[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es intolerable lo que pasa en el Isabel Zendal

Es intolerable lo que pasa en el Isabel Zendal

Por dolan, 16 ene 2021, 20:56
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1350482828308451332

14 Comentarios

#4 por tuathe
17 ene 2021, 23:07

Y todavía hay ratas que justifican esa coacción. Es decir, que si yo por lo que sea rechazo una oferta de trabajo (por cualquiera de las razones que se rechaza una oferta de trabajo) ya debo ser excluido de cualquier otra que quizá me podría venir mejor por horarios, transporte...

Y esto lo defienden los paladines de la libertad personal. Ay, lo que es no tener ideología y ser un hombre de partido.

1
#7 por tuathe
17 ene 2021, 23:20

#6 #6 ratapodada dijo: #4 Si quieres trabajar, trabajas donde sea. El que no quiera tajo que salga de la fila y deje sitio a los currantes de verdad.@ratadopada ¿Sí? Pues mira, justo mi padre tiene una vacante esta semana. 40 horas semanales por el sueldo mínimo y a 50 minutos en coche de Madrid. Ánimo, currante.

2
#9 por birxov
17 ene 2021, 23:30

#5 #5 ratapodada dijo: Por lo demás tiene una pinta estupenda.@ratapodada Cojonuda si eres una Salmonella o Listeria claro.

1
#11 por Reyson
17 ene 2021, 23:57

Acojonante que con escasez de médicos de vean con el derecho de dar de lado a los que rechazan ir a la estafa de Ayuso.

#13 por atopeconlacope
18 ene 2021, 06:38

#8 #8 ratapodada dijo: #7 Yo ya tengo curre. da igual que lo tengas, tienes que ir donde dice #7.#7 tuathe dijo: #6 @ratadopada ¿Sí? Pues mira, justo mi padre tiene una vacante esta semana. 40 horas semanales por el sueldo mínimo y a 50 minutos en coche de Madrid. Ánimo, currante. Es un desplazamiento, no una nueva contratación. Y si no vas pues se acabó el que te contraté nadie en toda la comunidad y ya haremos por qué terminé tu contrato.

Los están desplazando desde otros hospitales y centros. No son personas en paro que no quieran ponerse a trabajar.

1
#15 por deckdeck
18 ene 2021, 13:55

Esto es sencillo: Estamos ante uno de los mayores casos de corrupción del año en españa. Un hospital sin aseos, si servicios mínimos y encima, con coacciones para que la gente trabaje por un cuenco de arroz. Lo que defiende el PP es la economia cuencoarrocista.

#12 por ratadopada
18 ene 2021, 01:21

@ratapodada tu debes haber pasado mucha hambre, menos de comer *******.
Anda cámbiate el nick que no quiero que me confundan con un indigente mental.

Te donaron a la ciencia, y ahora hemos de testear la prealpha. Esto es obra del CNI, no me jodas.

#8 por ratapodada
17 ene 2021, 23:24

#7 #7 tuathe dijo: #6 @ratadopada ¿Sí? Pues mira, justo mi padre tiene una vacante esta semana. 40 horas semanales por el sueldo mínimo y a 50 minutos en coche de Madrid. Ánimo, currante.Yo ya tengo curre.

1
#5 por ratapodada
17 ene 2021, 23:07

Por lo demás tiene una pinta estupenda.

1
#10 por ratapodada
17 ene 2021, 23:33

#9 #9 birxov dijo: #5 @ratapodada Cojonuda si eres una Salmonella o Listeria claro.Tanto rollo por un vídeo de un platito. Saldria malo. Pides otro y ya. Tanto video.

#6 por ratapodada
17 ene 2021, 23:11

#4 #4 tuathe dijo: Y todavía hay ratas que justifican esa coacción. Es decir, que si yo por lo que sea rechazo una oferta de trabajo (por cualquiera de las razones que se rechaza una oferta de trabajo) ya debo ser excluido de cualquier otra que quizá me podría venir mejor por horarios, transporte...

Y esto lo defienden los paladines de la libertad personal. Ay, lo que es no tener ideología y ser un hombre de partido.
Si quieres trabajar, trabajas donde sea. El que no quiera tajo que salga de la fila y deje sitio a los currantes de verdad.

1
#1 por ratapodada
17 ene 2021, 23:03

A ver. Si no te comes la comida, le sale moho.

#2 por ratapodada
17 ene 2021, 23:05

Además si quieres solomillo te vas a la privada.

#3 por ratapodada
17 ene 2021, 23:06

Se quita con la cucharita la parte mala y se come el resto. Poca hambre han pasado algunos...