[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es mejor no hablar de esas cosas

10 Comentarios

destacado
#3 por Aloopsa
27 mar 2018, 22:56

A ver, Jesús estaba alterando el orden de las leyes del Imperio Romano, y sin las leyes no somos nada, además, sabía a que se exponía. La Constitución del Gran Imperio Romano fue votada por todos los ciudadanos, ahora no podemos estar cambiándola por tonterías. Además, este tal Jesús no es más que un nacionalista que solo quiere echar a todos los romanos de Israel.

1
#2 por pleguerin
27 mar 2018, 22:44

A M.Rajoy, sea quien sea.

#5 por obdc8
27 mar 2018, 23:54

#3 #3 Aloopsa dijo: A ver, Jesús estaba alterando el orden de las leyes del Imperio Romano, y sin las leyes no somos nada, además, sabía a que se exponía. La Constitución del Gran Imperio Romano fue votada por todos los ciudadanos, ahora no podemos estar cambiándola por tonterías. Además, este tal Jesús no es más que un nacionalista que solo quiere echar a todos los romanos de Israel. El propio Jesús dijo "de Roma lo que es de Roma" el que estaba contra los romanos era precisamente Barabás

#8 por el_cid_1994
28 mar 2018, 00:34

#4 #4 daniel_95 dijo: Hay una duda que tengo.
En el Imperio Romano había multitud religiones diferentes y estas eran respetadas ¿Porque en partículas, los cristianos fueron perseguidos? (Aunque viendo la que montaron cuando se les permitieron existir, no me extraña que los persiguieran XD).
@daniel_95 En Roma había muchas religiones y se respetaban siempre que respetarán el culto imperial, así que las religiones intrasigentes (como el cristianismo) estaban perseguidas.

#1 por xx_dj_m1erdasheka_xx
27 mar 2018, 22:37

¡A Urdangarín!

#9 por sirronkcuhc
28 mar 2018, 00:46

Irónicamente a Jesús de Nazaret se le acusó de sedicioso y se le condenó por ello. O su condena fue justa o la de los Independentistas catalanes no lo es.

#4 por daniel_95
27 mar 2018, 23:41

Hay una duda que tengo.
En el Imperio Romano había multitud religiones diferentes y estas eran respetadas ¿Porque en partículas, los cristianos fueron perseguidos? (Aunque viendo la que montaron cuando se les permitieron existir, no me extraña que los persiguieran XD).

1
#7 por hollowsaibot
28 mar 2018, 00:10

también pensé una viñeta parecida. La escena es el reflejo de que no aprendemos ni patrás. Se repiten las mismas historias y no tenemos npi de como solucionarlas.

#6 por taceen
28 mar 2018, 00:00

Ahora las comparaciones de Puigdemont con Jesus...
Yo soy Independentista, y estoy bastante harto del fanfic del mismo. Sinceramente, la Independencia era algo realista y con posiblidades, y ahora ya no lo es, por algo interno, no por M.Rajoy ni un tribunal. Lo positivo es que de practicamente se han triplicado los independentistas en 10 años, pero parece ser que aun falta un poco mas.

1
#10 por arcahelus
28 mar 2018, 13:06

#6 #6 taceen dijo: Ahora las comparaciones de Puigdemont con Jesus...
Yo soy Independentista, y estoy bastante harto del fanfic del mismo. Sinceramente, la Independencia era algo realista y con posiblidades, y ahora ya no lo es, por algo interno, no por M.Rajoy ni un tribunal. Lo positivo es que de practicamente se han triplicado los independentistas en 10 años, pero parece ser que aun falta un poco mas.
@taceen Pensaba que M.Rajoy y sus anteriores si que tuvieron algo que ver pero por lo visto TODO lo montaron los Catalanes porque si...