[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es mejor no reírse de esos debates

11 Comentarios

#1 por xx_dj_m1erdasheka_xx
6 may 2018, 16:08

Bufff. Que problemón. A ver que hago. Ah, ¡sí! Votaré al mismo de siempre y luego me quejaré de su mala gestión. (Nivel Dios: no votar y luego quejarte de los resultados)

1
#4 por nebus
6 may 2018, 16:20

#3 #3 mago2 dijo: Jajajaja problemas de la espanya profunda!
Aquí en Catalunya votamos a quien queremos!

Claro que después llega vuestro idiota y demuestra al mundo el nivel de idiocracia que reina en espanyistan.

Por eso nos iremos más pronto que tarde!
Adeu Espanya!
@mago2 Tú no te llegaste a enterar de que las estructuras de Estado que montaron eran un farol, verdad?

1
#6 por el_cid_1994
6 may 2018, 16:53

Y si de los que de verdad saben deciden no dedicarse a la politica, porque piensan que no les reportaría nada o no consigue tener suficientes apoyos, pues apaga y vamonos.

#7 por jb91
6 may 2018, 17:03

#5 #5 agente_naranja dijo: #3 @mago2 Lo siento, pero los charnegos sois igual de africanos que el resto de Españistán. Los de CIU os roban, se cambian el nombre, y les volvéis a votar. Es como si hubierais elegido a "tipo de incógnito".lo veremos en las municipales porque parece ser que se presentará como PDECat. Porque es verdad que CiU se cambió el nombre pero concurrió con el paraguas de JxSi (+ ERC). Sin Puigdemont, iban a hundirse el 21D y ERC podría haber llegado tranquilamente a los 40 diputados.

En las municipales veremos si tienes razón, porque cómo yo lo veo, CiU ha bajado mucho de su trono hegemónico en Cat por culpa de la corrupción. No se puede decir lo mismo del PP.

#10 por arcahelus
6 may 2018, 17:18

#8 #8 mago2 dijo: #3 supongo que los negativos son por la frustración de saber que estoy en lo cierto y en lo ridículos que os sentís cuando os dais cuenta de que realmente votais como el culo a quien os promete quitaros "un miedo" que ni siquiera sabéis del cierto si existe.

#4 Si no se hubiese dicho que es mentira vuestro idiota lo hubiera reducido todo a cenizas, ya que es lo único que sabe hacer... Pero tú y los tuyos no quereis enteraros de quién es ese tal M. Rajoy. Así que no me sorprende.
@mago2 No es que no quieran,es que no pueden.Hay que visibilizar lo inferiores que son al HSS y el riesgo de dejar gobernar a humanos menos desarrollados.

#11 por almighty_kamina
6 may 2018, 21:39

@mago2 home (o dona), jo tinc tantes ganes com tu d'independitzarnos, però ara mateix per molt k fotin l'imbècil a Espanya, Europa té prpblemes més greus (per ells) que intervenir en un "assumpte intern", i ara mateix tenim l'autonomia no només escanyada, sinó estretament vigilada. No veig una sortida a curt terme possible, però m'encantaria equivocarme.

#9 por arcahelus
6 may 2018, 17:17

#1 #1 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: Bufff. Que problemón. A ver que hago. Ah, ¡sí! Votaré al mismo de siempre y luego me quejaré de su mala gestión. (Nivel Dios: no votar y luego quejarte de los resultados)@xx_dj_m1erdasheka_xx Menos mal que en un estado democrático real no existe la responsabilidad democrática,¿que sería de nosotros?,seríamos como cuba e Irán.

#5 por agente_naranja
6 may 2018, 16:25

#3 #3 mago2 dijo: Jajajaja problemas de la espanya profunda!
Aquí en Catalunya votamos a quien queremos!

Claro que después llega vuestro idiota y demuestra al mundo el nivel de idiocracia que reina en espanyistan.

Por eso nos iremos más pronto que tarde!
Adeu Espanya!
@mago2 Lo siento, pero los charnegos sois igual de africanos que el resto de Españistán. Los de CIU os roban, se cambian el nombre, y les volvéis a votar. Es como si hubierais elegido a "tipo de incógnito".

1
#2 por agente_naranja
6 may 2018, 16:14

A mí no me gusta ver esos debates en TV. Prefiero esperar a que los suban a Youtube, con un título tipo: """"Antonio Maestre HUMILLA a FACHA""""", que pones el vídeo y está todo cortado, lleno de efectos de sonido de serie de dibujos animados y risas enlatadas.

#8 por mago2
6 may 2018, 17:10

#3 #3 mago2 dijo: Jajajaja problemas de la espanya profunda!
Aquí en Catalunya votamos a quien queremos!

Claro que después llega vuestro idiota y demuestra al mundo el nivel de idiocracia que reina en espanyistan.

Por eso nos iremos más pronto que tarde!
Adeu Espanya!
supongo que los negativos son por la frustración de saber que estoy en lo cierto y en lo ridículos que os sentís cuando os dais cuenta de que realmente votais como el culo a quien os promete quitaros "un miedo" que ni siquiera sabéis del cierto si existe.

#4 #4 nebus dijo: #3 @mago2 Tú no te llegaste a enterar de que las estructuras de Estado que montaron eran un farol, verdad?Si no se hubiese dicho que es mentira vuestro idiota lo hubiera reducido todo a cenizas, ya que es lo único que sabe hacer... Pero tú y los tuyos no quereis enteraros de quién es ese tal M. Rajoy. Así que no me sorprende.

1
#3 por mago2
6 may 2018, 16:15

Jajajaja problemas de la espanya profunda!
Aquí en Catalunya votamos a quien queremos!

Claro que después llega vuestro idiota y demuestra al mundo el nivel de idiocracia que reina en espanyistan.

Por eso nos iremos más pronto que tarde!
Adeu Espanya!

3