[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es el mercado amigo

Es el mercado amigo

Por detriana, 4 jul 2021, 10:37
Vía: https://twitter.com/masademocrata/status/1411015976368361477

5 Comentarios

#3 por danyp709
5 jul 2021, 22:27

#2 #2 jimboc dijo: Es manipulación de mercado pero como las criptos no están reguladas no es ilegal. De no ser así este pavo estaba comiendo carcel.@jimboc no lo es, solo es alguien famoso y todo lo que dice repercute mucho mas. ¿es manipulacion de mercado tambien cuando cristiano ronaldo retiro una coca cola de la mesa? las acciones de coca cola bajaron. No puedes prohibirle hablar de productos solo porque la gente le siga como borregos.

#4 por salzig
5 jul 2021, 23:25

Es lo que pasa cuando le das un teclado a unos críos y se ponen a "invertir" lo que no es su dinero como si fuera un videojuego. En cuánto a las criptomonedas, como decía Obélix, cuánto más grandes son, más pesados caen. Y se podría añadir que cuanto más repentina es la subida, más profunda es la caída.

#2 por jimboc
5 jul 2021, 20:50

Es manipulación de mercado pero como las criptos no están reguladas no es ilegal. De no ser así este pavo estaba comiendo carcel.

2
#5 por raravis
6 jul 2021, 01:08

#2 #2 jimboc dijo: Es manipulación de mercado pero como las criptos no están reguladas no es ilegal. De no ser así este pavo estaba comiendo carcel.@jimboc se llama gilipollez neoborreguista
Subirse al carro de lo que diga el último "hombre hecho a si mismo con dinero de los papas" de turno
Bitcoin cayó en picado cuando dejó de aceptar pagos en el mismo (después de estar a bordo unos cuantos años) y la tendencia creo que sigue a la baja a pesar de pequeños repuntes que en Cuarto Milenio se empeñaron en señalar como "brotes verdes"
Ahora Musk acepta perretemonedas
Y claro
No Fungible Token goes brrrrrr
Porque ya que sube, mucha gente compra para especular
Y a más gente compre dinero del monopoly.... la mano invisible de Adam Smith en esencia
(Aunque esto sería un clima de pesadilla para Smith, pero eso se lo dejamos a otras personas)

#1 por tosakarin
5 jul 2021, 20:35

Que hipocresía, los podemitas están masacrando en Twitter, lo de ellos vamos, al padre de Samuel porque no quiere los políticos ni las banderas, nos ayudáis a difundir? 🔺💔💛💜

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!