[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es criminal lo de Isabel Díaz Ayuso

Es criminal lo de Isabel Díaz Ayuso

Por michaelbuble, 30 ene 2021, 15:33
Vía: https://twitter.com/quiquepeinado/status/1355514988077707268

19 Comentarios

#4 por karhu
31 ene 2021, 17:15

#1 #1 dacoal_1 dijo: A ver, todos los que tenemos neuronas positivas sabemos que es retorcida/retrasada,pero ya tantos carteles sobre ella cansa.Y cada vez que hay uno poneis nombre completo y foto,casi parexe que os gusta haverla aparecer...amos a ver, si cada dia dice o hace una Perlada y se usan distintos medios para denunciarla, no es por placer de ver esa persona, si no para todo lo contrario. Eres de esos que dicen que “la izquierda está obsesionada con X” cuando X no para de hacer animaladas, en lugar de criticar las animaladas que hace? Ojalá y ojalá no pudiesen poner ni una sola foto de ese ser, pero por desgracia se tiene que sufrir cada dia, y no se puede pasar por alto sus mierdas.

#2 por dacoal_1
31 ene 2021, 17:08

#1 #1 dacoal_1 dijo: A ver, todos los que tenemos neuronas positivas sabemos que es retorcida/retrasada,pero ya tantos carteles sobre ella cansa.Y cada vez que hay uno poneis nombre completo y foto,casi parexe que os gusta haverla aparecer...@dacoal_1 @leonory sé que la pagina está en la mierda,pero poned editor de comentarios,joder,que para algo estais los admins xD
casi parece*
hacerla aparecer*

#9 por mago2
31 ene 2021, 19:51

Vamos a hacer una cosa. Nosotros los catalanes vamos a Madriz y hablamos tranquilamente en catalán por la calle, y vosotros los madrilenyos os guardáis en casa la basura a la que votais.

#7 por paydrugs
31 ene 2021, 18:27

Yo lo que no entiendo es que hasta hace unos días pedía medidas más estrictas para controlar el virus, mientras ella no movía un dedo en Madrid, pero sin embargo luego va a confinar muchos municipios de Madrid. PERO SIN EMBARGO ahora va a Cataluña y les dice a los catalanes que es un delito que no salgan por estar confinados. Que le pasa en la cabeza?

#18 por joehill
1 feb 2021, 11:32

Estoy flipando, qué cojones hace esta retrasada en Catalunya dandonos lecciones de algo. No tiene una comunidad que gestionar? Que coño pinta en Catalunya? Luego se enfadará si nosotros nos metemos con todo lo que ella hace mal. Os imaginais a Torra en madrid durante las elecciones madrileñas, diciendo a los votantes que no voten a Ayuso que lo hace todo muy mal? Increíble lo sinvergüenza que llega aser

#6 por paydrugs
31 ene 2021, 17:44

#1 #1 dacoal_1 dijo: A ver, todos los que tenemos neuronas positivas sabemos que es retorcida/retrasada,pero ya tantos carteles sobre ella cansa.Y cada vez que hay uno poneis nombre completo y foto,casi parexe que os gusta haverla aparecer...@dacoal_1

No hacerlo implica aceptar y normalizar todas sus burradas

1
#8 por dacoal_1
31 ene 2021, 18:57

#1 #1 dacoal_1 dijo: A ver, todos los que tenemos neuronas positivas sabemos que es retorcida/retrasada,pero ya tantos carteles sobre ella cansa.Y cada vez que hay uno poneis nombre completo y foto,casi parexe que os gusta haverla aparecer...@dacoal_1 veo que me votais negativo por haber insuktado a vuestra divinidad,la señora Ayuso.No volverá apasar.

#13 por realexpectro
1 feb 2021, 00:29

#12 #12 paydrugs dijo: #10 @realexpectro
Y? Te importa lo que yo haga o deje de hacer? O lo que haga gente o deje de hacer como yo? Porque no te buscas algo mejor que hacer majo
@paydrugs Nop, me importa una puta mierda lo que hagas o lo que dejes de hacer, pero no pretendas que te tomemos en serio (y te moleste, tal como has demostrado ahora mismo. ^^ .) si tienes ese tipo de problemas, la verdad.

1
#14 por dahezdefalt
1 feb 2021, 00:40

Sabemos que se pudo haber evitado muchas muertes si se hubieran hecho las cosas correctamente en madrid en el debido tiempo, ademas de invertir en los sanitarios y no en "el hospital de pandemias", soy del pp pero en verdad ya ayuso me tiene hasta los cojones...

#15 por paydrugs
1 feb 2021, 01:10

#13 #13 realexpectro dijo: #12 @paydrugs Nop, me importa una puta mierda lo que hagas o lo que dejes de hacer, pero no pretendas que te tomemos en serio (y te moleste, tal como has demostrado ahora mismo. ^^ .) si tienes ese tipo de problemas, la verdad.@realexpectro

Y? ganas algo con dejar de tomar enserio a alguien? Lo dicho, no debes preocuparte por si me molesta o no algo sobre mi, tendras cosas mejores que hacer como yo. Que a mí lo que opine la gente de esta web me importa un pimiento.
Pero si quieres seguir discutiendo la importancia de que alguien como tú me tome en enserio o no, o si me molesta algo o no. Adelante, yo tengo cosas mejores que hacer como te dije.

1
#16 por realexpectro
1 feb 2021, 01:19

#15 #15 paydrugs dijo: #13 @realexpectro

Y? ganas algo con dejar de tomar enserio a alguien? Lo dicho, no debes preocuparte por si me molesta o no algo sobre mi, tendras cosas mejores que hacer como yo. Que a mí lo que opine la gente de esta web me importa un pimiento.
Pero si quieres seguir discutiendo la importancia de que alguien como tú me tome en enserio o no, o si me molesta algo o no. Adelante, yo tengo cosas mejores que hacer como te dije.
@paydrugs ¿Yo? como te digo, nop. Pero está bien que te montes estas películas, en serio. ^^ . Pero vamos, lo que iba a decir: no pretenderás que se te tome en serio en un debate o en otras circunstancias (sea por aquí o en la vida real) con esa serie de problemas que tienes. ^^ . Que veo que lo quieres centrar en mi y no deberías, sino que lo digo en plan general. ^^ .

#20 por realexpectro
1 feb 2021, 16:49

#17 #17 jb91 dijo: #10 @realexpectro Hay demasiados carteles de Ayuso, y se la critica por demasiadas tonterías, pero justo vas y abres la boca en el cartel donde dice una nueva soberana gilipollez (cartel justificado).

Lo que si demuestra un problema es que leas ese comentario suyo y no te pongas las manos a la cabeza o pienses que está loca.
@jb91 Sólo comentar una cosa: De lo que digo ahí en realidad a lo que dices que has entendido de ese mensaje porque patata sólo hay de por medio tu gran problema mental, no la realidad. ^^ .

#17 por jb91
1 feb 2021, 11:02

#10 #10 realexpectro dijo: #6 @paydrugs Si eso es lo que tú te crees y, peor aún, es generalizado, decir que tenéis un problema muy serio.@realexpectro Hay demasiados carteles de Ayuso, y se la critica por demasiadas tonterías, pero justo vas y abres la boca en el cartel donde dice una nueva soberana gilipollez (cartel justificado).

Lo que si demuestra un problema es que leas ese comentario suyo y no te pongas las manos a la cabeza o pienses que está loca.

1
#12 por paydrugs
31 ene 2021, 21:56

#10 #10 realexpectro dijo: #6 @paydrugs Si eso es lo que tú te crees y, peor aún, es generalizado, decir que tenéis un problema muy serio.@realexpectro
Y? Te importa lo que yo haga o deje de hacer? O lo que haga gente o deje de hacer como yo? Porque no te buscas algo mejor que hacer majo

1
#19 por joehill
1 feb 2021, 11:33

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nazidevoxviolacabras Sí, lo smiles de muertos del año pasado son mentira

#10 por realexpectro
31 ene 2021, 21:13

#6 #6 paydrugs dijo: #1 @dacoal_1

No hacerlo implica aceptar y normalizar todas sus burradas
@paydrugs Si eso es lo que tú te crees y, peor aún, es generalizado, decir que tenéis un problema muy serio.

2
#1 por dacoal_1
31 ene 2021, 17:07

A ver, todos los que tenemos neuronas positivas sabemos que es retorcida/retrasada,pero ya tantos carteles sobre ella cansa.Y cada vez que hay uno poneis nombre completo y foto,casi parexe que os gusta haverla aparecer...

4
#3 por joanfcb1899
31 ene 2021, 17:14

Yo como catalan de cataluña reconozco aue Ayuso tiene razon... Lo que pasa que aqui con el adoctrinamiento sectario de cataluña solo dejan salir para ir a votar a los independentista terroristas catalanes y dejan solament abrir negocios de independentistas y gente que hable y rotule en CATALAN...
Si eres español anti independencia o no hablas catalan no te dejan abrir y te putean...
Asi esta el tema del adoctrinamiento sectario en cataluña...
Yo como catalan pido ayuda a España CONTRA EL TERRORISMO SECTARIO ADOCTRINADOR CATALAN

#5 por Mleko
31 ene 2021, 17:31

Los progres criticando que Ayuso pida libertad para la gente y al mismo tiempo no critican que en Cataluña se pueda ir a los mítines a chuparle la ******* a los políticos de turno o las aglomeraciones que hay en las calles estos días debido a la campaña electoral.