[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es muy fuerte lo de VOX

Es muy fuerte lo de VOX

Por arare, 27 Aug 2020, 21:58
Vía: https://twitter.com/NoEncuentroNah/status/1298981211063214081

35 Comentarios

#9 por realexpectro
29 Aug 2020, 10:55

#6 #6 igualdadrealya dijo: Que envidia de país donde uno se puede defender. En España la legítima defensa en la práctica no existe.@igualdadrealya En España, la defensa propia existe y es legal. Lo que no existe es que si un pavo viene y le suelta un bofetón a alguien, es que la otra persona saque una pistola y le pegue cuatro tiros, que es lo que suele confundir muchísima gente con "defensa propia" (y lo digo por experiencia).

1
#10 por tuathe
29 Aug 2020, 10:55

#6 #6 igualdadrealya dijo: Que envidia de país donde uno se puede defender. En España la legítima defensa en la práctica no existe.@igualdadrealya Si lo dices por este caso, tranquilo que va a entrar para dentro. Están las cosas como para que dejen en libertad a un hombre que ha matado a dos manifestantes negros xD va a hacer de cabeza de turco fijo.

Y si prefieres ese sistema, mucho más violento y agresivo, al nuestro (que es más laxo con la propiedad pero prima la seguridad personal y el derecho a la vida) es que tienes un problema.

2
#4 por atopeconlacope
29 Aug 2020, 10:45

#1 #1 rivoluze17 dijo: Ahora me entero que este tal David Pasarell, que no se ni quién es, es VOX y habla en nombre de todo VOX.

Además, el chaval de América habrá que demostrar que es un asesino supremacista, porque lo que se ve en las imágenes es que actuó en legítima defensa.
como se puede ser tan atrevidamente ignorante de ni mirar en Google quién es David Pásatelo y venir a cuestionar que sea de VOX??

David Pásatelo es coordinador de VOX. Tan sencillo como poner su nombre en Google.

Luego queréis que alguien os tomé en serio cuando degendéis vuestras posturas. No podéis ni contrastar la tontería más simple.

#2 #2 leonory dijo: #1 @rivoluze17 da igual mato a 2 negros si llega a matar a 2 policias blancos le dan una medalla
ahora seguro que viene el mismo aporte pero del "Jules" sino espera
y si llega a tener ruedas sería una bicicleta. Cómo os gusta hablar en supuestos, pero la realidad es que mató a 2 personas y que antes de eso un policía le pegó 7 tiros por la espalda a otro que no iba armado. Ningún policía muerto. Que cosas que no se hable de asesinatos raciales cuando a los que se mata es a 3 hombres negros y a nadie más. Inexplicable

#7 por tuathe
29 Aug 2020, 10:52

#3 #3 arribasomalia dijo: #1 @rivoluze17 Lo de que es un "asesino supremacista" se lo ha inventado la izquierda para que encaje en su historia.

Lo que ha visto cualquiera que no esté lobotomizado es que Kyle es un tipo decente. Pueden parecerte equivocadas sus ideas o no, pero no es ningún supremacista. Dice que apoya al BLM si protestan contra el gobierno o la policía, pero que eso no es excusa para liarla una y otra vez atacando siempre a los más débiles.

En cambio los otros son gentuza de la peor clase, pederastas, ladrones, maltratadores, que van a destruir las vidas de gente inocente y currante a los que les queman sus coches y su negocios de los que malviven.

La diferencia está clara, y la ven incluso muchos negros decentes que trabajan en trabajos de verdad, no a sueldo del caos. Y el caso no lo va a decidir un juez, lo va a decidir un jurado de Kenosha, de los que han perdido sus coches y sus trabajos por la gracia de esta chusma, en medio del covid donde todo el mundo ha salido tocado. A poco que tenga un buen abogado seleccionando jurados, y lo tiene, va a ser un 12:0 a favor del not guilty.
Comprándote tu discurso, lo que es este chaval entonces es una víctima del sistema estadounidense que delega parte de la responsabilidad de proteger los negocios (incluso los ajenos) en ciudadanos armados, incluido un niño de 17 años. Mucha represión policial, mucho ejército, mucho orgullo nacional para que luego un crio de 17 años acabe de cabeza de turco porque el Estado no puede controlar la violencia de ese sistema.

Y enlazando con lo que hablábamos ayer, esta EEUU de Trump es junto con la Brasil de Bolsonaro, el modelo a seguir de VOX. El peor sistema de todos los países occidentales, manda huevos.

#31 por vreyes
29 Aug 2020, 13:05

#30 #30 rubimoon dijo: Los americanos están muy mal de la cabeza, no tengo excusa para ninguna de las partes, he visto el video y estaría terrorizada de vivir en un país donde las armas son casi un accesorio del día a día, donde cualquier excusa es validad para disparar. Hay policías en España que jamás han sacado uel arma de la funda, allí casi parece la tònica diaria.
Entiendo a la comunidad afroamericana y algunas injustícias cometidas, pero no es excusa para cargar contra todo blanco que encuentren.
Tampoco es normal que un crío de 17 años tenga acceso a un arma de ese calibre, es como poco aterrador.
A América el tema de las armas se les va de las manos, un arma no es un juguete...
@rubimoon

El problema radica en que existe un lobby muy fuerte a favor de las armas... 🙄

https://home.nra.org/

#17 por arribasomalia
29 Aug 2020, 11:29

#16 #16 tuathe dijo: #14 @arribasomalia ¿De veras? Me suena que cuando me estuve informando (tampoco muy a fondo) leí que eran negros. En fin, quizá eso le salva de cara al jurado.

Está la gente muy pesadita con que tenían antecedentes, ¿y qué? En ese momento eran manifestantes, punto. Y por supuesto el chaval los habría matado igual aunque fueran voluntarios en residencias de ancianos, osea que como argumento no me vale.

En mi opinión, la defensa de esta chaval es que es un crío que no sabe ni por dónde le da el aire. Tomó una mala decisión al escuchar la llamada de ese patriotismo mal entendido, y una vez allí se asustó y se defendió como pudo (aunque habría que ver si no era él mismo quien iba buscando gresca y provocando a los manifestantes).
@tuathe No te informes por los medios porque mienten.

"Manifestantes". Este es el que recibió el disparo en el brazo:



Hay un artículo de NYTimes(voy a buscarlo) que sigue los movimientos de Kyle durante toda la noche, y queda demostrado que los que van buscando gresca son los antifas.

#28 por vreyes
29 Aug 2020, 12:14

#12 #12 alserg dijo: El chico no debió salir a la calle con el rifle.

El otro no debió correr hacia el con un bate de béisbol para pegarle.

Hasta allí lo que considero que se hizo mal. Si te esta viniendo un tio que hace 2 como tu a pegarte con un bate... Es normal que te defiendas con lo que tengas.

PD: #8 también considero ETA (en sus inicios) como legítima defensa y he defendido mil veces que no es una banda terrorista.

Lo que está mal es los que en un lado lo Veis normal y en el otro os parece terrorismo (da = cual de los 2). A unos les atacaban los piolines y se defendían y al otro le ataca un tio con un bate y se defiende.
@alserg

"también considero ETA (en sus inicios) como legítima defensa y he defendido mil veces que no es una banda terrorista"

Oh, entonces lo de hipercor fue un escape de gas, ¿verdad? 🙄



[img]https://lareplica.es/wp-content/uploads/2018/01/Hipercor-Atentado-Cristobal-Castro.png[img]

1
#30 por rubimoon
29 Aug 2020, 12:25

Los americanos están muy mal de la cabeza, no tengo excusa para ninguna de las partes, he visto el video y estaría terrorizada de vivir en un país donde las armas son casi un accesorio del día a día, donde cualquier excusa es validad para disparar. Hay policías en España que jamás han sacado uel arma de la funda, allí casi parece la tònica diaria.
Entiendo a la comunidad afroamericana y algunas injustícias cometidas, pero no es excusa para cargar contra todo blanco que encuentren.
Tampoco es normal que un crío de 17 años tenga acceso a un arma de ese calibre, es como poco aterrador.
A América el tema de las armas se les va de las manos, un arma no es un juguete...

1
#8 por yonkou97
29 Aug 2020, 10:53

Esta gente defiende a este asesino y luego tiene los santos huevos de llamar terroristas a los de bildu. Basura putrefacta es lo que sois.

2
#36 por vreyes
29 Aug 2020, 17:42

#32 #32 alserg dijo: #28 no digo que todo lo que hicieran estuviese bien. Lo que digo es que cuando un policía tortura y mata a tu familia no es tan raro que tu le pegues un tiro en la cabeza a el o a alguno de sus compañeros.

ETA hizo muchas cosas mal pero la Guardia Civil también y mientras que a unos se les persiguió a los otros se les condecoró.
@alserg
Es es el error, la policía franquista no eran la Guardia Civil, sino el Cuerpo de Policía Armada o comúnmente los "grises". De hecho muchos Guardias Civiles ayudaban a los republicanos en la Guerra Civil.

https://e-revistas.uc3m.es/index.php/HISPNOV/article/view/4040

#16 por tuathe
29 Aug 2020, 11:10

#14 #14 arribasomalia dijo: #10 @tuathe No ha matado a dos negros, mató dos personas de raza blanca e hirió a otra (también blanco).

Uno de ellos con antecedentes por abuso sexual a menores y el otro por maltrato. Al que disparó en el brazo tenía antececentes por robo. Lo mejorcito de cada casa, vamos. Esos son los antifa.
@arribasomalia ¿De veras? Me suena que cuando me estuve informando (tampoco muy a fondo) leí que eran negros. En fin, quizá eso le salva de cara al jurado.

Está la gente muy pesadita con que tenían antecedentes, ¿y qué? En ese momento eran manifestantes, punto. Y por supuesto el chaval los habría matado igual aunque fueran voluntarios en residencias de ancianos, osea que como argumento no me vale.

En mi opinión, la defensa de esta chaval es que es un crío que no sabe ni por dónde le da el aire. Tomó una mala decisión al escuchar la llamada de ese patriotismo mal entendido, y una vez allí se asustó y se defendió como pudo (aunque habría que ver si no era él mismo quien iba buscando gresca y provocando a los manifestantes).

3
#34 por igualdadrealya
29 Aug 2020, 14:36

#10 #10 tuathe dijo: #6 @igualdadrealya Si lo dices por este caso, tranquilo que va a entrar para dentro. Están las cosas como para que dejen en libertad a un hombre que ha matado a dos manifestantes negros xD va a hacer de cabeza de turco fijo.

Y si prefieres ese sistema, mucho más violento y agresivo, al nuestro (que es más laxo con la propiedad pero prima la seguridad personal y el derecho a la vida) es que tienes un problema.
estás tan informado que crees que los manifestantes muertos son negros pero no. Son blanquitos y de apellido alemán, ambos.

Los ignorantes sois muy atrevidos.

#24 por yusk
29 Aug 2020, 11:53

¿Por que ponen -George Floys, une persona que murio por un arresto policial?

#26 por arribasomalia
29 Aug 2020, 12:02

#16 #16 tuathe dijo: #14 @arribasomalia ¿De veras? Me suena que cuando me estuve informando (tampoco muy a fondo) leí que eran negros. En fin, quizá eso le salva de cara al jurado.

Está la gente muy pesadita con que tenían antecedentes, ¿y qué? En ese momento eran manifestantes, punto. Y por supuesto el chaval los habría matado igual aunque fueran voluntarios en residencias de ancianos, osea que como argumento no me vale.

En mi opinión, la defensa de esta chaval es que es un crío que no sabe ni por dónde le da el aire. Tomó una mala decisión al escuchar la llamada de ese patriotismo mal entendido, y una vez allí se asustó y se defendió como pudo (aunque habría que ver si no era él mismo quien iba buscando gresca y provocando a los manifestantes).
@tuathe

https://www.nytimes.com/2020/08/27/us/kyle-rittenhouse-kenosha-shooting-video.html#commentsContainer

1
#29 por misc0
29 Aug 2020, 12:22

¿De verdad defendéis que un civil salga a la calle con un arma? ¿Desde cuándo eso mejora la seguridad? ¿Desde cuándo ahorra víctimas?
El que defienda esto es que sólo aprecia su propia vida e ignora la de los demás. El mayor de los egoísmos y el más bajo sustrato de humanidad.

#35 por yonkou97
29 Aug 2020, 17:12

#12 #12 alserg dijo: El chico no debió salir a la calle con el rifle.

El otro no debió correr hacia el con un bate de béisbol para pegarle.

Hasta allí lo que considero que se hizo mal. Si te esta viniendo un tio que hace 2 como tu a pegarte con un bate... Es normal que te defiendas con lo que tengas.

PD: #8 también considero ETA (en sus inicios) como legítima defensa y he defendido mil veces que no es una banda terrorista.

Lo que está mal es los que en un lado lo Veis normal y en el otro os parece terrorismo (da = cual de los 2). A unos les atacaban los piolines y se defendían y al otro le ataca un tio con un bate y se defiende.
@alseg yo no he dicho ETA. Yo he dicho Bildu.

#18 por hipoxia78
29 Aug 2020, 11:31

Un chaval cruza el estado armado con un rifle de asalto y dispara contra una multitud que según quienes le defienden "le lanzaban cosas e insultaban" lo que justifica que disparase en la cabeza a una persona. Acto seguido le persiguen e intentan reducirlo, uno con un skate y el otro, un paramédico con un arma que no llegó a disparar pudiendo haberle pegado un tiro por la espalda con total legitimidad si entramos en materia de historia de EEUU en tiroteos o asesinatos cometidos en lugares públicos.
No hace falta mirar demasiado hacia atrás para ver dos manifestaciones de misma índole que acabaron con varios muertos cuando otros dos afines a la ideología de ese chaval, irrumpieron pisando el acelerador de sus vehículos y arrollaron a una multitud, matando a varios. Sin diversos los casos de atropellos mortales en manifestaciones, protagonizadas por supremacistas y que como de costumbre han sido defendidos por los que ahora defienden también a éste. Recuerdo los comentarios y las mofas al respecto con aquellos casos, también hubo tiroteos en otras distintas. Ahora bien, imaginad el caso del tiroteo de El Paso, o la matanza de las Vegas, o aquel del cine o muchos otros de los que suceden en plena calle, centros de trabajo, centros de estudio e incluso edificios gubernamentales, y decidme qué haríais si vieseis a un tío armado con armamento militar metiéndose en medio del gentío y se pone a pegar tiros, decidme. Pues eso.

Lo más gracioso es ver a serpientos que hablaban de violencia en Venezuela que si tiroteos en las calles, justificando que un menor de edad vaya pegando tiros por ahí.

1
#19 por arribasomalia
29 Aug 2020, 11:33

#16 #16 tuathe dijo: #14 @arribasomalia ¿De veras? Me suena que cuando me estuve informando (tampoco muy a fondo) leí que eran negros. En fin, quizá eso le salva de cara al jurado.

Está la gente muy pesadita con que tenían antecedentes, ¿y qué? En ese momento eran manifestantes, punto. Y por supuesto el chaval los habría matado igual aunque fueran voluntarios en residencias de ancianos, osea que como argumento no me vale.

En mi opinión, la defensa de esta chaval es que es un crío que no sabe ni por dónde le da el aire. Tomó una mala decisión al escuchar la llamada de ese patriotismo mal entendido, y una vez allí se asustó y se defendió como pudo (aunque habría que ver si no era él mismo quien iba buscando gresca y provocando a los manifestantes).
@tuathe Mierda, que no se carga la imagen, la subo otra vez:

#22 por arribasomalia
29 Aug 2020, 11:39

#18 #18 hipoxia78 dijo: Un chaval cruza el estado armado con un rifle de asalto y dispara contra una multitud que según quienes le defienden "le lanzaban cosas e insultaban" lo que justifica que disparase en la cabeza a una persona. Acto seguido le persiguen e intentan reducirlo, uno con un skate y el otro, un paramédico con un arma que no llegó a disparar pudiendo haberle pegado un tiro por la espalda con total legitimidad si entramos en materia de historia de EEUU en tiroteos o asesinatos cometidos en lugares públicos.
No hace falta mirar demasiado hacia atrás para ver dos manifestaciones de misma índole que acabaron con varios muertos cuando otros dos afines a la ideología de ese chaval, irrumpieron pisando el acelerador de sus vehículos y arrollaron a una multitud, matando a varios. Sin diversos los casos de atropellos mortales en manifestaciones, protagonizadas por supremacistas y que como de costumbre han sido defendidos por los que ahora defienden también a éste. Recuerdo los comentarios y las mofas al respecto con aquellos casos, también hubo tiroteos en otras distintas. Ahora bien, imaginad el caso del tiroteo de El Paso, o la matanza de las Vegas, o aquel del cine o muchos otros de los que suceden en plena calle, centros de trabajo, centros de estudio e incluso edificios gubernamentales, y decidme qué haríais si vieseis a un tío armado con armamento militar metiéndose en medio del gentío y se pone a pegar tiros, decidme. Pues eso.

Lo más gracioso es ver a serpientos que hablaban de violencia en Venezuela que si tiroteos en las calles, justificando que un menor de edad vaya pegando tiros por ahí.
@hipoxia78 #20 #20 hipoxia78 dijo: Y es que encima quienes más lo defienden son los voxenetas que piden una ley de armas a la estadounidense. Estos son capaces de ir a Euskadi y esperar un momento idóneo para ellos para pegar dos tiros a alguien y que sus colegas le jaleen como héroe diciendo "es que era un terrorista el otro, le estaba atacando verbalmente y le lanzaban cosas por ser español"
@hipoxia78

#27 por tuathe
29 Aug 2020, 12:13

#26 #26 arribasomalia dijo: #16 @tuathe

https://www.nytimes.com/2020/08/27/us/kyle-rittenhouse-kenosha-shooting-video.html#commentsContainer
@arribasomalia Gracias, le echo un ojo. En el mejor de los casos opinaré del chaval lo que dije en mi último comentario. Y en cualquier caso la verdad es que da igual, las cosas están demasiado calientes como para no castigar a nadie.

#32 por alserg
29 Aug 2020, 13:19

#28 #28 vreyes dijo: #12 @alserg

"también considero ETA (en sus inicios) como legítima defensa y he defendido mil veces que no es una banda terrorista"

Oh, entonces lo de hipercor fue un escape de gas, ¿verdad? 🙄

[img]https://est.zetaestaticos.com/cordoba/img/noticias/0/843/843854_1.jpg[/img]

[img]https://lareplica.es/wp-content/uploads/2018/01/Hipercor-Atentado-Cristobal-Castro.png[img]

[img]https://okdiario.com/img/2018/08/06/atentado-hipercor.jpg[/img]
no digo que todo lo que hicieran estuviese bien. Lo que digo es que cuando un policía tortura y mata a tu familia no es tan raro que tu le pegues un tiro en la cabeza a el o a alguno de sus compañeros.

ETA hizo muchas cosas mal pero la Guardia Civil también y mientras que a unos se les persiguió a los otros se les condecoró.

1
#33 por nazidevoxviolacabras
29 Aug 2020, 14:25

#9 #9 realexpectro dijo: #6 @igualdadrealya En España, la defensa propia existe y es legal. Lo que no existe es que si un pavo viene y le suelta un bofetón a alguien, es que la otra persona saque una pistola y le pegue cuatro tiros, que es lo que suele confundir muchísima gente con "defensa propia" (y lo digo por experiencia).@realexpectro La defensa personal en España no existe, según la ley siempre que tengas la oportunidad de huir y no huyes si no que te enfrentas al agresor no se considera defensa personal, te lo digo porque tengo un amigo que lo apuñalaron 4 veces siendo guardia de seguridad y cuando redujo a la persona partiéndole el brazo, el agresor que apuñaló al guardia lo denunció y ganó el juicio, tanto él como prosegur tienen una denuncia de 80.000€ por uso indebido de la fuerza a la hora de reducir a una persona. La ley solo se aplica si eres de izquierdas.

#23 por leonory
29 Aug 2020, 11:39

#20 #20 hipoxia78 dijo: Y es que encima quienes más lo defienden son los voxenetas que piden una ley de armas a la estadounidense. Estos son capaces de ir a Euskadi y esperar un momento idóneo para ellos para pegar dos tiros a alguien y que sus colegas le jaleen como héroe diciendo "es que era un terrorista el otro, le estaba atacando verbalmente y le lanzaban cosas por ser español"
@hipoxia78 el discurso de VOX de las armas
https://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4

#25 por isei
29 Aug 2020, 12:02

Me hace mucha gracia lo de "víctima mortal del racismo". Un drogadicto con antecedentes de robo, violencia y amenaza a mano armada contra una mujer embarazada; alguien que desde media hora antes del vídeo de su muerte, ya estaba gritando que se ahogaba probablemente drogado.
¿Hubo sobre fuerza policial? Sí, pero ni de cerca es una víctima del racismo con esos antecedentes.
Es como si fuera fumadora de 5 paquetes/día y terminara muriendo de cáncer de pulmón. De ninguna forma sería una "víctima mortal del cáncer" si yo misma me lo he buscado.

#21 por leonory
29 Aug 2020, 11:38

#12 #12 alserg dijo: El chico no debió salir a la calle con el rifle.

El otro no debió correr hacia el con un bate de béisbol para pegarle.

Hasta allí lo que considero que se hizo mal. Si te esta viniendo un tio que hace 2 como tu a pegarte con un bate... Es normal que te defiendas con lo que tengas.

PD: #8 también considero ETA (en sus inicios) como legítima defensa y he defendido mil veces que no es una banda terrorista.

Lo que está mal es los que en un lado lo Veis normal y en el otro os parece terrorismo (da = cual de los 2). A unos les atacaban los piolines y se defendían y al otro le ataca un tio con un bate y se defiende.
@alserg y con las bombas contra quien se defendían??? acordaron tomar el pais vasco con las armas de defensa nada

#14 por arribasomalia
29 Aug 2020, 11:00

#10 #10 tuathe dijo: #6 @igualdadrealya Si lo dices por este caso, tranquilo que va a entrar para dentro. Están las cosas como para que dejen en libertad a un hombre que ha matado a dos manifestantes negros xD va a hacer de cabeza de turco fijo.

Y si prefieres ese sistema, mucho más violento y agresivo, al nuestro (que es más laxo con la propiedad pero prima la seguridad personal y el derecho a la vida) es que tienes un problema.
@tuathe No ha matado a dos negros, mató dos personas de raza blanca e hirió a otra (también blanco).

Uno de ellos con antecedentes por abuso sexual a menores y el otro por maltrato. Al que disparó en el brazo tenía antececentes por robo. Lo mejorcito de cada casa, vamos. Esos son los antifa.

1
#15 por arribasomalia
29 Aug 2020, 11:07

#8 #8 yonkou97 dijo: Esta gente defiende a este asesino y luego tiene los santos huevos de llamar terroristas a los de bildu. Basura putrefacta es lo que sois.@yonkou97 Los etarras de Bildu no se diferencian mucho de los antifas que van en grupo, se cubren la cara y atacan por la espalda

#12 por alserg
29 Aug 2020, 11:00

El chico no debió salir a la calle con el rifle.

El otro no debió correr hacia el con un bate de béisbol para pegarle.

Hasta allí lo que considero que se hizo mal. Si te esta viniendo un tio que hace 2 como tu a pegarte con un bate... Es normal que te defiendas con lo que tengas.

PD: #8 #8 yonkou97 dijo: Esta gente defiende a este asesino y luego tiene los santos huevos de llamar terroristas a los de bildu. Basura putrefacta es lo que sois.también considero ETA (en sus inicios) como legítima defensa y he defendido mil veces que no es una banda terrorista.

Lo que está mal es los que en un lado lo Veis normal y en el otro os parece terrorismo (da = cual de los 2). A unos les atacaban los piolines y se defendían y al otro le ataca un tio con un bate y se defiende.

3
#20 por hipoxia78
29 Aug 2020, 11:33

Y es que encima quienes más lo defienden son los voxenetas que piden una ley de armas a la estadounidense. Estos son capaces de ir a Euskadi y esperar un momento idóneo para ellos para pegar dos tiros a alguien y que sus colegas le jaleen como héroe diciendo "es que era un terrorista el otro, le estaba atacando verbalmente y le lanzaban cosas por ser español"

2
#5 por yamchawesker
29 Aug 2020, 10:47

Sólo veo nazis everywhere all time in the world

#1 por rivoluze17
29 Aug 2020, 10:28

Ahora me entero que este tal David Pasarell, que no se ni quién es, es VOX y habla en nombre de todo VOX.

Además, el chaval de América habrá que demostrar que es un asesino supremacista, porque lo que se ve en las imágenes es que actuó en legítima defensa.

3
#6 por igualdadrealya
29 Aug 2020, 10:48

Que envidia de país donde uno se puede defender. En España la legítima defensa en la práctica no existe.

2
#11 por rivoluze17
29 Aug 2020, 10:57

#3 #3 arribasomalia dijo: #1 @rivoluze17 Lo de que es un "asesino supremacista" se lo ha inventado la izquierda para que encaje en su historia.

Lo que ha visto cualquiera que no esté lobotomizado es que Kyle es un tipo decente. Pueden parecerte equivocadas sus ideas o no, pero no es ningún supremacista. Dice que apoya al BLM si protestan contra el gobierno o la policía, pero que eso no es excusa para liarla una y otra vez atacando siempre a los más débiles.

En cambio los otros son gentuza de la peor clase, pederastas, ladrones, maltratadores, que van a destruir las vidas de gente inocente y currante a los que les queman sus coches y su negocios de los que malviven.

La diferencia está clara, y la ven incluso muchos negros decentes que trabajan en trabajos de verdad, no a sueldo del caos. Y el caso no lo va a decidir un juez, lo va a decidir un jurado de Kenosha, de los que han perdido sus coches y sus trabajos por la gracia de esta chusma, en medio del covid donde todo el mundo ha salido tocado. A poco que tenga un buen abogado seleccionando jurados, y lo tiene, va a ser un 12:0 a favor del not guilty.
@arribasomalia

No hay nada como informarse un poquito y te darás cuenta de las burdas manipulaciones a las que te someten los medios.

En fin, que hacen falta más chavales como éste para que la paz y la seguridad vuelvan a las calles.

#3 por arribasomalia
29 Aug 2020, 10:39

#1 #1 rivoluze17 dijo: Ahora me entero que este tal David Pasarell, que no se ni quién es, es VOX y habla en nombre de todo VOX.

Además, el chaval de América habrá que demostrar que es un asesino supremacista, porque lo que se ve en las imágenes es que actuó en legítima defensa.
@rivoluze17 Lo de que es un "asesino supremacista" se lo ha inventado la izquierda para que encaje en su historia.

Lo que ha visto cualquiera que no esté lobotomizado es que Kyle es un tipo decente. Pueden parecerte equivocadas sus ideas o no, pero no es ningún supremacista. Dice que apoya al BLM si protestan contra el gobierno o la policía, pero que eso no es excusa para liarla una y otra vez atacando siempre a los más débiles.

En cambio los otros son gentuza de la peor clase, pederastas, ladrones, maltratadores, que van a destruir las vidas de gente inocente y currante a los que les queman sus coches y su negocios de los que malviven.

La diferencia está clara, y la ven incluso muchos negros decentes que trabajan en trabajos de verdad, no a sueldo del caos. Y el caso no lo va a decidir un juez, lo va a decidir un jurado de Kenosha, de los que han perdido sus coches y sus trabajos por la gracia de esta chusma, en medio del covid donde todo el mundo ha salido tocado. A poco que tenga un buen abogado seleccionando jurados, y lo tiene, va a ser un 12:0 a favor del not guilty.

2
#2 por leonory
29 Aug 2020, 10:34

#1 #1 rivoluze17 dijo: Ahora me entero que este tal David Pasarell, que no se ni quién es, es VOX y habla en nombre de todo VOX.

Además, el chaval de América habrá que demostrar que es un asesino supremacista, porque lo que se ve en las imágenes es que actuó en legítima defensa.
@rivoluze17 da igual mato a 2 negros si llega a matar a 2 policias blancos le dan una medalla
ahora seguro que viene el mismo aporte pero del "Jules" sino espera

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!