[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es inteligente pero asintomático
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Es inteligente pero asintomático

Por detriana, 23 Jul 2020, 22:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1286388060335284224

13 Comentarios

#1 por huckitta
25 Jul 2020, 18:04

35 hostias tiene jajajajajajj pobre ni para eso vale.. tiene 55 minimo XD

1
#5 por angeltor
25 Jul 2020, 18:19

#4 #4 leonory dijo: pero como me voy a creer al coletas si mira que mal viste
si lo dice un rojo pues sera verdad ellos no pueden mentir o se mueren
@leonory tu te vas a morir por gilipoIIas!

#6 por huckitta
25 Jul 2020, 18:22

#4 #4 leonory dijo: pero como me voy a creer al coletas si mira que mal viste
si lo dice un rojo pues sera verdad ellos no pueden mentir o se mueren
@leonory que dices?
deja de dar palmadas al teclado, anormal

1
#3 por huckitta
25 Jul 2020, 18:13

#2 #2 jmnunezc dijo: #1 @huckitta ee.... no? tiene 35@jmnunezc la ironia bien no? XD

#12 por hazen
25 Jul 2020, 23:09

#10 #10 kl0x dijo: #9 @hazen Al menos afirmas que Iglesias tiene buen CV...@kl0x

Yo no niego los hechos.

#10 por kl0x
25 Jul 2020, 20:59

#9 #9 hazen dijo: Os estáis burlando de un tipo que tiene más curriculum que el coletas.@hazen Al menos afirmas que Iglesias tiene buen CV...

1
#13 por huckitta
26 Jul 2020, 17:35

#8 #8 leonory dijo: #6 @huckitta porque te ofendes?? si no tienes sentido del humor dejame en paz a llorar al parque @leonory os comeis las polals tu y el jimboc, veis lloros por todos lados y los unicos que estais aqui diciendo gilipolleces todo el dia como crios sois los dos... haced algo con vuestras pateticas vidas, que ser un mierda en esta web, es lamentable!

#11 por mi_homer_no_es_comunista
25 Jul 2020, 21:38

#4 #4 leonory dijo: pero como me voy a creer al coletas si mira que mal viste
si lo dice un rojo pues sera verdad ellos no pueden mentir o se mueren
te equivocas, nos salen sarpullidos en la espalda y nacen mogwais. Y si luego escuchan el himno de la urss después de la medianoche se convierten en féminazis castrapenes... (mierda, no tenía que decir eso, era un secreto judeomason de 4o nivel)

#8 por leonory
25 Jul 2020, 18:37

#6 #6 huckitta dijo: #4 @leonory que dices?
deja de dar palmadas al teclado, anormal
@huckitta porque te ofendes?? si no tienes sentido del humor dejame en paz a llorar al parque

1
#2 por jmnunezc
25 Jul 2020, 18:08

#1 #1 huckitta dijo: 35 hostias tiene jajajajajajj pobre ni para eso vale.. tiene 55 minimo XD@huckitta ee.... no? tiene 35

1
#9 por hazen
25 Jul 2020, 18:39

Os estáis burlando de un tipo que tiene más curriculum que el coletas.

1
#7 por yamchawesker
25 Jul 2020, 18:34

35? Y si sumas los dígitos forman un 8 es bien sabido que significa eso. Esa obsesión por el 8

#4 por leonory