[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es increíble el cambio de chaquetas de Pablo Casado
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Es increíble el cambio de chaquetas de Pablo Casado

Por arare, 21 Jul 2020, 11:57
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1285508715861413889

13 Comentarios

#1 por emiad1992
22 Jul 2020, 11:32

Y encima dice que es gracias a el jja puto subnormal

#7 por counterpoint
22 Jul 2020, 12:06

#2 #2 yamchawesker dijo: El mejor acuerdo de España con respecto a la U.E fue el Acuerdo económico preferencial de 1970 conseguido por Alberto Ullastres. Tenía casi todas las ventajas y ningún inconveniente. La única pega es que España, un país agrícola, no recibía ayudas de la PAC al no ser miembro obviamente. Pero ahora que nos niegan hasta eso para qué seguir?

Si es que al final sólo saldremos de ésta con si hacemos lo siguiente:
1) admitir que esto no es una democracia y vivimos peor que con Franco
2) una constitución donde haya separación de poderes y elección directa de los representantes
3) supresión de las autonomías y sus competencias devueltas al Estado central
4) que el presupuesto estatal no exceda el 20% del PIB nacional

Si no hacemos eso JAMÁS mejoraremos. Es más empeoraremos hasta morir de hambre o desparecer como país.
@yamchawesker

Sabes quien decia que el Pais solo iba a empeorar, ibamos a morir de hambre e ibamos a desaparecer como pais sino se hacia lo que el decia??.... EXACTO!!! HITLER!!!

1
#6 por dahunter
22 Jul 2020, 12:05

#3 #3 leonory dijo: que pesados con inventarse historias QUE NO HA PASADO ASI @leonory
A diferencia del "hay que saber que es jormal que una persona pública como un político o un periodista està expuesta a las críticas y al insulto en las redes" que se ha traducido hasta la saciedad por "hay que normalizar el insulto", Casado tiene un tweet bastante revelador en las últimas horas apuntándole el tanto a "los gobiernos populares que reman a favor de España" junto a Merkel y VonderLeyen.
En el twitter oficial del PP pone que el Partido Popular ha hecho por España más que los socios del PSOE
En el tweet de Casado cambia por PPE (Partido de los Pueblos Europeos, podemos suponer)
Ahora, o Casado se está cubriendo las espaldas con unas siglas fáciles de confundir o el PP como tal se está apuntando el gol.

#5 por comunistamisantropo
22 Jul 2020, 11:59

#2 #2 yamchawesker dijo: El mejor acuerdo de España con respecto a la U.E fue el Acuerdo económico preferencial de 1970 conseguido por Alberto Ullastres. Tenía casi todas las ventajas y ningún inconveniente. La única pega es que España, un país agrícola, no recibía ayudas de la PAC al no ser miembro obviamente. Pero ahora que nos niegan hasta eso para qué seguir?

Si es que al final sólo saldremos de ésta con si hacemos lo siguiente:
1) admitir que esto no es una democracia y vivimos peor que con Franco
2) una constitución donde haya separación de poderes y elección directa de los representantes
3) supresión de las autonomías y sus competencias devueltas al Estado central
4) que el presupuesto estatal no exceda el 20% del PIB nacional

Si no hacemos eso JAMÁS mejoraremos. Es más empeoraremos hasta morir de hambre o desparecer como país.
entonces si cumplimos con tus puntos 2, 3 y 4, pero no con el 1 seguiremos sin mejorar? XDDD

1
#11 por siwenono
22 Jul 2020, 12:54

Repetir una mentira 1000 veces no lo convierte en verdad

#13 por angeltor
22 Jul 2020, 18:30

#3 #3 leonory dijo: que pesados con inventarse historias QUE NO HA PASADO ASI @leonory tu si que inventas, gilipoIIas!

#12 por yusk
22 Jul 2020, 13:00

#8 #8 rubimoon dijo: Hay una cosa en la que creo estamos todos o casi todos de acuerdo, en general los políticos de este país dejan mucho que desear... Personalmente yo ya no tengo esperanza alguna en que alguno de estos haga algo serio, montan cada película que ni un serial culebresco de sobremesa, y me refiero a todos aquí no se libra ninguno.
Yo me siento muy pesimista respecto a todo esto del acuerdo, las deudas siempre son un peso que llevaremos encima, aunque no hay que devolverlo entero, siempre llevaremos ese estigma( y personalmente odio deber nada, ni siquiera favores).
Por no hablar que van a hacer con semejante suma, podríamos hacer tanto bien, sacarnos del pozo en el que estamos metidos... Pero, creo que esto va a ser otra decepción más, veremos parte del dinero mal invertido y la otra parte, bueno en bolsillos donde no son necesarios.
@rubimoon No se de que hablas. Ni que Pablo Iglesias se aferre como Stalin el primero en la lista del partido, ni que Pedro cambien de opinión a la minima segun lo que le combiene, ni que Casado busque cualquier manera de criticar al gobierno, ni que Albert volviera una comedia su partido, ni que Vox no aporte nada bueno al gobierno.

No se de que me hablas

#8 por rubimoon
22 Jul 2020, 12:06

Hay una cosa en la que creo estamos todos o casi todos de acuerdo, en general los políticos de este país dejan mucho que desear... Personalmente yo ya no tengo esperanza alguna en que alguno de estos haga algo serio, montan cada película que ni un serial culebresco de sobremesa, y me refiero a todos aquí no se libra ninguno.
Yo me siento muy pesimista respecto a todo esto del acuerdo, las deudas siempre son un peso que llevaremos encima, aunque no hay que devolverlo entero, siempre llevaremos ese estigma( y personalmente odio deber nada, ni siquiera favores).
Por no hablar que van a hacer con semejante suma, podríamos hacer tanto bien, sacarnos del pozo en el que estamos metidos... Pero, creo que esto va a ser otra decepción más, veremos parte del dinero mal invertido y la otra parte, bueno en bolsillos donde no son necesarios.

1
#4 por jmnunezc
22 Jul 2020, 11:44

Todo esto de Casado suena tan bueno que no lo sé Rick, parece falso. O por lo menos falta algo de info, porque si no no hay por donde cogerlo.

#9 por yamchawesker
22 Jul 2020, 12:10

#5 #5 comunistamisantropo dijo: #2 entonces si cumplimos con tus puntos 2, 3 y 4, pero no con el 1 seguiremos sin mejorar? XDDD@comunistamisantropo Sí, porque el 1 punto que parece una estupidez es la legitimidad de este régimen la justificación por la que están en el poder. No te parece raro que les preocupe tanto? Siempre dirán, sí pero con Franco estábamos peor y si estás en nuestra contra eres franquista.

#10 por yamchawesker
22 Jul 2020, 12:11

#7 #7 counterpoint dijo: #2 @yamchawesker

Sabes quien decia que el Pais solo iba a empeorar, ibamos a morir de hambre e ibamos a desaparecer como pais sino se hacia lo que el decia??.... EXACTO!!! HITLER!!!
@counterpoint jeje es verdad xD la gilipollez de Adolf Hitler es en memoria de Amo Sexual. Para él todos eran casta y fachas. Hasta el PSOE LLEGÓ A SER FACHA.

#2 por yamchawesker
22 Jul 2020, 11:39

El mejor acuerdo de España con respecto a la U.E fue el Acuerdo económico preferencial de 1970 conseguido por Alberto Ullastres. Tenía casi todas las ventajas y ningún inconveniente. La única pega es que España, un país agrícola, no recibía ayudas de la PAC al no ser miembro obviamente. Pero ahora que nos niegan hasta eso para qué seguir?

Si es que al final sólo saldremos de ésta con si hacemos lo siguiente:
1) admitir que esto no es una democracia y vivimos peor que con Franco
2) una constitución donde haya separación de poderes y elección directa de los representantes
3) supresión de las autonomías y sus competencias devueltas al Estado central
4) que el presupuesto estatal no exceda el 20% del PIB nacional

Si no hacemos eso JAMÁS mejoraremos. Es más empeoraremos hasta morir de hambre o desparecer como país.

2
#3 por leonory
22 Jul 2020, 11:40

que pesados con inventarse historias QUE NO HA PASADO ASI

2