[ ASÍ VA ESPAÑA ] Entre las declaraciones de arriba y la imagen de abajo hay millones de feministas manifestándose

19 Comentarios

#1 por paganoebrio
11 mar 2018, 23:09

Odio tener que defender a esta gente pero...sois conscientes de que se puede defender el dia de la mujer sin ir a una "huelga feminista", aunque ambos actos sean electoralismo puro.

#2 por retormdf
11 mar 2018, 23:10

Una cosa es que no apoyen una huelga que contraviene los principios de sus partidos y otra es que no apoyen el día de la mujer.

1
#5 por the_troll_hacker
11 mar 2018, 23:27

Una cosa es la manifestación por la dignidad de la mujery otra es una huelga cuyo argumentario es anticapitalista entre otras muchas cosas, y no por que lo diga Cs, si no por que lo pone en la propia pagina web del colectivo 8m.

#8 por asesino555
11 mar 2018, 23:32

He realizado labores de stalkeo para comunicaros que el primer cpmentario de @paganoebrio fue el 11 de marzo de 2016 y dijo esto "Me fascina como los diputados, que deberian ser los mas preparados del país no pueden encontrar empleo.
PD: Que suerte han tenido los de UPyD no?"

Os preguntareis a que viene? No se pero me parecia una aportacion mas interesante que este cartel.

1
#11 por paganoebrio
11 mar 2018, 23:45

#8 #8 asesino555 dijo: He realizado labores de stalkeo para comunicaros que el primer cpmentario de @paganoebrio fue el 11 de marzo de 2016 y dijo esto "Me fascina como los diputados, que deberian ser los mas preparados del país no pueden encontrar empleo.
PD: Que suerte han tenido los de UPyD no?"

Os preguntareis a que viene? No se pero me parecia una aportacion mas interesante que este cartel.
@asesino555 ahh que tiempos, cuando era un alocado soltero ligeramente liberal y progre, menos mal que la edad lo cura todo.
Pd: Denunciado por acoso.

#14 por belthazor
12 mar 2018, 10:25

El problema es que Podemos secundó la huelga desde el primer momento, y entonces eso obliga al resto de partidos a rechazarla como una ocurrencia perroflauta bolivariana como parte de la estrategia que tienen PP, PSOE y Cs de hacerle el vacío a Podemos, de considerar cualquiera de sus propuestas como una broma (aunque luego el PSOE las copie y propongan ellos tras rechazarlas) y vender la apariencia de que no son un partido político de verdad, sino una bromita de unos extremistas que ha ido demasiado lejos, pero que no tiene cabida en la "política sensata".
Esta vez esa estrategia les ha estallado en las narices y se han retratado a base de bien, pero tranquilos que la prensa mamporrera ya se encarga de manipularlo todo.

1
#7 por the_troll_hacker
11 mar 2018, 23:31

#3 #3 bitxuro dijo: #2 @retormdf el problema es que con capitalismo no puede existir ni feminismo ni ninguna clase de igualdad@bitxuro ¿Me explicas la relación entre propiedad de los medios de producción y genero? El capitalismo no es racista ni machista per se, otra cosa es que una sociedad con esas características adopte el capitalismo. Pero vaya se puede ser perfectamente capitalista y machista, hembrista, feminista y mil cosas más, mientras no te opongas a la propiedad privada de los medios de producción.

#16 por asinosvainspain
12 mar 2018, 10:54

#14 #14 belthazor dijo: El problema es que Podemos secundó la huelga desde el primer momento, y entonces eso obliga al resto de partidos a rechazarla como una ocurrencia perroflauta bolivariana como parte de la estrategia que tienen PP, PSOE y Cs de hacerle el vacío a Podemos, de considerar cualquiera de sus propuestas como una broma (aunque luego el PSOE las copie y propongan ellos tras rechazarlas) y vender la apariencia de que no son un partido político de verdad, sino una bromita de unos extremistas que ha ido demasiado lejos, pero que no tiene cabida en la "política sensata".
Esta vez esa estrategia les ha estallado en las narices y se han retratado a base de bien, pero tranquilos que la prensa mamporrera ya se encarga de manipularlo todo.
@belthazor Lo mismo va a pasar con la RBU.

El Consejo de Europa reclama que se imponga la RBU para asegurar los servicios sociales pero como PPSOEC´s ya ha echado todo tipo de pestes... a ver como le dan la vuelta a la tortilla para proponerlo ellos dentro de poco. Lo malo es que con un:

"Nosotros proponemos la RBU sensata" les basta y les sobra para que los medios generalistas y controlados desde arriba aplaudan con las orejas.

#12 por mksherox
11 mar 2018, 23:45

#6 #6 daniel_95 dijo: #3 @bitxuro El feminismo es un movimiento liberal, nació con el liberalismo y siempre ha sido liberal. @daniel_95 Sí, y llegó hasta donde el liberalismo llega. A la igualdad legal y de derechos. Lo malo es que como hombres y mujeres tenemos diferencias culturales y físicas y no somos entes abstractos sobre un papel, solo la igualdad legal no se transforma en una igualdad real sin que meta mano el estado, y eso es antiliberal. El feminismo liberal cumplió su objetivo hasta donde podía.
Yo tampoco digo que esté de acuerdo con todo el feminismo actual y que no tendríamos que calmarnos y darle una vuelta a todo, pero está claro que ya sea por diferencia de costumbres o que la vida nos moldea diferente o que se nos ve diferente, al final la igualdad de oportunidades y capacidades no se plasma en igualdad de resultados.

#10 por akabatmakov
11 mar 2018, 23:37

#3 #3 bitxuro dijo: #2 @retormdf el problema es que con capitalismo no puede existir ni feminismo ni ninguna clase de igualdad@bitxuro La igualdad está sobrevalorada

#18 por smdi
12 mar 2018, 13:17

#17 #17 arcahelus dijo: #13 @smdi La máxima expresión de inteligencia.Di que si. @arcahelus Uno ya cansa de rebatir las mismas cosas una y otra vez. Os pareceis cada vez más al PP cuando atacaba a Podemos, es una lástima... llevais con la misma tontería de C's y el feminismo 4 días, aporte sí aporte también... pues habrá que ponerse a vuestro nivel de inteligencia para que lo entendais, cansinos.

#6 por daniel_95
11 mar 2018, 23:28

#3 #3 bitxuro dijo: #2 @retormdf el problema es que con capitalismo no puede existir ni feminismo ni ninguna clase de igualdad@bitxuro El feminismo es un movimiento liberal, nació con el liberalismo y siempre ha sido liberal.

2
#9 por the_troll_hacker
11 mar 2018, 23:32

#6 #6 daniel_95 dijo: #3 @bitxuro El feminismo es un movimiento liberal, nació con el liberalismo y siempre ha sido liberal. @daniel_95 Hasta ahora, que hay gente que lo mezcla con el marxismo y da miedo. Prácticamente aplican la idea de lucha de clases a los géneros y eso, amigo, acojona que te cagas.

#15 por zel87
12 mar 2018, 10:39

Los politicos saben que a los paletos de este pais les va el postureo que es mas facil de entender

#19 por betiquillo92
12 mar 2018, 18:06

#3 #3 bitxuro dijo: #2 @retormdf el problema es que con capitalismo no puede existir ni feminismo ni ninguna clase de igualdad@bitxuro ¿entonces se podría decir que el capitalismo es la causa de la desigualdad? ¿Entonces antes de que existiese el capitalismo había igualdad entre hombres y mujeres?

#17 por arcahelus
12 mar 2018, 12:52

#13 #13 smdi dijo: Ostias, estais pesados ¿eh? ¿Podríais dejar de dar la tabarra con esto ya?
Que sí que si que si no eres Unipodemista serás un asqueroso machista opresor falocentrista y que si eres de C's además comerás bebés... pero ya vale ¿no?
@smdi La máxima expresión de inteligencia.Di que si.

1
#4 por caot
11 mar 2018, 23:22

Eh, eh, podéis meteros con el PP todo lo que queráis, pero con el partido favorito de los cuñados y de forocoches que nadie se meta o vamos a tener un problema, ellos siempre son coherentes y sensatos, hasta cuando se contradicen.

#13 por smdi
11 mar 2018, 23:46

Ostias, estais pesados ¿eh? ¿Podríais dejar de dar la tabarra con esto ya?
Que sí que si que si no eres Unipodemista serás un asqueroso machista opresor falocentrista y que si eres de C's además comerás bebés... pero ya vale ¿no?

1
#3 por bitxuro
11 mar 2018, 23:18

#2 #2 retormdf dijo: Una cosa es que no apoyen una huelga que contraviene los principios de sus partidos y otra es que no apoyen el día de la mujer.@retormdf el problema es que con capitalismo no puede existir ni feminismo ni ninguna clase de igualdad

4