[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es muy confuso todo esto

42 Comentarios

destacado
#1 por trollista_1984
9 may 2018, 23:42

Estoy harto de la mierda del mcdonald's a partir de ahora iré al burger king

1
#3 por pareidolia2
9 may 2018, 23:56

Pues según las encuestas es lo que van a hacer los votantes del PP en masa. Hartos de la corrupción van a votar al único partido que parece que piensa como el suyo, pero que todavía es demasiado nuevo como para igualar la (por otra parte, inigualable) marca de casos de corrupción del PP. Si se pasan los suficientes a C's vamos a ver un fenómeno muy parecido a lo que ha ocurrido con PSOE y Podemos. Pasamos de bipartidismo a tetrapartidismo, que poco a poco se irá estabilizando en torno a los nuevos, si se saben manejar, y PSOE y PP acabarán como IU.

1
#2 por obdc8
9 may 2018, 23:49

Bueno, ha salido de un pozo de mierda a un charco de mierda

#8 por jb91
10 may 2018, 01:05

#6 #6 smdi02 dijo: #4 la verdad es que Vox es una buena opción como partido dd derechas. Un poco populista ¿y quien no? Pero lo suyo es que casi llegan al nivel de Podemos.
En cuanto a C's creo y viendo su programa es evidente que son progres. Aunque liberales. Es una muy buena opcion de centro-derecha. Y viendo la mierda de pocilga en la que están los demás partidos, creo que el voto util ya seas de de derechas o de centro-izquierda es C's
Votar a un partido incendiario al que no le interesa que se solucione el tema catalán porque le da MUCHOS votos, por lo tanto, va a escoger siempre tratar el tema desde la peor perspectiva posible y la más agresiva y eternizarlo. Es tan oportunista como Mas, pero español. Felicidades, buenísima elección para implosionar España desde dentro...

1
#11 por roky55
10 may 2018, 01:29

La mia dijo que iba a votar a ciudadanos por que estaba harta de la mierda del PSOE jajajaj y tambien que Albert es muy guapo.

#5 por birxov
10 may 2018, 00:26

IU son la casta y son unos gafes (Palabras de Pablo Iglesias), mejor voto a Podemos que son la nueva política (palabras de muchos votantes y de miembros del partido).

Oh, vaya se han unido :S pero igualmente siguen siendo una renovación plena, así que les votaré.

Hasta ahora C,s no se ha unido con nadie, ni con el PP, ni con el PSOE ni con la falange y ni siquiera con UPyD con el que hubo negociaciones.

De cualquier manera me da que no va a gustar mi ejemplo por cierto que sea.

2
#13 por pareidolia2
10 may 2018, 09:59

#7 #7 smdi02 dijo: #1 es lo que tiene si te gustan las hamburguesas. Antes solo tenias un sitio donde elegir y se permitian eacupirte en el plato. Hoy ya no.
#3 ya te digo yo que muchos de derechas no se han pasado a C's por los casos de corrupcion si no por otra cosa. Además tengo miedo que si a Podemos le va bien en los sondeos, la gente acuda al PP como un valor refugio y el voto util para frenar a Podemos vuelva al PP. De ser así se comprobaria que se retroalimentan y cuanto mejor le vaya a uno mejor le ira al otro... Resumen: como suba mucho Podemos me temo que nos esperan otros 4 años del PP o de Rajoy que es lo mismo
@smdi02 También es verdad. Por eso es tan difícil hacer un análisis político que sobreviva al resultado de las elecciones, porque hay tantas variables y al final tratas con las opiniones personales de tanta gente... Habrá que preguntar al pulpo Paul.

#6 por smdi02
10 may 2018, 00:51

#4 #4 mabctrix dijo: Los votantes del PP son por suerte bastante maduros como para conocer que C's es un partido del que no te puedes fiar.
C's baila al son de la izquierda..., en Andalucía sostiene más de cuarenta años de corrupción, despilfarro, pobreza, adoctrinamiento y vergüenza. Sostienen a un régimen que mediante redes clientelares, compra de votos y persiones llevan más tiempo que Franco.
En la Comunidad de Madrid se cargan a su presidenta por gi li po lleces haciendo que la opinión pública se centre en dos ridículas cremas o en un la propaganda del máster mientras la verdadera corrupción de la izquierda ni se nombra.
C's es un partido de izquierdas, al que antes que votarles votaría a VOX.
la verdad es que Vox es una buena opción como partido dd derechas. Un poco populista ¿y quien no? Pero lo suyo es que casi llegan al nivel de Podemos.
En cuanto a C's creo y viendo su programa es evidente que son progres. Aunque liberales. Es una muy buena opcion de centro-derecha. Y viendo la mierda de pocilga en la que están los demás partidos, creo que el voto util ya seas de de derechas o de centro-izquierda es C's

2
#9 por fersant
10 may 2018, 01:14

#5 #5 birxov dijo: IU son la casta y son unos gafes (Palabras de Pablo Iglesias), mejor voto a Podemos que son la nueva política (palabras de muchos votantes y de miembros del partido).

Oh, vaya se han unido :S pero igualmente siguen siendo una renovación plena, así que les votaré.

Hasta ahora C,s no se ha unido con nadie, ni con el PP, ni con el PSOE ni con la falange y ni siquiera con UPyD con el que hubo negociaciones.

De cualquier manera me da que no va a gustar mi ejemplo por cierto que sea.
@birxov

Solo se te olvidan todos los partidos regionalistas que asimiló para presentarse a todas las alcaldías posibles. A parte de todos esos partidos no se han fusionado con ningún otro, no jaja

#10 por nebus
10 may 2018, 01:14

#8 #8 jb91 dijo: #6 Votar a un partido incendiario al que no le interesa que se solucione el tema catalán porque le da MUCHOS votos, por lo tanto, va a escoger siempre tratar el tema desde la peor perspectiva posible y la más agresiva y eternizarlo. Es tan oportunista como Mas, pero español. Felicidades, buenísima elección para implosionar España desde dentro... @jb91 Precisamente es el único partido que ha puesto interés en acabarlo. Y lo de implosionar a España desde dentro... Es lo que están haciendo todos los demás partidos así que tampoco hay tanto que perder por votar a uno con distintas políticas.

#40 por smdi02
21 may 2018, 11:12

#39 #39 mrrudolph93 dijo: #38 @smdi02 Si me tengo que poner a explicarte lo que es el fascismo y lo que es el franquismo punto por punto no me bastarian 3 comentarios. Probablemente sepa más que tu de franquismo y fascismo, pero tampoco es que te conozca así que yo que se. Aun así se mucho más de lo necesario para saber, que el franquismo era amigo intimo del fascismo, más de derechas, pero coincidían en muchos aspectos, como el racismo, políticas educativas etc....

La gente de edad avanzada en muchos casos es directamente franquista, literalmente en muchas casas aun hay retratos de franco. Con el post-franquismo me refiero a la generación que ha seguido a esta gente. Aunque la educación pública haya ayudado, en una generación las ideas no pueden cambiar de blanco a negro por la educación que tiene todo el mundo en el hogar. Por eso, aunque franco muriera hace ya tiempo, aun hay una cantidad imoprtante de españoles que sigue pensando que los "rojos"/"comunistas"/"podemos" se quieren cargar el país y convertir a todo el mundo en pobres, y el franquismo y el fascismo, ambos, aun siguen teniendo mucha representación en la politica de España, y el gobierno en el poder es el que dice que "ha dedicado 0€ a sacar muertos de las cunetas" y se lleva más aplausos que abucheos. Y es que 40 años de educación y represión en una dictadura, no se desaparecen en una generación.
@mrrudolph93 Podrías haber hecho como yo y describírmelo a grosso modo. Yo me he informado bastante para saber que incluso en el PP hay franquistas pero NO ES FASCISTA, mucho menos C's como se critica por aquí varias veces.

Pero hay otros movimientos que también simpatizaron con el fascismo, como por ejemplo el catalanismo de Estat Català y Nosaltres sols! De hecho tenían MUCHAS cosas en común. Y hoy día todavia hay un sector en ERC y CDC/PDCat que simpatiza con esas posiciones... es evidente.
Al revés, un sector que simpatice con el franquismo en las posiciones de poder del PP no lo encuentras.

Y eso que dices de "rojos/comunistas/podemos" yo creo que ha sido más culpa de Podemos que del PP.... ha polarizado mucho mas Podemos que ningún otro partido tras la Transición, con declaraciones del estilo "yo no puedo decir España, porque 'perdimos la guerra'" etc ya están de alguna forma "reabriendo heridas".
Con respecto a lo de las cunetas, es una anomalía, cierto. Por mí que se saquen todos, pero si hay gente que no quiere eso es precisamente porque cree, erróneamente que eso solo serviría para reabrir heridas.

Además, no veo a ningún "rojo" criticando a Rodrigo Lanza, máxime ahora que se sabe que mintió. Es más, he visto a gente que le aplaude por haber eliminado a un 'fascista' (que resultó ser mentira pero y aun así ¿eliminar?). Repito, en cuanto a la polarización, Podemos tiene maxima responsabilidad.

1
#39 por mrrudolph93
19 may 2018, 12:06

#38 #38 smdi02 dijo: #36 @mrrudolph93 De verdad yo solo he visto "post-franquismo" en gente de avanzada edad pero no todo un sector. Es un sector muy minoritario. Creo que usted tampoco había nacido a la muerte de Franco y eso revela su berborrea con Franco. Si supiese de verdad lo que es el fascismo (que te he comentado un poco lo que es) y si supieses lo que es el franquismo (que es distinto), no habrías dicho eso. Pero bueno, son cosas que revelan tu edad, no pasa nada. Yo también tuve una etapa parecida.@smdi02 Si me tengo que poner a explicarte lo que es el fascismo y lo que es el franquismo punto por punto no me bastarian 3 comentarios. Probablemente sepa más que tu de franquismo y fascismo, pero tampoco es que te conozca así que yo que se. Aun así se mucho más de lo necesario para saber, que el franquismo era amigo intimo del fascismo, más de derechas, pero coincidían en muchos aspectos, como el racismo, políticas educativas etc....

La gente de edad avanzada en muchos casos es directamente franquista, literalmente en muchas casas aun hay retratos de franco. Con el post-franquismo me refiero a la generación que ha seguido a esta gente. Aunque la educación pública haya ayudado, en una generación las ideas no pueden cambiar de blanco a negro por la educación que tiene todo el mundo en el hogar. Por eso, aunque franco muriera hace ya tiempo, aun hay una cantidad imoprtante de españoles que sigue pensando que los "rojos"/"comunistas"/"podemos" se quieren cargar el país y convertir a todo el mundo en pobres, y el franquismo y el fascismo, ambos, aun siguen teniendo mucha representación en la politica de España, y el gobierno en el poder es el que dice que "ha dedicado 0€ a sacar muertos de las cunetas" y se lleva más aplausos que abucheos. Y es que 40 años de educación y represión en una dictadura, no se desaparecen en una generación.

1
#22 por mrrudolph93
11 may 2018, 16:21

#21 #21 smdi02 dijo: #19 @mrrudolph93 Sus propuestas, (ideales los tienes tu si militas en ellos), al menos las de las pasadas elecciones eran en muchos casos, como ya te comenté lo de la renta, progresistas. Eso es una evidencia. Si crees que son conservadoras es que o vives con lo que te dice Podemos o directamente eres de Podemos. Y ya te he dicho que precisamente en lo de las lenguas piden "libertad de escolarización"... ¿que parte no entiendes? ¿libertad? Podemos son neo-comunistas.... eso es observable también, fíjate con quien se han fusionado.
¿Me puedes decir una sola medida fascista? Porque decir fascismo precisamente al neoliberalismo (que es justo lo opuesto) es de traca y de niñato imbécil que no sabe lo que es el fascismo y se la pasa diciendo fascista a todo el mundo....
Pero ya me ha quedado claro que clase de gentuza eres diciendo que casi todos los que no piensan como tú son idiotas, o del Ibex. Es decir que eres un puto criajo malcriado o trollescente podemita. Pero bueno, si te crees que Podemos, cuyo discurso es el más parecido de todos al de la Falange (lo puedes comprobar tu mismo) son "el pueblo", pues es que simplemente te falta un hervor
@smdi02 Con fascista me refiero a ese "hervor" que te sale al final, llamándome criajo malcriado o "trollescente podemita" que si te tuviera delante me da la impresión que se te habría puesto la cara roja y te habrian saltado un par de flemas disparadas. Que si te dieran un poco de poder a ti y a los que piensan como tu temeria por mi integridad física y probablemente tendría que dejar de comentar cosas por internet.

Aunque tienes razón no son fascistas, son neo-liberales como bien has dicho, pero bastante intolerantes y agresivos, que eso también ha sido bastante característico de los fascistas y eso añádele el nacionalismo. Son una extraña combinación entre neo-liberalismo económico con nacionalismo, excepto en la parte económica, se parece bastante al fascismo. En cuanto al resto del comentario:

1-Son progresistas en las medidas económicas, pero conservadores en el resto de sus políticas.

2-No soy precisamente de podemos.(Ni de IU ni lo que sea que se te ocurra después, no soy de izquierdas).

3-Podemos no son nada, son populistas con muchas corrientes internas que acaban en nada y venden su culo por un hashtag.

4-Libertad de escolarización para C's: Si un niño pide Castellano, toda la clase castellano si o si. Nada de Catalán en la administración... soy catalanoparlante, no de Cataluña, si no sabes de lo que hablas mejor cállate. Eso no es "libertad lingüística", lo llaman así para venderselo a mis bienamados idiotas.

5-Tengo que valorar lo que dices de que Podemos y la falange se parecen? Ambos decían que iban a bajar los impuestos a los pobres? Ambos respiraban? Son la puta falange por dios!!! no necesito mas pruebas!.

2
#23 por mrrudolph93
11 may 2018, 16:22

#21 #21 smdi02 dijo: #19 @mrrudolph93 Sus propuestas, (ideales los tienes tu si militas en ellos), al menos las de las pasadas elecciones eran en muchos casos, como ya te comenté lo de la renta, progresistas. Eso es una evidencia. Si crees que son conservadoras es que o vives con lo que te dice Podemos o directamente eres de Podemos. Y ya te he dicho que precisamente en lo de las lenguas piden "libertad de escolarización"... ¿que parte no entiendes? ¿libertad? Podemos son neo-comunistas.... eso es observable también, fíjate con quien se han fusionado.
¿Me puedes decir una sola medida fascista? Porque decir fascismo precisamente al neoliberalismo (que es justo lo opuesto) es de traca y de niñato imbécil que no sabe lo que es el fascismo y se la pasa diciendo fascista a todo el mundo....
Pero ya me ha quedado claro que clase de gentuza eres diciendo que casi todos los que no piensan como tú son idiotas, o del Ibex. Es decir que eres un puto criajo malcriado o trollescente podemita. Pero bueno, si te crees que Podemos, cuyo discurso es el más parecido de todos al de la Falange (lo puedes comprobar tu mismo) son "el pueblo", pues es que simplemente te falta un hervor
@smdi02
Por cierto no te enfades por lo de idiotas, solo lo digo por el asunto de que la población española no ha superado la influencia de Franco, y es de las menos educadas de Europa, además de ser de los países más desinformados en cuanto a actualidad también. No lo digo en tono despectivo, solo lo digo para aclarar, porque veo mucho el argumento de "pues x millones dicen que tengo razón" que no solo es una falacia, si no que en España es como si me dices que tu loro te da la razón.

3
#24 por mrrudolph93
11 may 2018, 16:41

#17 #17 smdi02 dijo: #15 @mrrudolph93 Considerar que el contrato único, por ejemplo implique abaratar el despido, es de ser un ignorante. No tiene por qué si se aplica bien. Luego sé que hubo algun miembro de C's que dijo algo parecido a favorecer que los pequeños empresarios pudiesen despedir más facilmente y ahí creo que no ves una doble realidad. En los países nórdicos, precisamente hay mucha facilidad para el despido, pero las prestaciones que tienes son lo suficientemente buenas como para que puedas encontrar otro trabajo en nada de tiempo y lo otro.... ¿sabes que hay empresarios, de pequeñas empresas que a veces se han visto obligados a, literalmente pasar hambre (si no hubiesen ahorrado en otros momentos de "bonanza") por pagar a sus trabajadores? No lo estoy justificando, pero creo que cualquier país sale adelante gracias a sus pymes, fundamentalmente y C's tiene un programa muy bueno en este sentido.
También tiene un programa con en general muy buenas medidas (hay otras que no tanto) en el tema educativo. Lo miré en su día y me dio muy buena impresión la verdad, pero hoy día no recuerdo muchas de esas propuestas, todo será mirar el nuevo cuando concurran a otras elecciones.

Con respecto a Cataluña y Baleares y Valencia, no sé si sabe que eso es un chiringuito para los docentes y funcionarios, en general, de allí, ¿lo sabía? Ellos como catalanes o valencianos... pueden acceder y opositar a todo el territorio español, yo que mi lengua materna es el castellano, por el contrario no puedo ir a opositar y por tanto trabajar en todas las partes de mi país. Me parece un despropósito y para cosas como la enseñanza media, por ejemplo (entre otras) no se necesita eso en una comunidad que se dice "bilingue". Piense en ello antes de aporrear el teclado.
@smdi02 #20 #20 smdi02 dijo: #19 @mrrudolph93 jajajajaj, así que unos millonecejos de los que votan a C's son ignorantes. Eres un payaso, si aún vivimos en la época de la radicalización de o eres facha o eres rojo es gracia a ignorantes como tú.
Yo lo creo al revés, fíjate tu, las políticas socialdemócratas vienen bien en época de bonanza (como hicieron los nórdicos), pero para ello hay que conseguir riqueza para el país y eso se consigue atrayendo a empresas (como hicieron y estan haciendo actualmente los australianos).

Y te voy a dar un ejemplo en cuanto a política social:
C's sacó a Fátima Bañez la renta para jóvenes en paro beneficiarios de la garantía juvenil mientras encuentran un trabajo y los imbéciles de Podemos y PSOE lo bloquearon.
C'sestá a favor, junto con el PP de suprimier el impuesto de sucesiones que, por si no lo sabes (además de injusto, pues es pagar 3 veces por lo mismo, lo que has adquirido en propiedad), ha causado que más de uno (cercanos a mi familia conozco más de un puñado de casos) perdieran la casa o tuviesen que renunciar a ella y no, no eran "pequeños burgueses"... y tienen muchísimas otras cosas buenas.

Ya con lo que me has dicho de Marx revela tu edad mental, priemero, porque como ya te dije (y está genial) un empresario antes de repartir para él y los suyos está obligado a pagar al trabajador y, porque como evidencian tus palabras TU JAMÁS has trabajado para una pyme (es evidente, pues en esos casos, más que en cualquier otro los intereses del trabajador están íntimamente ligados a los del empresario). Y ya te he dicho que las propuestas de C's según como se apliquen pueden ser la hostia (hablando del contrato unico por ejemplo).

En cuanto a eso de grandes empresarios anticomunistas, preguntale a Roures, a Juliana, a Ferreras... y muchos más.
@smdi02 #18 #18 smdi02 dijo: #15 @mrrudolph93 Lo que piden es libertad de escolarización, manipulador adoctrinado, y hoy día eso no es posible, lo pidan 5 o 50 no se puede escolarizar en castellano en España siendo la lengua materna de más del 70%, esta usted manipulado o manipulando. Nunca han propuesto la "inmersión en castellano" que sería lo que usted viene diciendo.
Además, creo sinceramente que es el único que tiene un proyecto de país, actualmente, que entiende que el derecho de autodeterminación es una paja mental de la extrema izquierda y que no se ajusta a la realidad de nuestro país y su pondría su destrucción sin el permiso de todos los españoles y bueno otras cosas más. No tengo interés en hacer un mitin, como tu.
Lo que sí te digo es que no tengo problema en si algún día me decepcionan, como otrora ya hizo Podemos, cambio mi sentido de voto y listo... tengo más opciones, incluso no votar sería una opción igualmente respetable (excepto para tí y tu excrecencia moral en la que tu mononeurona te dice que todos los millones de personas que acaben votando a C's son del Ibex, ostia no sabía que tenía tantos accionistas. Y eso que tu también considerarás que los que votan al PP y al PSOE son *******, es decir el 70% de la población... osea todos ******* menos tú, ¿verdad? ¿no será al revés?)
Pero bueno, viendo como habla de este país (de escoria), creo que la autentica escoria podemierda eres tu, bastardo traidor. Si tan poco te gusta, cógete las maletas y pírate... yo ya lo he hecho y solo a la vuelta he descubierto que somos la ******* en muchísimos aspectos.
@smdi02 Dios mio me estas spameando que no veas, y lo peor es que dices idiotezes.

Te quejas de que los docentes catalanes pueden opositar en toda España, y tu en Cataluña no puedes.

Sera porque saben una lengua mas que tu? Básicamente pides que el catalán no sirva de nada, que esperas que digan? "O claro adelante, voy a tirar mi lengua materna a la basura y ahora hablare la vuestra." Tienes la empatia de un molusco.

Lo del contrato único, que si coges una tabla con lo que cobras de subsidio mes por mes, con TODOS los contratos actuales, y el contrato único, literalmente no hay ninguna situación en la que el contrato único de C's no sea el peor. Crece progresivamente, pero siempre a un ritmo más lento que los contratos actuales tanto temporales como fijos. Pero claro, si sale Super Albert por la tele y te dice "es mejor compramelo" se lo compras, en vez de mirar los datos.

#25 por mrrudolph93
11 may 2018, 16:41

#17 #17 smdi02 dijo: #15 @mrrudolph93 Considerar que el contrato único, por ejemplo implique abaratar el despido, es de ser un ignorante. No tiene por qué si se aplica bien. Luego sé que hubo algun miembro de C's que dijo algo parecido a favorecer que los pequeños empresarios pudiesen despedir más facilmente y ahí creo que no ves una doble realidad. En los países nórdicos, precisamente hay mucha facilidad para el despido, pero las prestaciones que tienes son lo suficientemente buenas como para que puedas encontrar otro trabajo en nada de tiempo y lo otro.... ¿sabes que hay empresarios, de pequeñas empresas que a veces se han visto obligados a, literalmente pasar hambre (si no hubiesen ahorrado en otros momentos de "bonanza") por pagar a sus trabajadores? No lo estoy justificando, pero creo que cualquier país sale adelante gracias a sus pymes, fundamentalmente y C's tiene un programa muy bueno en este sentido.
También tiene un programa con en general muy buenas medidas (hay otras que no tanto) en el tema educativo. Lo miré en su día y me dio muy buena impresión la verdad, pero hoy día no recuerdo muchas de esas propuestas, todo será mirar el nuevo cuando concurran a otras elecciones.

Con respecto a Cataluña y Baleares y Valencia, no sé si sabe que eso es un chiringuito para los docentes y funcionarios, en general, de allí, ¿lo sabía? Ellos como catalanes o valencianos... pueden acceder y opositar a todo el territorio español, yo que mi lengua materna es el castellano, por el contrario no puedo ir a opositar y por tanto trabajar en todas las partes de mi país. Me parece un despropósito y para cosas como la enseñanza media, por ejemplo (entre otras) no se necesita eso en una comunidad que se dice "bilingue". Piense en ello antes de aporrear el teclado.
@smdi02 Que si las pymes son super guays. Mi novia trabaja en una pyme de falsa autonoma, y hay un montón de pymes que joden a sus empleados, en vez de darles la opción y fiarte, no es mejor no darles esa opción y punto? Se pueden mejorar las condiciones para pymes y empleados sin tener que joder a nadie, solo que tampoco beneficiaria a nadie "demasiado", que al final lo que buscan es beneficiar a las que no son pymes, a las grandes empresas que esas si que contratan y despiden trabajadores a cientos en un despacho y harán todo lo que se les ponga a mano para ganar dinero. No es malo eso, solo que el gobierno es el que no debería ponerles según que medidas a mano, no se puede culpar a la empresa si después no hace nada ilegal, es culpa del gobierno.

Después me atacas a mi directamente, asumo que ya no te tomas esto como una discusión de la que aprender algo si no como un partido, tienes que ganar si o si. He trabajado, y trabajo y estoy estudiando, y no en una pyme pero tengo casos cercanos que trabajan en pymes. Pero no voy a contestarte más, porque solo dices idioteces.


3
#26 por smdi02
11 may 2018, 16:50

#23 #23 mrrudolph93 dijo: #21 @smdi02
Por cierto no te enfades por lo de idiotas, solo lo digo por el asunto de que la población española no ha superado la influencia de Franco, y es de las menos educadas de Europa, además de ser de los países más desinformados en cuanto a actualidad también. No lo digo en tono despectivo, solo lo digo para aclarar, porque veo mucho el argumento de "pues x millones dicen que tengo razón" que no solo es una falacia, si no que en España es como si me dices que tu loro te da la razón.
@mrrudolph93 Tranqui, no me enfado, eso dice más de ti que de mí. Y lo de Franco también dice más de ti que de mí. Mucha de la población actual no vivió en los tiempos de Franco y a nosotros no nos puede importar menos un tipo que lleva más tiempo muerto que nosotros vivo.
Pero bueno oye, si te viene bien para el discurso, no te cortes.

#22 #22 mrrudolph93 dijo: #21 @smdi02 Con fascista me refiero a ese "hervor" que te sale al final, llamándome criajo malcriado o "trollescente podemita" que si te tuviera delante me da la impresión que se te habría puesto la cara roja y te habrian saltado un par de flemas disparadas. Que si te dieran un poco de poder a ti y a los que piensan como tu temeria por mi integridad física y probablemente tendría que dejar de comentar cosas por internet.

Aunque tienes razón no son fascistas, son neo-liberales como bien has dicho, pero bastante intolerantes y agresivos, que eso también ha sido bastante característico de los fascistas y eso añádele el nacionalismo. Son una extraña combinación entre neo-liberalismo económico con nacionalismo, excepto en la parte económica, se parece bastante al fascismo. En cuanto al resto del comentario:

1-Son progresistas en las medidas económicas, pero conservadores en el resto de sus políticas.

2-No soy precisamente de podemos.(Ni de IU ni lo que sea que se te ocurra después, no soy de izquierdas).

3-Podemos no son nada, son populistas con muchas corrientes internas que acaban en nada y venden su culo por un hashtag.

4-Libertad de escolarización para C's: Si un niño pide Castellano, toda la clase castellano si o si. Nada de Catalán en la administración... soy catalanoparlante, no de Cataluña, si no sabes de lo que hablas mejor cállate. Eso no es "libertad lingüística", lo llaman así para venderselo a mis bienamados idiotas.

5-Tengo que valorar lo que dices de que Podemos y la falange se parecen? Ambos decían que iban a bajar los impuestos a los pobres? Ambos respiraban? Son la puta falange por dios!!! no necesito mas pruebas!.
@mrrudolph93 EL FASCISMO IMPLICA EL CORPORATIVISMO DE ESTADO, el poder absoluto del estado, el control de tooodas las competencias, e incluso poder sobre los comercios, entre otras muchas más cosas, y eso, precisamente por muchos insultos que recibas, no me hace ni más ni menos fascista y eso, desde luego está en plena contradiccion con el LIBERALISMO (C's) que se basa en precisamente todo lo contrario.

Precisamente yo tengo miedo a que gobernéis los que piensan como tú, porque de llegar al poder, muy probablemente se acabaría la libertad de expresión. Y precisamente los de C's piden libertad en muchos ámbitos, pero bueno tu a tu rollo.
No he visto nada de intolerancia (y la conozco muy de cerca por experiencia) en C's. La he visto muchísimo más en otras formaciones como Podemos.


#32 por mrrudolph93
12 may 2018, 00:37

#31 #31 smdi02 dijo: #25 @mrrudolph93 Mira para que veas que no son solo ellos, hay gente que lo defienden y, por lo que he oído, sin ser economista y habiendo trabajado en una pyme, me convence:
http://uncontratoparaemplearlosatodos.es

Pero bueno es como lo del nuevo acceso docente o lo del mir docente. Son medidas nuevas que no a todos les gusta, pero que según como se aplique pueden llegar a ser muy buena opción. Son medidas innovadoras que no hemos tenido pero sí están funcionando en otros países como en Dinamarca y creo que en algún nórdico, pero la verdad no debo de tener una opinión formada con respecto a todo, no soy un puto sheldon cooper. Por ejemplo ahora proponen la mochila austriaca y no tengo ni puta idea de lo que es. Cuando llegue el momento me leo su programa electoral, como debe hacerse y me formaré una opinión. Hay muchas cosas de Ciudadanos que no me gustan no te creas, pero aquellas en las que sí tengo información y domino, su programa es bastante bueno... Lo que si que no puedes decir y te clasifica como un idiota adoctrinado es que su programa social es conservador. Eso es de ser rematadamente *******...
@smdi02 Pero el modelo concreto que propuso C's empeoraba las condiciones para el trabajador, no las mejoraba. Si las mejorasen, o al menos las igualase, me parecería bien que hicieran propaganda. Pero tienen la cara dura de salir en TV diciendo que propondrán un contrato único genial para todos, que luego si lo analizas, es mucho peor para la mayoría de la gente. Al menos que se callen y que no mientan a la cara.

1
#27 por smdi02
11 may 2018, 16:51

#22 #22 mrrudolph93 dijo: #21 @smdi02 Con fascista me refiero a ese "hervor" que te sale al final, llamándome criajo malcriado o "trollescente podemita" que si te tuviera delante me da la impresión que se te habría puesto la cara roja y te habrian saltado un par de flemas disparadas. Que si te dieran un poco de poder a ti y a los que piensan como tu temeria por mi integridad física y probablemente tendría que dejar de comentar cosas por internet.

Aunque tienes razón no son fascistas, son neo-liberales como bien has dicho, pero bastante intolerantes y agresivos, que eso también ha sido bastante característico de los fascistas y eso añádele el nacionalismo. Son una extraña combinación entre neo-liberalismo económico con nacionalismo, excepto en la parte económica, se parece bastante al fascismo. En cuanto al resto del comentario:

1-Son progresistas en las medidas económicas, pero conservadores en el resto de sus políticas.

2-No soy precisamente de podemos.(Ni de IU ni lo que sea que se te ocurra después, no soy de izquierdas).

3-Podemos no son nada, son populistas con muchas corrientes internas que acaban en nada y venden su culo por un hashtag.

4-Libertad de escolarización para C's: Si un niño pide Castellano, toda la clase castellano si o si. Nada de Catalán en la administración... soy catalanoparlante, no de Cataluña, si no sabes de lo que hablas mejor cállate. Eso no es "libertad lingüística", lo llaman así para venderselo a mis bienamados idiotas.

5-Tengo que valorar lo que dices de que Podemos y la falange se parecen? Ambos decían que iban a bajar los impuestos a los pobres? Ambos respiraban? Son la puta falange por dios!!! no necesito mas pruebas!.
@mrrudolph93

#23 #23 mrrudolph93 dijo: #21 @smdi02
Por cierto no te enfades por lo de idiotas, solo lo digo por el asunto de que la población española no ha superado la influencia de Franco, y es de las menos educadas de Europa, además de ser de los países más desinformados en cuanto a actualidad también. No lo digo en tono despectivo, solo lo digo para aclarar, porque veo mucho el argumento de "pues x millones dicen que tengo razón" que no solo es una falacia, si no que en España es como si me dices que tu loro te da la razón.
@mrrudolph93 PRECISAMENTE EL LIBERALISMO ES LO OPUESTO AL FASCISMO EN LO ECONÓMICO. Mientras uno busca dar más poder a los mercados, el otro todo lo contrario.

Como he demostrado en mi comentario sobre la renta (y otras facilidades que ponían para los parados de larga duración) son progresistas EN LO SOCIAL, en lo económico precisamente por ser liberales son de derechas... Macho, todo al revés ¿eh?

En cuanto a tu punto 4, aun sin ser catalanohablante quizá sepa más yo que tu. ¿Sabes lo de los 600 radiólogos expulsados de Baleares por no saber el catalán? ¿sabes que se han quedado sin su única pediatra neuropsicologa por la misma razón?
Ciudadanos ANTES, pedía la libertad de escolarización (hoy pide el trilinguismo), habrá que esperar a que redacten su programa para hablar con más propiedad. En cuanto a la libertad de escolarización, eso implica TENER mas de un programa escolar.
Con respecto a tu punto 5, no no no y no. TOOOOODDOOOO su puto discurso es clavado al de la Falange, ¿quieres que te lo demuestre? En un comentario lo hago... pero si quieres buscarlo tu no te chafo la sorpresa.

Finalmente no tienes ni puta idea cuando dices que la población española es de las menos educadas de Europa, al menos en cuanto a cultura general y destrezas transversales te equivocas. Por si acaso te perdiste en lo que he dicho, te lo explico: comparados por ejemplo con UK y EEUU (que sé los datos de esos dos países) en cuanto a competencia matemática, lingüística e histórica un chaval que acaba la ESO está mil veces mejor formado a uno que acaba lo correspondiente en esos dos países. Si además añades el bachillerato, la diferencia se dispara.

#33 por smdi02
12 may 2018, 00:48

#32 #32 mrrudolph93 dijo: #31 @smdi02 Pero el modelo concreto que propuso C's empeoraba las condiciones para el trabajador, no las mejoraba. Si las mejorasen, o al menos las igualase, me parecería bien que hicieran propaganda. Pero tienen la cara dura de salir en TV diciendo que propondrán un contrato único genial para todos, que luego si lo analizas, es mucho peor para la mayoría de la gente. Al menos que se callen y que no mientan a la cara.@mrrudolph93 Ah ¿ahora pasamos de la generalidad a la especificidad? Mira ya te dije que el contrato único dependiendo de cómo se aplique es incluso una buena idea, pero además como no soy economista no tengo una opinión muy formada CON RESPECTO A ESE TEMA.
Solo te puedo decir que ok, que por aquel entonces no era votante de C's y por tanto solo me impotaban sus medidad para criticarlas por lo "malas que eran", e incluso por aquel entonces había economistas (no afiliados a C's que decían que era una buena medida, tira de hemeroteca). Hoy día le han ido metiendo cosas como la "mochila austriaca" de lo que no tengo ni idea (y de las que ya me informaré en su debido momento, porque vuelvo a matizar, no he hecho una carrera en economía y me valen los avales de los expertos mientras no sean dos, como pasó con Podemos y la RBU, y uno ya se desmarcó, o ninguno como pasó con Podemos y la bajada de la jubilación a los 61), así que perdoname pero en los temas que no domino, me suelo dejar aconsejar por los que sí lo hacen y luego me lo leo yo y me formo una opinión.
Así que repito: "ok"

#34 por mrrudolph93
12 may 2018, 00:51

#30 #30 smdi02 dijo: #25 @mrrudolph93 Ah y por cierto es que no me puedo tomar en serio a alguien que repite los mantras de Podemos e indepes de "el partido del Ibex" "son fascistas" ¿como me lo voy a tomar en serio? Si dices eso de Ciudadanos es que no sabes lo que es el fascismo y hablas como si lo supieras...es que por mínimo que sepas de ellos sabes que no lo son. Pero si te mola el comentario y chascarrillo fácil, con los mantras de los sectores más despreciables de nuestra sociedad, pues tu mismo, no esperes que nadie te tome en serio, GENIO.@smdi02 Con lo del "partido del Ibex". Me importa un pimiento que sean del Ibex si no me putearan al gobernar, pero.... C's es un partido viejo, llevaba mas de 10 años existiendo siendo minoritario en Cataluña, y se disparó justo con Podemos, precisamente impulsado por Atresmedia y Mediaset que controlan todos los medios privados de España, cuando Podemos surgió semi-expontaneamente de unas movilizaciones. Y si miras sus fuentes de financiación y las del PP y PSOE veras que son terroríficament parecidas.

Se que parece una teoria conspiratoria absurda. Pero por que motivo C's se gana financiación a camiones y presencia en los medios, justo al mismo ritmo al que Podemos hace lo mismo?

Podemos se financió con crowdfunding del 15M y aportaciones privadas, pero que son de conocimiento público. Apareció en los medios porque realmente fue un fenómeno mediático, hasta los que se oponían a ellos ya los conocían solo del 15M y de las redes sociales, ganaron intención de voto y ya no se les podia simplemente borrar del mapa.

Y C's? Como lo hizo? No hubo ninguna movilización de "centro" derecha, ni se había hablado de ellos hasta el momento. Y no tenían un duro para tener presencia en toda España. Que coño pasó para que C's pasara de ser un partido minoritario de ("ultra") derechas en Cataluña, a un partido de centro derechas en toda España? Lo de ultra lo pongo entre "" porque bueno. Se presentaba a las elecciones con VOX y partidos de ese corte ideológico, pero cada cual que piense lo que quiera.

1
#28 por smdi02
11 may 2018, 17:04

#23 #23 mrrudolph93 dijo: #21 @smdi02
Por cierto no te enfades por lo de idiotas, solo lo digo por el asunto de que la población española no ha superado la influencia de Franco, y es de las menos educadas de Europa, además de ser de los países más desinformados en cuanto a actualidad también. No lo digo en tono despectivo, solo lo digo para aclarar, porque veo mucho el argumento de "pues x millones dicen que tengo razón" que no solo es una falacia, si no que en España es como si me dices que tu loro te da la razón.
@mrrudolph93 Jamás he dicho la falacia ad populum que es a lo que te refieres. He dicho que tienes una gran labor en llamar idiota a todo el que no piense como tú, más de la mitad de la población española, pero ya te digo que eso te califica más a ti como persona que a mí.

Eres un falaz, nunca he dicho que no se cuente el catalán como mérito, imbécil. He dicho que se cuente como mérito, no como requisito pues eso solo favorece la endogamia.
Además, ¿para qué va a necesitar el catalán un docente de historia, matemáticas o ciencias en Cataluña, una comunidad que se dice bilingüe, idiota?


#35 por smdi02
12 may 2018, 01:02

#34 #34 mrrudolph93 dijo: #30 @smdi02 Con lo del "partido del Ibex". Me importa un pimiento que sean del Ibex si no me putearan al gobernar, pero.... C's es un partido viejo, llevaba mas de 10 años existiendo siendo minoritario en Cataluña, y se disparó justo con Podemos, precisamente impulsado por Atresmedia y Mediaset que controlan todos los medios privados de España, cuando Podemos surgió semi-expontaneamente de unas movilizaciones. Y si miras sus fuentes de financiación y las del PP y PSOE veras que son terroríficament parecidas.

Se que parece una teoria conspiratoria absurda. Pero por que motivo C's se gana financiación a camiones y presencia en los medios, justo al mismo ritmo al que Podemos hace lo mismo?

Podemos se financió con crowdfunding del 15M y aportaciones privadas, pero que son de conocimiento público. Apareció en los medios porque realmente fue un fenómeno mediático, hasta los que se oponían a ellos ya los conocían solo del 15M y de las redes sociales, ganaron intención de voto y ya no se les podia simplemente borrar del mapa.

Y C's? Como lo hizo? No hubo ninguna movilización de "centro" derecha, ni se había hablado de ellos hasta el momento. Y no tenían un duro para tener presencia en toda España. Que coño pasó para que C's pasara de ser un partido minoritario de ("ultra") derechas en Cataluña, a un partido de centro derechas en toda España? Lo de ultra lo pongo entre "" porque bueno. Se presentaba a las elecciones con VOX y partidos de ese corte ideológico, pero cada cual que piense lo que quiera.
@mrrudolph93 ¿Y? Lo sé y no me importa.
Una concrección: también intentaron fusionarse con UPyD y son socialdemócratas...
Por cierto, como salió en algún aporte da aquí, creo, la financiación de C's es mixta... mitad privada, mitad crowfunding.
Pero precisamente por lo del crowdfunding (por muy "abiertas" que quieras ponerlas con lo de Podemos) tuvieron aquel lío con Hacienda y es que es una forma "opaca" pero legal de hacer una donación al igual que las microdonaciones. Ah, C's tampoco tiene deudas, como Podemos lo que es más determinante que quien te paga... No me importa que el Sabadell lo apoyara tampoco, ni les importa a una persona de derechas mínimamente honrada (e incluso de centro-izquierda).

Ah y por favor, no quiera arrojarse el espíritu del 15M a Podemos, surgieron de ahí pero no representan todo su espíritu. Nada más que decir.

1
#29 por smdi02
11 may 2018, 17:05

#25 #25 mrrudolph93 dijo: #17 @smdi02 Que si las pymes son super guays. Mi novia trabaja en una pyme de falsa autonoma, y hay un montón de pymes que joden a sus empleados, en vez de darles la opción y fiarte, no es mejor no darles esa opción y punto? Se pueden mejorar las condiciones para pymes y empleados sin tener que joder a nadie, solo que tampoco beneficiaria a nadie "demasiado", que al final lo que buscan es beneficiar a las que no son pymes, a las grandes empresas que esas si que contratan y despiden trabajadores a cientos en un despacho y harán todo lo que se les ponga a mano para ganar dinero. No es malo eso, solo que el gobierno es el que no debería ponerles según que medidas a mano, no se puede culpar a la empresa si después no hace nada ilegal, es culpa del gobierno.

Después me atacas a mi directamente, asumo que ya no te tomas esto como una discusión de la que aprender algo si no como un partido, tienes que ganar si o si. He trabajado, y trabajo y estoy estudiando, y no en una pyme pero tengo casos cercanos que trabajan en pymes. Pero no voy a contestarte más, porque solo dices idioteces.


@mrrudolph93 En cuanto a lo del contrato único, mira te doy el duro, yo no soy economista pero he oído a economistas para nada ligados a C's que dicen que podría llegar a ser una buena opción. ¿Tu sabes que hay una especie de "contrato en prácticas" hoy por hoy que es un timo, verdad? Sirve para que le resultes más barato al empresario... todo son formas que se pueden explorar y no me cierro en banda a ninguna, más de un tema que no domino. Además las indemnizaciones por despido, si no llegas a nosecuantos meses son una mierda, creo que en esos casos el Contrato único saldría mejor. Pero ya te he dicho que no se trata tanto de mirar las indemnizaciones como de favorecer una alta tasa de empleabilidad y para eso hay que aportar facilidades tanto a las pymes como a las grandes empresas.
Que crezca a un ritmo más lento (lineal) que los actuales o los fijos (que supongamos exponencial) precisamente sirve para paliar los casos de despido "temprano" bastante frecuente en nuestro país, porque no se si lo sabes, en las PRIMERAS FASES, algo que crezca linealmente suele ser más favorable a algo que crezca exponencialmente. De hecho yo nunca he oído a Rivera en persona defender el contrato único.
Con respecto a lo que dices de las pymes (no se a que te refieres con "fiarte" pero) es verdad, pero como ya te he dicho, te centras mucho en el Contrato único (y no por ejemplo en otras medidas, como la renta que propusieron para los beneficiarios de la Garantía Juvenil) y yo no tengo una opinión formada con respecto a eso, solo he escuchado a más de un economista decir, con datos que, depende de como se aplique podría ser una buena opción, pero parece ser que tu tienes la razón de todo y los demás somos ******* pues oye que te cunda, payaso.

#30 por smdi02
11 may 2018, 17:11

#25 #25 mrrudolph93 dijo: #17 @smdi02 Que si las pymes son super guays. Mi novia trabaja en una pyme de falsa autonoma, y hay un montón de pymes que joden a sus empleados, en vez de darles la opción y fiarte, no es mejor no darles esa opción y punto? Se pueden mejorar las condiciones para pymes y empleados sin tener que joder a nadie, solo que tampoco beneficiaria a nadie "demasiado", que al final lo que buscan es beneficiar a las que no son pymes, a las grandes empresas que esas si que contratan y despiden trabajadores a cientos en un despacho y harán todo lo que se les ponga a mano para ganar dinero. No es malo eso, solo que el gobierno es el que no debería ponerles según que medidas a mano, no se puede culpar a la empresa si después no hace nada ilegal, es culpa del gobierno.

Después me atacas a mi directamente, asumo que ya no te tomas esto como una discusión de la que aprender algo si no como un partido, tienes que ganar si o si. He trabajado, y trabajo y estoy estudiando, y no en una pyme pero tengo casos cercanos que trabajan en pymes. Pero no voy a contestarte más, porque solo dices idioteces.


@mrrudolph93 Ah y por cierto es que no me puedo tomar en serio a alguien que repite los mantras de Podemos e indepes de "el partido del Ibex" "son fascistas" ¿como me lo voy a tomar en serio? Si dices eso de Ciudadanos es que no sabes lo que es el fascismo y hablas como si lo supieras...es que por mínimo que sepas de ellos sabes que no lo son. Pero si te mola el comentario y chascarrillo fácil, con los mantras de los sectores más despreciables de nuestra sociedad, pues tu mismo, no esperes que nadie te tome en serio, GENIO.

1
#31 por smdi02
11 may 2018, 17:19

#25 #25 mrrudolph93 dijo: #17 @smdi02 Que si las pymes son super guays. Mi novia trabaja en una pyme de falsa autonoma, y hay un montón de pymes que joden a sus empleados, en vez de darles la opción y fiarte, no es mejor no darles esa opción y punto? Se pueden mejorar las condiciones para pymes y empleados sin tener que joder a nadie, solo que tampoco beneficiaria a nadie "demasiado", que al final lo que buscan es beneficiar a las que no son pymes, a las grandes empresas que esas si que contratan y despiden trabajadores a cientos en un despacho y harán todo lo que se les ponga a mano para ganar dinero. No es malo eso, solo que el gobierno es el que no debería ponerles según que medidas a mano, no se puede culpar a la empresa si después no hace nada ilegal, es culpa del gobierno.

Después me atacas a mi directamente, asumo que ya no te tomas esto como una discusión de la que aprender algo si no como un partido, tienes que ganar si o si. He trabajado, y trabajo y estoy estudiando, y no en una pyme pero tengo casos cercanos que trabajan en pymes. Pero no voy a contestarte más, porque solo dices idioteces.


@mrrudolph93 Mira para que veas que no son solo ellos, hay gente que lo defienden y, por lo que he oído, sin ser economista y habiendo trabajado en una pyme, me convence:
http://uncontratoparaemplearlosatodos.es

Pero bueno es como lo del nuevo acceso docente o lo del mir docente. Son medidas nuevas que no a todos les gusta, pero que según como se aplique pueden llegar a ser muy buena opción. Son medidas innovadoras que no hemos tenido pero sí están funcionando en otros países como en Dinamarca y creo que en algún nórdico, pero la verdad no debo de tener una opinión formada con respecto a todo, no soy un puto sheldon cooper. Por ejemplo ahora proponen la mochila austriaca y no tengo ni puta idea de lo que es. Cuando llegue el momento me leo su programa electoral, como debe hacerse y me formaré una opinión. Hay muchas cosas de Ciudadanos que no me gustan no te creas, pero aquellas en las que sí tengo información y domino, su programa es bastante bueno... Lo que si que no puedes decir y te clasifica como un idiota adoctrinado es que su programa social es conservador. Eso es de ser rematadamente *******...

1
#16 por smdi02
10 may 2018, 19:59

#15 #15 mrrudolph93 dijo: #6 @smdi02 No entiendo que le ves de bueno a C's. A no ser que seas miembro del Ibex.

Si eres un trabajador cualquiera, que sepas que C's esta a favor de facilitar la vida a las empresas, así lo venden. Lo que en realidad proponen son abaratar despidos, crear contratos especiales de pocas horas con sueldos por debajo del minimo etc.... vamos joderle aun mas la vida al que curre.

Si vives en Baleares, Valencia o Cataluña, que sepas que en los colegios se dejara de hablar el catalan. Ahi estan sus propuestas que ya han hecho estilo: Si 1 alumno pide castellano toda la clase tiene que hallarlo o sanción a los profesores, que no haya Catalan en ningún ámbito público etc... En Esukadi si salvan por su estatuto pero a la larga ya les tocara.

Y otras propuestas moralmente discutibles como: "La fundación Francisco Franco es libertad de expresión", "La ley de memoria histórica ya tal". Pero como aun hay una mayoría franquista en España, por eso digo moralmente discutible y no inmoral, porque al igual es hasta lo que quiere la mayoría en este país de escoria.

Si esto es "centro" derecha, lo único que tiene de centro es por donde te la van a meter si gobiernan. A no ser que seas del IBEX como ya he dicho antes.
@mrrudolph93 Joder, debe de ser entonces que unos milloncejos de ciudadanos españoles son del Íbex, ¿verdad? Mira, a ver, si no ves nada bueno en C's (y supongo que tampoco en PP, PSOE, UPyD, Vox, Actúa, Decide...) no es mi problema, es el tuyo. Todos tienen algo bueno, si incluso Podemos.

Además si compras el discurso de lo del Ibex o estás adoctrinado por Podemos o eres un adoctrinador... y en mi experiencia personal, nomalmente esas dos categorías no son excluyentes.

Que faciliten la vida a las empresas no necesariamente implica que jodan la vida del trabajador, no hay causalidad lineal, aunque tengan intereses distintos y esto es aún más evidente en las pymes. Parece que usted no ha trabajado en su vida, lo cual es bastante general en el perfil medio de Podemos...

1
#17 por smdi02
10 may 2018, 20:11

#15 #15 mrrudolph93 dijo: #6 @smdi02 No entiendo que le ves de bueno a C's. A no ser que seas miembro del Ibex.

Si eres un trabajador cualquiera, que sepas que C's esta a favor de facilitar la vida a las empresas, así lo venden. Lo que en realidad proponen son abaratar despidos, crear contratos especiales de pocas horas con sueldos por debajo del minimo etc.... vamos joderle aun mas la vida al que curre.

Si vives en Baleares, Valencia o Cataluña, que sepas que en los colegios se dejara de hablar el catalan. Ahi estan sus propuestas que ya han hecho estilo: Si 1 alumno pide castellano toda la clase tiene que hallarlo o sanción a los profesores, que no haya Catalan en ningún ámbito público etc... En Esukadi si salvan por su estatuto pero a la larga ya les tocara.

Y otras propuestas moralmente discutibles como: "La fundación Francisco Franco es libertad de expresión", "La ley de memoria histórica ya tal". Pero como aun hay una mayoría franquista en España, por eso digo moralmente discutible y no inmoral, porque al igual es hasta lo que quiere la mayoría en este país de escoria.

Si esto es "centro" derecha, lo único que tiene de centro es por donde te la van a meter si gobiernan. A no ser que seas del IBEX como ya he dicho antes.
@mrrudolph93 Considerar que el contrato único, por ejemplo implique abaratar el despido, es de ser un ignorante. No tiene por qué si se aplica bien. Luego sé que hubo algun miembro de C's que dijo algo parecido a favorecer que los pequeños empresarios pudiesen despedir más facilmente y ahí creo que no ves una doble realidad. En los países nórdicos, precisamente hay mucha facilidad para el despido, pero las prestaciones que tienes son lo suficientemente buenas como para que puedas encontrar otro trabajo en nada de tiempo y lo otro.... ¿sabes que hay empresarios, de pequeñas empresas que a veces se han visto obligados a, literalmente pasar hambre (si no hubiesen ahorrado en otros momentos de "bonanza") por pagar a sus trabajadores? No lo estoy justificando, pero creo que cualquier país sale adelante gracias a sus pymes, fundamentalmente y C's tiene un programa muy bueno en este sentido.
También tiene un programa con en general muy buenas medidas (hay otras que no tanto) en el tema educativo. Lo miré en su día y me dio muy buena impresión la verdad, pero hoy día no recuerdo muchas de esas propuestas, todo será mirar el nuevo cuando concurran a otras elecciones.

Con respecto a Cataluña y Baleares y Valencia, no sé si sabe que eso es un chiringuito para los docentes y funcionarios, en general, de allí, ¿lo sabía? Ellos como catalanes o valencianos... pueden acceder y opositar a todo el territorio español, yo que mi lengua materna es el castellano, por el contrario no puedo ir a opositar y por tanto trabajar en todas las partes de mi país. Me parece un despropósito y para cosas como la enseñanza media, por ejemplo (entre otras) no se necesita eso en una comunidad que se dice "bilingue". Piense en ello antes de aporrear el teclado.

2
#18 por smdi02
10 may 2018, 20:11

#15 #15 mrrudolph93 dijo: #6 @smdi02 No entiendo que le ves de bueno a C's. A no ser que seas miembro del Ibex.

Si eres un trabajador cualquiera, que sepas que C's esta a favor de facilitar la vida a las empresas, así lo venden. Lo que en realidad proponen son abaratar despidos, crear contratos especiales de pocas horas con sueldos por debajo del minimo etc.... vamos joderle aun mas la vida al que curre.

Si vives en Baleares, Valencia o Cataluña, que sepas que en los colegios se dejara de hablar el catalan. Ahi estan sus propuestas que ya han hecho estilo: Si 1 alumno pide castellano toda la clase tiene que hallarlo o sanción a los profesores, que no haya Catalan en ningún ámbito público etc... En Esukadi si salvan por su estatuto pero a la larga ya les tocara.

Y otras propuestas moralmente discutibles como: "La fundación Francisco Franco es libertad de expresión", "La ley de memoria histórica ya tal". Pero como aun hay una mayoría franquista en España, por eso digo moralmente discutible y no inmoral, porque al igual es hasta lo que quiere la mayoría en este país de escoria.

Si esto es "centro" derecha, lo único que tiene de centro es por donde te la van a meter si gobiernan. A no ser que seas del IBEX como ya he dicho antes.
@mrrudolph93 Lo que piden es libertad de escolarización, manipulador adoctrinado, y hoy día eso no es posible, lo pidan 5 o 50 no se puede escolarizar en castellano en España siendo la lengua materna de más del 70%, esta usted manipulado o manipulando. Nunca han propuesto la "inmersión en castellano" que sería lo que usted viene diciendo.
Además, creo sinceramente que es el único que tiene un proyecto de país, actualmente, que entiende que el derecho de autodeterminación es una paja mental de la extrema izquierda y que no se ajusta a la realidad de nuestro país y su pondría su destrucción sin el permiso de todos los españoles y bueno otras cosas más. No tengo interés en hacer un mitin, como tu.
Lo que sí te digo es que no tengo problema en si algún día me decepcionan, como otrora ya hizo Podemos, cambio mi sentido de voto y listo... tengo más opciones, incluso no votar sería una opción igualmente respetable (excepto para tí y tu excrecencia moral en la que tu mononeurona te dice que todos los millones de personas que acaben votando a C's son del Ibex, ostia no sabía que tenía tantos accionistas. Y eso que tu también considerarás que los que votan al PP y al PSOE son *******, es decir el 70% de la población... osea todos ******* menos tú, ¿verdad? ¿no será al revés?)
Pero bueno, viendo como habla de este país (de escoria), creo que la autentica escoria podemierda eres tu, bastardo traidor. Si tan poco te gusta, cógete las maletas y pírate... yo ya lo he hecho y solo a la vuelta he descubierto que somos la ******* en muchísimos aspectos.

1
#14 por mrrudolph93
10 may 2018, 13:30

#5 #5 birxov dijo: IU son la casta y son unos gafes (Palabras de Pablo Iglesias), mejor voto a Podemos que son la nueva política (palabras de muchos votantes y de miembros del partido).

Oh, vaya se han unido :S pero igualmente siguen siendo una renovación plena, así que les votaré.

Hasta ahora C,s no se ha unido con nadie, ni con el PP, ni con el PSOE ni con la falange y ni siquiera con UPyD con el que hubo negociaciones.

De cualquier manera me da que no va a gustar mi ejemplo por cierto que sea.
@birxov Obviamente hay de todo en Podemos como en cualquier otro partido, pero dudo que la mayoría piense que IU sea "la casta". Además es una opinión tan simplista y estúpida que si alguien tiene esa opinión, no es que su opinión valga demasiado.

De todas maneras si quieres criticar a los votantes de España lo tienes muy fácil, hay tal abrumadora mayoría de desinformados en España que el "votante idiota" es el que decide las elecciones y al final por estadística todos los partidos los tienen, y además con eso juegan, por eso los debates políticos en televisión son peores que ver una clase de primaria debatiendo, porque en este país los argumentos reales son demasiado complicados para que el votante medio los entienda, y al final para ganar votos tienen que embarrarse en el "y tu más", las mentiras y los bulos, por eso el PP y C's ganan más votos con "venezueleta" que la izquierda con la corrupción y las relaciones de algunos partidos con organizaciones fascistas, porque al "venezueleta" llegan, pero a que C's se presentaba con los ultranacionalistas a las elecc. catalanas hace 8 años ya se han perdido, frase demasiado larga para su neurona.

#36 por mrrudolph93
12 may 2018, 22:28

#35 #35 smdi02 dijo: #34 @mrrudolph93 ¿Y? Lo sé y no me importa.
Una concrección: también intentaron fusionarse con UPyD y son socialdemócratas...
Por cierto, como salió en algún aporte da aquí, creo, la financiación de C's es mixta... mitad privada, mitad crowfunding.
Pero precisamente por lo del crowdfunding (por muy "abiertas" que quieras ponerlas con lo de Podemos) tuvieron aquel lío con Hacienda y es que es una forma "opaca" pero legal de hacer una donación al igual que las microdonaciones. Ah, C's tampoco tiene deudas, como Podemos lo que es más determinante que quien te paga... No me importa que el Sabadell lo apoyara tampoco, ni les importa a una persona de derechas mínimamente honrada (e incluso de centro-izquierda).

Ah y por favor, no quiera arrojarse el espíritu del 15M a Podemos, surgieron de ahí pero no representan todo su espíritu. Nada más que decir.
@smdi02 Soy consciente de que no se puede hacer cambiar de opinión a la cantidad de gente que me gustaría sobre este tema. La cuestión es que el pensamiento mayoritario en España es demasiado post-franquista para mi gusto, pero es inevitable, al fin y al cabo la historia del país es la que es.

Con post franquista me refiero al cambio ideológico de una generación a otra, de la transmision de ideas de padres a hijos que ha ido haciendo que cuando Franco/La falange fue muy extremo para su época, paso a ser Alianza Popular, después Partido Popular, y ahora esta transformándose en C's. Y admitamos-lo, sois mayoría y esto es una democracia. No tiene porque avergonzaros vuestro origen, es como si un católico tuviera que pedir perdón por las cruzadas, solo comento mi opinión y es que vivimos en un país de mierda, un país lo compone su gente, y para mi los españoles me dan grima. Son muy simpáticos, pero sus ideas políticas me repugnan, y esto no tiene porque llevar a ningún conflicto, simplemente cuando vea la oportunidad me iré. Concretament cuando tenga un nivel de estudios que me permita vivir cómodamente en cualquier otro país que me atraiga. Siglo ventajas de que fuera de España ya estén en el siglo XXI.

2
#41 por mrrudolph93
22 may 2018, 12:03

#40 #40 smdi02 dijo: #39 @mrrudolph93 Podrías haber hecho como yo y describírmelo a grosso modo. Yo me he informado bastante para saber que incluso en el PP hay franquistas pero NO ES FASCISTA, mucho menos C's como se critica por aquí varias veces.

Pero hay otros movimientos que también simpatizaron con el fascismo, como por ejemplo el catalanismo de Estat Català y Nosaltres sols! De hecho tenían MUCHAS cosas en común. Y hoy día todavia hay un sector en ERC y CDC/PDCat que simpatiza con esas posiciones... es evidente.
Al revés, un sector que simpatice con el franquismo en las posiciones de poder del PP no lo encuentras.

Y eso que dices de "rojos/comunistas/podemos" yo creo que ha sido más culpa de Podemos que del PP.... ha polarizado mucho mas Podemos que ningún otro partido tras la Transición, con declaraciones del estilo "yo no puedo decir España, porque 'perdimos la guerra'" etc ya están de alguna forma "reabriendo heridas".
Con respecto a lo de las cunetas, es una anomalía, cierto. Por mí que se saquen todos, pero si hay gente que no quiere eso es precisamente porque cree, erróneamente que eso solo serviría para reabrir heridas.

Además, no veo a ningún "rojo" criticando a Rodrigo Lanza, máxime ahora que se sabe que mintió. Es más, he visto a gente que le aplaude por haber eliminado a un 'fascista' (que resultó ser mentira pero y aun así ¿eliminar?). Repito, en cuanto a la polarización, Podemos tiene maxima responsabilidad.
@smdi02 Te estas creyendo una historia ficticia que te has montado tu solito en tu cabeza donde los catalanes son nazis, en el PP no hay fascismo y Rodrigo Lanza era muy malo.

Si no puedes relacionar el catolicismo del PP, su oposición a sacar muertos de las cunetas, su oposición a quitar calles con nombres franquistas, ni su oposición a ilegalzar la fundación Francisco Franco, ni su oposición a dejar de subvencionar o demoler el Valle de los Caidos. Allá tu, también puedes dejar de creer en la relaitvidad que total solo es una teoria de Einstein.

Descubrimiento del mes Rodrigo Lanza era un mentiroso/asesino. Como todos los lideres de España si miras más de 40 años atras, y todos los del mundo si miras 150 años. No veo a ningún monárquico pidiendo disculpas por lo malo que era Alfonso XIII que ni me hace falta mirar su biografia pero con los estándares de hoy en dia, obviamente que se le vería como un depravado, por eso me importa un pimiento. Lo triste es que haya gente que aun tenga los estándares de hace 50 años con Franco, eso es lo que hay que cambiar, tampoco creo que ningún "rojo" de hoy en dia piense como Lanza.

Y lo de los catalanazis.... eso es de mandarte al rincon de pensar. La política catalana esta 20 años avanzada a la española, les dan con cucharilla al resto del país, así que no vayas haciendo bromas de estas anda.

1
#19 por mrrudolph93
11 may 2018, 14:09

#16 #16 smdi02 dijo: #15 @mrrudolph93 Joder, debe de ser entonces que unos milloncejos de ciudadanos españoles son del Íbex, ¿verdad? Mira, a ver, si no ves nada bueno en C's (y supongo que tampoco en PP, PSOE, UPyD, Vox, Actúa, Decide...) no es mi problema, es el tuyo. Todos tienen algo bueno, si incluso Podemos.

Además si compras el discurso de lo del Ibex o estás adoctrinado por Podemos o eres un adoctrinador... y en mi experiencia personal, nomalmente esas dos categorías no son excluyentes.

Que faciliten la vida a las empresas no necesariamente implica que jodan la vida del trabajador, no hay causalidad lineal, aunque tengan intereses distintos y esto es aún más evidente en las pymes. Parece que usted no ha trabajado en su vida, lo cual es bastante general en el perfil medio de Podemos...

@smdi02 No creo que llegues a entenderlo pero tendre que contestarte.

-Unos milloncejos de ciudadanos son o ignorantes o grandes empresarios. Y lo digo bien claro al principio, que hay muchos de los primeros.

-Los intereses de empresa y trabajador pueden ir alineados, pero las propuestas de C's no van por ahi. Hasta te ha dado un par de ejemplos concretos. Porque aunque puedan ir alineados, para el empresario es mucho más fácil aplicar eso que decía Marx de la "plusvalia" es decir, todo el dinero que le quites al trabajador, es dinero para ti. Irónicamente, los grandes empresarios que suelen ser anticomunistas en eso le dan la razón a diario con sus acciones.

Y respecto a lo de que C's tiene cosas buenas. Si, las tiene, su política económica en "bonanza" económica estaria muy bien, pero en crisis como estamos ahora, va a hundir los sueldos aun más y puede que nos sacara de la crisis, pero dejando a los que fuera necesario en situaciones de trabajo precarias. Respecto a sus ideales, en mi opinión son muy conservadores y intolerantes, a veces rozando el fascismo con las imposiciones de las lenguas, o así como se refieren a su oposición (podemos) tachándolos de "comunistas mataniños" cuando el partido republicano en EEUU es más de izquierdas que ellos, pero también es verdad que se cambian mucho la chaqueta como todos los partidos. Lo que me da miedo es si llegan al poder cuando ya tengan los votos, que se pongan otra vez la chaqueta fascista que te acabo de comentar.

2
#37 por smdi02
12 may 2018, 23:16

#36 #36 mrrudolph93 dijo: #35 @smdi02 Soy consciente de que no se puede hacer cambiar de opinión a la cantidad de gente que me gustaría sobre este tema. La cuestión es que el pensamiento mayoritario en España es demasiado post-franquista para mi gusto, pero es inevitable, al fin y al cabo la historia del país es la que es.

Con post franquista me refiero al cambio ideológico de una generación a otra, de la transmision de ideas de padres a hijos que ha ido haciendo que cuando Franco/La falange fue muy extremo para su época, paso a ser Alianza Popular, después Partido Popular, y ahora esta transformándose en C's. Y admitamos-lo, sois mayoría y esto es una democracia. No tiene porque avergonzaros vuestro origen, es como si un católico tuviera que pedir perdón por las cruzadas, solo comento mi opinión y es que vivimos en un país de mierda, un país lo compone su gente, y para mi los españoles me dan grima. Son muy simpáticos, pero sus ideas políticas me repugnan, y esto no tiene porque llevar a ningún conflicto, simplemente cuando vea la oportunidad me iré. Concretament cuando tenga un nivel de estudios que me permita vivir cómodamente en cualquier otro país que me atraiga. Siglo ventajas de que fuera de España ya estén en el siglo XXI.
@mrrudolph93 Perdona, pero pa franquista tu familia, borrego. Yo no tengo ninguna relacion ni cercana, ni tangible, ni ideológica ni de nada en absoluto con esa mierda. Ni yo, ni mi familia (entera, ninguna generación). Así que lávate la boca, borrego. Ya te he dicho que no me importa nada un tipo que ni vi, ni conocí ni supe nada de su ideario cuando era joven y solamente cuando supe de qué iba fue que me pude definir como anti-fascista y anti-franquista, antes siendo republicano de izquierdas y hoy siendo monárquico de centro-derecha, siempre he sido anti-fascista (pero no de esos skin-heads).

Se nota que no tienes estudios. Yo ya vengo de vuelta. En concreto de trabajar de Reino Unido. Un par de meses allí y te das cuenta de las cosas buenas que tenemos. Empezando por la cultura (la candidez, la "fiesta", el compañerismo, la amabilidad, la honestidad), siguiendo por los servicios sociales (nuestro sistema sanitario le da mil y una vueltas SÍ, pese a sus defectos, y SOBRE TODO y en especial, nuestro sistema educativo. En comparación estamos a años luz de distancia) y acabando por el buen tiempo.

Pero bueno, si ta vas a ir, lo comprobarás por ti mismo... tiempo al tiempo, la pena es que luego añorarás tu hogar y quizá estés atado y no puedas volver... Yo añoré mi hogar, todo lo que lo hacía especial una vez estube trabajando. Es una pena que para madurar y cambiar la hispanofobia tengás que marchar del país para darte cuenta de tu error. Si no fuese necesario avanzaríamos mucho más rápido, pero es por gente como tú, amargada y resentida que nuestra sociedad no avanza...

#38 por smdi02
12 may 2018, 23:17

#36 #36 mrrudolph93 dijo: #35 @smdi02 Soy consciente de que no se puede hacer cambiar de opinión a la cantidad de gente que me gustaría sobre este tema. La cuestión es que el pensamiento mayoritario en España es demasiado post-franquista para mi gusto, pero es inevitable, al fin y al cabo la historia del país es la que es.

Con post franquista me refiero al cambio ideológico de una generación a otra, de la transmision de ideas de padres a hijos que ha ido haciendo que cuando Franco/La falange fue muy extremo para su época, paso a ser Alianza Popular, después Partido Popular, y ahora esta transformándose en C's. Y admitamos-lo, sois mayoría y esto es una democracia. No tiene porque avergonzaros vuestro origen, es como si un católico tuviera que pedir perdón por las cruzadas, solo comento mi opinión y es que vivimos en un país de mierda, un país lo compone su gente, y para mi los españoles me dan grima. Son muy simpáticos, pero sus ideas políticas me repugnan, y esto no tiene porque llevar a ningún conflicto, simplemente cuando vea la oportunidad me iré. Concretament cuando tenga un nivel de estudios que me permita vivir cómodamente en cualquier otro país que me atraiga. Siglo ventajas de que fuera de España ya estén en el siglo XXI.
@mrrudolph93 De verdad yo solo he visto "post-franquismo" en gente de avanzada edad pero no todo un sector. Es un sector muy minoritario. Creo que usted tampoco había nacido a la muerte de Franco y eso revela su berborrea con Franco. Si supiese de verdad lo que es el fascismo (que te he comentado un poco lo que es) y si supieses lo que es el franquismo (que es distinto), no habrías dicho eso. Pero bueno, son cosas que revelan tu edad, no pasa nada. Yo también tuve una etapa parecida.

1
#20 por smdi02
11 may 2018, 14:22

#19 #19 mrrudolph93 dijo: #16 @smdi02 No creo que llegues a entenderlo pero tendre que contestarte.

-Unos milloncejos de ciudadanos son o ignorantes o grandes empresarios. Y lo digo bien claro al principio, que hay muchos de los primeros.

-Los intereses de empresa y trabajador pueden ir alineados, pero las propuestas de C's no van por ahi. Hasta te ha dado un par de ejemplos concretos. Porque aunque puedan ir alineados, para el empresario es mucho más fácil aplicar eso que decía Marx de la "plusvalia" es decir, todo el dinero que le quites al trabajador, es dinero para ti. Irónicamente, los grandes empresarios que suelen ser anticomunistas en eso le dan la razón a diario con sus acciones.

Y respecto a lo de que C's tiene cosas buenas. Si, las tiene, su política económica en "bonanza" económica estaria muy bien, pero en crisis como estamos ahora, va a hundir los sueldos aun más y puede que nos sacara de la crisis, pero dejando a los que fuera necesario en situaciones de trabajo precarias. Respecto a sus ideales, en mi opinión son muy conservadores y intolerantes, a veces rozando el fascismo con las imposiciones de las lenguas, o así como se refieren a su oposición (podemos) tachándolos de "comunistas mataniños" cuando el partido republicano en EEUU es más de izquierdas que ellos, pero también es verdad que se cambian mucho la chaqueta como todos los partidos. Lo que me da miedo es si llegan al poder cuando ya tengan los votos, que se pongan otra vez la chaqueta fascista que te acabo de comentar.
@mrrudolph93 jajajajaj, así que unos millonecejos de los que votan a C's son ignorantes. Eres un payaso, si aún vivimos en la época de la radicalización de o eres facha o eres rojo es gracia a ignorantes como tú.
Yo lo creo al revés, fíjate tu, las políticas socialdemócratas vienen bien en época de bonanza (como hicieron los nórdicos), pero para ello hay que conseguir riqueza para el país y eso se consigue atrayendo a empresas (como hicieron y estan haciendo actualmente los australianos).

Y te voy a dar un ejemplo en cuanto a política social:
C's sacó a Fátima Bañez la renta para jóvenes en paro beneficiarios de la garantía juvenil mientras encuentran un trabajo y los imbéciles de Podemos y PSOE lo bloquearon.
C'sestá a favor, junto con el PP de suprimier el impuesto de sucesiones que, por si no lo sabes (además de injusto, pues es pagar 3 veces por lo mismo, lo que has adquirido en propiedad), ha causado que más de uno (cercanos a mi familia conozco más de un puñado de casos) perdieran la casa o tuviesen que renunciar a ella y no, no eran "pequeños burgueses"... y tienen muchísimas otras cosas buenas.

Ya con lo que me has dicho de Marx revela tu edad mental, priemero, porque como ya te dije (y está genial) un empresario antes de repartir para él y los suyos está obligado a pagar al trabajador y, porque como evidencian tus palabras TU JAMÁS has trabajado para una pyme (es evidente, pues en esos casos, más que en cualquier otro los intereses del trabajador están íntimamente ligados a los del empresario). Y ya te he dicho que las propuestas de C's según como se apliquen pueden ser la hostia (hablando del contrato unico por ejemplo).

En cuanto a eso de grandes empresarios anticomunistas, preguntale a Roures, a Juliana, a Ferreras... y muchos más.

1
#21 por smdi02
11 may 2018, 14:25

#19 #19 mrrudolph93 dijo: #16 @smdi02 No creo que llegues a entenderlo pero tendre que contestarte.

-Unos milloncejos de ciudadanos son o ignorantes o grandes empresarios. Y lo digo bien claro al principio, que hay muchos de los primeros.

-Los intereses de empresa y trabajador pueden ir alineados, pero las propuestas de C's no van por ahi. Hasta te ha dado un par de ejemplos concretos. Porque aunque puedan ir alineados, para el empresario es mucho más fácil aplicar eso que decía Marx de la "plusvalia" es decir, todo el dinero que le quites al trabajador, es dinero para ti. Irónicamente, los grandes empresarios que suelen ser anticomunistas en eso le dan la razón a diario con sus acciones.

Y respecto a lo de que C's tiene cosas buenas. Si, las tiene, su política económica en "bonanza" económica estaria muy bien, pero en crisis como estamos ahora, va a hundir los sueldos aun más y puede que nos sacara de la crisis, pero dejando a los que fuera necesario en situaciones de trabajo precarias. Respecto a sus ideales, en mi opinión son muy conservadores y intolerantes, a veces rozando el fascismo con las imposiciones de las lenguas, o así como se refieren a su oposición (podemos) tachándolos de "comunistas mataniños" cuando el partido republicano en EEUU es más de izquierdas que ellos, pero también es verdad que se cambian mucho la chaqueta como todos los partidos. Lo que me da miedo es si llegan al poder cuando ya tengan los votos, que se pongan otra vez la chaqueta fascista que te acabo de comentar.
@mrrudolph93 Sus propuestas, (ideales los tienes tu si militas en ellos), al menos las de las pasadas elecciones eran en muchos casos, como ya te comenté lo de la renta, progresistas. Eso es una evidencia. Si crees que son conservadoras es que o vives con lo que te dice Podemos o directamente eres de Podemos. Y ya te he dicho que precisamente en lo de las lenguas piden "libertad de escolarización"... ¿que parte no entiendes? ¿libertad? Podemos son neo-comunistas.... eso es observable también, fíjate con quien se han fusionado.
¿Me puedes decir una sola medida fascista? Porque decir fascismo precisamente al neoliberalismo (que es justo lo opuesto) es de traca y de niñato imbécil que no sabe lo que es el fascismo y se la pasa diciendo fascista a todo el mundo....
Pero ya me ha quedado claro que clase de gentuza eres diciendo que casi todos los que no piensan como tú son idiotas, o del Ibex. Es decir que eres un puto criajo malcriado o trollescente podemita. Pero bueno, si te crees que Podemos, cuyo discurso es el más parecido de todos al de la Falange (lo puedes comprobar tu mismo) son "el pueblo", pues es que simplemente te falta un hervor

2
#42 por smdi02
22 may 2018, 13:25

#41 #41 mrrudolph93 dijo: #40 @smdi02 Te estas creyendo una historia ficticia que te has montado tu solito en tu cabeza donde los catalanes son nazis, en el PP no hay fascismo y Rodrigo Lanza era muy malo.

Si no puedes relacionar el catolicismo del PP, su oposición a sacar muertos de las cunetas, su oposición a quitar calles con nombres franquistas, ni su oposición a ilegalzar la fundación Francisco Franco, ni su oposición a dejar de subvencionar o demoler el Valle de los Caidos. Allá tu, también puedes dejar de creer en la relaitvidad que total solo es una teoria de Einstein.

Descubrimiento del mes Rodrigo Lanza era un mentiroso/asesino. Como todos los lideres de España si miras más de 40 años atras, y todos los del mundo si miras 150 años. No veo a ningún monárquico pidiendo disculpas por lo malo que era Alfonso XIII que ni me hace falta mirar su biografia pero con los estándares de hoy en dia, obviamente que se le vería como un depravado, por eso me importa un pimiento. Lo triste es que haya gente que aun tenga los estándares de hace 50 años con Franco, eso es lo que hay que cambiar, tampoco creo que ningún "rojo" de hoy en dia piense como Lanza.

Y lo de los catalanazis.... eso es de mandarte al rincon de pensar. La política catalana esta 20 años avanzada a la española, les dan con cucharilla al resto del país, así que no vayas haciendo bromas de estas anda.
@mrrudolph93 Yo no he dicho que en el PP no haya fascismo y fascistas, he dicho que el PP no es fascista, bocachancla. Al igual que también hay antiguos franquistas en el PSOE.
Lo de Rodrigo Lanza, precisamente en esta web había muchísimos rojos, pero rojos rojos que defendían que Lanza le hubiese quitado la vida a un asqueroso fascista, y hace dos días que se demostró que no tenía nada de fascista. Y que además, Lanza se ensañó con el, como reveló la autopsia de Laínez y confesó uno de los amigos de Lanza... es decir, que aquí hay gente que defiende asesinos, auténtica gentuza que defiende que se pueda matar a alguien por sus ideas.

Además, pedazo de maestro inteligente, Lanza no es ningún líder político, como si lo es por ejemplo Torra con sus manifestaciones abiertamente xenófobas. Esa es la diferencia entre el sistema político catalán y el español, que en el español una persona abiertamenta racista no habría durado dos minutos. Además tenemos el mismo sistema electoral en Cataluña que en el resto de España (razón por la que tienen más representación los indepes). Y finalmente, en la política española hay muchas más vicisitudes y tremas a tratar que te hacen apoyar a uno u a otro partido político. En cataluña, sin embargo se basa en el monotema: Independencia sí vs independencia no vs independencia ni si ni no. Aburridos, estáis atrasados, como en la Edad Media, vamos.

Y finalmente con lo que dices del PP eso te cataloga como una persona falta de empatía y muestra tu desconocimiento por quien, supuestamente es tu adversario político.
Hay muchos en el PP que están en contra de muchas de esas cosas que has dicho sin ser franquistas.
Y hay muchos dentro del PP que sí están a favor de alguna de las cosas que has descrito.

Pero claro para tí en tu infinita sabiduría de mierda, todo es facha, todo es fascismo y franquismo.
Eres un puto pirado.

#15 por mrrudolph93
10 may 2018, 17:30

#6 #6 smdi02 dijo: #4 la verdad es que Vox es una buena opción como partido dd derechas. Un poco populista ¿y quien no? Pero lo suyo es que casi llegan al nivel de Podemos.
En cuanto a C's creo y viendo su programa es evidente que son progres. Aunque liberales. Es una muy buena opcion de centro-derecha. Y viendo la mierda de pocilga en la que están los demás partidos, creo que el voto util ya seas de de derechas o de centro-izquierda es C's
@smdi02 No entiendo que le ves de bueno a C's. A no ser que seas miembro del Ibex.

Si eres un trabajador cualquiera, que sepas que C's esta a favor de facilitar la vida a las empresas, así lo venden. Lo que en realidad proponen son abaratar despidos, crear contratos especiales de pocas horas con sueldos por debajo del minimo etc.... vamos joderle aun mas la vida al que curre.

Si vives en Baleares, Valencia o Cataluña, que sepas que en los colegios se dejara de hablar el catalan. Ahi estan sus propuestas que ya han hecho estilo: Si 1 alumno pide castellano toda la clase tiene que hallarlo o sanción a los profesores, que no haya Catalan en ningún ámbito público etc... En Esukadi si salvan por su estatuto pero a la larga ya les tocara.

Y otras propuestas moralmente discutibles como: "La fundación Francisco Franco es libertad de expresión", "La ley de memoria histórica ya tal". Pero como aun hay una mayoría franquista en España, por eso digo moralmente discutible y no inmoral, porque al igual es hasta lo que quiere la mayoría en este país de escoria.

Si esto es "centro" derecha, lo único que tiene de centro es por donde te la van a meter si gobiernan. A no ser que seas del IBEX como ya he dicho antes.

3
#12 por fugaz2
10 may 2018, 08:03

Cuando se entere que Cs es peor que el PP, volverá a votar al PP.

#7 por smdi02
10 may 2018, 00:59

#1 #1 trollista_1984 dijo: Estoy harto de la mierda del mcdonald's a partir de ahora iré al burger kinges lo que tiene si te gustan las hamburguesas. Antes solo tenias un sitio donde elegir y se permitian eacupirte en el plato. Hoy ya no.
#3 #3 pareidolia2 dijo: Pues según las encuestas es lo que van a hacer los votantes del PP en masa. Hartos de la corrupción van a votar al único partido que parece que piensa como el suyo, pero que todavía es demasiado nuevo como para igualar la (por otra parte, inigualable) marca de casos de corrupción del PP. Si se pasan los suficientes a C's vamos a ver un fenómeno muy parecido a lo que ha ocurrido con PSOE y Podemos. Pasamos de bipartidismo a tetrapartidismo, que poco a poco se irá estabilizando en torno a los nuevos, si se saben manejar, y PSOE y PP acabarán como IU.ya te digo yo que muchos de derechas no se han pasado a C's por los casos de corrupcion si no por otra cosa. Además tengo miedo que si a Podemos le va bien en los sondeos, la gente acuda al PP como un valor refugio y el voto util para frenar a Podemos vuelva al PP. De ser así se comprobaria que se retroalimentan y cuanto mejor le vaya a uno mejor le ira al otro... Resumen: como suba mucho Podemos me temo que nos esperan otros 4 años del PP o de Rajoy que es lo mismo

1
#4 por mabctrix
10 may 2018, 00:24

Los votantes del PP son por suerte bastante maduros como para conocer que C's es un partido del que no te puedes fiar.
C's baila al son de la izquierda..., en Andalucía sostiene más de cuarenta años de corrupción, despilfarro, pobreza, adoctrinamiento y vergüenza. Sostienen a un régimen que mediante redes clientelares, compra de votos y persiones llevan más tiempo que Franco.
En la Comunidad de Madrid se cargan a su presidenta por gi li po lleces haciendo que la opinión pública se centre en dos ridículas cremas o en un la propaganda del máster mientras la verdadera corrupción de la izquierda ni se nombra.
C's es un partido de izquierdas, al que antes que votarles votaría a VOX.

1