[ ASÍ VA ESPAÑA ] Era complicado no contradecirse en tan poco espacio
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#1 por joselusegorbe
9 jul 2019, 15:05

Dice que, Rivera y Malu han roto. El otro habla sobre que no les importa la vida de éste, lo que quiere saber es si se droga o no. De ahí lo de contradecirse... a mi me suena a comentario de broma, osea que... pfff siguiente viñeta.

1
#5 por ebriopagano
9 jul 2019, 15:47

#4 por maxipro
9 jul 2019, 15:24

Em la ironia no se pilla muy bien por aqui, desde que existen redes hemos tenido que avanzar en la exposicion del sarcasmo ya que, eliminado el factor audiovisual, hemos de interpretarlo solo con palabras, que hable con palabras tan rebuscadas y luego diga una vulgaridad suele ser uno de esos tipos de ironia.

#2 por voxemita
9 jul 2019, 15:09

#1 #1 joselusegorbe dijo: Dice que, Rivera y Malu han roto. El otro habla sobre que no les importa la vida de éste, lo que quiere saber es si se droga o no. De ahí lo de contradecirse... a mi me suena a comentario de broma, osea que... pfff siguiente viñeta.@joselusegorbe Gracias por la traducción

#9 por realexpectro
9 jul 2019, 16:40

#6 #6 arkassar dijo: Yo lo que quiero es no volver a saber de ellos nunca, de todo ciudadanos, enterito.
Porque los otros (vox y pp) son los malos, los villanos típicos de cómic, pero ciudadanos és....representa lo peor de una sociedad, la repelencia, la chulería, la desfachatez de incontables kilometros, los cambios de capa según dónde sople el viento... Lo peor, y sus votantes, los seres con menos estima a su capacidad intelectual de todo el planeta
@arkassar ¿Te has ido a mirar en un espejo mientras decías esto? O.oUu

#8 por torera99
9 jul 2019, 16:25

Los dos vírales del verano son:

#Almeidacarapolla

#Alvertcoquero

#6 por arkassar
9 jul 2019, 16:01

Yo lo que quiero es no volver a saber de ellos nunca, de todo ciudadanos, enterito.
Porque los otros (vox y pp) son los malos, los villanos típicos de cómic, pero ciudadanos és....representa lo peor de una sociedad, la repelencia, la chulería, la desfachatez de incontables kilometros, los cambios de capa según dónde sople el viento... Lo peor, y sus votantes, los seres con menos estima a su capacidad intelectual de todo el planeta

1
#7 por cdr74
9 jul 2019, 16:09

Pues a mí me ha hecho gracia, en serio

#11 por mago2
9 jul 2019, 18:17

#10 #10 jb91 dijo: Cartel en catalán, traducción en un comentario para los que quieran saber lo que dice y ningún conflicto. Veis como si se puede?

Ahora solo falta que no saltéis cuando veis el castellano de Latinoamérica y quizás hay esperanza.
yo creo que la traducción en el comentario es más bien para aquellos que o bien les explota la cabeza cuando ven algo no escrito en castellano, o bien tienen un cierto nivel por debajo del borderline... Porque aún estando en catalán se entiende bien clarito eh

#12 por edhunter_zgz
10 jul 2019, 08:36

No entiendo nada. No es mi idioma.

#10 por jb91
9 jul 2019, 17:23

Cartel en catalán, traducción en un comentario para los que quieran saber lo que dice y ningún conflicto. Veis como si se puede?

Ahora solo falta que no saltéis cuando veis el castellano de Latinoamérica y quizás hay esperanza.

1
#3 por mikkel40
9 jul 2019, 15:23

Soms feixistas perque no parlem catala? Feixisemos!