[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es bueno tener memoria

Es bueno tener memoria

Por manilagorila, 22 abr 2021, 13:53
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1385188350378889220

11 Comentarios

#2 por mago2
23 abr 2021, 09:07

A si! Esos menas que regresaron después de haber pasado la guerra civil a salvo, con un oficio aprendido y una cultura adquirida! Cuando volvieron los interrogaron durante semanas por si eran espías comunistas rusos.

#1 por anacronopete
23 abr 2021, 09:05

Oye pues podríamos aplicar la misma solución que la URSS a los menas de ahora, servicio militar y a la guerra.

#8 por ebriopagano
23 abr 2021, 14:39

Espero que la brutal guerra en Marruecos termine pronto

#10 por deckdeck
23 abr 2021, 15:06

#7 #7 nuevaleonory dijo: seguro que esos si violaban mujeres los metían en la carcel y no les daban un sueldo y asistencia
noticias mas actuales no hay o que
@nuevaleonory Nahh, en la URSS te daban una "pagita" mandandote al gulag. Oye, que generosos estos sovieticos.

#11 por ratadopada
24 abr 2021, 10:44

A los pogres os caducan lo argumentos .
Tampoco creo en la basura de vox sobre regulación inmigratoria, pero en este aspecto la izquierda apesta.

#6 por kiitek
23 abr 2021, 09:31

Llévame contigo XD

#9 por deckdeck
23 abr 2021, 15:05

#4 #4 javatron6000 dijo: Con todas las reservas de oro que robaron los comunistas y se llevaron a la URSS, el acoger a unos pocos de niños me parece lo mínimo@javatron6000 Y bien que hicieron. Al fascista ni agua

#5 por siwenono
23 abr 2021, 09:31

pero estos son gusanos traidores no? o eso solo vale para cuba?

#4 por javatron6000
23 abr 2021, 09:18

Con todas las reservas de oro que robaron los comunistas y se llevaron a la URSS, el acoger a unos pocos de niños me parece lo mínimo

1
#7 por nuevaleonory
23 abr 2021, 09:42

seguro que esos si violaban mujeres los metían en la carcel y no les daban un sueldo y asistencia
noticias mas actuales no hay o que

1
#3 por elputofucker
23 abr 2021, 09:10

Si, y llegaban a Rusia y les daban paguita y alojamiento gratis, además los dejaban que robaran también y que no se integraran una mierda. Por cierto no sé de que guerra huyen los MENAs.