[ ASÍ VA ESPAÑA ] Era mi primerito día

12 Comentarios

#1 por sirronkcuhc
18 nov 2017, 11:02

Si el submarino es argenino... Dónde esta el AVE?

2
#3 por rivoluze17
18 nov 2017, 11:08

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Si el submarino es argenino... Dónde esta el AVE?@sirronkcuhc

Está en que podrían haber muerto 44 personas y aquí algún imbécil ya se ha puesto a hacer chistecitos...así va España

1
#2 por lanserilio
18 nov 2017, 11:02

Intento buscarla la gracia a un meme sobre 44 personas que podrian estar muertas... luego veo de quien es el aporte y lo dejo estar.

#5 por yojimbo
18 nov 2017, 11:59

Cuando lo vi en moderación pensé que nadie sería tan desgraciado como para pasar esto, me equivoqué.

Toda la tripulación puede estar ahogándose lentamente en el fondo del Atlántico por ve a saber el motivo, pero oye, hagamos un chiste pésimo.

#4 por jiosenpai
18 nov 2017, 11:33

Evoluciones de AVE: Asi Va España ---> Asi Va Venezuela ---> Asi Va Cataluña ---> Asi Va Argentina

#7 por yojimbo
18 nov 2017, 12:17

#6 #6 paganoebrio dijo: Que Flanders sois macho, a mi me ha hecho gracia xd

Luego bien que os reireis con Marta del Castillo y demas chistes de dudoso gusto
@paganoebrio Hay una máxima en el humor, el humor es igual a tragedia más tiempo.

Aquí desconocemos la tragedia, puede ser o puede que no, y no pasó tiempo. El humor negro me gusta, soy capaz de hacer chistes de mi propia desgracia y con mis propios muertos, pero esto además de que no sabemos que pasó es un chiste malísimo.

#9 por d4nk
18 nov 2017, 15:06

A las Malvinas!!

#6 por paganoebrio
18 nov 2017, 12:14

Que Flanders sois macho, a mi me ha hecho gracia xd

Luego bien que os reireis con Marta del Castillo y demas chistes de dudoso gusto

2
#8 por xll94
18 nov 2017, 12:47

#6 #6 paganoebrio dijo: Que Flanders sois macho, a mi me ha hecho gracia xd

Luego bien que os reireis con Marta del Castillo y demas chistes de dudoso gusto
yo soy el primero al que le gusta el humor negro pero hay dos cosas con las que no me hace gracia:

1-que la desgracia sea recién, como esta, en la cual no tiene nadie NI PUTA IDEA de donde está el submarino y qué está pasando con esa gente. Puede que esté muerta por X motivo y nadie lo sepa. Y es más jodido para familiares.
2-casos concretos personales tampoco me hacen gracia. Chistes sobre Marta (no he oído ninguno por suerte), sobre Irene Villa o Anna Frank tampoco me hacen mucha gracia porque es sobre alguien en concreto. Quizá Anna alguno porque hace ya mucho tiempo, pero no me harán ninguno tanta gracia como meterse con un colectivo, un grupo étnico, etc... Y siempre me reiré con mis amigos y gente de confianza, no en internet con desconocidos

#12 por costo
19 nov 2017, 18:06

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Si el submarino es argenino... Dónde esta el AVE?@sirronkcuhc Esa misma pregunta nos la llevamos haciendo los Asturianos todos estos años.... ¿Dónde está el AVE?

#10 por costo
18 nov 2017, 21:08

Caza al octubre rojo versión Argentina

#11 por yago7p