[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es lamentable lo de 'El Mundo' y ya no es nuevo

Es lamentable lo de 'El Mundo' y ya no es nuevo

Por alexia, 23 Aug 2020, 12:50
Vía: https://twitter.com/Danialri/status/1297443408986988549

9 Comentarios

#7 por patxitxo11
24 Aug 2020, 15:38

La pancarta dice "No a la imposición, somos una nación". Por muy abertzale que sea, no es a favor de Eta. Y por cierto, abertzale significa patriota, así que en esa categoría podrían entrar más personas, solo que los medios se han empeñado en que parezca una palabra negativa (como curiosidad, la película "el patriota" de Mel Gibson, en euskera se llamaba "abertzalea").

#8 por dimebag93
24 Aug 2020, 15:40

Para la gente que no lo entiende, dice "No a las imposiciones, somos una nacion"

No sé exactamente a que se refiere o a que se debe. Pero de esta imagen no se puede relacionarles con ETA en ninguna forma

#4 por fersant
24 Aug 2020, 15:25

Pero y lo fácil que tenian incluir la palabra NAZI también, pero por ética periodista pusieron unos limites y no los sobrepasaron. Una historia de superación dentro del periodismo de nuestro país que no se ha contado!!

#10 por ratadopada
24 Aug 2020, 17:31

La gente que es infantil, suele convencerse con flyers publicitarios.
Es posible que el establecimiento de ocio sea una reverenda mierda, pero un papelito de colorines puede hacer maravillas.
El facha es una combinación de falta de inteligencia y falta de sensibilidad, y son amantes de la mierda masticada.

#5 por daniel_95
24 Aug 2020, 15:31

¿Y qué es lo que pone en la pancarta? ¿Y qué demandaban de verdad?

#6 por daniel_95
24 Aug 2020, 15:34

Somos una nación sin imposición es lo que te dice el traductor.
Vamos que era una manifa nazionalista.

#2 por arribasomalia
24 Aug 2020, 15:17

año 2011, noticia de última hora

#3 por leonory