[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Es esta la mejor camiseta que existe?

14 Comentarios

destacado
#4 por hipoxia78
15 nov 2017, 18:13

Se pasan casi todos los días mencionando lo de los casos mil y una veces archivados, financiación ilegal de Venezuela. Hoy lo han hecho, ayer lo hicieron, y ahora no veas como ladran sus votantes por la camiseta. Ajo y agua, coño ya.

1
#6 por trolaso69
15 nov 2017, 18:18

DÓNDE LA PUEDO COMPRAR?

#5 por phanclo
15 nov 2017, 18:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby La demagogia sin insultos tiene mas recorrido que con insultos y ya que decir si encima es con insultos tan infantiles que solo te falto añadir un pedo, caca, culo, pis.

Es un consejo, para la próxima cuenta que te crees si quieres ser un buen troll que cree polémica y conseguir ser el centro de atención de algún sitio curratelo mas, yo estoy a favor de los trolls que crean conversaciones interesantes.

2
#7 por arcahelus
15 nov 2017, 18:34

#5 #5 phanclo dijo: #1 @amantedelamadrederigby La demagogia sin insultos tiene mas recorrido que con insultos y ya que decir si encima es con insultos tan infantiles que solo te falto añadir un pedo, caca, culo, pis.

Es un consejo, para la próxima cuenta que te crees si quieres ser un buen troll que cree polémica y conseguir ser el centro de atención de algún sitio curratelo mas, yo estoy a favor de los trolls que crean conversaciones interesantes.
@phanclo No,su nivel es tan pésimo que no puede pretender ser un troll,a los suyos no les da para tanto.

#9 por vonalexandros
15 nov 2017, 18:42

#4 #4 hipoxia78 dijo: Se pasan casi todos los días mencionando lo de los casos mil y una veces archivados, financiación ilegal de Venezuela. Hoy lo han hecho, ayer lo hicieron, y ahora no veas como ladran sus votantes por la camiseta. Ajo y agua, coño ya.@hipoxia78 tipico de la derecha, puñó de hierro mandíbula de cristal

#2 por asesino555
15 nov 2017, 18:06

Creeis que se pueden comprar?

#10 por jiosenpai
15 nov 2017, 19:25

#5 #5 phanclo dijo: #1 @amantedelamadrederigby La demagogia sin insultos tiene mas recorrido que con insultos y ya que decir si encima es con insultos tan infantiles que solo te falto añadir un pedo, caca, culo, pis.

Es un consejo, para la próxima cuenta que te crees si quieres ser un buen troll que cree polémica y conseguir ser el centro de atención de algún sitio curratelo mas, yo estoy a favor de los trolls que crean conversaciones interesantes.
@phanclo Por eso a RepartoFlyers no se si catalogarlo de troll o no. Al menos da buenos temas para hablar.

#3 por butifarradevic
15 nov 2017, 18:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby el troll detrás de esta cuenta no tiene nada mas que hacer que comentar mierda día tras día? Ni que fuera un poco gracioso se salvaría, pero no encuentro que objetivo persigue

#13 por uny01
15 nov 2017, 20:17

#12 #12 mabctrix dijo: El caso ha está amortizado políticamente y sinceramente el cobro de un sueldo extra en B es una actividad ampliamente extendidaen la empresa privada. El cobrar en negro para no quedarte sin ayudas sociales también. Quien no prefiere el negro es porque es un trabajador público y no se puede escapar.
Así que por eso a una mayoría nos da absolutamente igual... y tenemos la certeza que PODEMOS también ha usado el dinero negro, Echenique pagaba en negro, Pablo Iglesias en su televisión propagandística pagaba parte de nóminas en negro. Aquí quien no usa el negro es porque no puede...
Hacer algo ilegal es normal, por tanto no pasa nada... Bueno, sólo si es alguien del PP, eh?

Es un insulto llamar ******* a un *******?

#14 por jolinhar
15 nov 2017, 21:40

@mabctrix asi me gusta!! Justificando delinquir!!! Los impuestos son para los tontos!!! Si no hay salidad o pensiones ya tal!!!

#15 por corsarion
16 nov 2017, 00:01

Chacho si la teneis en Amazon no complicarse la vida.

#11 por gustavoglez
15 nov 2017, 19:45

Que queréis que os diga, me parece una pérdida de tiempo el ir haciendo el ******* con esa camisa tanto como el ir diciendo siempre lo de Venezuela, como lo del resto de corrupciones. Lo que hay que hacer es política, para mejorar el país, no seguir haciendo el paripé mientras se llevan sus pedazos de sueldos.

#8 por repartoflyers155
15 nov 2017, 18:34

Juanma del Olmo intentando desesperadamente distraer la atención de su cara

#12 por mabctrix
15 nov 2017, 19:46

El caso ha está amortizado políticamente y sinceramente el cobro de un sueldo extra en B es una actividad ampliamente extendidaen la empresa privada. El cobrar en negro para no quedarte sin ayudas sociales también. Quien no prefiere el negro es porque es un trabajador público y no se puede escapar.
Así que por eso a una mayoría nos da absolutamente igual... y tenemos la certeza que PODEMOS también ha usado el dinero negro, Echenique pagaba en negro, Pablo Iglesias en su televisión propagandística pagaba parte de nóminas en negro. Aquí quien no usa el negro es porque no puede...

1