[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es demencial lo de Isabel Díaz Ayuso
Nuevo post
00:00
o

Es demencial lo de Isabel Díaz Ayuso

Por alexia, 22 jul 2021, 12:48
Vía: https://twitter.com/_InakiLopez_/status/1417873629732384774

13 Comentarios

#2 por srbarca
23 jul 2021, 23:10

#1 #1 reydelfach dijo: Un partido que se ha puesto rodilleras para lograr apoyos... Llámenos a las cosas por su nombre, Iñaki. cuántas cuentas te hiciste en dos o tres días como consecuencia de que te pasarán la ******* por la cara?
Qué proceso mental te lleva a decidir cuál usar en cada momento dado?

Qué vida tan triste para un pequeño ratoncillo

1
#10 por nagi_fachero
24 jul 2021, 01:08

Representar, representar no mucho. Pues en el propio sistema Español, la representación del pueblo es inexistente. Dejad explico mi punto... Nosotros votamos a una lista, en la cuál van unos nombres que pone el jefe de partido... Realmente nosotros no podemos escoger quienes van a representarnos, solo votar a un partido que dependiendo de su porcentaje de voto pondrá a fulanito, menganito o a quien le salga de ahí abajo... Y estos, como bien se ha visto en toda la historia de España, sin contar casos de comprar diputados, siempre han votado ciegamente lo que dice el jefe de partido pues hay penalización en caso contrario... Y lo peor de todo, por más que incumplan lo que digan, no podemos hacer nada para echarles, no tenemos ese poder de comunicar nuestra voluntad a los políticos que votamos... Sino, solo hace falta mirar la campaña de Rajoy para su primera legislatura, la cantidad de mentiras que soltó y al final solo fue echado por un mero juego de poder... O actualmente nuestro presidente, diciendo de primeras A y de segundas B y literalmente tenemos que esperar hasta que sean las próximas elecciones para poder "penalizarlo", que spoiler, no servirá de nada porque entrará otro partido que hará exactamente lo mismo... Porque el problema no son los partidos, es el propio sistema.

1
#1 por reydelfach
23 jul 2021, 23:04

Un partido que se ha puesto rodilleras para lograr apoyos... Llámenos a las cosas por su nombre, Iñaki.

1
#7 por reydelfach
23 jul 2021, 23:39

#3 #3 leonory dijo: el gran apoyo incondicional al gobierno de España por parte de independistas violentes que unos mataron a mas de 800 españoles y otros violaron la constitución
y si quereis legitimar lo de los votos vamos a elecciones si tenéis huevos
igualmente todo lo que dice Ayuso no es mentira y sino desmentirlo
Es mentira pero eso te lo aclarará @leonory_de_Podemos

#8 por srbarca
23 jul 2021, 23:45

#5 #5 leonory dijo: #4 @tuathe_de_vox la verdad escuece verdad?? mas que la ******* de aquel camerunés en tu recto
es muy lamentable copiar nombres de otros
no demuestra personalidad ninguna mas bien la obsesión por alguien que deseas por las noches que te abra el recto
jajajaj qué grande eres cuando quieres y qué subnormal la mayor parte del tiempo

1
#9 por reydelfach
23 jul 2021, 23:50

#8 #8 srbarca dijo: #5 jajajaj qué grande eres cuando quieres y qué subnormal la mayor parte del tiempoJajaja que subnormal eres todo el tiempo. No, es broma. Pero que le lamas las bolas a Leoncio por sacarte la cara... Un poco indigno si eres.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
24 jul 2021, 06:58

#10 #10 nagi_fachero dijo: Representar, representar no mucho. Pues en el propio sistema Español, la representación del pueblo es inexistente. Dejad explico mi punto... Nosotros votamos a una lista, en la cuál van unos nombres que pone el jefe de partido... Realmente nosotros no podemos escoger quienes van a representarnos, solo votar a un partido que dependiendo de su porcentaje de voto pondrá a fulanito, menganito o a quien le salga de ahí abajo... Y estos, como bien se ha visto en toda la historia de España, sin contar casos de comprar diputados, siempre han votado ciegamente lo que dice el jefe de partido pues hay penalización en caso contrario... Y lo peor de todo, por más que incumplan lo que digan, no podemos hacer nada para echarles, no tenemos ese poder de comunicar nuestra voluntad a los políticos que votamos... Sino, solo hace falta mirar la campaña de Rajoy para su primera legislatura, la cantidad de mentiras que soltó y al final solo fue echado por un mero juego de poder... O actualmente nuestro presidente, diciendo de primeras A y de segundas B y literalmente tenemos que esperar hasta que sean las próximas elecciones para poder "penalizarlo", que spoiler, no servirá de nada porque entrará otro partido que hará exactamente lo mismo... Porque el problema no son los partidos, es el propio sistema.el mejor argumento contra la democracia es una conversación de 5 minutos con un votante medio no? (no hagais este experimento en casa)

#13 por seluca
24 jul 2021, 17:09

Y llamar demencial a un adversario político?

#6 por reydelfach
23 jul 2021, 23:32

#5 #5 leonory dijo: #4 @tuathe_de_vox la verdad escuece verdad?? mas que la ******* de aquel camerunés en tu recto
es muy lamentable copiar nombres de otros
no demuestra personalidad ninguna mas bien la obsesión por alguien que deseas por las noches que te abra el recto
😮😲😯😦😧😧😒😏🤫🤫🤫😈😈😈

#5 por leonory
23 jul 2021, 23:26

#4 #4 reydelfach dijo: #2 @srbarca o srbarquillo, como te llamo yo; no digas...











...mongoladas 🤫🤫🤫





🤣🤣🤣🤣
@tuathe_de_vox la verdad escuece verdad?? mas que la ******* de aquel camerunés en tu recto
es muy lamentable copiar nombres de otros
no demuestra personalidad ninguna mas bien la obsesión por alguien que deseas por las noches que te abra el recto

2
#12 por realexpectro
24 jul 2021, 16:24

¿Y llamar "facha", que está asociado a uno de los grandes males de la humanidad en su historia reciente (el fascismo), a tus adversarios políticos es lo correcto y lo de puta madre? Hay que reírse por no llorar con esta gente, en serio.

#3 por leonory
23 jul 2021, 23:15

el gran apoyo incondicional al gobierno de España por parte de independistas violentes que unos mataron a mas de 800 españoles y otros violaron la constitución
y si quereis legitimar lo de los votos vamos a elecciones si tenéis huevos
igualmente todo lo que dice Ayuso no es mentira y sino desmentirlo

1
#4 por reydelfach
23 jul 2021, 23:19

#2 #2 srbarca dijo: #1 cuántas cuentas te hiciste en dos o tres días como consecuencia de que te pasarán la ******* por la cara?
Qué proceso mental te lleva a decidir cuál usar en cada momento dado?

Qué vida tan triste para un pequeño ratoncillo
@srbarca o srbarquillo, como te llamo yo; no digas...











...mongoladas 🤫🤫🤫





🤣🤣🤣🤣

1