[ ASÍ VA ESPAÑA ] Entre los años 1933 y 1945 esta es la revista que el servicio de propaganda de la Alemania nazi editó en varios idiomas

36 Comentarios

#3 por mamecom
24 Aug 2020, 11:44

El franquismo es el fascismo español. Comparten formas, verborrea, mentiras, supremacismo ultranacionalista, intransigencia, estética....
Si caminas como un pato, haces cua-cua como un pato, y vuelas como un pato... es que eres un pato.

#31 por jareware
24 Aug 2020, 13:57

Ostras cuanto daño ha hecho eliminar el latín del bachillerato.

#19 por vreyes
24 Aug 2020, 12:12

#14 #14 asinosvainspain dijo: #13 @jimboc

Deja tu la manía persecutoria.

El tan inteligente @arribasomalia decía argumentaba que Vox no pueden ser nazis por apoyar a Israel.

Yo sólo le he demostrado que los partidos nazis... APOYAN A ISRAEL
@asinosvainspain
"Yo sólo le he demostrado que los partidos nazis... APOYAN A ISRAEL"

Díselo a aquellos que estaban en los campos de concentraciones, anormal...





PD: pido disculpas por las imágenes tan duras que he puesto, pero me ha hervido la sangre cuando he visto tanta tontería suelta por parte de este usuario... 🤬

2
#15 por santiagoycierra
24 Aug 2020, 12:03

#12 #12 asinosvainspain dijo: #10 @santiagoycierra

En serio también estás desinformado con esto?

El padre de Iglesias se metió en el FRAP para repartir panfletos en contra de la dictadura. Tan dictadura era que le condenaron a bastantes años de cárcel por ello.

Fue en ese momento que el FRAP empezó a hacer atentados terroristas
@asinosvainspain AY DIOS MIO, el padre de Pablo Iglesias se metió en una banda terrorista PARA HACER Y PROMOVER PROPAGANDA DE ESTA!!!!!

me diras q eso no es grave JAJAJJAJAJA pero no entiendo una cosa, si ves sospechas de VOX por q el tio del abuelo de espinosa de los monteros era lo q dice el aporte, por q no ves sospechas en PODEMOS cuando el PADRE!!!! no el tio del viejo de nosequien, EL PADRE, de Pablo Iglesias era FRAPERO encima propagandista????

lo q tienes es mas cara q espalda sinvergüenza, hombre a quien pretendes tomar por idiota, ósea nos vienes con q vox fachafranco por q el tio del abuelo de espinosa a la vez q nos dices q PODEMOS 0 frap por el padre de Iglesias y Bildu 0 ETA por otegui y todo eso.

Es q de verdad q eres un autentico sinvergüenza y un palmero de cojones.

2
#29 por counterpoint
24 Aug 2020, 13:07

#11 #11 asinosvainspain dijo: #5 @arribasomalia

Tu si que eres raro y estás desinformado a más no poder:

Los nuevos nazis de Alemania ven a Israel como un modelo a seguir

El partido es famoso por albergar todo tipo de racistas y extremistas, incluyendo a los apologistas de la historia de las guerras de Alemania y a los revisionistas del Holocausto.

"Israel podría ser un modelo para Alemania", dijo von Storch en The Jerusalem Report. "Israel es una democracia que tiene una sociedad libre y pluralista. Israel también hace esfuerzos para preservar su cultura y tradiciones únicas. Lo mismo debería ser posible para Alemania y en cualquier otra nación".

https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=65859
@asinosvainspain

Creo que es mas facil de demostrar que los partidos de ultra derecha han cambiado de enemigo exterior. El nuevo enemigo son los arabes y el Islam. Son los que son mas diferentes a los occidentales y los que son mas faciles de culpar por todo.

Y de ahi el mensaje en favor del estado de Israel, ya que lo ven como un estado que esta en primera linea de batalla en contra de el Islam. La cual es una vision bastante deformada de la realidad. Ya que casi todas las guerras que ha tenido Israel con los paises vecinos, han sido defensivas.

Si te das una vuelta por Tel Aviv, Jaffo o Jerusalem, veras que no existe esa Islamofobia mas haya de los ultra ortodoxos o los seguidores de Netanyahu. Incluso si te das una vuelta por Cisjordania, veras que la mayoria no son antisemitas.

Es mas el propio ejercito Israeli, tiene arabes en sus filas, con batallones casi exclusivamente arabes, como el batallon de reconocimiento Shaked, formado por beduinos.

#16 por arribasomalia
24 Aug 2020, 12:03

#11 #11 asinosvainspain dijo: #5 @arribasomalia

Tu si que eres raro y estás desinformado a más no poder:

Los nuevos nazis de Alemania ven a Israel como un modelo a seguir

El partido es famoso por albergar todo tipo de racistas y extremistas, incluyendo a los apologistas de la historia de las guerras de Alemania y a los revisionistas del Holocausto.

"Israel podría ser un modelo para Alemania", dijo von Storch en The Jerusalem Report. "Israel es una democracia que tiene una sociedad libre y pluralista. Israel también hace esfuerzos para preservar su cultura y tradiciones únicas. Lo mismo debería ser posible para Alemania y en cualquier otra nación".

https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=65859
@asinosvainspain Alternativa para Alemania tampoco es un partido nazi.

"El ultraderechista AfD cesa a su portavoz parlamentario por simpatizar con el nazismo":
https://www.europapress.es/internacional/noticia-ultraderechista-afd-cesa-portavoz-parlamentario-simpatizar-nazismo-20200426164529.html

#17 por jimboc
24 Aug 2020, 12:08

#14 #14 asinosvainspain dijo: #13 @jimboc

Deja tu la manía persecutoria.

El tan inteligente @arribasomalia decía argumentaba que Vox no pueden ser nazis por apoyar a Israel.

Yo sólo le he demostrado que los partidos nazis... APOYAN A ISRAEL
@asinosvainspain lo primero no te hagas ahora el sueco, lo segundo no has demostrado literalmente nada.

#23 por vreyes
24 Aug 2020, 12:27

#20 #20 jimboc dijo: #19 @vreyes no, en su cabeza es así, en su puta cabeza este se piensa que un partido NAZI apoya a Israel cuando el nazismo como meta principal quería exterminar TODO lo judio. es que macho no pasaría tanto si no fuese porque el mismo usuario es el que luego va de listo por todas partes con una superioridad moral QUE TE CAGAS aleccionando a todo cristo sobre absolutamente todo. Que si la Izquierda es siempre buena y la derecha es siempre mala... y luego a la hora de la verdad suelta tremendas gilipolleces como estas.@jimboc Pues toda la razón. Una de dos, o el chico es un analfabeto de cuidado o por desgracia padece el Síndrome de Asperger. Por que no se comprende las cantidades de paridas que ronda en su mente...

#28 por counterpoint
24 Aug 2020, 12:48

#11 #11 asinosvainspain dijo: #5 @arribasomalia

Tu si que eres raro y estás desinformado a más no poder:

Los nuevos nazis de Alemania ven a Israel como un modelo a seguir

El partido es famoso por albergar todo tipo de racistas y extremistas, incluyendo a los apologistas de la historia de las guerras de Alemania y a los revisionistas del Holocausto.

"Israel podría ser un modelo para Alemania", dijo von Storch en The Jerusalem Report. "Israel es una democracia que tiene una sociedad libre y pluralista. Israel también hace esfuerzos para preservar su cultura y tradiciones únicas. Lo mismo debería ser posible para Alemania y en cualquier otra nación".

https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=65859
@asinosvainspain

Estaria mejor que pusieras un link de la fuente original, que es el Jerusalem Post, anteriormente llamado Palestine Post. Dicho periodico que empezo siendo de izquierdas, fue tornando cada vez mas a la derecha, como El Pais despues de Polanco.

https://www.jpost.com/international/the-rise-of-germanys-far-right-afd-leader-sits-down-with-the-post-505898

Si solo lees fuentes de un lado, lo mas seguro es que tu vision del conflicto Israeli este bastante sesgada, hay mucha gente de ambos lados que quieren una solucion al conflicto, y gente que se manifiesta todas las semanas para conseguirlo, a los que la gente de izquierdas de occidente hacemos mas mal que bien.

Como el movimiento Woman in Black:

https://en.wikipedia.org/wiki/Women_in_Black

#8 por hayekrules
24 Aug 2020, 11:46

Según el plural, se trataría del tío del abuelo de Ivan. El tío del abuelo. Podemos jugar a ver quienes eran los tíos de los abuelos de los usuarios de esta página y los listos del tweet a ver las risas y las "casualidades" que surgen xD.

#9 por vreyes
24 Aug 2020, 11:48

Venga, otra parida más:

"Desde 1944, el grupo editorial [b]VOX[/b] lleva publicando diccionarios, en plena propagación NAZI"

1
#36 por don_stracci
27 Aug 2020, 12:27

#30 #30 yonkou97 dijo: #19 @vreyes ha dicho los partidos nazis DE HOY EN DÍA. A ver si aprendemos a leer un poco. Y los primeros que han dicho que AfD es un partido nazi son los defensores de VOX, diciendo que eso sí es un partido nazi, no como VOX. Ahí lo dejo.@yonkou97 No sabía que había evolucionado el nazismo y han pasado de ejecutar en masa a judíos a ser sus aliados ahora...

#20 por jimboc
24 Aug 2020, 12:16

#19 #19 vreyes dijo: #14 @asinosvainspain
"Yo sólo le he demostrado que los partidos nazis... APOYAN A ISRAEL"

Díselo a aquellos que estaban en los campos de concentraciones, anormal...

[img]https://encyclopedia.ushmm.org/images/large/f9d4cb6e-ca12-4f0a-8cbd-34115af5effb.jpg.pagespeed.ce.DNIRh-hVCN.jpg[/img]

[img]https://img2.rtve.es/v/2152167?w=1600&preview=1385135434883.jpg[/img]

PD: pido disculpas por las imágenes tan duras que he puesto, pero me ha hervido la sangre cuando he visto tanta tontería suelta por parte de este usuario... 🤬
@vreyes no, en su cabeza es así, en su puta cabeza este se piensa que un partido NAZI apoya a Israel cuando el nazismo como meta principal quería exterminar TODO lo judio. es que macho no pasaría tanto si no fuese porque el mismo usuario es el que luego va de listo por todas partes con una superioridad moral QUE TE CAGAS aleccionando a todo cristo sobre absolutamente todo. Que si la Izquierda es siempre buena y la derecha es siempre mala... y luego a la hora de la verdad suelta tremendas gilipolleces como estas.

1
#24 por santiagoycierra
24 Aug 2020, 12:36

#9 #9 vreyes dijo: Venga, otra parida más:

"Desde 1944, el grupo editorial [b]VOX[/b] lleva publicando diccionarios, en plena propagación NAZI"

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51mwYbZyqyL._SX337_BO1,204,203,200_.jpg[/img]
@vreyes



señor @vreyes se le invita formalmente al team facha.

#27 por incorrectamentecarlista
24 Aug 2020, 12:47

#25 #25 comunistamisantropo dijo: Algunos vais más perdidos que el barco del arroz por el Guadalquivir.

En serio no habéis visto a organizaciones abiertamente nazis en España defender a Israel? Es muy simple. Actualmente hay una "amenaza" para la civilización occidental mayor que el judaísmo, que es el Islam, por lo que en todo lo que tiene q ver con el conflicto de Israel y Palestina, muchísimas organizaciones nazis apoyan a Israel. Sólo los más puristas del tema los tachan de sionistas x ello, pero sí lo apoyan muchísimos. El fascismo muta para seguir calando. Tanto sabemos de historia pa unas cosas y tan poco de otras.

Dicho esto, VOX no es un partido con propuestas fascistas, pero alberga a muchísimos militantes fascistas y nazis, más aún, hace tiempo que vienen copiando consignas y lemas nazi-fascistas, xq así se empieza. No empiezas gritando "muerte a todo lo diferente", empiezas normalizando expresiones, ya luego vendrá lo demás. Tampoco el partido Nazi empezó represaliendo a los judíos de forma masiva nada más llegar al poder.

Otro ejemplo, Ucrania. El partido q llegó al poder hace unos años es Fascista? No, pero protege y alienta grupos y acciones fascistoides.

La ultraderechita valiente no es cobarde ni valiente, conoce la táctica y la aplica, como todo partido que aspira al poder dentro de los límites de la legalidad (y un poquito por fuera también)
@comunistamisantropo Literalmente la amenaza del Islam los nazis lo achacan a una conspiranoia judia que ellos llaman el plan Kalergi, no se a quien llamas perdido por que incluso aunque odien a los musulmanes consideran su ataque a occidente una obra de los judios.

En segundo lugar cada vez que llamais insidioso al fascismo es un error. Literalmente a Mussolini se le revolucionan parte de las camisas negras cuando se vuelve mano derecha de Victor Manuel por que lo consideraban un traidor al movimiento revolucionario. El fascismo aboga por lka violencia desde el dia 1. Luego cuando sacais el ejemplo de Hitler es siempre el mismo topicazo falso. Antes de la guerra existen los campos de reeducación (de donde sale el famoso triangulito rojo de twitter) y el "Mi Lucha" y demás autores de propaganda como Goebbels o de filosofia como Rosemberg. No es una comparación ni de lejos por que el que no quiso ver la trayectoria del partido nazi fue por que no quiso, no por que estos fuesen lo mas sigiloso del planeta.

#10 por santiagoycierra
24 Aug 2020, 11:49

#6 #6 asinosvainspain dijo: #1 @jimboc

Lo que no es coincidencia es que el abuelo de unos primos lejanos era el Eugenio del envio.

No es su abuelo pero si abuelo fue militar franquista y luego diplomático de la dictadura
@asinosvainspain y el padre de Iglesias fue terrorista del FRAP, ¿me ves a mis sugiriendo q podemos es el FRAP? de verdad q es para reírse de vosotros si no fuese por q tenéis la vicepresidencia.

1
#32 por vreyes
24 Aug 2020, 14:36

#30 #30 yonkou97 dijo: #19 @vreyes ha dicho los partidos nazis DE HOY EN DÍA. A ver si aprendemos a leer un poco. Y los primeros que han dicho que AfD es un partido nazi son los defensores de VOX, diciendo que eso sí es un partido nazi, no como VOX. Ahí lo dejo.@yonkou97

¿Te refieres a los cuatro mongolos de los NASOFI y que cuyo embajador isralí en Alemania lo calificó como "rídiculo"?

¿A esos te refieres?



https://agenciaajn.com/noticia/dia-de-la-tierra-israel-satisfecho-por-la-forma-en-que-el-ejercito-lidio-con-las-protestas-palestinas-35198

1
#21 por incorrectamentecarlista
24 Aug 2020, 12:21

#14 #14 asinosvainspain dijo: #13 @jimboc

Deja tu la manía persecutoria.

El tan inteligente @arribasomalia decía argumentaba que Vox no pueden ser nazis por apoyar a Israel.

Yo sólo le he demostrado que los partidos nazis... APOYAN A ISRAEL
@asinosvainspain Piensa muy detenidamente lo que dices por que es para enmarcarte. ¿Me estas diciendo que Israel, el pais que ha conseguido sustentarse economicamente parasitando a occidente y Estados Unidos; y que ha conseguido hacer que su politica internacional afecte a Europa y al mundo islámico (el cual por cierto tiene muchisima mas relación con el mundo fascista y supremacista con escritos como los de Guenon o Evola)...? ¿Sea apoyado por sus mayores enemigos? ¿Y que los nazis estan contentos con esta situación?

No te voy a faltar al respeto por que ya lo hice ayer y cuando criticas cosas como la gestión de Ayuso sueles aportar datos y argumentos decentes pero cuando te sacan del ruedo dices unos sinsentidos muy gordos.

#22 por santiagoycierra
24 Aug 2020, 12:21

#18 #18 asinosvainspain dijo: #15 @santiagoycierra

Deja de demostrar que no te enteras de nada.

El FRAP se hizo terrorista después de que encarcelaron al padre de Iglesias por repartir panfletos aunque te hayan dicho/mentido con lo contrario
@asinosvainspain seguro q si guapi, te metes en una banda terrorista pero como te pillan y te meten en la carcel antes de q estos asesines es q no has hecho nada malo jajajaja tremenda lógica esa. Mañana me voy a meter a un grupo de neonazis skinheads XDD, luego un día antes de q pongan una bomba en una sinagoga me voy a salir. Dentro de 15 años tendré a @asinosvainspain defendiendo q yo no hice nada XD.

En fin y todo esto si le damos validez al articulo de mierda del plural q usaras para difundir esa historia q bien podría ser otro triple de los del plural.

#35 por juanitocalderillas
25 Aug 2020, 00:41

@santiagoycierra acabas de comparar la propaganda de un holocausto, con repartir octavillas para enfrentarte a una dictadura. Eres imbécil.

#7 por jimboc
24 Aug 2020, 11:45

#2 #2 leonorysobrasenelmundo dijo: #1 los cojones@leonorysobrasenelmundo es que realmente hay que estar tarado para pensar que VOX es un partido NAZI. Es que llevamos años en AVE riéndonos de los que dicen que UP es comunista pero es que es de mucho menos desquicio pensar que PODEMOS sea comunista que pensar que VOX es NAZI. algunos en esta web estáis literalmente reventados de la cabeza.

#13 por jimboc
24 Aug 2020, 11:57

#11 #11 asinosvainspain dijo: #5 @arribasomalia

Tu si que eres raro y estás desinformado a más no poder:

Los nuevos nazis de Alemania ven a Israel como un modelo a seguir

El partido es famoso por albergar todo tipo de racistas y extremistas, incluyendo a los apologistas de la historia de las guerras de Alemania y a los revisionistas del Holocausto.

"Israel podría ser un modelo para Alemania", dijo von Storch en The Jerusalem Report. "Israel es una democracia que tiene una sociedad libre y pluralista. Israel también hace esfuerzos para preservar su cultura y tradiciones únicas. Lo mismo debería ser posible para Alemania y en cualquier otra nación".

https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=65859
@asinosvainspain deja la paranoia, VOX no es un partido NAZI, ni se le acerca mínimamente a ser un partido NAZI. Me cago en la leche esto lo peor es que lo advertí en 2017 jajajajaja antes de que apareciese VOX. ya dije; si el PP os parece Franquista, Cs neofranquista (que lo deciais) ya veréis cuando aparezca VOX, y luego España2000.

eh @asinosvainspain cuando aparezcan cosas ya chungas como españa2000 se arma la guerra civil en España, porque ya lo unico que se me ocurre después de España2000 es Falange y eso si que ya da vibras de NAZI

1
#33 por lookmeandnotouchme
24 Aug 2020, 18:17

Estoy viendo a mucho zopenco por aquí, diciendo que VOX no puede ser nazi, porque apoya a Israel. Bueno, para todos vosotros, os recomiendo que le echéis un vistazo al Acuerdo de Haavara:
https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara

Los sionistas colaboraron con los nazis para seleccionar qué judíos eran gaseables y cuales no, además de acabar con los boicots de organizaciones judías a nivel mundial sobre el Reich

#30 por yonkou97
24 Aug 2020, 13:41

#19 #19 vreyes dijo: #14 @asinosvainspain
"Yo sólo le he demostrado que los partidos nazis... APOYAN A ISRAEL"

Díselo a aquellos que estaban en los campos de concentraciones, anormal...

[img]https://encyclopedia.ushmm.org/images/large/f9d4cb6e-ca12-4f0a-8cbd-34115af5effb.jpg.pagespeed.ce.DNIRh-hVCN.jpg[/img]

[img]https://img2.rtve.es/v/2152167?w=1600&preview=1385135434883.jpg[/img]

PD: pido disculpas por las imágenes tan duras que he puesto, pero me ha hervido la sangre cuando he visto tanta tontería suelta por parte de este usuario... 🤬
@vreyes ha dicho los partidos nazis DE HOY EN DÍA. A ver si aprendemos a leer un poco. Y los primeros que han dicho que AfD es un partido nazi son los defensores de VOX, diciendo que eso sí es un partido nazi, no como VOX. Ahí lo dejo.

2
#2 por leonorysobrasenelmundo
24 Aug 2020, 11:43

#1 #1 jimboc dijo: Pues si, coincidencia.los cojones

1
#6 por asinosvainspain
24 Aug 2020, 11:46

#1 #1 jimboc dijo: Pues si, coincidencia.@jimboc

Lo que no es coincidencia es que el abuelo de unos primos lejanos era el Eugenio del envio.

No es su abuelo pero si abuelo fue militar franquista y luego diplomático de la dictadura

1
#34 por yonkou97
24 Aug 2020, 21:58

#32 #32 vreyes dijo: #30 @yonkou97

¿Te refieres a los cuatro mongolos de los NASOFI y que cuyo embajador isralí en Alemania lo calificó como "rídiculo"?

¿A esos te refieres?

[img]https://i.ibb.co/kyzktgH/wtf.png[/img]

https://agenciaajn.com/noticia/dia-de-la-tierra-israel-satisfecho-por-la-forma-en-que-el-ejercito-lidio-con-las-protestas-palestinas-35198
@vreyes yo no me refiero a nada. Es @asivaespain quién lo ha dicho. Sólo he dicho que tú contestación no rebatia nada.

#11 por asinosvainspain
24 Aug 2020, 11:51

#5 #5 arribasomalia dijo: Unos nazis un poco raros estos de VOX:

[img]https://3.bp.blogspot.com/-0oj1SwUNRhY/WrIXPawt5-I/AAAAAAAAClc/klKE8AVL2fgvtLb9-IBXSaJpHi64ktm2gCLcBGAs/s1600/20180321_092535.png[/img]
[img]https://sondasblog.files.wordpress.com/2018/11/vox.png?w=446[/img]
[img]https://pbs.twimg.com/media/DpEEO_nXUAAHq19.jpg[/img]

Los progres no sois más tontos porque el día no tiene más horas.
@arribasomalia

Tu si que eres raro y estás desinformado a más no poder:

Los nuevos nazis de Alemania ven a Israel como un modelo a seguir

El partido es famoso por albergar todo tipo de racistas y extremistas, incluyendo a los apologistas de la historia de las guerras de Alemania y a los revisionistas del Holocausto.

"Israel podría ser un modelo para Alemania", dijo von Storch en The Jerusalem Report. "Israel es una democracia que tiene una sociedad libre y pluralista. Israel también hace esfuerzos para preservar su cultura y tradiciones únicas. Lo mismo debería ser posible para Alemania y en cualquier otra nación".

https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=65859

4
#12 por asinosvainspain
24 Aug 2020, 11:53

#10 #10 santiagoycierra dijo: #6 @asinosvainspain y el padre de Iglesias fue terrorista del FRAP, ¿me ves a mis sugiriendo q podemos es el FRAP? de verdad q es para reírse de vosotros si no fuese por q tenéis la vicepresidencia.@santiagoycierra

En serio también estás desinformado con esto?

El padre de Iglesias se metió en el FRAP para repartir panfletos en contra de la dictadura. Tan dictadura era que le condenaron a bastantes años de cárcel por ello.

Fue en ese momento que el FRAP empezó a hacer atentados terroristas

1
#25 por comunistamisantropo
24 Aug 2020, 12:39

Algunos vais más perdidos que el barco del arroz por el Guadalquivir.

En serio no habéis visto a organizaciones abiertamente nazis en España defender a Israel? Es muy simple. Actualmente hay una "amenaza" para la civilización occidental mayor que el judaísmo, que es el Islam, por lo que en todo lo que tiene q ver con el conflicto de Israel y Palestina, muchísimas organizaciones nazis apoyan a Israel. Sólo los más puristas del tema los tachan de sionistas x ello, pero sí lo apoyan muchísimos. El fascismo muta para seguir calando. Tanto sabemos de historia pa unas cosas y tan poco de otras.

Dicho esto, VOX no es un partido con propuestas fascistas, pero alberga a muchísimos militantes fascistas y nazis, más aún, hace tiempo que vienen copiando consignas y lemas nazi-fascistas, xq así se empieza. No empiezas gritando "muerte a todo lo diferente", empiezas normalizando expresiones, ya luego vendrá lo demás. Tampoco el partido Nazi empezó represaliendo a los judíos de forma masiva nada más llegar al poder.

Otro ejemplo, Ucrania. El partido q llegó al poder hace unos años es Fascista? No, pero protege y alienta grupos y acciones fascistoides.

La ultraderechita valiente no es cobarde ni valiente, conoce la táctica y la aplica, como todo partido que aspira al poder dentro de los límites de la legalidad (y un poquito por fuera también)

1
#1 por jimboc
24 Aug 2020, 11:34

Pues si, coincidencia.

2
#18 por asinosvainspain
24 Aug 2020, 12:12

#15 #15 santiagoycierra dijo: #12 @asinosvainspain AY DIOS MIO, el padre de Pablo Iglesias se metió en una banda terrorista PARA HACER Y PROMOVER PROPAGANDA DE ESTA!!!!!

me diras q eso no es grave JAJAJJAJAJA pero no entiendo una cosa, si ves sospechas de VOX por q el tio del abuelo de espinosa de los monteros era lo q dice el aporte, por q no ves sospechas en PODEMOS cuando el PADRE!!!! no el tio del viejo de nosequien, EL PADRE, de Pablo Iglesias era FRAPERO encima propagandista????

lo q tienes es mas cara q espalda sinvergüenza, hombre a quien pretendes tomar por idiota, ósea nos vienes con q vox fachafranco por q el tio del abuelo de espinosa a la vez q nos dices q PODEMOS 0 frap por el padre de Iglesias y Bildu 0 ETA por otegui y todo eso.

Es q de verdad q eres un autentico sinvergüenza y un palmero de cojones.
@santiagoycierra

Deja de demostrar que no te enteras de nada.

El FRAP se hizo terrorista después de que encarcelaron al padre de Iglesias por repartir panfletos aunque te hayan dicho/mentido con lo contrario

1
#4 por yamchawesker
24 Aug 2020, 11:44

Los únicos racistas en el s. xxI son los nacionalismos periféricos hdp. Independiencia para los hdp de los vascos, hdp de los valencianos, hdp de los gayllegos, etc ¡Qué se largueeeen yaaaaa! Si hay que votar a Otegi que así sea. Idos de mi país hdp yaaaa. Y los castellanos que huyan de las sucias regiones periféricas. Qué dejen de cotizar allí y les den por culo de una Santa vez joder.

#5 por arribasomalia
24 Aug 2020, 11:44

Unos nazis un poco raros estos de VOX:





Los progres no sois más tontos porque el día no tiene más horas.

1
#26 por jb91
24 Aug 2020, 12:40

#15 #15 santiagoycierra dijo: #12 @asinosvainspain AY DIOS MIO, el padre de Pablo Iglesias se metió en una banda terrorista PARA HACER Y PROMOVER PROPAGANDA DE ESTA!!!!!

me diras q eso no es grave JAJAJJAJAJA pero no entiendo una cosa, si ves sospechas de VOX por q el tio del abuelo de espinosa de los monteros era lo q dice el aporte, por q no ves sospechas en PODEMOS cuando el PADRE!!!! no el tio del viejo de nosequien, EL PADRE, de Pablo Iglesias era FRAPERO encima propagandista????

lo q tienes es mas cara q espalda sinvergüenza, hombre a quien pretendes tomar por idiota, ósea nos vienes con q vox fachafranco por q el tio del abuelo de espinosa a la vez q nos dices q PODEMOS 0 frap por el padre de Iglesias y Bildu 0 ETA por otegui y todo eso.

Es q de verdad q eres un autentico sinvergüenza y un palmero de cojones.
@santiagoycierra Llamar "terrorista" a una banda que atentaba contra policías FRANQUISTAS que EJECUTABAN a la gente es como llamar terrorista a cualquier "opositor" de regímenes dictatoriales. Guaidó es terrorista?

Los del FRAP eran unos locos revolucionarios, violentos, asesinos e insurreccionales, pero terroristas? Matar al que te mata no sé yo si entra dentro de esa definición...

No podemos aplicar la lupa de hoy (un atentado HOY contra la policía si es terrorismo al 300%) para un contexto del pasado muy diferente, o la conquista de América hoy sería considerado un genocidio en lugar de una conquista militar, por ejemplo.

#14 por asinosvainspain
24 Aug 2020, 12:00

#13 #13 jimboc dijo: #11 @asinosvainspain deja la paranoia, VOX no es un partido NAZI, ni se le acerca mínimamente a ser un partido NAZI. Me cago en la leche esto lo peor es que lo advertí en 2017 jajajajaja antes de que apareciese VOX. ya dije; si el PP os parece Franquista, Cs neofranquista (que lo deciais) ya veréis cuando aparezca VOX, y luego España2000.

eh @asinosvainspain cuando aparezcan cosas ya chungas como españa2000 se arma la guerra civil en España, porque ya lo unico que se me ocurre después de España2000 es Falange y eso si que ya da vibras de NAZI
@jimboc

Deja tu la manía persecutoria.

El tan inteligente @arribasomalia decía argumentaba que Vox no pueden ser nazis por apoyar a Israel.

Yo sólo le he demostrado que los partidos nazis... APOYAN A ISRAEL

3