[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es envidiable lo del pueblo catalán

32 Comentarios

#11 por mikkel40
21 abr 2019, 21:51

Joder , de no ser por lo de los presos y por el final casi creo que habla de la mitad NO independentista de Cataluña...

#13 por birxov
21 abr 2019, 22:30

Help Catalonia :_(

Más victimismo que la Pantoja, por Dios.

#19 por apollo88
21 abr 2019, 22:57

- Se les ha ninguneado (convirtiéndolos en una de las comunidades mejor financiadas. ¡Ninguneadme a mí por favor!).

- Se les ha insultado (desde ciertos sectores, la mayoría de los españoles no lo hemos hecho, ni lo apoyamos).

- Se les ha golpeado (y es una vergüenza que muchos llevamos, pero parecen olvidar que su gobierno también les golpeó no hace tanto, cuando protestaban por los recortes, y eso no era "represión fascista" parece).

- Se les ha metido presos (a los que han desobedecido las órdenes del TC).

- Se les ha a amenazado (desde algunos sectores, que han perdido intención de voto en toda España, en parte por esta actitud).

- Se les ha quitado el gobierno (tras tomar decisiones inconstitucionales y se les ha devuelto rápidamente).

- Se les ha criminalizado (a los que han cometido crímenes).

- Se les ha prohibido casi hablar su lengua (cuando... ¡Espera! Esto no ha pasado, al menos no recientemente).

Y aún así, no se han arrodillado (ni se les ha pedido que lo hagan).

3
#17 por nuevopensador
21 abr 2019, 22:46

Supongo que el aumentarles el presupuesto cada vez que se habla de independentismo y hacer la vista gorda a sus grandes familias corruptas , eso es lo que llamáis ningunearlos? A los del interior de España debe haberles dado la risa muy fuertemente.

#3 por alex15ugt
21 abr 2019, 21:11

¿Qué pinta ahí el tigre? Bueno viendo las tonterías e inventos que ha escrito el iluminado este no se ni para qué lo pregunto...

1
#6 por ragnah
21 abr 2019, 21:19

Lo miserable de los "patriotas" es que cuando hablan de la unidad de España ,se refieren al terreno ,los catalanes les importan un carajo .Y claro me da a mí que el patriotismo es otra cosa o debería de serlo.

2
#12 por ebriopagano
21 abr 2019, 22:19

Madre mia este tio ha tenido una sobredosis de pan tumaca

#18 por nuevopensador
21 abr 2019, 22:48

@ragnah Igual se han cansado ya del jueguito de que en cuanto se habla de independentismo se les duplica el presupuesto. Cualquiera que viva en una provincia del sur o del interior SI sabra lo que es no importarle nada al estado.

#20 por betiquillo92
21 abr 2019, 23:00

Se le ha colado un tuit en esa victimización.

#33 por nodi
22 abr 2019, 17:00

#19 #19 apollo88 dijo: - Se les ha ninguneado (convirtiéndolos en una de las comunidades mejor financiadas. ¡Ninguneadme a mí por favor!).

- Se les ha insultado (desde ciertos sectores, la mayoría de los españoles no lo hemos hecho, ni lo apoyamos).

- Se les ha golpeado (y es una vergüenza que muchos llevamos, pero parecen olvidar que su gobierno también les golpeó no hace tanto, cuando protestaban por los recortes, y eso no era "represión fascista" parece).

- Se les ha metido presos (a los que han desobedecido las órdenes del TC).

- Se les ha a amenazado (desde algunos sectores, que han perdido intención de voto en toda España, en parte por esta actitud).

- Se les ha quitado el gobierno (tras tomar decisiones inconstitucionales y se les ha devuelto rápidamente).

- Se les ha criminalizado (a los que han cometido crímenes).

- Se les ha prohibido casi hablar su lengua (cuando... ¡Espera! Esto no ha pasado, al menos no recientemente).

Y aún así, no se han arrodillado (ni se les ha pedido que lo hagan).
@apollo88
Chaval, lo has bordado.
Yo vivo en Barcelona, y hay que reconocer que han hecho una campaña de marketing cara de cojones, aquí es casi 24h el mismo puto tema.
Entiendo que si el gobierno central no fuera tan zafio e incompetente las cosas hubiesen ido muy diferentes, pero hay que reconocer que se merecen todo este puto embolao, pero joder, esto le ha dado alas a todos los frikis indepes insoportables, la capacidad de culpar a España y no también a Cataluña es enfermiza, en resumen, que su mierda no les huele.
Aunque la paciencia que hay que tener con este tema entre unos y otros es galáctica.
Un saludo

#32 por apollo88
22 abr 2019, 12:21

#30 #30 phantasma dijo: #19 @apollo88 Te respondería pero como eres un comedurum de Vox no lo entenderías. @phantasma Disculpa, pero estás extremadamente equivocado. Jamás votaría a Vox. Aunque me considero de centro-derecha, en estas elecciones no voy a votar a C's y buena parte del motivo es que su actitud hacia el problema en Cataluña me parece totalmente equivocada. Otra buena parte es que se han apartado tanto del centro-derecha, que ya ni podrán verlo en el horizonte. PP descartado también desde hace muchos años.

Creo firmemente que los catalanes deben tener derecho a decidir sobre la independencia y, siendo la Constitución el obstáculo que lo impide, creo que debemos cambiar la Constitución para permitir que cualquier región de España pueda decidir libremente entre quedarse o irse.

Te agradezco que me respondas. Te aseguro que entenderé perfectamente tus argumentos.

#2 por d4rksm0ke
21 abr 2019, 21:06

Que lo diga una persona neutral okey, pero que un indepe halague a otro indepe por hacer cosas de indepe se considera masturbaci0n?

1
#4 por shadowwayer
21 abr 2019, 21:18

#2 #2 d4rksm0ke dijo: Que lo diga una persona neutral okey, pero que un indepe halague a otro indepe por hacer cosas de indepe se considera masturbaci0n?@d4rksm0ke https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Circlejerk
Desconozco cual es la traduccion mas adecuada.

1
#27 por nil1992
22 abr 2019, 10:14

solo debatiis lo que ellos quieren.... el problema no es que sea inconstitucional, el problema es POR QUÉ?

porque no se puede cambiar la ley ? porque no se permite ? Porque os hundiriais en la miseria. igual k si se fuese pais vasco o com.madrid....

1
#21 por ragnah
21 abr 2019, 23:55

#5 #5 NinfaNocturna dijo: Criminalizado... jajaja pobre criatura y aún se pensarán que son inocentes, rebeleción, sedición... y muchas cosas terminadas en ión. Muestra clara del adoctrinamiento, que penita da.

Y como diría aquel Mosso "¡La republica no existe idiota!"
NinfaNocturna Gibraltar español jajajajaja patriota ,yo quiero independizarme de patriotas como tú.

#23 por vampiro
22 abr 2019, 01:06

#3 #3 alex15ugt dijo: ¿Qué pinta ahí el tigre? Bueno viendo las tonterías e inventos que ha escrito el iluminado este no se ni para qué lo pregunto...Porque es catalan

#24 por obamabushladen
22 abr 2019, 03:18

Pero si el movimiento independentista catalan no lleva un movimiento obrero detras, de que nos sirve.

#25 por ivanaguila
22 abr 2019, 06:17

El victimismo es una característica fundamental del fascismo.

#26 por dani2323
22 abr 2019, 10:00

#19 #19 apollo88 dijo: - Se les ha ninguneado (convirtiéndolos en una de las comunidades mejor financiadas. ¡Ninguneadme a mí por favor!).

- Se les ha insultado (desde ciertos sectores, la mayoría de los españoles no lo hemos hecho, ni lo apoyamos).

- Se les ha golpeado (y es una vergüenza que muchos llevamos, pero parecen olvidar que su gobierno también les golpeó no hace tanto, cuando protestaban por los recortes, y eso no era "represión fascista" parece).

- Se les ha metido presos (a los que han desobedecido las órdenes del TC).

- Se les ha a amenazado (desde algunos sectores, que han perdido intención de voto en toda España, en parte por esta actitud).

- Se les ha quitado el gobierno (tras tomar decisiones inconstitucionales y se les ha devuelto rápidamente).

- Se les ha criminalizado (a los que han cometido crímenes).

- Se les ha prohibido casi hablar su lengua (cuando... ¡Espera! Esto no ha pasado, al menos no recientemente).

Y aún así, no se han arrodillado (ni se les ha pedido que lo hagan).
precisamente quería dejar claro lo mismo que tu. Como ha dicho #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siguen viviendo en su realidad paralela

#10 por johnlemmon
21 abr 2019, 21:48

#8 #8 NinfaNocturna dijo: #6 @ragnah Tio callate ya que se te ve el plumero, tanta tontería ya ostia.Por una vez ha dicho algo con sentido común. Y sin decir "facha", además.

#28 por dani2323
22 abr 2019, 10:23

#27 #27 nil1992 dijo: solo debatiis lo que ellos quieren.... el problema no es que sea inconstitucional, el problema es POR QUÉ?

porque no se puede cambiar la ley ? porque no se permite ? Porque os hundiriais en la miseria. igual k si se fuese pais vasco o com.madrid....
si hubieses estudiado historia sabrías que una separación como la que plantea Cataluña requiere no solo de la aceptación de otros países, si no que se han de realizar acuerdos (comercio, moneda, industrias, etc). El que sea ilegal es porque han sudado ******* de todo lo que se ha de hacer y simplemente han querido ir a convertirse en una república para poder seguir robando dinero público y poder poner y quitar las leyes que les den la gana. Pero supongo que allí en Cataluña esas cosas no se enseñan

#29 por nil1992
22 abr 2019, 11:03

si si eso ya lo se, se como funciona un país. Y se que los políticos son unos vende-motos.

pero repito, solo es cambiar la Constitución ya que lo demás son acuerdos (en los acuerdos esta lo complejo) pero cambiar la Const. y hacer que catalunya no forme parte de españa eso es MUY FACIL

1
#16 por ragnah
21 abr 2019, 22:36

#8 #8 NinfaNocturna dijo: #6 @ragnah Tio callate ya que se te ve el plumero, tanta tontería ya ostia.NinfaNocturna mientras los que vas a votar no me peguen un tiro en la nuca seguiré escribiendo "demócrata"

#30 por phantasma
22 abr 2019, 11:08

#19 #19 apollo88 dijo: - Se les ha ninguneado (convirtiéndolos en una de las comunidades mejor financiadas. ¡Ninguneadme a mí por favor!).

- Se les ha insultado (desde ciertos sectores, la mayoría de los españoles no lo hemos hecho, ni lo apoyamos).

- Se les ha golpeado (y es una vergüenza que muchos llevamos, pero parecen olvidar que su gobierno también les golpeó no hace tanto, cuando protestaban por los recortes, y eso no era "represión fascista" parece).

- Se les ha metido presos (a los que han desobedecido las órdenes del TC).

- Se les ha a amenazado (desde algunos sectores, que han perdido intención de voto en toda España, en parte por esta actitud).

- Se les ha quitado el gobierno (tras tomar decisiones inconstitucionales y se les ha devuelto rápidamente).

- Se les ha criminalizado (a los que han cometido crímenes).

- Se les ha prohibido casi hablar su lengua (cuando... ¡Espera! Esto no ha pasado, al menos no recientemente).

Y aún así, no se han arrodillado (ni se les ha pedido que lo hagan).
@apollo88 Te respondería pero como eres un comedurum de Vox no lo entenderías.

1
#31 por dani2323
22 abr 2019, 11:33

#29 #29 nil1992 dijo: si si eso ya lo se, se como funciona un país. Y se que los políticos son unos vende-motos.

pero repito, solo es cambiar la Constitución ya que lo demás son acuerdos (en los acuerdos esta lo complejo) pero cambiar la Const. y hacer que catalunya no forme parte de españa eso es MUY FACIL
jaber, como te lo digo. Los cambios en la constitución pasan por "juicios" en los que se valora el grado de impacto que supone y su viabilidad, y después se vota; lo que viene a ser realizar democracia. En un cambio así solo se benefician los adinerados y de puestos privilegiados de Cataluña si eso, ya que lo primero que va a ocurrir con to FACIL cambio es que en Cataluña no se podrá usar el Euro (si, los paises europeos no reconoceran a Cataluña como republica en Europa [por lo menos nuestros inmediatos Francia e Italia confirmaron el que no darían ningún apollo a Cataluña si se independicase]) ya que una vez que se separen se separaran de la Unión Europea y hasta que esta no la acepte se deberá retirar la moneda de la república. Crear tu propia moneda sale caro, y no tendriaís dinero, por parte de España, Francia e Italia no, e invertir en una república fuera de la UE sale caro. Lo uníco que quiero es que se te meta en la cabeza, si se independiza Cataluña las empresas saldrán de alli y buscarán algún sitio en España, os las tendreís que apañar sin dinero hasta que podaís crear vuestra propia moneda y estaremos hartos de escucharos llorar por no tener una mierda estando fuera de la UE. Pero tu sigue pensando que será bueno, sigue alimentando un pensamiento autodestructivo, que cuando ocurra y veas que todo lo que tenías antes se va y no puedes volver a tenerlo sin cambiarte de país será cuando volverás arrastrandote, solo para irte de la misma forma al lugar al que llamas republica

#9 por realexpectro
21 abr 2019, 21:32

#4 #4 shadowwayer dijo: #2 @d4rksm0ke https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Circlejerk
Desconozco cual es la traduccion mas adecuada.
@shadowwayer "cámara de ecos" aunque siempre me ha gustado eso de "debatir como los loros"

#6 #6 ragnah dijo: Lo miserable de los "patriotas" es que cuando hablan de la unidad de España ,se refieren al terreno ,los catalanes les importan un carajo .Y claro me da a mí que el patriotismo es otra cosa o debería de serlo.@ragnah La diferencia entre "unos" y otros es que a otros nos importan TODOS los catalanes y todos aquellos que no son catalanes y no sólo los "unos" como pasa con los primeros. ^^ . De nada.

1
#14 por creeperdani2
21 abr 2019, 22:32

Han cometido crimenes, por eso estan presos, se les quito el gobierno y ya. El insultar va por parte de individuos y el golpear por las fuerzas de Seguridad al cumplir la orden judicial

#15 por ragnah
21 abr 2019, 22:34

#9 #9 realexpectro dijo: #4 @shadowwayer "cámara de ecos" aunque siempre me ha gustado eso de "debatir como los loros"

#6 @ragnah La diferencia entre "unos" y otros es que a otros nos importan TODOS los catalanes y todos aquellos que no son catalanes y no sólo los "unos" como pasa con los primeros. ^^ . De nada.
realexpectro es un diálogo de los hermanos Marx o me lo parece

#1 por david_99gp
21 abr 2019, 21:04

Me cuesta creer que realmente lo dice en serio

#7 por NinfaNocturna
21 abr 2019, 21:20

#5 #5 NinfaNocturna dijo: Criminalizado... jajaja pobre criatura y aún se pensarán que son inocentes, rebeleción, sedición... y muchas cosas terminadas en ión. Muestra clara del adoctrinamiento, que penita da.

Y como diría aquel Mosso "¡La republica no existe idiota!"
@NinfaNocturna Rebelión*

#5 por NinfaNocturna
21 abr 2019, 21:19

Criminalizado... jajaja pobre criatura y aún se pensarán que son inocentes, rebeleción, sedición... y muchas cosas terminadas en ión. Muestra clara del adoctrinamiento, que penita da.

Y como diría aquel Mosso "¡La republica no existe idiota!"

2
#8 por NinfaNocturna
21 abr 2019, 21:21

#6 #6 ragnah dijo: Lo miserable de los "patriotas" es que cuando hablan de la unidad de España ,se refieren al terreno ,los catalanes les importan un carajo .Y claro me da a mí que el patriotismo es otra cosa o debería de serlo.@ragnah Tio callate ya que se te ve el plumero, tanta tontería ya ostia.

2