[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es muy fuerte lo de Telecinco

Es muy fuerte lo de Telecinco

Por paulatop, 31 mar 2021, 10:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1377166212002549769

12 Comentarios

#1 por incredibilium
31 mar 2021, 14:42

Honestamente, el momento en el que me sueltas que es un "grupo ultra" me parece a ml que deja de catalogarse como democrático.
En lo que sea

#9 por birxov
31 mar 2021, 15:45

#3 #3 jimboc dijo: Os lo rotulo yo:

4 fascistas escrachean a Pablo Iglesias en Coslada.
@jimboc No, y te explico por qué.

Pablo Iglesias se reunía con la asociación de vecinos Fleming de Coslada, una asociación de vecinos que había recibido múltiples amenazas y ataques a su sede por grupos neonazis incluso en días previos, Pablo Iglesias acude para hablar con ellos y un grupo de neonazis de esa zona y posibles sospechosos de estar tras esos actos vandálicos y violentos previos, intentan boicotear la reunión para intimidar a los vecinos y al ex vicepresidente con su presencia mientras se autopublicitan.

Sería un escrache si fuera algo puntual y estas personas ni fueran sospechosas de las agresiones, ni hubieran acudido representando a una ideología o grupo propio (los escraches no la tienen), ni con intención de intimidar a los vecinos o darse popularidad a ellos mismos o su grupo.

Es un boicot y acto de propaganda e inclusive de intimidación y coacción de un grupo neonazi, no un escrache.

Tu titular también blanquea a esos nazis.

https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/coslada-atacan-la-asociacion-de-vecinos-fleming-no-cederemos-a-la-violencia/

P.D. La policía no identifica aparentemente al grupo de neonazis y si hay una investigación policial abierta por ataques de neonazis no parece poco profesional que ni se identifique a estas personas de cara a esa investigación y que podrían estar relacionadas con ello.

#10 por fersant
31 mar 2021, 16:17

La prensa española en otros tiempos...

"Personas con pulseras con la bandera alemana dan trabajo a miles de judios"

"Comunistas hacen que se suicide un hombre con tirantes de la bandera alemana"

"Miles de alemanes asesiandos a manos de comunistas por querer libertad en toda Europa"

#12 por anacronopete
1 abr 2021, 09:27

#6 #6 Mleko dijo: #4 @jimboc

Imagina qué hubiera pasado si le hubiesen dado con una piedra en el labio como a Rocío de Meer.

Solo imagina.
@Mleko

Saldría Echenique diciendo que es ketchup? Lo dudo horrores. Rocío de Meer, probablemente la primera mujer a la que no le aplicaron el "yo sí te creo, hermana".

#11 por birxov
31 mar 2021, 17:26

Parece que han clonado a la presentadora, ya no es que sea igual de manipuladora y blanqueadora que Ana Rosa sino que además la asemejan en apariencia. Parece que fuera a competir en "tu cara me suena" solo que copiando el físico de Ana Rosa y no de ningún artista.

#5 por Mleko
31 mar 2021, 15:07

A mí me parece bien porque fue el mismo Pablo Iglesias el que acuñó ese término.

#3 por jimboc
31 mar 2021, 14:50

Os lo rotulo yo:

4 fascistas escrachean a Pablo Iglesias en Coslada.

1
#7 por raravis
31 mar 2021, 15:12

#4 #4 jimboc dijo: En fin pregunta seria. Cuantos titulares más va a dar esta gilipollez??? Osea os animpo a ver el video lo que ha ocurrido es directamente ridiculo, han gritado coletas, se han encarado, momento foto y luego cada uno a su casa, todo esto con policía y seguridad.

No os dais cuenta como se aprovechan estas gilipolleces por los medios, ya estan los podemitas dándose golpes en el pecho por la tremenda valentia de pablo iglesias al encararse jajajajaja, a su vez que denuncian terrible acoso fascista, jajajaja como decía uno aquí en AVE antes, pues si les llegan a tirar piedras como a los de VOX o CS. Pero vamos que no es menos ridiculo ver a medios de derechas defender a estos tios solo por haber ido contra iglesias cuando son clara y evidentemente neonazis. Jajajajaja vaya espectáculo de mierda, a la altura de la política en este país y sus acolitos.
@jimboc creo que no has visto el video que hemos visto todos
La policia intervino en el momento en que el grueso del grupo de izquierdas se empezaba a encarar a los ultraderechistas que estaban allí haciendo un escrache (en todo su derecho)

El problema es que si jaleas y jaleas, pues igual te llevas una bofetada, y la gente se les encaró
Ahi ya entro la policía, escoltandolos lejos de la marea popular

Lo de Iglesias paso bastante antes y se retiro a los pocos segundos

Por lo que nos damos golpes en el pecho es por ver como la gente calla a cuatro chalados que buscaban bronca
No por ver al coletas haciendo de las suyas
Que sabemos que todo lo que haga Iglesias os corta la digestion, pero hay gente que sabe vivir sin él en mente 24/7

1
#8 por jimboc
31 mar 2021, 15:19

#7 #7 raravis dijo: #4 @jimboc creo que no has visto el video que hemos visto todos
La policia intervino en el momento en que el grueso del grupo de izquierdas se empezaba a encarar a los ultraderechistas que estaban allí haciendo un escrache (en todo su derecho)

El problema es que si jaleas y jaleas, pues igual te llevas una bofetada, y la gente se les encaró
Ahi ya entro la policía, escoltandolos lejos de la marea popular

Lo de Iglesias paso bastante antes y se retiro a los pocos segundos

Por lo que nos damos golpes en el pecho es por ver como la gente calla a cuatro chalados que buscaban bronca
No por ver al coletas haciendo de las suyas
Que sabemos que todo lo que haga Iglesias os corta la digestion, pero hay gente que sabe vivir sin él en mente 24/7
de que hablas?? Pero que grueso, si en el video se ve a 4 nazis, a chepablo rodesdo de su corte de guardaespaldas y luego cunado la policía interviene a 4 tios gritando si se puede. En general todo tu comentario no es una respuesta al mio si no mas bien una reflexión orginal que no aporta nada a la mía. Para esto no me contestes porque de verdad lo único que me contestas como tal es que no hay podemitas dandose golpes en el pecho por pablo iglesias encarandose. Por favor, acuda a reddit, acuda a twitter. Y no me cuente rollos.

#6 por Mleko
31 mar 2021, 15:08

#4 #4 jimboc dijo: En fin pregunta seria. Cuantos titulares más va a dar esta gilipollez??? Osea os animpo a ver el video lo que ha ocurrido es directamente ridiculo, han gritado coletas, se han encarado, momento foto y luego cada uno a su casa, todo esto con policía y seguridad.

No os dais cuenta como se aprovechan estas gilipolleces por los medios, ya estan los podemitas dándose golpes en el pecho por la tremenda valentia de pablo iglesias al encararse jajajajaja, a su vez que denuncian terrible acoso fascista, jajajaja como decía uno aquí en AVE antes, pues si les llegan a tirar piedras como a los de VOX o CS. Pero vamos que no es menos ridiculo ver a medios de derechas defender a estos tios solo por haber ido contra iglesias cuando son clara y evidentemente neonazis. Jajajajaja vaya espectáculo de mierda, a la altura de la política en este país y sus acolitos.
@jimboc

Imagina qué hubiera pasado si le hubiesen dado con una piedra en el labio como a Rocío de Meer.

Solo imagina.

1
#2 por v0xemita
31 mar 2021, 14:44

Fallo de Telecirco. De acuerdo con mi diccionario progre-español, español-progre, esto es "acoso fascista".

#4 por jimboc
31 mar 2021, 14:59

En fin pregunta seria. Cuantos titulares más va a dar esta gilipollez??? Osea os animpo a ver el video lo que ha ocurrido es directamente ridiculo, han gritado coletas, se han encarado, momento foto y luego cada uno a su casa, todo esto con policía y seguridad.

No os dais cuenta como se aprovechan estas gilipolleces por los medios, ya estan los podemitas dándose golpes en el pecho por la tremenda valentia de pablo iglesias al encararse jajajajaja, a su vez que denuncian terrible acoso fascista, jajajaja como decía uno aquí en AVE antes, pues si les llegan a tirar piedras como a los de VOX o CS. Pero vamos que no es menos ridiculo ver a medios de derechas defender a estos tios solo por haber ido contra iglesias cuando son clara y evidentemente neonazis. Jajajajaja vaya espectáculo de mierda, a la altura de la política en este país y sus acolitos.

2