[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Es la guerra en Madrid!
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#4 por fersant
10 mar 2021, 16:24

Por cierto, algo así me imagino para la ruptura entre PSOE y Podemos en el gobierno central. La puñalada se va a dar, falta saber quién empieza y en que contexto.

#1 por v0xemita
10 mar 2021, 16:17

Nos vamos a divertir.

#3 por fersant
10 mar 2021, 16:22

Eso si, el PP ha reducido aun más los partidos con los que puede gobernar, ahora solo queda VOX. Con que C's mantenga algunos de los votos porque sientan la actitud de IDA como una traición puede que sean llave para el próximo gobierno de la CM.

Y a Casado la estrategia de IDA no le beneficia en nada, pierde tanto si le va bien la estratiegia como si le va mal. Porque pierde fuerza dentro de su propio partido.

#5 por igualdadrealya
10 mar 2021, 16:53

Ahora se verá si los demócratas quieren elecciones y que la gente elija de nuevo el parlamento de Madrid o quieren evitarlas y chanchullear en despachos como Pedro Sanchez, que convocó las elecciones un año después cuando a él le vino bien.

1
#8 por anacronopete
10 mar 2021, 18:58

#6 #6 deckdeck dijo: #5 @igualdadrealya todo eso está en la constitución. Así que es legítimo
@deckdeck

Nadie ha dicho que sea ilegal, simplemente que se les ve el plumero.

#9 por balyboy
10 mar 2021, 19:11

Ayuso = Daenerys JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y yo soy Superman, no te jode!

Quien no se hace ******* es porque no quiere JAJAJAJAJSJSJSJS

#7 por realexpectro
10 mar 2021, 18:46

https://elpais.com/espana/2021-03-10/reacciones-a-las-elecciones-en-madrid-y-la-mocion-de-censura-en-murcia-en-directo.html

No sé qué me da más pena: Que sea Aguado quien diga que Ayuso haya perdido la cabeza, como si él fuese alguien sensato siquiera, o que se haya enterado a día de hoy que IDA está IDA y no cuando Más Madrid propuso la moción de censura para destituírla...

#2 por kiitek
10 mar 2021, 16:19

No me acaba de convencer que identifiquen a Ayuso con Daenerys pero bueno, sé que algunos estarán empalmadísimos con la idea.

#6 por deckdeck
10 mar 2021, 17:23

#5 #5 igualdadrealya dijo: Ahora se verá si los demócratas quieren elecciones y que la gente elija de nuevo el parlamento de Madrid o quieren evitarlas y chanchullear en despachos como Pedro Sanchez, que convocó las elecciones un año después cuando a él le vino bien.@igualdadrealya todo eso está en la constitución. Así que es legítimo

1