[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es muy fuerte lo de Ciudadanos usando el movimiento LGTBI
Nuevo post
00:00
o

20 Comentarios

#1 por incorrectopoliticamente
11 feb 2019, 14:01

Madre de Dios, que victimismo joder.

1
#2 por cramior
11 feb 2019, 14:10

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Madre de Dios, que victimismo joder.hombre, algo de victimismo hay. Pero que ciudadanos se apropia de todos los símbolos habidos y por haber para rebañar votos también es una realidad. Y les da igual a quien o qué representen

1
#3 por batjoy
11 feb 2019, 14:11

"En la que nos matarían por serlo". Ahí ya se ha pasado.

2
#4 por obdc8
11 feb 2019, 14:11

A veces pienso que esta gente se siente como zebras en medio de una manada leones, todos simpre les entán intentando matar, aplicable también a las "mujeres"

1
#5 por lorna_cole
11 feb 2019, 14:13

#3 #3 batjoy dijo: "En la que nos matarían por serlo". Ahí ya se ha pasado.Ya te digo, se han pasado tres pueblos con la frasecita. Por lo visto una persona no puede ser no heterosexual si no es del PSOE o Podemos (¿le quitarán el carnet del lobby, o cómo funciona eso?). No se le ha ocurrido a quien mandó el aporte que en España tenemos libertad de expresión y manifestación (y sí, eso incluye que las personas LGTBIQA+ voten o simpaticen con quien les dé la real gana).

#6 por satanxd
11 feb 2019, 14:14

Ciudadanos debería tomarse un año sabático para decubrir quién son realmente y madurar para darse cuenta que utilizar símbolos ajenos crea el efecto contrario al que quieren

#7 por birxov
11 feb 2019, 14:19

Supongo que para la gestación subrogada cuya posición favorable solo es defendida por ciudadanos no se quejará, cuando ciudadanos ha defendido al matrimonio gay hasta en televisiones de derecha cerrada como intereconomía tampoco se quejará pero cuando utilizan banderas para incluir a todos en lugar de para excluir, "ah ahí sí que me tengo que cabrear ¿porque eso es de fachas no?"

#8 por caot
11 feb 2019, 14:19

#4 #4 obdc8 dijo: A veces pienso que esta gente se siente como zebras en medio de una manada leones, todos simpre les entán intentando matar, aplicable también a las "mujeres"Sí, porque todos esos de hogar social con evasticas tatuadas seguro que solo querían darles abrazos. No es como si no lo hubieran intentando antes, para nada, para nada.

#9 por betiquillo92
11 feb 2019, 14:19

Siempre con el tópico de que si eres gay tienes que ser de izquierdas. El día que se enteren de que el PP es el partido que más homosexuales tiene entre sus filas le explotará la cabeza a más de uno...

#10 por incorrectopoliticamente
11 feb 2019, 14:22

#2 #2 cramior dijo: #1 hombre, algo de victimismo hay. Pero que ciudadanos se apropia de todos los símbolos habidos y por haber para rebañar votos también es una realidad. Y les da igual a quien o qué representen@cramior Si, tienes razón. Pero esa frasecita final sobraba y mucho.

#11 por cmota
11 feb 2019, 14:35

A ver... viendo la foto no es que haya gente LGTBI en la manifestación, cosa totalmente respetable, es que han puesto a 3 personas justo detrás suya con esa bandera... Y digo han puesto porque solo viendo la foto se ve que les han puesto ahí por lo mismo... Es feo pero bueno ahora bien... ¿ Y si se demuestran que los que llevan la bandera no pertenecen a ese colectivo y solo es postureo ?

1
#12 por jimboc
11 feb 2019, 14:36

Cierto es que Cs se esta aprovechando que es un descaro. Pero flipo con lo llorica victimista que es el personal. De verdad se cree lo que está diciendo?

#13 por rhodesian_ridgeback
11 feb 2019, 14:47

Pero que dice le perturbade este? No hay ningún partido en España que pretenda eso, principalmente porque se encontraría con el rechazo de plano de prácticamente toda la población. Que flaco favor hace a la comunidad lgtb la gente así...

#14 por technokrata
11 feb 2019, 14:55

@batjoy no digo que no se haya pasado, pero viendo la de agresiones homófobas que hubo en Madrid y sabiendo que están por ahi HSM y demás ultramoderados pues...

#15 por asinosvainspain
11 feb 2019, 15:23

Esto es lo que mejor se le da a Ciudadanos.

Campañas de puro marketing para convencer a unos que defienden el movimiento LGTBI y, al mismo tiempo, a otros les convence que están en contra de la ideologia de genero.

Uno y lo contrario al mismo tiempo mientras aprovechan para tachar de veletas a Podemos.

1
#16 por elliber
11 feb 2019, 15:48

#15 #15 asinosvainspain dijo: Esto es lo que mejor se le da a Ciudadanos.

Campañas de puro marketing para convencer a unos que defienden el movimiento LGTBI y, al mismo tiempo, a otros les convence que están en contra de la ideologia de genero.

Uno y lo contrario al mismo tiempo mientras aprovechan para tachar de veletas a Podemos.
@asinosvainspain Yo nunca he escuchado ni leido de Cs nada que pueda ir contra la disfuncion de genero. Como bien puntualizan mas arriba, la posicion de Cs ante la gestacion subrogada a quien mas beneficia es precisamente a las parejas homosexuales.

#17 por Mleko
11 feb 2019, 15:54

Hay miles de gays de derechas lo que pasa es que la izquierda se los ha apropiado y ahora le da rabia que se vea que no todos son manipulables.

Esto es como el feminismo y las mujeres de derechas. Para las feministas esas no son mujeres y no merecen ningún derecho. Pues con los gays lo mismo, los mayores insultos homófobos hacia gays de derechas vendrán de la izquierda.

Hay por ahí un youtuber gay de derechas que explica algunas cosillas interesantes. Y es lapidado en redes progres. Y aquí alguna vez también lo ha sido.

#18 por pareidolia2
11 feb 2019, 18:30

#3 #3 batjoy dijo: "En la que nos matarían por serlo". Ahí ya se ha pasado.@batjoy Nada dramático, el tuitero...

#19 por alejman2009
11 feb 2019, 18:33

Hooo no quieren cambiarle el nombre al Matrimonio gay, es el fin del mundo.

#20 por cervezo
12 feb 2019, 11:10

#11 #11 cmota dijo: A ver... viendo la foto no es que haya gente LGTBI en la manifestación, cosa totalmente respetable, es que han puesto a 3 personas justo detrás suya con esa bandera... Y digo han puesto porque solo viendo la foto se ve que les han puesto ahí por lo mismo... Es feo pero bueno ahora bien... ¿ Y si se demuestran que los que llevan la bandera no pertenecen a ese colectivo y solo es postureo ? @cmota Esas banderas están para alejar a Abascal, así se evita una foto de Rivera junto a Abascal, las banderas arco iris forman un aura anti-abascal