[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es desconcertante lo de Isabel Díaz Ayuso

12 Comentarios

#1 por leonory
13 oct 2021, 23:46

no me podeis negar la campaña del gobierno para intentar hundir Madrid

y que un tercio de funcionarios trabaje alli puede ser porque es la capital y estan la mayoria por no decir todos los ministerios y demas instituciones publicas

3
#2 por carlos_chaotic
13 oct 2021, 23:52

#1 #1 leonory dijo: no me podeis negar la campaña del gobierno para intentar hundir Madrid

y que un tercio de funcionarios trabaje alli puede ser porque es la capital y estan la mayoria por no decir todos los ministerios y demas instituciones publicas
@leonory Entonces como dice el post ¿Cuando dice la verdad y cuando mentira?

1
#3 por adekyo
14 oct 2021, 00:04

El post: Ayuso dice que Madrid quedará destruida.
Ayuso: el gobierno pretende destruir Madrid
No es lo mismo

1
#4 por tuathe
14 oct 2021, 00:25

#1 #1 leonory dijo: no me podeis negar la campaña del gobierno para intentar hundir Madrid

y que un tercio de funcionarios trabaje alli puede ser porque es la capital y estan la mayoria por no decir todos los ministerios y demas instituciones publicas
@leonory Pues de eso se trata, de llevar las instituciones a otra parte. Si esas instituciones crean riqueza habrá que repartirla y no centralizarla en un lugar, digo yo.

2
#5 por carlosjfort
14 oct 2021, 00:43

#4 #4 tuathe dijo: #1 @leonory Pues de eso se trata, de llevar las instituciones a otra parte. Si esas instituciones crean riqueza habrá que repartirla y no centralizarla en un lugar, digo yo.@tuathe Que se lleven unas cuantas a la España vaciada, a ver si la desvacían.

#6 por joehill
14 oct 2021, 08:16

Llevar instituciones a otros lugares de España es destrozar España, porque España solo es Madrid, el resto son provincias de mierda que no valen para nada. No?

#7 por ruroc5
14 oct 2021, 08:35

#2 #2 carlos_chaotic dijo: #1 @leonory Entonces como dice el post ¿Cuando dice la verdad y cuando mentira? no funciona así. Para Leonory, absolutamente todo es mentira y se niega a desarrollar su argumento.

#8 por raravis
14 oct 2021, 08:36

#3 #3 adekyo dijo: El post: Ayuso dice que Madrid quedará destruida.
Ayuso: el gobierno pretende destruir Madrid
No es lo mismo
post: La incongruencia de IDA
IDA: el éxito económico de Madrid no tiene que ver en ninguna medida con su capitalidad formal y administrativa, pero que no se lleven las administraciones a otras partes, que destruyen Madrid

Para los que suspendisteis el examen de "Teo va al Congreso (y le dan un dato)"

#9 por asinosvainspain
14 oct 2021, 08:38

#1 #1 leonory dijo: no me podeis negar la campaña del gobierno para intentar hundir Madrid

y que un tercio de funcionarios trabaje alli puede ser porque es la capital y estan la mayoria por no decir todos los ministerios y demas instituciones publicas
@leonory

Ayuso, tu y gran parte de la derechas no dejáis de llorar por uno y lo contrario al mismo tiempo.

Piscinas olímpicas las llenais en minutos

1
#10 por shamash25
14 oct 2021, 09:11

#9 #9 asinosvainspain dijo: #1 @leonory

Ayuso, tu y gran parte de la derechas no dejáis de llorar por uno y lo contrario al mismo tiempo.

Piscinas olímpicas las llenais en minutos
@asinosvainspain yo propongo trasladar a Leonory y esa gente a zonas donde hay sequía, a ver si así llenan los embalses con sus lágrimas XD

#11 por leonory
14 oct 2021, 10:42

#4 #4 tuathe dijo: #1 @leonory Pues de eso se trata, de llevar las instituciones a otra parte. Si esas instituciones crean riqueza habrá que repartirla y no centralizarla en un lugar, digo yo.@tuathe y no sera mejor que esten en el centro del pais mas accesibles para todos ...

1
#12 por carlosjfort
14 oct 2021, 12:24

#11 #11 leonory dijo: #4 @tuathe y no sera mejor que esten en el centro del pais mas accesibles para todos ...@leonory Eso trae aglomeración donde estén las instituciones. Ahora mismo mucha gente vive hacinada, teniendo que pagar grandes cantidades por su vivienda, mientras mucha otra gente que vive en zonas muy poco densas tienen el problema de la falta de servicios eficientes, ya que éstos necesitan una cierta densidad de población (pero sin pasarse, porque entonces se colapsan).