[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es desoladora la situación en una plaza de toors

Es desoladora la situación en una plaza de toors

Por alexia, 19 may 2021, 22:52
Vía: https://twitter.com/Satanislavsky/status/1395050879708024833

23 Comentarios

#10 por tuathe
20 may 2021, 15:15

#7 #7 don_stracci dijo: El hecho de que los antitaurinos piensen que el público va a la plaza por ver a un torero morirse destripado, hace ver lo mucho que hablan sin entender.

Como los que piensan que los aficionados a la F1 la vemos por ver si se mata alguien.
@don_stracci Un torero destripado, un toro apuñalado... En una plaza de toros hay sadismos para todos los públicos. Me pregunto cómo debe sentirse uno sabiendo que su pareja, por ejemplo, disfruta de ello.

1
#3 por millicent
20 may 2021, 15:07

La España más medieval.

#6 por entronador
20 may 2021, 15:09

#2 #2 elsalidorey1 dijo: Me alegro. Apoyo al toro. La putada es que ahora la sacrificaras, al toro me refiero. Deberian sacrifical al chaval@elsalidorey1 Yo no me alegro, pero tampoco me da pena, como decía mi abuela, quien por su gusto se muere, hasta la muerte le sabe.
Lo único que lamento es la tortura anima por mero divertimento, tanto del torturador como de los sádicos que lo admiran.

1
#14 por runess
20 may 2021, 15:50

El toro era libre de irse, pero decidió luchar..... Ah que no que se lo han cargado igual, pensaba que si ganaba el toro le daban las orejas y el rabo del torero.

#11 por onikirimaru
20 may 2021, 15:17

Que no se hubiera puesto delante.

#13 por templodenervion
20 may 2021, 15:42

Si juegas con fuego te quemas

#15 por enfuhrercido
20 may 2021, 15:51

Ave, Caesar. Morituri te salutant

#17 por hankkk
20 may 2021, 16:25

Espero que a los padres del chaval les haya cambiado la percepción del toreo. Porque para dedicarte a eso, casi seguro, tienes que crecer en un ambiente taurino. Pobre niño, lo han desgraciado.

#2 por elsalidorey1
20 may 2021, 15:05

Me alegro. Apoyo al toro. La putada es que ahora la sacrificaras, al toro me refiero. Deberian sacrifical al chaval

3
#4 por entronador
20 may 2021, 15:07

¿alguien más ha tenido que buscar qué es el epiplón?

#18 por drizztasd
20 may 2021, 16:28

El toreo es de riesgo, si te pones ahí sabes a lo que te expones. No me alegro por él, aunque su divertimento sea torturar a un noble animal que no quiere estar ahí.

#5 por 999mako999
20 may 2021, 15:08

#1 #1 leonory dijo: libertad para matarse como quiere . arreglado
siguiente
menos si quieres la eutanasia XD

1
#16 por laharl1984
20 may 2021, 16:12

Casi acaba como el de la cancion de Albert Pla

#20 por elrocedetupiel
20 may 2021, 17:07

#6 #6 entronador dijo: #2 @elsalidorey1 Yo no me alegro, pero tampoco me da pena, como decía mi abuela, quien por su gusto se muere, hasta la muerte le sabe.
Lo único que lamento es la tortura anima por mero divertimento, tanto del torturador como de los sádicos que lo admiran.
@entronador Pues a mi si me da pena que quieres que te diga. Supongo que será una opinión sesgada. Pero por lo que me ha tocado, dos tipos de más o menos mi edad en mi entorno, aquí en Extremañistán querían dedicarse al mundo del toreo. Los dos, casualidades o no, un poco al "límite" del nivel intelectual del resto de la clase. De hecho eran ambos un año mayores y fueron los únicos que he conocido que repitieron 2º de EGB. De ahí hasta el siguiente curso donde se podía repetir (no recuerdo si fué 7º u 8º de EGB) y ahí se quedaron ambos.
Como digo, será sesgo, pero por lo que me ha tocado vivir, siempre tengo la impresión de que toda la gente que anda metida en el toreo, son cómo estos dos, gente de pocas luces en general que, a fuerza de ver en casa, no tienen muchas más opciones... Cómo los niños pequeños que maman religión en plan heavy de pequeños y al final son creyentes acérrimos... O forofos de un equipo de fútbol porque su padre también lo era...

En este caso es lo que siempre he pensado. Y ojo, no digo que los aficionados a los toros sean gente cortimer no, lógicamente los aficionados a los toros son egoístas que se la sopla el sufrimiento ajeno ante el "disfrute" propio, o más bien el postureo propio...

Vamos, un los listos (aficionados) se aprovechan de los tontos (toreros y demás) de toda la vida...
Así que si, cuando pasa una cosa de estas, me dan pena los toreros. Y en cualquier ******* me dan también pena los pobres animales...

#21 por ebriopagano
20 may 2021, 17:34

Fue a jugar y perdió

#22 por suppaiku
20 may 2021, 21:19

Me alegro. Que se joda. Y si se muere, mejor. Una puta basura infrahumana menos.

#19 por 999mako999
20 may 2021, 16:53

#10 #10 tuathe dijo: #7 @don_stracci Un torero destripado, un toro apuñalado... En una plaza de toros hay sadismos para todos los públicos. Me pregunto cómo debe sentirse uno sabiendo que su pareja, por ejemplo, disfruta de ello.hombre, para mi es gracioso de la misma forma que es gracioso cuando alguien hace una gilipollez y le rebota en la cara

#12 por shamash25
20 may 2021, 15:26

#7 #7 don_stracci dijo: El hecho de que los antitaurinos piensen que el público va a la plaza por ver a un torero morirse destripado, hace ver lo mucho que hablan sin entender.

Como los que piensan que los aficionados a la F1 la vemos por ver si se mata alguien.
@don_stracci pero cuando han dicho los antitaurinos que creen que el público (taurino supongo) quiere que pillen al torero? Yo creo que lo que quieren ver es como matan al toro, no al torero

#23 por anacronopete
21 may 2021, 07:36

#2 #2 elsalidorey1 dijo: Me alegro. Apoyo al toro. La putada es que ahora la sacrificaras, al toro me refiero. Deberian sacrifical al chaval@elsalidorey1

Deseándole la muerte a un chaval, pero el sádico es él.

#8 por millicent
20 may 2021, 15:13

No,eso no, no se debe poner a un animal por encima de una persona por mucho que no nos guste lo que les hacen. #2 #2 elsalidorey1 dijo: Me alegro. Apoyo al toro. La putada es que ahora la sacrificaras, al toro me refiero. Deberian sacrifical al chaval@elsalidorey1
Ojalá se recupere el chaval y se dedique a otra profesión.

#1 por leonory
20 may 2021, 15:02

libertad para matarse como quiere . arreglado
siguiente

1
#9 por leonory
20 may 2021, 15:13

#5 #5 999mako999 dijo: #1 menos si quieres la eutanasia XD

@999mako999 hombre tienes mas posibilidades de vivir en en plaza de toros que en un eutanasia,osea ya tiene que fallar el medico o algo para no matarte

#7 por don_stracci
20 may 2021, 15:12

El hecho de que los antitaurinos piensen que el público va a la plaza por ver a un torero morirse destripado, hace ver lo mucho que hablan sin entender.

Como los que piensan que los aficionados a la F1 la vemos por ver si se mata alguien.

2