[ ASÍ VA ESPAÑA ] English very bien, gracias por @ministeducacion

English very bien, gracias por @ministeducacion

Por Alex, 3 may 2012, 19:37
Vía: https://twitter.com/#!/ministeducacion/status/197376149746221057

17 Comentarios

#1 por jakartax
10 may 2012, 10:36

dios es buenisimo! not able xD

#8 por troIImendo
10 may 2012, 12:14

#2 #2 mrfilippolandini dijo: Y ésta, amigos míos, es la demostración definitiva de que somos el hazmerreír del mundo.El hazmerreír de los españoles, querrás decir. No creo que ninguno de los más de 90 millones de turistas anuales digan que somos el hazmerreír de nada. Pero bueno, aquí cualquier tonto se pone una etiqueta. ;)

#14 por mrfilippolandini
10 may 2012, 13:22

#7 #7 cacerolo dijo: #2 Claro, el hazmerreír del mundo gana mundiales y es el primer país del mundo con turistas extranjeros -_-#8 #8 troIImendo dijo: #2 El hazmerreír de los españoles, querrás decir. No creo que ninguno de los más de 90 millones de turistas anuales digan que somos el hazmerreír de nada. Pero bueno, aquí cualquier tonto se pone una etiqueta. ;)#9 #9 goleIgirpin_fakeuser dijo: #2 ¿Tú sales a la calle? ¿Por qué somos uno de los países más visitados si somos el hazmerreír? A ver si hablamos con conocimiento de causa. Y aprende a respetar a tu patria.Que tengamos buenos deportistas, conocidos, y una tierra preciosa, es motivo de satisfacción, pero lo queráis o no somos el hazmerreír por el gobierno, recortes, falta de empleo, etc, etc.

#4 por getpwned
10 may 2012, 11:41

#3 #3 nonrandomguy dijo: ¿Esto es un perfil parodia? xD
¿O ahora le ha dado por hacer chistes a Wert?
Creo que es obvio que es un perfil parodia
Aunque estando el gobierno lleno de patanes, ya no sé que decir

#9 por goleIgirpin_fakeuser
10 may 2012, 12:20

#2 #2 mrfilippolandini dijo: Y ésta, amigos míos, es la demostración definitiva de que somos el hazmerreír del mundo.¿Tú sales a la calle? ¿Por qué somos uno de los países más visitados si somos el hazmerreír? A ver si hablamos con conocimiento de causa. Y aprende a respetar a tu patria.

#18 por cacerolo
11 may 2012, 17:06

#7 #7 cacerolo dijo: #2 Claro, el hazmerreír del mundo gana mundiales y es el primer país del mundo con turistas extranjeros -_-#16 #16 kid_joe dijo: #7 El país con más turistas en Francia, España está en 4º puesto tras EE.UU. y China... Tú sí que eres el hazmereír de los datos...A mí no me culpes. Yo no tengo la culpa de que Wikipedia la haya editado un chimpancé.

#7 por cacerolo
10 may 2012, 12:10

#2 #2 mrfilippolandini dijo: Y ésta, amigos míos, es la demostración definitiva de que somos el hazmerreír del mundo.Claro, el hazmerreír del mundo gana mundiales y es el primer país del mundo con turistas extranjeros -_-

#16 por kid_joe
10 may 2012, 15:22

#7 #7 cacerolo dijo: #2 Claro, el hazmerreír del mundo gana mundiales y es el primer país del mundo con turistas extranjeros -_-El país con más turistas en Francia, España está en 4º puesto tras EE.UU. y China... Tú sí que eres el hazmereír de los datos...

#6 por neko555
10 may 2012, 11:48

la verdad que si que es un poco vergonzoso.estuve en atenas y practicamente cualquier persona hablaba ingles (cualkier kioskero,en cualquier tienducha podia entenderme con ellos en ingles,mejor o peor,pero pero te podias llegar a entender perfectamente).prueba a hacer eso aki,a ver el chasco que te llevas...

#10 por thegladiatus
10 may 2012, 12:21

*Not bad*... quiero decir, *Not good*

#11 por jarico
10 may 2012, 12:24

Y es por eso, por lo que el ministerio de educación va a hacer recortes en la lengua extranjera.

#15 por thesaurus
10 may 2012, 14:11

#2 #2 mrfilippolandini dijo: Y ésta, amigos míos, es la demostración definitiva de que somos el hazmerreír del mundo.Fijo que eres doctorado en filología inglesa.

#19 por xsar
13 jun 2012, 12:36

#9 #9 goleIgirpin_fakeuser dijo: #2 ¿Tú sales a la calle? ¿Por qué somos uno de los países más visitados si somos el hazmerreír? A ver si hablamos con conocimiento de causa. Y aprende a respetar a tu patria.¿Qué por qué somos tan visitados? Porque tenemos playa, chiringuitos y pubs cada dos pasos y los campings son baratos, ¡no porque la gente de aquí sepa inglés!

#17 por Grobari
10 may 2012, 15:54

#2 #2 mrfilippolandini dijo: Y ésta, amigos míos, es la demostración definitiva de que somos el hazmerreír del mundo.¿el hazmereir? peores son los ingleses o americanos, que los sacas del inglés y están más perdidos que un hijo puta en el dia del padre, encima la mayoria ni se molesta en aprender otros idiomas (true story). Además, los paises con lenguas latinas (Italia, España, Portugal, etc...) tienen más dificultad para aprender inglés que los paises con lenguas germánicas, ya que estas últimas se asimilan más al inglés por composiciones gramaticales, muchos vocablos, etc... El nivel cultural de un pais no tiene nada que ver con su nivel de inglés, que puede que seamos los últimos en inglish (que no es cierto), pero en otras muchas cosas buenas estamos a la cabeza (la pena es que el gobierno no sepa sacar partido de ello).

#3 por nonrandomguy
10 may 2012, 11:31

¿Esto es un perfil parodia? xD
¿O ahora le ha dado por hacer chistes a Wert?

#5 por amorfo69
10 may 2012, 11:41

que chistosos los estadounidenses

#2 por mrfilippolandini
10 may 2012, 11:19

Y ésta, amigos míos, es la demostración definitiva de que somos el hazmerreír del mundo.