[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es la Madrid de Isabel Díaz Ayuso, no lo trates de entender

Es la Madrid de Isabel Díaz Ayuso, no lo trates de entender

Por twd, 2 abr 2021, 01:49
Vía: https://twitter.com/BenderOfuscado/status/1377675637410910211

3 Comentarios

#1 por birxov
2 abr 2021, 18:14

Lo decía en el comentario anterior y ya no es sólo eso, sino es que para desplazarse a esos dos puntos (Wanda y Zendal) que están relativamente próximos entre sí las personas deben viajar horas y hacer bastantes transbordos en según qué puntos de Madrid si deben de ir en transporte público (más vacío al menos estos días). Y lo más grave de todo es que MUCHOS DEBEN VOLVERSE SIN PODERSE VACUNAR porque no son aptos por sus patologías y esa aptitud no la revisan cuando les citan, solo revisan esto en el instante previo a la vacunación, es lamentable.

#3 por fantasmito
2 abr 2021, 19:48

No sé qué es el Wanda ése del que habláis, pero os cuento mi experiencia ayer con mi padre y hoy con mi madre.

Ayer, llegamos al Zendal. Había una cola de 500 metros más o menos, una locura.
Pues bien, a los veinte minutos minapdre ya había hecho la cola, entrado, le habían vacunado, había esperado sentado los diez minutos de rigor y ya estaba fuera. Veinte minutos en total, una maravilla.

Hoy en el Metropolitano, todo diferente. Colas de cuatro horas. Increible. Para evitar que mucha gente se mojara, la cola iba por el parking subterráneo, atravesando el estadio por debajo, luego volvía a salir y terminaba entrando de nuevo al estadio.

Una locura.

Una familia, un mismo objetivo (vacunarse) y dos experiencias completamente diferentes...

Lo bueno es que ya estamos un pasito más cerca

#2 por asinosvainspain
2 abr 2021, 18:47

La abuela de un amigo la citaron a las 14 en el hospital Zendal así que fue allí sin comer. La vacunaron a las 16 y pico.

Le tuvieron que dar una coca cola ya que 2 horas haciendo cola con el calor y sin comer le iba a dar algo chungo y el hospital más cercano donde poder atender algo tan básico (nótese la ironía) no está cerca.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!