[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es criminal lo de Isabel Díaz Ayuso
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Es criminal lo de Isabel Díaz Ayuso

Por javisecasa, 5 Jun 2020, 11:00
Vía: https://twitter.com/IUMadridCentro/status/1268666248658849797

10 Comentarios

#2 por comunistamisantropo
5 Jun 2020, 22:08

Ya está la izquierda echando balones fuera. Qué manera de querer disimular el hecho inequívoco de que los viejos han muerto porque Pablo Iglesias los ha degollado con su hoz.

2
#3 por odelay
5 Jun 2020, 22:30

El error no fue enviar el borrador a las residencias. El error fue es-cri-bir-lo. Y a saber qué decían los otros cinco borradores que dicen que había.

#1 por birxov
5 Jun 2020, 22:04

Firma este piso en multipropiedad, no te preocupes, luego puedes decir que fue un error y listo.

#5 por comunistamisantropo
5 Jun 2020, 22:42

#4 #4 counterpoint dijo: #2 @comunistamisantropo

Vaya tela que tienes amigo, podrias tener un poco de respeto, eran personas.

Se tendria que caer la cara de verguenza.
personas a las que no sé cómo de equivocado sería decir que el gobierno de Madrid las dejó morir para achacarle la muerte a otros. No seamos tan desconfiados, ni que el PP se hubiese negado en un principio a que se investigaran las muertes en las residencias madrileñas.

Anda que un derechoso hablando de vergüenza. Y lo dirás sin reírte

1
#6 por comunistamisantropo
5 Jun 2020, 22:44

#5 #5 comunistamisantropo dijo: #4 personas a las que no sé cómo de equivocado sería decir que el gobierno de Madrid las dejó morir para achacarle la muerte a otros. No seamos tan desconfiados, ni que el PP se hubiese negado en un principio a que se investigaran las muertes en las residencias madrileñas.

Anda que un derechoso hablando de vergüenza. Y lo dirás sin reírte
no sé si eres de derechas o te he confundido con algún otro. En cualquier caso, me parece obvio que no era un chiste propiamente dicho lo del degüello

1
#8 por zoidsvan
5 Jun 2020, 23:46

Hay dudas?

#10 por elkanya
6 Jun 2020, 17:56

Solo el hecho de haber escrito que no envíen a los mayores enfermos a los hospitales ya es de traca. Solo el pensarlo diría yo! Putos Psicópatas!

#9 por ldg1001
6 Jun 2020, 00:21

#2 #2 comunistamisantropo dijo: Ya está la izquierda echando balones fuera. Qué manera de querer disimular el hecho inequívoco de que los viejos han muerto porque Pablo Iglesias los ha degollado con su hoz.lamentable comentario, luego os quejareis de que ciertos partidos y personas de derechas utilizan a ciertas victimas en beneficio propio, pero esta claro que algunos de los que autodenominais de "izquierdas" sois iguales a esta gente derechas

#4 por counterpoint
5 Jun 2020, 22:37

#2 #2 comunistamisantropo dijo: Ya está la izquierda echando balones fuera. Qué manera de querer disimular el hecho inequívoco de que los viejos han muerto porque Pablo Iglesias los ha degollado con su hoz.@comunistamisantropo

Vaya tela que tienes amigo, podrias tener un poco de respeto, eran personas.

Se tendria que caer la cara de verguenza.

1
#7 por counterpoint
5 Jun 2020, 22:50

#6 #6 comunistamisantropo dijo: #5 no sé si eres de derechas o te he confundido con algún otro. En cualquier caso, me parece obvio que no era un chiste propiamente dicho lo del degüello@comunistamisantropo

No, no soy de derechas, y aunque lo fuese. Siguen siendo personas, no piedras que lanzar a tus adversarios en forma de chistes sin gusto.

Se puede argumentar sin faltar al respecto.