[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es increíble lo de Ciudadanos

Es increíble lo de Ciudadanos

Por chuckbass, 17 nov 2020, 12:46
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1328651595773521922

9 Comentarios

#1 por asinosvainspain
18 nov 2020, 10:16

Si si si...

Pero Iglesias se ha comprado un chalet con su dinero y seguro que también usaron plástico en la mudanza. Que no se nos olvide

1
#7 por nazidevoxviolacabras
18 nov 2020, 16:27

Lazos amarillos = Haram
Lazos naranjas = Halal

#6 por asinosvainspain
18 nov 2020, 12:52

#3 #3 juanmnc dijo: #1 @asinosvainspain Es curioso que el primer comentario que veo en meses sobre el chalet de Pablo Iglesias sea tuyo@juanmnc

Es que la derecha me está dando la perfecta oportunidad de lo hipócritas que sois.

Os parecía suficiente argumento estar hablando del chalet de Iglesias durante años ya que la hipocresía y blablabla. Cuando ahora se demuestra de forma objetiva que son los menos hipócritas con diferencia (incluyendo lo del chalet) ya no os parece tan importante la hipocresía...


Y sabes lo que es eso? Es ser muy muy muy hipócrita. Más hipócrita que cientos de chalets en Galapagar.


Si lo que os importase fuese la hipocresía... Votaríais a Unidas Podemos

2
#2 por alserg
18 nov 2020, 10:27

Consejos vendo y para mí no tengo

#4 por tuathe
18 nov 2020, 11:57

Espero sinceramente que estos ******* no se echen atrás y acaben de una vez con los colegios concertados.

No hay por qué cerrarlos, pero o se comportan como centros públicos o dejan de recibir subvención de una puta vez.

#5 por karhu
18 nov 2020, 12:41

Y pensar que ciudagramos montaba grupos nocturnos de nazis organizados y pagados (dicho por alguno de sus integrantes) para retirar objetos de ideologías de espacios visibles públicos!!! (Digo visíteles públicos y no públicos porque lo han hecho con propiedades de particulares privadas, llegando a trepar en su propiedad para quitar simbología que no les agrada)
De el único partido de derechas español con peso en cataluña (más allá del psoe) con resultados históricos para esa ideología, a esto.

#9 por juanmnc
18 nov 2020, 20:35

#6 #6 asinosvainspain dijo: #3 @juanmnc

Es que la derecha me está dando la perfecta oportunidad de lo hipócritas que sois.

Os parecía suficiente argumento estar hablando del chalet de Iglesias durante años ya que la hipocresía y blablabla. Cuando ahora se demuestra de forma objetiva que son los menos hipócritas con diferencia (incluyendo lo del chalet) ya no os parece tan importante la hipocresía...


Y sabes lo que es eso? Es ser muy muy muy hipócrita. Más hipócrita que cientos de chalets en Galapagar.


Si lo que os importase fuese la hipocresía... Votaríais a Unidas Podemos
@asinosvainspain Tú mismo lo has dicho "los menos hipócritas", no has dicho "los únicos que no son hipócritas". Luego dices que sí son hipócritas. Y con la frase "incluyendo lo del chalet" también estás dando a entender que lo del chalet es de hipócritas, pero solo un poco, no lo suficiente para que sean tan hipócritas como otros hipócritas.

Si lo que de verdad te importase fuese la hipocresías, no votarías a nadie, igualito que yo, oiga.

#8 por badmonkey
18 nov 2020, 17:00

#6 #6 asinosvainspain dijo: #3 @juanmnc

Es que la derecha me está dando la perfecta oportunidad de lo hipócritas que sois.

Os parecía suficiente argumento estar hablando del chalet de Iglesias durante años ya que la hipocresía y blablabla. Cuando ahora se demuestra de forma objetiva que son los menos hipócritas con diferencia (incluyendo lo del chalet) ya no os parece tan importante la hipocresía...


Y sabes lo que es eso? Es ser muy muy muy hipócrita. Más hipócrita que cientos de chalets en Galapagar.


Si lo que os importase fuese la hipocresía... Votaríais a Unidas Podemos
@asinosvainspain que pesado con lo de si de verdad te importase la hipocresía votarías a Podemos. Me estas diciendo tu mismo que hipócritas son todos, pero como son los menos hipócritas hay que votarles?
Si de verdad te importase la hipocresía no votarías.

#3 por juanmnc
18 nov 2020, 11:32

#1 #1 asinosvainspain dijo: Si si si...

Pero Iglesias se ha comprado un chalet con su dinero y seguro que también usaron plástico en la mudanza. Que no se nos olvide