerle los huevos al rey de Marruecos XDD
@999mako999 yo creo que el mayor logro de la derecha en 2021 ha sido las elecciones en la Comunidad de Madrid
entiendo que tu eso lo has borrado de tu memoria porque la izquierda es perfecta

1
#4 por Mleko
25 jun 2021, 12:54

Y ya esto es lo mejor, tanto empeño de la izquierda en meterse con el rey y va uno de derechas y le pone un mote en 2 segundos.

Confirmación una vez más de que Left cant meme.


Ah, y que para la izquierda.... ultraderecha es todo, hasta otros de izquierdas cuando dicen alguna palabra de más.

1