[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es mejor no hablar de armas...
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Es mejor no hablar de armas...

Por detriana, 13 Jul 2020, 10:53
Vía: https://twitter.com/mejoreszasca/status/1282593672241000449

12 Comentarios

#7 por yamchawesker
13 Jul 2020, 17:16

#5 #5 bolivar_heore_patriotico dijo: #1 @yamchawesker El PNV, de carácter transicional a la última fase de vasquismo, está amortizado. Ya tiene mucha menos potencia lógica que Bildu. Esto implica que ahora el conflicto va a desarrollarse entre ellos, de forma interna, y no contra fuera de su tribu.@bolivar_heore_patriotico Dios te oiga y se larguen.

#11 por bolivar_heore_patriotico
27 Jul 2020, 16:17

#1 #1 yamchawesker dijo: Es que Bildu es un partido de armas tomar jajaja saludos xD, pero por mi espero que ganen alguna vez. Ese partido sí quiere la independencia de las Vascongadas.

Con el PNV somos una colonia económica de los vascos. Les pagamos 14.000 millones de euros anualmente, tienen siempre la llave de la gobernabilidad de España para chantajear y el 90% de sus exportaciones son al resto de España. QUE SE LARGUEN.
@yamchawesker Revisa tu charola.

1
#12 por bolivar_heore_patriotico
27 Jul 2020, 16:36

#11 #11 bolivar_heore_patriotico dijo: #1 #1 yamchawesker dijo: Es que Bildu es un partido de armas tomar jajaja saludos xD, pero por mi espero que ganen alguna vez. Ese partido sí quiere la independencia de las Vascongadas.

Con el PNV somos una colonia económica de los vascos. Les pagamos 14.000 millones de euros anualmente, tienen siempre la llave de la gobernabilidad de España para chantajear y el 90% de sus exportaciones son al resto de España. QUE SE LARGUEN.
@yamchawesker Revisa tu charola.
@bolivar_heore_patriotico #1 #1 yamchawesker dijo: Es que Bildu es un partido de armas tomar jajaja saludos xD, pero por mi espero que ganen alguna vez. Ese partido sí quiere la independencia de las Vascongadas.

Con el PNV somos una colonia económica de los vascos. Les pagamos 14.000 millones de euros anualmente, tienen siempre la llave de la gobernabilidad de España para chantajear y el 90% de sus exportaciones son al resto de España. QUE SE LARGUEN.
Querías algo, he acudido para parlamentar de buena voluntad, y como resultado tu respuesta es darme plantón.
Me lo voy a tomar como una falta de respeto.

#5 por bolivar_heore_patriotico
13 Jul 2020, 17:11

#1 #1 yamchawesker dijo: Es que Bildu es un partido de armas tomar jajaja saludos xD, pero por mi espero que ganen alguna vez. Ese partido sí quiere la independencia de las Vascongadas.

Con el PNV somos una colonia económica de los vascos. Les pagamos 14.000 millones de euros anualmente, tienen siempre la llave de la gobernabilidad de España para chantajear y el 90% de sus exportaciones son al resto de España. QUE SE LARGUEN.
@yamchawesker El PNV, de carácter transicional a la última fase de vasquismo, está amortizado. Ya tiene mucha menos potencia lógica que Bildu. Esto implica que ahora el conflicto va a desarrollarse entre ellos, de forma interna, y no contra fuera de su tribu.

1
#4 por angeltor
13 Jul 2020, 17:07

#2 #2 leonory dijo: yo es que soy mas del los GAL @leonory tu eres mas de ser *******!! y lo sabes!!!

1
#2 por leonory
13 Jul 2020, 16:55

yo es que soy mas del los GAL

2
#8 por angeltor
13 Jul 2020, 17:30

#6 #6 leonory dijo: #4 @angeltor que no soy gay no te quiero ¿vale? te queda claro ya de una vez por favor deja de hacer el ridiculo siguiendome como una puta maltrada a su chulo @leonory que penita das, eres lamentable. supuestamente para ti ser gay tiene algo de malo, y por supuesto la chabacaneria de hablar deputas y chulos.....obviamente y sin remision cada dia dejas mas claro que eres *******!!!!

#9 por asinosvainspain
13 Jul 2020, 20:21

Exacto. Ambos relacionados con armas

Unos venden armas y otros han trabajado para que ETA las entregué y se disuelva.

#1 por yamchawesker
13 Jul 2020, 16:51

Es que Bildu es un partido de armas tomar jajaja saludos xD, pero por mi espero que ganen alguna vez. Ese partido sí quiere la independencia de las Vascongadas.

Con el PNV somos una colonia económica de los vascos. Les pagamos 14.000 millones de euros anualmente, tienen siempre la llave de la gobernabilidad de España para chantajear y el 90% de sus exportaciones son al resto de España. QUE SE LARGUEN.

3
#3 por yamchawesker
13 Jul 2020, 17:00

#2 #2 leonory dijo: yo es que soy mas del los GAL @leonory Pero si lo hace el PP, PSOE o el Rey no pasa nada

#10 por Mleko
14 Jul 2020, 07:47

Los progres ahora en contra de las armerías porque una de VOX tiene una armería.


Nunca han estado en contra de las armerías antes, fíjate. Son borregos.


Eso sí, de armas ilegales saben mucho los de Bildu o la de Podemos esa condenada por asesinato.

#6 por leonory
13 Jul 2020, 17:14

#4 #4 angeltor dijo: #2 @leonory tu eres mas de ser *******!! y lo sabes!!!@angeltor que no soy gay no te quiero ¿vale? te queda claro ya de una vez por favor deja de hacer el ridiculo siguiendome como una puta maltrada a su chulo

1