[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es Jon Inarritu, de Bildu

Es Jon Inarritu, de Bildu

Por yuno, 23 nov 2020, 23:35

Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1330995206561411072

11 Comentarios

#2 por counterpoint
25 nov 2020, 00:18

#1 #1 tuathe dijo: Hoy uno de Bildu ha criticado que España pida la extradición de una etarra asesina desde Bélgica, después de que Bélgica finalmente accediera (obligada por tribunales europeos). Ha dicho, atención, que es anacrónico y revanchista.

Pues mientras sigan blanqueando y defendiendo etarras, qué queréis. Yo no critico que el Gobierno cuente con sus votos porque al fin y al cabo los necesitamos, pero eso no quita que los de Bildu sean filoetarras.
@tuathe

Tenemos imagenes de hoy y de hace 4 lustros, de una formacion politica denunciando la violencia que hizo ETA.

Que mas quieres? Hechas de menos a ETA? Como diria Amaral, sin ETA no sois nada?

Bildu no son solo filoetarras, que ademas son inmigrantes chavistas, judios masonicos y todo lo que tu quieras poner.

Hoy uno de XXX ha criticado a que mi Abuela pida la extradicion de las croquetas de jamon. El resto es historia.

1
#4 por ingbetico
25 nov 2020, 00:55

#1 #1 tuathe dijo: Hoy uno de Bildu ha criticado que España pida la extradición de una etarra asesina desde Bélgica, después de que Bélgica finalmente accediera (obligada por tribunales europeos). Ha dicho, atención, que es anacrónico y revanchista.

Pues mientras sigan blanqueando y defendiendo etarras, qué queréis. Yo no critico que el Gobierno cuente con sus votos porque al fin y al cabo los necesitamos, pero eso no quita que los de Bildu sean filoetarras.
Desde luego bildu no forma parte del gobierno por no ser nacionalista, que lo son. Están en el gobierno como oposición a las derechas. No tengo dudas de que más de uno y más de 2 sienten cierto "apego" por la lucha nacionalista. No obstante condenan institucionalmente la violencia de ETA. Esto me sirve. Ahora bien, a ver dónde sale Vox criticando y condenando abiertamente los crímenes del franquismo y a Franco. Si ha dicho Abascal que el gobierno de la dictadura fue mejor que este. Ha dicho Bildu que cuando estaba ETA estábamos mejor que con la derecha en el poder?

Es que hay matices y no quieren verse...

#8 por huckitta
25 nov 2020, 08:22

#7 #7 jimboc dijo: @tuathe el camarada @counterpoint te ha insinuado que te estas volviendo fachafranco. No se tu pero todo lo que dices tiene sentido y tienes razón. Muy bonitas las palabras del video pero las acciones de la formación son otras.@jimboc y que acciones son esas? pedir golpes de estado? XDDD macho echais de menos las muertes de eta, por que lo dicho ya sin ellos sois escoria.... bildu es un partido mas legal que vox... el que no vea eso es que tiene una mente podrida de mierda!

#5 por counterpoint
25 nov 2020, 00:56

#3 #3 tuathe dijo: #2 @counterpoint Que no defiendan ni justifiquen a etarras, eso es lo mínimo que quiero. Si lo hacen, les considero filoetarras. Igual que si un miembro de VOX hace declaraciones machistas/racistas/filofranquistas y el partido como si nada, entiendo que se trata de un partido machista, racista y filofranquista. Que parece que por un lado lo tenemos clarísimo, pero por otro cuesta y no entiendo por qué. A ver si vamos abandonando esa idea absurda de que etarras y nacionalistas periféricos (mínimo vascos con el cupo y catalanes con el Espanya ens roba) son amigos de la izquierda.@tuathe

El video no era suficiente para ti verdad?

Ultimamente te escucho decir todo lo que suelta la derecha y la ultra derecha. Ojala seas una cuenta real y no una "Filo"asivaestepais.

1
#11 por ingbetico
25 nov 2020, 13:38

#10 #10 juanmnc dijo: Iré al grano, y con total sinceridad. Bildu es a ETA lo que VOX es al franquismo. Si asociáis a los segundos, tenéis que asociar a los primeros.Vox es al franquismo lo que Herri Batasuna era a ETA.

Bildu condena los crimenes de ETA. Vox no condena a Franco ni los crímenes del franquismo. No hay más que decir. La evidencia está ahí. Bildu es para ETA lo que el PP al franquismo. Hay gente de esa ideología y ligada de una forma u otra, ya que el fundador fue Fraga. Pero como institución, el PP si ha condenado el franquismo.

Vox es el partido más extremo del congreso de acuerdo a una neutralidad objetiva. Lo dicen en toda Europa.

#1 por tuathe
25 nov 2020, 00:06

Hoy uno de Bildu ha criticado que España pida la extradición de una etarra asesina desde Bélgica, después de que Bélgica finalmente accediera (obligada por tribunales europeos). Ha dicho, atención, que es anacrónico y revanchista.

Pues mientras sigan blanqueando y defendiendo etarras, qué queréis. Yo no critico que el Gobierno cuente con sus votos porque al fin y al cabo los necesitamos, pero eso no quita que los de Bildu sean filoetarras.

2
#3 por tuathe
25 nov 2020, 00:35

#2 #2 counterpoint dijo: #1 @tuathe

Tenemos imagenes de hoy y de hace 4 lustros, de una formacion politica denunciando la violencia que hizo ETA.

Que mas quieres? Hechas de menos a ETA? Como diria Amaral, sin ETA no sois nada?

Bildu no son solo filoetarras, que ademas son inmigrantes chavistas, judios masonicos y todo lo que tu quieras poner.

Hoy uno de XXX ha criticado a que mi Abuela pida la extradicion de las croquetas de jamon. El resto es historia.
@counterpoint Que no defiendan ni justifiquen a etarras, eso es lo mínimo que quiero. Si lo hacen, les considero filoetarras. Igual que si un miembro de VOX hace declaraciones machistas/racistas/filofranquistas y el partido como si nada, entiendo que se trata de un partido machista, racista y filofranquista. Que parece que por un lado lo tenemos clarísimo, pero por otro cuesta y no entiendo por qué. A ver si vamos abandonando esa idea absurda de que etarras y nacionalistas periféricos (mínimo vascos con el cupo y catalanes con el Espanya ens roba) son amigos de la izquierda.

1
#6 por tuathe
25 nov 2020, 01:22

#5 #5 counterpoint dijo: #3 @tuathe

El video no era suficiente para ti verdad?

Ultimamente te escucho decir todo lo que suelta la derecha y la ultra derecha. Ojala seas una cuenta real y no una "Filo"asivaestepais.
@counterpoint No, no me sirve. Estaría bueno que no se solidarizase con una víctima, sería ya lo último. Te puedo pasar noticias de celebraciones y recibimientos a etarras, pero es absurdo porque ya se han pasado por aquí mil veces.

Es que la ultraderecha (VOX) precisamente utiliza argumentos lícitos para colar su programa aprovechando que el resto de partidos han olvidado/sido permisivos con ciertos problemas. VOX critica la inmigración ilegal, ¿significa eso que la inmigración ilegal debe gustarnos? Ah, vale, que Podemos no critica la inmigración ilegal. Pues tu eres de Podemos y yo no me cago en mi ideología, todos contentos.

#9 por yamchawesker
25 nov 2020, 09:26

Yo les voto a cambio de que se larguen de mi país.

#10 por juanmnc
25 nov 2020, 09:32

Iré al grano, y con total sinceridad. Bildu es a ETA lo que VOX es al franquismo. Si asociáis a los segundos, tenéis que asociar a los primeros.

1
#7 por jimboc
25 nov 2020, 03:22

@tuathe el camarada @counterpoint te ha insinuado que te estas volviendo fachafranco. No se tu pero todo lo que dices tiene sentido y tienes razón. Muy bonitas las palabras del video pero las acciones de la formación son otras.

1