[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es bueno saber como actuar con estos animales

Es bueno saber como actuar con estos animales

Por michaelbuble, 9 Nov 2020, 15:48
Vía: https://twitter.com/Equinac_org/status/1325438231295496195

7 Comentarios

#1 por jessynth
11 Nov 2020, 00:10

Pues me parece útil. Pero para según que gente, esto es de podemitas. Luego cuando en unos años la situación empeore, los fachas se pondrán medallas y dirán "ej que los progres no hacían na"

1
#4 por jessynth
11 Nov 2020, 10:23

#2 #2 zkdroid dijo: Convertir la lucha por la fauna tanto Silvestre como doméstica en política como hace #1 me parece rastrero. En todas las corrientes políticas habrá de todo, sin embargo, el que piense que ayudar a la fauna no es asunto suyo es directamente gilipolIas.no me vas a negar que ciertos sectores llevan años soltando mierdas contra el cuidado del medio ambiente

#2 por zkdroid
11 Nov 2020, 01:35

Convertir la lucha por la fauna tanto Silvestre como doméstica en política como hace #1 #1 jessynth dijo: Pues me parece útil. Pero para según que gente, esto es de podemitas. Luego cuando en unos años la situación empeore, los fachas se pondrán medallas y dirán "ej que los progres no hacían na"me parece rastrero. En todas las corrientes políticas habrá de todo, sin embargo, el que piense que ayudar a la fauna no es asunto suyo es directamente gilipolIas.

1
#6 por joehill
12 Nov 2020, 13:30

"Realiza estas maniobras siempre bajo las instrucciones de un equipo de rescate"

Que cojones? Se supone qu eeso es lo que tienes que hacer si te los encuentras y est´sa tú solo, mientras no acuda nadie más experto. Si está presente un equipo de rescate, que lo hagan ellos cojones, solo faltaría.

#7 por joehill
12 Nov 2020, 13:31

"Realiza estas maniobras siempre bajo las instrucciones de un equipo de rescate"

Que cojones? Se supone que eso es lo que tienes que hacer si te los encuentras y estás tú solo, mientras no acuda nadie más experto. Si está presente un equipo de rescate, que lo hagan ellos cojones, solo faltaría.

#5 por pleiade
11 Nov 2020, 15:04

Me gusta cuando ayudan a los animales 💚💚💚

#3 por Reyson
11 Nov 2020, 03:39

Un chino te hace un buffet libre con el animal en diez minutos.