[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es increíble como le dan la vuelta a la historia

Es increíble como le dan la vuelta a la historia

Por bobobobs, 8 may 2021, 16:37
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1391025395466743809

9 Comentarios

#3 por birxov
9 may 2021, 16:42

Ahora entiendo por qué se llaman VOX.

Necesitan un diccionario propio donde aparezcan todos los vocablos inventados o guerracivilistas que deban decir en cada declaración o comunicado. Lo irónico es que encima son los que más ladran por el lenguaje inclusivo.

#1 por srbarca
9 may 2021, 16:06

El contubernio 5Gonico y el virus comunista cheeeeno dicen que tururú

#6 por josemip23
9 may 2021, 18:52

Santi, que se te ve el plumero, si tu eres un antidemocracia, llorando con el voto por correos

#7 por hankkk
9 may 2021, 19:35

Sean narcocomunistas, comebebes, postfeminazis, neobolivarianios o anarcocastristas no justifica decenas de asesinatos a sangre fría por la policía ni centenares de desaparecidos. Ya no se trata de derechas o izquierdas, se trata de el valor de la vida humana. Aunque parece que para muchos los manifestantes no son humanos...

#5 por raravis
9 may 2021, 18:04

Narcocomjnismo arropado por Estados Unidos
Y vas tú y te lo crees, ¿verda- oh, no...
¡VICENTE! ¿¡QUÉ HACES QUEMANDO LA EFIGIE DE UN MUCHIMILLONARIO COINCIDENTEMENTE JUDÍO Y QUE PARA SER TAN COMUNISTA, BIEN QUE METIÓ FONDOS PARA DESMANTELAR LA URRSS?!

#8 por threeinarow
9 may 2021, 19:56

@Mleko, mira lo que tu amo ha dicho. ¿No defendiste los manifestantes el otro día? Espero que no te bajen el sueldo. :(

#9 por skurge
9 may 2021, 23:39

¿Asalto narcocomunista? pero si los que están disparando a los manifestantes son, no sólo policías y simpatizantes de extrema derecha, sino también narcotraficantes. Desde que Pablo Escobar y los Ochoa crearon el MAS, los narcos siempre han estado del lado de la extrema derecha

#4 por leonory
9 may 2021, 17:48

el PSOE mandando a policías a matar gente y podemos mandando gente a atacar políticos
pero no dudais ni un segundo de VOX?

#2 por larfleeze
9 may 2021, 16:10

madreee ha pasado 1 semana y los rogelios siguen llorando??? 😂😂😂 que divertido es verlos mamar sin parar y lo que les queda jijiji 🍆