[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es imposible caer más bajo

Es imposible caer más bajo

Por Manuel, 13 mar 2018, 15:15
Vía: https://twitter.com/revistamongolia/status/973231086422589441

34 Comentarios

destacado
#2 por paganoebrio
15 mar 2018, 14:05

Que pesaos estan con el asesinato de Gabriel, hoy mismo en Madrid una enferma mental ha apuñalado a su hijo recien nacido y nadie dice nada, definitivamente hay casos mas mediaticos que otros definitivamente.
Pd: Espero que se pudran ambas infanticidas bajo tierra.

1
#6 por jose12lillo
15 mar 2018, 14:44

-Adolf Hitler era blanco, igual que Pablo Iglesias.
¿Casualidad? No lo creo.

+Oye pendeja, que tu también eres un blanca, que dices.

-TSSSS Calla que me espantas los 4 votantes que nos quedan...

#4 por marvnu
15 mar 2018, 14:16

Yolanda Couceiro, de VOX, todo dicho

#1 por uncle_sabino
15 mar 2018, 14:04

Sigue teniendo mucha más dignidad que el señor Quer, al que se le está poniendo el rostro de perro de tanto odio que guarda dentro. ¿PPR? no, gracias. Si no se deroga ya, veremos como en unos pocos años acaban metiéndole esa ley a un pobre titiritero o a Otegi por aparcar mal.

1
#11 por spman80
15 mar 2018, 15:36

#10 #10 mikkel40 dijo: Hace poco salio en Japon un hombre diciendo que es el peor padre del mundo por no poder salvar a sus hijos en el tsunami , palabras desgarradoras que contrastan un poco con este señor , que trae a casa a ... Bueno ... Eso , que acabo costandole la vida a su hijo otro tontaco...

#16 por uncle_sabino
15 mar 2018, 16:32

#14 #14 smdi dijo: Yo voy a decir un par de cosas: si yo fuese el padre me costaría mucho no echarme la culpa de la muerte de mi hijo, porque en parte es responable de estar con semejante energúmena... yo hasta quizá tendría instintos de suicidio porque es lo peor que le puede pasar a un padre.
Desde luego que no daría ni una sola entrevista y desde luego que andaría diciendo que a la gente que no se "pasase" con la asesina. Ahora, dicho todo eso. Dejad al hombre y a la mujer en paz de una vez.
Creo que su experiencia le habra abierto lo ojos para dejarse de buenismo y no votar a Podemos más en su vida, pero es solo una opinión.
El problema que tiene la justicia es que no se cumplen las condenas y los asesinos pueden quedar libres con nada...
Es que si dejas la pena en manos de la víctima, no es justicia sino venganza. Aprende a usar el cerebro, cateto analfabeteño.

2
#5 por 01loko
15 mar 2018, 14:39

de vox?
esta es tonta, sin mas

#13 por pleguerin
15 mar 2018, 16:19

#9 #9 akabatmakov dijo: #7 @pleguerin Como con la violencia de géner...ah no, espera. La diferencia es que unos quieren que haya cambio real, por ejemplo pidiendo que no se siga recortando en violencia de género, y a otros este chiquillo les importa un mojón y lo quieren utilizar junto con otros como excusa perfecta para meter en la cárcel indiscriminadamente a cualquiera que no pertenezca al pensamiento único y se salga un poquito del renglón. De todas formas no entiendo que lo entiendas, ignorante.

2
#3 por uncle_sabino
15 mar 2018, 14:07

Y desde luego que los fachas se relamen ante la posibilidad de resolver uno de los 300 asesinatos pendientes de ETA y meter a un tipo toda su vida en la cárcel. Está claro que les da igual la convivencia, quieren tensar la situación hasta el final. 10 años le queda al que más para salir, y luego ser recibido como un rockstar y terminar elegido concejal en su pueblo.

#30 por jolinhar
16 mar 2018, 01:46

@sdmi te pediría que bajases el tono de tus comentarios. Se te esta yendo la olla. aqui la gente viene a dar su opinión, no a que los insulten.

#8 por daniel_95
15 mar 2018, 14:53

La degeneración moral de la derecha no conoce limites.

1
#31 por cmota
16 mar 2018, 09:55

#14 #14 smdi dijo: Yo voy a decir un par de cosas: si yo fuese el padre me costaría mucho no echarme la culpa de la muerte de mi hijo, porque en parte es responable de estar con semejante energúmena... yo hasta quizá tendría instintos de suicidio porque es lo peor que le puede pasar a un padre.
Desde luego que no daría ni una sola entrevista y desde luego que andaría diciendo que a la gente que no se "pasase" con la asesina. Ahora, dicho todo eso. Dejad al hombre y a la mujer en paz de una vez.
Creo que su experiencia le habra abierto lo ojos para dejarse de buenismo y no votar a Podemos más en su vida, pero es solo una opinión.
El problema que tiene la justicia es que no se cumplen las condenas y los asesinos pueden quedar libres con nada...
@smdi Algunos o sois muy tontos o estáis totalmente manipulados y aborregados... no hay otra explicación posible... ¡¡¿Me puedes explicar que culpa tiene Podemos?!! Porque según algunos, y sus aborregados que hacen beee repitiendo todo lo que dicen, Podemos es el culpable de todo el mal del mundo, incluso de la corrupción del PP si nos ponemos... No puedo entender que les pasa a algunos por la cabeza, de verdad que no... Es increíble todo lo malo que se le atribuye a podemos sin gobernar... es un hecho misterioso.... y curioso.

#32 por cmota
16 mar 2018, 10:03

#15 #15 smdi dijo: Ahora, visto lo visto y el ascazo tan profundo que han producido en mí PSOE y Podemos al apoyar la derogación de la prisión permanente, estoy convencido que cada vez sereis menos y que vais a quedar relegados a la mayor irrelevancia política. Cada vez menos gente os apoya. Y cada vez estais más rabiosos, se os nota en los aportes que subís.
Lo dicho: ¡ni ganareis ni convencereis!
@smdi Pero que tonto eres..... ¿Acaso esto es un partido de fútbol y no no hemos enterado? Encefalograma Plano, sin más.
Pero bueno, supongo que proviniendo del paleolítico se te hace muy difícil asemejar que cuando votas a un partido político no tienes porque apoyar TODAS sus medidas o ideales. Pero como los de derechas sois hechos a molde, normal que este concepto se os quede muy adelantado.... además que vosotros sois más de hacer las cosas por la espalda y de cara a la galería todos somos felices y pensamos lo mismo... Si salen unos políticos competentes, que no roben y que gobiernen para su pueblo, ni ganas tu, ni gano yo, Ganamos todos imbécil !!!
Joder es que dais ganas de dividir españa en 2 y mandaros a tomar por culo...

#33 por cmota
16 mar 2018, 10:16

Y después de patear culos fachas mi opinión, ESTOY A FAVOR DE ESTA LEY.
He de reconocer que no conozco todo el espectro de actuación de la ley, y que la derecha vote en bloque esta ley mientras que la izquierda se oponga me hace desconfiar, y mucho, por eso creo que en los medios no nos están contando todo. Pero teniendo la información que tengo, que asesinos psicologicamente desequilibrados salgan a la calle no mola. Y ahí casos en los que se ve totalmente claro que son personas que no deben volver a pisar la calle. Creo que el problema esta en el uso que se le pueda dar de esta ley, si están metiendo a día de hoy a gente por chistes, canciones y sketchs en la cárcel... ,creo que el problema más que en la ley esta en el poder que se le da a la gente que lo aplican.

#20 por ncngfiguerino
15 mar 2018, 17:36

#14 #14 smdi dijo: Yo voy a decir un par de cosas: si yo fuese el padre me costaría mucho no echarme la culpa de la muerte de mi hijo, porque en parte es responable de estar con semejante energúmena... yo hasta quizá tendría instintos de suicidio porque es lo peor que le puede pasar a un padre.
Desde luego que no daría ni una sola entrevista y desde luego que andaría diciendo que a la gente que no se "pasase" con la asesina. Ahora, dicho todo eso. Dejad al hombre y a la mujer en paz de una vez.
Creo que su experiencia le habra abierto lo ojos para dejarse de buenismo y no votar a Podemos más en su vida, pero es solo una opinión.
El problema que tiene la justicia es que no se cumplen las condenas y los asesinos pueden quedar libres con nada...
te ha faltado decir que no votaroas a Podemos.


El hiho de puta es hijo de puta independientemente de segun metafóricamente en que cuerpo se encuentre.

2
#29 por carreroniggah
15 mar 2018, 22:36

#1 #1 uncle_sabino dijo: Sigue teniendo mucha más dignidad que el señor Quer, al que se le está poniendo el rostro de perro de tanto odio que guarda dentro. ¿PPR? no, gracias. Si no se deroga ya, veremos como en unos pocos años acaban metiéndole esa ley a un pobre titiritero o a Otegi por aparcar mal.@uncle_sabino que han violado y matado a su hija normal que tenga odio porque algún dia ese hombre saldrá

#17 por akabatmakov
15 mar 2018, 16:33

#13 #13 pleguerin dijo: #9 La diferencia es que unos quieren que haya cambio real, por ejemplo pidiendo que no se siga recortando en violencia de género, y a otros este chiquillo les importa un mojón y lo quieren utilizar junto con otros como excusa perfecta para meter en la cárcel indiscriminadamente a cualquiera que no pertenezca al pensamiento único y se salga un poquito del renglón. De todas formas no entiendo que lo entiendas, ignorante. @pleguerin Te lo voy a explicar despacito porque sé que te cuesta.

La PPR está en vigor desde el año 2015 y no, no se aplica para "meter indiscriminadamente a gente en la cárcel". Su aplicación sólo se contempla para casos de excepcional gravedad como asesinatos especialmente graves, terrorismo, genocidio o crímenes de lesa humanidad. Es tan excepcional su tratamiento que hasta ahora sólo se le ha aplicado a una persona, David Oubel Renedo, por el asesinato de sus dos hijas.

(1/2)

1
#18 por uncle_sabino
15 mar 2018, 16:38

#17 #17 akabatmakov dijo: #13 @pleguerin Te lo voy a explicar despacito porque sé que te cuesta.

La PPR está en vigor desde el año 2015 y no, no se aplica para "meter indiscriminadamente a gente en la cárcel". Su aplicación sólo se contempla para casos de excepcional gravedad como asesinatos especialmente graves, terrorismo, genocidio o crímenes de lesa humanidad. Es tan excepcional su tratamiento que hasta ahora sólo se le ha aplicado a una persona, David Oubel Renedo, por el asesinato de sus dos hijas.

(1/2)
Esa ley está hecha a medida de un país barbárico. Desde el norte del Ebro rechazamos tajantemente su imposición, y nos desentendemos de las víctimas españistaníes.

1
#19 por akabatmakov
15 mar 2018, 16:41

#13 #13 pleguerin dijo: #9 La diferencia es que unos quieren que haya cambio real, por ejemplo pidiendo que no se siga recortando en violencia de género, y a otros este chiquillo les importa un mojón y lo quieren utilizar junto con otros como excusa perfecta para meter en la cárcel indiscriminadamente a cualquiera que no pertenezca al pensamiento único y se salga un poquito del renglón. De todas formas no entiendo que lo entiendas, ignorante. @pleguerin Primero el TC y después el TEDH dictaminaron que la PPR es conforme a Derecho. El primero alegó que se ajusta al Estatuto de la Corte Penal Internacional (Ratificado por España) y el segundo dictaminó que se ajusta al Convenio Europeo de los DDHH. Actualmente esta pena se aplica en la mayoría de países europeos con excepción de Portugal y Croacia.

Conclusión: Eres imbécil.

(2/2)

1
#34 por whiteandbluelotus
16 mar 2018, 13:15

Esta pagina no es asi va españa xD Es Cuanto Comunista XDDD
Todos aplaudiendo las gilipolleces de la gente siempre y cuando sean de gente de izquierdas XD
Sois puñeteramente pateticos, ir en grupo no os da la razon.
PD: No soy de derechas, ahorraos el comentario estandar de podemita.

#22 por paganoebrio
15 mar 2018, 18:06

#21 #21 amender dijo: #2 @paganoebrio En lo de Gabriel entiendo el deseo de muerte (mas no lo comparto), pero ¿a una mujer que seguramente haya apuñalado a su hijo inducida por una psicosis posparto? ¿Y estás petado a verdes?@amender obviando que no se sabe si fue por psicosis, no quiero que una persona que ha sido capaz de matar a un niño circule libremente por mi pais y ponga en riesgo la salud de mis hijos y de mi familia. Por mi como si los destierran a una isla donde se dediquen matarse entre ellos. Luego ves casos como el exorcismo de Almansa que se libran alegando una supuesta psicosis tan tranquilos por la calle.

#25 por smdi
15 mar 2018, 20:02

#20 #20 ncngfiguerino dijo: #14 te ha faltado decir que no votaroas a Podemos.


El hiho de puta es hijo de puta independientemente de segun metafóricamente en que cuerpo se encuentre.
@ncngfiguerino ¿No votaroé a Podemos? no sé, creo que me intentas decir algo... ummm

Si te refieres a que no votare a Podemos... en mi puta vida... en lo que me queda de vida aun si se vuelve una mierda y completamente misarable no votaré a semejante partida asquerosa y populista en mi vida. A esos zánganos que no son capaces de empatizar con nadie en su vida. Vamos ¡¡¡¡en mi PUTA VIDA!!!!

#28 por smdi
15 mar 2018, 20:06

#20 #20 ncngfiguerino dijo: #14 te ha faltado decir que no votaroas a Podemos.


El hiho de puta es hijo de puta independientemente de segun metafóricamente en que cuerpo se encuentre.
@ncngfiguerino Antes me corto las manos y los pies a votar a esa mierda...
Y sé que cualquier degenerado puede pertenecer a cualquier partido... mi problema no es ese... ni mi crítica

#9 por akabatmakov
15 mar 2018, 15:01

#7 #7 pleguerin dijo: Bueno, esto es una mierda, lo peor es querer utilizar estas muertes para intaurar una ley con la que meter a la cárcel de por vida según conveniencia política. @pleguerin Como con la violencia de géner...ah no, espera.

1
#23 por smdi
15 mar 2018, 19:51

#16 #16 uncle_sabino dijo: #14 Es que si dejas la pena en manos de la víctima, no es justicia sino venganza. Aprende a usar el cerebro, cateto analfabeteño.@uncle_sabino Lo siento, no entiendo el idioma de las cabras.

#24 por smdi
15 mar 2018, 19:59

#16 #16 uncle_sabino dijo: #14 Es que si dejas la pena en manos de la víctima, no es justicia sino venganza. Aprende a usar el cerebro, cateto analfabeteño.@uncle_sabino Creo que me quieres decir algo, no sé, parece que te cuesta... veo que intentas hablar en castellano, un idioma noble, pero una cabra por mucho que quiera hablar en castellano lo único que sabe hacer es ésto:


O ésto:



Hay, la típica cabra vasca, que entrañable... si parece que habla como un humano y todo.

#15 por smdi
15 mar 2018, 16:27

Ahora, visto lo visto y el ascazo tan profundo que han producido en mí PSOE y Podemos al apoyar la derogación de la prisión permanente, estoy convencido que cada vez sereis menos y que vais a quedar relegados a la mayor irrelevancia política. Cada vez menos gente os apoya. Y cada vez estais más rabiosos, se os nota en los aportes que subís.
Lo dicho: ¡ni ganareis ni convencereis!

1
#7 por pleguerin
15 mar 2018, 14:45

Bueno, esto es una mierda, lo peor es querer utilizar estas muertes para intaurar una ley con la que meter a la cárcel de por vida según conveniencia política.

1
#26 por smdi
15 mar 2018, 20:04

#19 #19 akabatmakov dijo: #13 @pleguerin Primero el TC y después el TEDH dictaminaron que la PPR es conforme a Derecho. El primero alegó que se ajusta al Estatuto de la Corte Penal Internacional (Ratificado por España) y el segundo dictaminó que se ajusta al Convenio Europeo de los DDHH. Actualmente esta pena se aplica en la mayoría de países europeos con excepción de Portugal y Croacia.

Conclusión: Eres imbécil.

(2/2)
@akabatmacov Los hijos de el o la gran pedazo de putísima o putísimo que defienden la derogación de la PPR son unos asquerosos sincorazón que lo único que quieren es ver a etarras libres, como @uncle_sabino y además que se nota que no tienen hijos... son unos desalmados.

#12 por uncle_sabino
15 mar 2018, 15:46

#8 #8 daniel_95 dijo: La degeneración moral de la derecha no conoce limites.Ni la de la izquierda. Cosas de moroñoles...

#27 por smdi
15 mar 2018, 20:05

#18 #18 uncle_sabino dijo: #17 Esa ley está hecha a medida de un país barbárico. Desde el norte del Ebro rechazamos tajantemente su imposición, y nos desentendemos de las víctimas españistaníes.@uncle_sabino Idiota. Está contemplada en TODOS los países de la UE y de América, cabra vasca.

#14 por smdi
15 mar 2018, 16:24

Yo voy a decir un par de cosas: si yo fuese el padre me costaría mucho no echarme la culpa de la muerte de mi hijo, porque en parte es responable de estar con semejante energúmena... yo hasta quizá tendría instintos de suicidio porque es lo peor que le puede pasar a un padre.
Desde luego que no daría ni una sola entrevista y desde luego que andaría diciendo que a la gente que no se "pasase" con la asesina. Ahora, dicho todo eso. Dejad al hombre y a la mujer en paz de una vez.
Creo que su experiencia le habra abierto lo ojos para dejarse de buenismo y no votar a Podemos más en su vida, pero es solo una opinión.
El problema que tiene la justicia es que no se cumplen las condenas y los asesinos pueden quedar libres con nada...

3
#21 por amender
15 mar 2018, 17:50

#2 #2 paganoebrio dijo: Que pesaos estan con el asesinato de Gabriel, hoy mismo en Madrid una enferma mental ha apuñalado a su hijo recien nacido y nadie dice nada, definitivamente hay casos mas mediaticos que otros definitivamente.
Pd: Espero que se pudran ambas infanticidas bajo tierra.
@paganoebrio En lo de Gabriel entiendo el deseo de muerte (mas no lo comparto), pero ¿a una mujer que seguramente haya apuñalado a su hijo inducida por una psicosis posparto? ¿Y estás petado a verdes?

1
#10 por mikkel40
15 mar 2018, 15:23

Hace poco salio en Japon un hombre diciendo que es el peor padre del mundo por no poder salvar a sus hijos en el tsunami , palabras desgarradoras que contrastan un poco con este señor , que trae a casa a ... Bueno ... Eso , que acabo costandole la vida a su hijo

1