[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es criminal lo que está haciendo la Comunidad de Madrid

Es criminal lo que está haciendo la Comunidad de Madrid

Por flamenquin, 5 Oct 2020, 19:31
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1313165978709225473

6 Comentarios

#1 por tuathe
6 Oct 2020, 13:10

Entonces en una semana o dos empezaremos a ver muertes a punta pala que no se corresponden con los contagios detectados. Entonces dejaremos claro ante el mundo que no solo estamos mucho más infectados, sino que ni siquiera lo sabemos. O lo que es lo mismo, tener el virus fuera de control a toditos los niveles.

Eso sí que va a dejar a Madrid en evidencia, y no las medidas sanitarias que el resto de países entienden que son necesarias (de hecho, mirad París estando mejor que Madrid).

#2 por counterpoint
6 Oct 2020, 13:11

Hemos pasado del lunes pasado 4.827 positivos, a este lunes 726.

Una reduccion de casi el 90%, mucho mejores datos que cuando estuvimos confinados en nuestras casas sin poder salir y haciendo una comparacion por meses en vez de por semanas.

Si son ciertos estos datos, deberian ser estudiados en todo el mundo y exportados. Puro milagro!

En mi, opinion. Estos datos huelen rancio.

Fuentes:
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200928_cam_covid19.pdf
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/201005_cam_covid19.pdf

#3 por mamecom
6 Oct 2020, 13:17

MILAGRO...Hay que beatificar a Ayuso.
Tuvimos el milagro de IFEMA, cuando Dios (Tito Floren según Butragueño) montó un hospital en dos semanas.
Y ahora este milagro. (Pasar de 700 de incidencia a 500 en tres días).
Espero que se den prisa en beatificar a Ayuso, ahora que aún permanece INCORRUPTA. Ya sabemos lo que pasa con los líderes del PP de Madrid.

#6 por birxov
6 Oct 2020, 14:28

Esto ya lo dijimos por aquí cuando se dijo del cambio de criterio.

Los datos que se presenten por parte de la comunidad no podrán ser comparables con los que había hace unas semanas en Madrid por este motivo, decir que los datos mejoran en unos días es una temeridad por ello y solo es producto de la política y no de la ciencia ni los hechos.

Los únicos indicadores más fiables serán los de ocupaciones hospitalarias en camas y camas de UCI (dando por hecho que son rigurosos) y en todo caso la positividad (pero este tampoco es seguro porque no se conoce el uso que se hará con los test de antígenos).

#5 por juanmnc
6 Oct 2020, 13:40

De la misma forma que los contagios detectados ahora deberían ser consecuencia de las medidas tomadas hace varios días, serán causa de las muertes que se produzcan dentro de un par de semanas. Entonces veremos si estos datos son correctos o no, al final la verdad siempre sale a la luz.

Por otra parte, que se realicen pocos tests no tendría por qué ser una mala noticia. Debería significar que hay menos gente con síntomas y, por tanto, menos contagios reales.
¿La pega? Que seguramente esto no sea así y el motivo de que se hagan menos tests sea que no hay material o personal suficientes para hacer más. Sobre todo si es verdad que se limitan los tests para los convivientes, lo cual sería muy preocupante.

#4 por jojimbo
6 Oct 2020, 13:28

Fuente: Miguel Lacambra

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!