[ ASÍ VA ESPAÑA ] Entraría en pánico más de uno

Entraría en pánico más de uno

Por matalotempollon, 5 Oct 2020, 10:34
Vía: https://twitter.com/quiquepeinado/status/1313018847184777217

8 Comentarios

#1 por jojimbo
5 Oct 2020, 16:45

Os imaginais que en la vida real la gente pensara como en Twitter o en el foro de AVE? Jajajaja venga bah! Puestos a imaginar tonterias

2
#2 por tuathe
5 Oct 2020, 16:50

#1 #1 jojimbo dijo: Os imaginais que en la vida real la gente pensara como en Twitter o en el foro de AVE? Jajajaja venga bah! Puestos a imaginar tonterias@jojimbo "Chinchaos, soy el más tonto de la web pero ahí fuera son todos tan tontos como yo, jaja"

No te preocupes, ya crecerás. Y si ya lo has hecho... En fin, suerte.

2
#4 por juanmnc
5 Oct 2020, 17:04

A ver a ver, lo primero, ¿qué es una "clase empresarial"? ¿El conjunto de todos los empresarios? ¿Los pequeños autónomos son clase empresarial? Si no, ¿cuál es la condición para ser clase empresarial?

Lo segundo, y más importante. Justamente si se habla tanto de la clase política es porque los políticos ganan del dinero de todos, luego deben dar cuenta de todo lo que hacen. Los empresarios dependen de su empresa y se preocupan por su empresa, punto.

El nivel de ese tweet es bastante pobre, la verdad.

1
#3 por jimboc
5 Oct 2020, 16:53

#1 #1 jojimbo dijo: Os imaginais que en la vida real la gente pensara como en Twitter o en el foro de AVE? Jajajaja venga bah! Puestos a imaginar tonterias#2 #2 tuathe dijo: #1 @jojimbo "Chinchaos, soy el más tonto de la web pero ahí fuera son todos tan tontos como yo, jaja"

No te preocupes, ya crecerás. Y si ya lo has hecho... En fin, suerte.
vaya tela

#7 por alserg
5 Oct 2020, 19:59

La clase política cobra dinero público con lo que debe rendir cuentas a toda la ciudadanía.

Un empresario (ya sea bill Gates o Manolo el del bar) está cobrando y gestionando SU dinero. Con lo que tiene que dar cuentas a sus clientes y (en caso de cometer un delito) a un juez. Pero no a un diario o revista cualquiera.

Comprendido?

#8 por ratadopada
5 Oct 2020, 23:02

Se refiere a la casta empresarial, que fraudulentamente vive de lo público, y cierto, de ese grupo de ratas cloaqueras bien poco hay explícitamente en los medios.
A España le han crecido xenophormos como los de alien, te utilizan para dar de comer a sus crías, mientras ellos se dan la vida padre arratrandose por los conductos de los sumideros de la corrupción.
Ni hacienda somos todos ni todos somos iguales ante la ley.
Hay muchos empresarios honrados, que también trabajan para esas alimañas carroñeras.
Teléfonica por ejemplo, no es una empresa, es una tenia del tamaño del cinturón de asteroides, y como esa en paquitoland, hay mil, siempre al servicio de la iglesia y los herederos de los grises.
Como no nos van a crecer los comunistas, con el vomitivo abuso que hace la descendencia conservadora, de las arcas.

#5 por realexpectro
5 Oct 2020, 17:13

#4 #4 juanmnc dijo: A ver a ver, lo primero, ¿qué es una "clase empresarial"? ¿El conjunto de todos los empresarios? ¿Los pequeños autónomos son clase empresarial? Si no, ¿cuál es la condición para ser clase empresarial?

Lo segundo, y más importante. Justamente si se habla tanto de la clase política es porque los políticos ganan del dinero de todos, luego deben dar cuenta de todo lo que hacen. Los empresarios dependen de su empresa y se preocupan por su empresa, punto.

El nivel de ese tweet es bastante pobre, la verdad.
@juanmnc Es que ese es el nivel de Quique Peinado y esa piara de cuñados de twitter. No les puedes pedir más porque les provocas un colapso mental como poco.

#6 por jojimbo
5 Oct 2020, 17:21

#2 #2 tuathe dijo: #1 @jojimbo "Chinchaos, soy el más tonto de la web pero ahí fuera son todos tan tontos como yo, jaja"

No te preocupes, ya crecerás. Y si ya lo has hecho... En fin, suerte.
@tuathe Jejeje, veo que he tocado hueso :P, es lo que tenéis la gente de ideas inferiores. Que a la mínima tenéis que estar faltando el respeto. Pobrecito, generalmente lo tuyo se cura trabajando, pero con el Gobierno al que habéis votado me temo que vas a seguir viviendo con los papis y de su paguita por muchos años, una autentica lastima que no le hubieran dado a tu madre mas facilidades para abortar, porque en tu caso estaba completamente justificado.