[ ASÍ VA ESPAÑA ] Era previsible que los que votaron en contra del estado de alarma iban a criticar
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#2 por theyulius
19 Jul 2020, 20:44

#1 #1 leonory dijo: este tio es subnormal solo busca formas de criticar a la derecha aunque tenga que mentir
lo que pide el pijo de casado es que el gobierno asuma los gastos y de cobertura que no tengan que apañarle cada region no todos son tan independientes como los catalanes que prefieren que se contagien a pedir ayuda a "españoles"
no tienen que mentir.
Casado votó EN CONTRA y ahora pide que se tomen medidas.

#3 por lamc33
19 Jul 2020, 20:52

La oposición haciendo el ridículo, no penséis que de haber sido al revés no ocurriría lo mismo, la oposición en España está para criticar y desacreditar todo lo que haga/diga el gobierno.
Si mañana el PP dijera que la bandera es fascista el PSOE diría que es comunista y así con cualquier cosa y en cualquier sentido.
Es un ejemplo estúpido pero creo que sirve para que me entendáis.

1
#5 por angeltor
19 Jul 2020, 23:09

#1 #1 leonory dijo: este tio es subnormal solo busca formas de criticar a la derecha aunque tenga que mentir
lo que pide el pijo de casado es que el gobierno asuma los gastos y de cobertura que no tengan que apañarle cada region no todos son tan independientes como los catalanes que prefieren que se contagien a pedir ayuda a "españoles"
@leonory aqui el unico mentiroso y subnormal profundo eres tu, *******!!!!

#4 por asinosvainspain
19 Jul 2020, 22:12

#3 #3 lamc33 dijo: La oposición haciendo el ridículo, no penséis que de haber sido al revés no ocurriría lo mismo, la oposición en España está para criticar y desacreditar todo lo que haga/diga el gobierno.
Si mañana el PP dijera que la bandera es fascista el PSOE diría que es comunista y así con cualquier cosa y en cualquier sentido.
Es un ejemplo estúpido pero creo que sirve para que me entendáis.
@lamc33

Me puedes poner un ejemplo de oposición de izquierdas, preferiblemente de Unidas Podemos, que haya hecho lo mismo en contra de gobiernos autonómicos o alcaldías que haya hecho lo mismo?

Que el "teorema"/bulo del "todos son iguales" les funciona demasiado bien.

#7 por asinosvainspain
20 Jul 2020, 10:24

#6 #6 realexpectro dijo: Como siempre, la gente echando mierda de manera gratuita: No hay ninguna incompatibilidad entre "mejorar la gestión del CoVID19" [ahí tenemos a Fernando Simón de vacaciones... ehem] con levantar el Estado de Alarma, pero entiendo que todo esto se hace no sólo para "blanquear" al "Gobierno del Cambio", sino que también se hace para poder criticar de manera gratuita a las derechas ya que veo conveniente recordar que el PP no fue el único que votó en contra de la prórroga del Estado de Alarma... ;-)@realexpectro

Para blanqueamientos el que les estás haciendo ahora mismo a la derecha.

Que mucho "gobierno totalitario" y usando eso para no renovar estados de alarma y en cuanto se ha levantado sus autonomias estaban con el culo al aire pidiendo ayuda al gobierno central. No solo les ha valido con eso que en cuanto han visto lo necesario que era seguir con estado de alarma han empezado a acusar de los rebrotes al gobierno central cuando es otra competencia exclusiva de las autonomias.


Ni comer ni dejar comer. Y lo peor es que algunos os lo tragáis hasta el fondo.

1
#8 por realexpectro
20 Jul 2020, 15:47

#7 #7 asinosvainspain dijo: #6 @realexpectro

Para blanqueamientos el que les estás haciendo ahora mismo a la derecha.

Que mucho "gobierno totalitario" y usando eso para no renovar estados de alarma y en cuanto se ha levantado sus autonomias estaban con el culo al aire pidiendo ayuda al gobierno central. No solo les ha valido con eso que en cuanto han visto lo necesario que era seguir con estado de alarma han empezado a acusar de los rebrotes al gobierno central cuando es otra competencia exclusiva de las autonomias.


Ni comer ni dejar comer. Y lo peor es que algunos os lo tragáis hasta el fondo.
@@@asinosvainspain menos mal que eres el que entiende el castellano básico, "Cervantes". XDDDDDD . En fin, sigue auto retratándote y auto humillándote. ^^ .

#6 por realexpectro
20 Jul 2020, 09:58

Como siempre, la gente echando mierda de manera gratuita: No hay ninguna incompatibilidad entre "mejorar la gestión del CoVID19" [ahí tenemos a Fernando Simón de vacaciones... ehem] con levantar el Estado de Alarma, pero entiendo que todo esto se hace no sólo para "blanquear" al "Gobierno del Cambio", sino que también se hace para poder criticar de manera gratuita a las derechas ya que veo conveniente recordar que el PP no fue el único que votó en contra de la prórroga del Estado de Alarma... ;-)

1
#1 por leonory
19 Jul 2020, 20:32

este tio es subnormal solo busca formas de criticar a la derecha aunque tenga que mentir
lo que pide el pijo de casado es que el gobierno asuma los gastos y de cobertura que no tengan que apañarle cada region no todos son tan independientes como los catalanes que prefieren que se contagien a pedir ayuda a "españoles"

2