[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es capaz de todo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#2 por mrtomato34
1 Apr 2020, 23:43

Tiene un busto de sí mismo en su despacho? Tiene un busto de sí mismo en su despacho. Como se la chupa a sí mismo este hombre, madre mía jajajaja

1
#1 por oef1968
1 Apr 2020, 23:41

Criatura patetica que va de patriota pero es de los que ha hecho todo lo posible para no ayudarla.

#3 por pepeloveyourlegs
1 Apr 2020, 23:46

Auto ******* con el retrato medieval con su cara y el busto.

#8 por ellolo17
2 Apr 2020, 00:49

Esto no es culpa de p0dEmO$? Eh, usuario pesado que pone lo mismo en casi cada post?

#4 por daniel_95
1 Apr 2020, 23:53

Parece la habitación de un Otaku en su definición orginal japonesa, es decir, puto friki asqueroso.

#9 por lettwill
2 Apr 2020, 01:21

Moderacion esta llena de pura mierda..

#7 por yamchawesker
2 Apr 2020, 00:18

#2 #2 mrtomato34 dijo: Tiene un busto de sí mismo en su despacho? Tiene un busto de sí mismo en su despacho. Como se la chupa a sí mismo este hombre, madre mía jajajajajajaja y quiero pensar que el cuadro es el Cid Campeador, y no él mismo en una caricatura medieval para parecerse al Cid. Ups, perdón, quise decir que Rodrigo Díaz de Vivar se parece a Santiago Abascal.

#12 por carlofe
2 Apr 2020, 12:06

@ellolo17 se llama @tohsakarin, y aquí lo conocemos como tonto del pueblo 😂😂😂

#11 por escaramuza
2 Apr 2020, 08:22

Hombre, de entre 500 carteles de crítica a los que no piensan como ustedes encontramos una graciosa.

#5 por yamchawesker
2 Apr 2020, 00:00

¿Quién no tiene una gorra de la Guardia civil? El diván claramente lo ha cholao' o lo han puesto para la ocasión porque no pega ni con cola. Estos de PP-DOX con su patrioterismo barato...si no van a hacer ni la mitad de lo que dicen. Yo firmaba si cumpliesen la mitad de sus propuestas.

#10 por kiitek
2 Apr 2020, 05:27

El cuarto año comentando x estos lares y esto cada vez a peste más.

#6 por leonory
2 Apr 2020, 00:01

me mayor quiere ser guardia civil como su padre divorciado