[ ASÍ VA ESPAÑA ] Entre simios se entienden mejor

9 Comentarios

#4 por rebecoal_19
5 ago 2021, 22:21

#2 #2 rivoluze17 dijo: Ya está la izquierda llamando simios a la derecha para deshumanizarlos y de esa manera hacer un llamamiento a la violencia sin remordimientos, igual que hacían los nazis con los judíos.@rivoluze17 la diferencia es que los judíos no hacían nada realmente malo 🤭

1
#8 por anacronopete
6 ago 2021, 07:26

#2 #2 rivoluze17 dijo: Ya está la izquierda llamando simios a la derecha para deshumanizarlos y de esa manera hacer un llamamiento a la violencia sin remordimientos, igual que hacían los nazis con los judíos.@rivoluze17

Qué cosas, he visto aportes de gente defendiendo lo mismo que has dicho cuando se llamaba rata al coletas, incluso con carteles de la Alemania nazi en los que se comparaba a los judíos con ratas, y se acusaba del discurso Goebbelsiano de la derecha. Ahora haces lo mismo con la izquierda y te cosen a negativos. No es lo mismo llamar a la puerta que levantarse a abrir.

1
#9 por felinecrisis
6 ago 2021, 09:45

#8 #8 anacronopete dijo: #2 @rivoluze17

Qué cosas, he visto aportes de gente defendiendo lo mismo que has dicho cuando se llamaba rata al coletas, incluso con carteles de la Alemania nazi en los que se comparaba a los judíos con ratas, y se acusaba del discurso Goebbelsiano de la derecha. Ahora haces lo mismo con la izquierda y te cosen a negativos. No es lo mismo llamar a la puerta que levantarse a abrir.
@anacronopete XD Cuanta razon xD

#5 por kiitek
5 ago 2021, 22:21

¿Enserio no han visto el Dragón Rojo? Maadreee 🤦

#1 por tuathe_de_vox
5 ago 2021, 22:03

Yo quería subir un meme con la misma situación pero con PSOE y Podemos. No creo que me la publiquen y además no me apetece ver fotos de Sado extremo para el meme.

#7 por felinecrisis
5 ago 2021, 23:46

Es lo q son el gobierno actual?

Apes together strong? con separatistas, etarras y radicales?

#2 por rivoluze17
5 ago 2021, 22:15

Ya está la izquierda llamando simios a la derecha para deshumanizarlos y de esa manera hacer un llamamiento a la violencia sin remordimientos, igual que hacían los nazis con los judíos.

2
#3 por leonory
5 ago 2021, 22:16

y de esa union nacio el que queria el proximo franco ..dijo presidente de España
Santiago Abascal para los amigos
Facha,te voy a matar!! para los enemigos

#6 por leonory