[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es muy grave lo de Ignacio Garriga

Es muy grave lo de Ignacio Garriga

Por Baba, 12 feb 2021, 11:56
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1360157330780872705

41 Comentarios

#10 por tristevida
13 feb 2021, 23:53

#9 #9 realexpectro dijo: #3 @comunistamisantropo Oye, no es por defenderle, pero tú, entre otros, no te cansas de hacer el ridículo en este foro y, por lo que se sabe, ni siquiera trabajas en él. No sé, deberías de darle una vuelta, creo yo.@realexpectro Habló el que no le traga ni su madre. De verdad, serías un chiste andante si no dieras tanta pena.

1
#12 por comunistamisantropo
13 feb 2021, 23:59

#realexpectro qué cansino eres colega. No sé qué da más pena, si el estado de la web o el tostón de tío que eres. A ver cuándo superas la edad prepuber.

@tristevida, tú que lo has aguantado bastante, no te da la impresión de que es como esos chihuahuas que va ladrándole a to dios, todos pasan de él y él cree que es xq los intimida a todos, cuando pasan de él x patético?

2
#14 por tristevida
14 feb 2021, 00:17

#12 #12 comunistamisantropo dijo: #realexpectro qué cansino eres colega. No sé qué da más pena, si el estado de la web o el tostón de tío que eres. A ver cuándo superas la edad prepuber.

@tristevida, tú que lo has aguantado bastante, no te da la impresión de que es como esos chihuahuas que va ladrándole a to dios, todos pasan de él y él cree que es xq los intimida a todos, cuando pasan de él x patético?
@comunistamisantropo Al menos los chihuahuas consiguen intimidar de vez en cuando a algún otro perro. Él simplemente tiene megalomanía delirante. Llega un punto que me fascina el que se crea tan superior como para ir insultando a todo el mundo a diestro y siniestro hasta el punto de decirle a alguien por un comentario que nada tenía que ver, que sus estudios de medicina le quedaban grandes. Para mear y no echar gota.

#15 por leonorycomemierda
14 feb 2021, 10:04

#11 #11 realexpectro dijo: Mira @comunistamisantropo , en #10 @tristevida tienes otra persona que no deja de hacer el ridículo en este foro y no se cansa de ello. ^^ . Así que ¿por qué él, que, trabaja aquí y es su sueldo que le dais la gente como tú, debería de "cansarse" cuando la gente como tú o @tristevida, entre otros, no os cansáis de ello? O.oUu@realexpectro todos hacen el ridiculo menos tu ,no? jajajja ains los intelecuales del grupito megachachi fachoso XDDD

1
#2 por xalvitex
13 feb 2021, 22:22

Os imaginais a Merkel o a alguien de su partido celebrar el olocausto? Pues eso, panda de fascistas.

#17 por leonorycomemierda
14 feb 2021, 10:49

#16 #16 realexpectro dijo: #15 @leonorycomemierda Oh, no, yo hago el ridículo cuando quiero hacerlo de la misma manera que lo haces tú con esta nueva cuenta que tienes abierta. La sustancial diferencia entre ellos y nosotros está en que ellos se creen que no lo hacen cuando la realidad es que lo están haciendo y por todo lo alto. ^^ .

De nada por la explicación. :)
@realexpectro que explicacion, sigues dandote el bombo de intelectual, jajaja parguelas! sois unos arrastraos jajajja

1
#36 por comunistamisantropo
14 feb 2021, 14:41

#35 #35 jb91 dijo: @realexpectro Deberías preocuparte un poco si todos con los que debates, crees que tienen problemas mentales.

Ya de entrada debería chirriarte, como es que esas mismas personas pueden debatir con otros sin problemas?

Y además, no te das cuenta que tener una opinión diferente a la tuya, no es estar mal de la cabeza? Que es imposible que tengas siempre tu la razón?
esperas un razonamiento claro de alguien trastornado?

Evidentemente la enfermedad se ha comido a la persona.

Además, cualquier comentario le da la razón, en su realidad alternativa. Lo que le has dicho, para el, solo es un argumento más a su favor. Que es completamente inverosímil?, sí, pero es lo que tienen los trastornos, que todo les causa una retroalimentación positiva y se crecen.

Una pena, a quien le dé pena.

#33 por yonkou97
14 feb 2021, 13:07

Pasad del expectro. Es un disco rallado que solo sabe repetir insultos una y otra vez.

Sin heberme leído un solo comentario suyo en el cartel (tremenda pereza me dan) voy a pronosticar que sus comentarios son más o menos lo siguiente: "todos sois estupidos"+tonterias que cree que son argumentos+"tengo razón porque yo lo digo"+"yo debato con mucha gente de izquierdas sin insultarlas, pero vosotros sois demasiado lerdos"+"soy muy guay y soy el mejor del mundo, no como vosotros ratas immundas"

Quizá haya caído también algún "yo soy de izquierdas no como vosotros".

Ahhh. Y corchetes. No se nos olviden los corchetes, que le encanta usar para insultar a la gente.

1
#5 por counterpoint
13 feb 2021, 22:47

#4 #4 leonory dijo: #3 @comunistamisantropo 2 strike con los insultos te la estas jugando
solo con nombrar comunista ya sales rabiando
que gran persona se ha perdido VOX contigo
no soy del staff esta suponiendo cosas que no son
@leonory

@staff_memondo Creo que al anterior leonory os lo cargasteis por mostrar las cartas, las amenazas a usuarios con bannearlos no es para cargaroslo tambien?

Os estais jugando un boicot en toda regla de esta web. Al final os vais a quedar con vuestro troll y poco mas, por que los trolles que vienen a bajar el nivel creo que lo hacen para llevarse a gente al reddit, y curiosamente sois vosotros los que vais a conseguir que pase, nada externo solo vosotros.

Esta web se va a la mierda.

@leonory, baneame con dos cojones, machote. No haces nada mas que soltar mierda que pone los pelos de punta incluso a la gente de derechas, y te vienes arriba con los strikes. Que puto mierdas estas hecho, espero que al menos te paguen bien.

2
#6 por comunistamisantropo
13 feb 2021, 22:50

#4 #4 leonory dijo: #3 @comunistamisantropo 2 strike con los insultos te la estas jugando
solo con nombrar comunista ya sales rabiando
que gran persona se ha perdido VOX contigo
no soy del staff esta suponiendo cosas que no son
cobarde, NO TIENES COJONES, staff caramierda.

#22 por comunistamisantropo
14 feb 2021, 11:26

@realexpectro la gente pasa de ti. Literalmente, nadie te toma en serio, seguramente ni tu familia, si es que la tienes, porque esa megalomanía delirante (como bien dice @tristevida) seguramente sea una respuesta a un trauma por autoculpabilizarte por algún abandono. Pero tú sigues y sigues y sigues. Tanta necesidad de atención tienes?

Chico, si tan insoportable se te hace tu propia existencia suicidate. De verdad, que no nos importas xDD.

Yisus, si es que eres peor que unas ladillas

2
#35 por jb91
14 feb 2021, 14:14

@realexpectro Deberías preocuparte un poco si todos con los que debates, crees que tienen problemas mentales.

Ya de entrada debería chirriarte, como es que esas mismas personas pueden debatir con otros sin problemas?

Y además, no te das cuenta que tener una opinión diferente a la tuya, no es estar mal de la cabeza? Que es imposible que tengas siempre tu la razón?

3
#24 por tristevida
14 feb 2021, 11:38

#23 #23 realexpectro dijo: #22 @comunistamisantropo Sí, ya veo cómo pasáis de mi soltando toda esa bilis y demás. XDDDD . También veo que, para vosotros mismos, no hacéis el ridículo y que somos el resto de personas quienes lo hacemos mientras que también veo cómo os jode que os retrate ante el resto de la gente y os tengáis que "refugiar" entre los "vuestros" para conseguir cierto grado de aceptación. XDDDDDDDDD . ^^ .

Pero ya dije que sabía que iba a caer en saco roto. Gracias por confirmarlo. ^^ .
@realexpectro ¡Pero si el único que te respalda eres tú mismo! JAJAJAJA ¿No te das cuenta que no te soporta ni Dios? ¿Que lo único que haces es insultar condescendientemente a todo el mundo sin ton ni son y te caen palos por todas partes? De verdad, échale un día a leer todos tus comentarios en tu perfil y, si realmente no ves tu problema de megalomanía, ves a un psiquiatra.

1
#29 por tristevida
14 feb 2021, 12:34

#27 #27 realexpectro dijo: #24 y #25 @tristevida XDDDDDD . Está bien que te creas que el único que me respaldo soy yo mismo. XDDDDDDD . En serio. XDDDDDDDDDDD . Lástima que sólo veas un mínimo punto de la realidad para hacer tu discurso de mierda (y falso) y no la realidad en su conjunto, la cual te deja con el culo roto (y sin placer). XDDDDD . ¿ves como te tienes que inventar la realidad para así poder hacer tu discurso? y sé que lo que más te jode y, por ello, se te nota ultra "escocida", es que pretendas "discutirme" (ya te dije que nunca lo has hecho y no creo que lo hagas nunca, ya que esa es tu capacidad, de ahí las comillas) dándome la razón y demostrando que mi descripción sobre ti es acertada y tú no sólo tengas que refugiarte en gente como tú, que la he tenido que desenmascarar también, sino que te tienes que inventar la realidad para sentir una mínima aceptación social en un "foro" de inet. Y ya digo que sé de sobra que esto (el que quieras discutirme dándome la razón) es lo que más os jode y os escuece pues hasta vosotros mismos/as os habéis dado cuenta de ello. ^^ . Ya digo que se ve claro que estáis haciendo el ridículo, solo que vosotros no lo vais a ver de ninguna de las maneras porque sería "claudicar". ^^ .

Por cierto, sobre lo último ¿quieres apostar? A lo mejor resulta que me dices dos tonterías y soy yo quien te tiene que cerrar la boca cuando te ponga a cuatro patas y te empieces a poner "agresiva" ;-) .

P.D. ¿Has ido a votar ya? Que las encuestas dicen que la cosa está reñida entre los fascistas de tu cuerda!!!! ^^ .
@realexpectro

1
#31 por tristevida
14 feb 2021, 12:43

#30 #30 realexpectro dijo: #29 @tristevida De nuevo, gracias una vez más por demostrar que tengo razón. ^^ .

P.D. ¿Has ido a votar? espero que sí!! ^^ .
@realexpectro Cuando en las fantasías de un megalómano, un vídeo de Lola Flores es darle la razón. Y aquí uno siempre va a votar. Hasta aquí mi tiempo de aburrimiento usado contigo, sigue con tus delirios en tu cueva, troll de las montañas.

1
#3 por comunistamisantropo
13 feb 2021, 22:24

#1 #1 leonory dijo: y lo normal es un gobierno comunista con 4 o 5 ministros anarquistas pues vale lo normal es q el staff #1 #1 leonory dijo: y lo normal es un gobierno comunista con 4 o 5 ministros anarquistas pues vale se hubiera cansado de hacer el ridiculo en su propio foro. Al final un personaje subnormal parece q solo es el fiel reflejo de quienes lo manejan. Caramierdas

2
#20 por tristevida
14 feb 2021, 11:03

#18 #18 realexpectro dijo: #12 @comunistamisantropo Seré un tostón pero, al menos, no voy criticando en los demás lo que uno mismo hace tal como lo haces tú, que por ejemplo vas criticando que Leonory hace el ridículo y demás aun cuando ya os ha dicho que os está trolleando para reírse de vosotros mientras que tú también haces el ridículo y sin trollear a nadie (aunque os lo creéis, que es el problema) ya que te gusta hacerlo de la misma manera que le gusta hacerlo a @tristevida , entre otros. ^^ .

De nada por señalarlo, aunque caerá en saco roto, fijo. ^^ .
@realexpectro "no voy criticando en los demás..." cuando lo único que haces es soltar bilis sin venir a cuento. Chico, alucino con el mundo de fantasía tan ajeno a la realidad en el que vives, debe ser maravilloso que te vapuleen constantemente y aun así creerte superior y "vencedor" en todas las batallitas ficticias en las que te ves envuelto. El día en que te des cuenta del verdadero ridículo que haces en todos tus comentarios... Nada, olvídalo, eso nunca va a pasar.

1
#34 por tristevida
14 feb 2021, 13:38

#33 #33 yonkou97 dijo: Pasad del expectro. Es un disco rallado que solo sabe repetir insultos una y otra vez.

Sin heberme leído un solo comentario suyo en el cartel (tremenda pereza me dan) voy a pronosticar que sus comentarios son más o menos lo siguiente: "todos sois estupidos"+tonterias que cree que son argumentos+"tengo razón porque yo lo digo"+"yo debato con mucha gente de izquierdas sin insultarlas, pero vosotros sois demasiado lerdos"+"soy muy guay y soy el mejor del mundo, no como vosotros ratas immundas"

Quizá haya caído también algún "yo soy de izquierdas no como vosotros".

Ahhh. Y corchetes. No se nos olviden los corchetes, que le encanta usar para insultar a la gente.
@yonkou97 corchetes mal usados, como siempre. Por eso no me creo en absoluto que alguien de letras sea tan incapaz de usar debidamente los paréntesis y corchetes, y más aun después de llevar años (sí, tristemente años) explicándole su correcto uso. Además de otras faltas garrafales, pero eh, que diga lo que diga uno, siempre acabas dándole la razón, aunque se contradiga él mismo. Si la última 'conversación' que tuvimos me negó un hecho en el que acto seguido lo confirmó (que lo banearon por tóxico, lo negó y lo aceptó en dos comentarios), para luego decirme 'gracias por darme la razón XDDDD ^^'. Sus delirios son de chiste.

#25 por tristevida
14 feb 2021, 11:43

#22 #22 comunistamisantropo dijo: @realexpectro la gente pasa de ti. Literalmente, nadie te toma en serio, seguramente ni tu familia, si es que la tienes, porque esa megalomanía delirante (como bien dice @tristevida) seguramente sea una respuesta a un trauma por autoculpabilizarte por algún abandono. Pero tú sigues y sigues y sigues. Tanta necesidad de atención tienes?

Chico, si tan insoportable se te hace tu propia existencia suicidate. De verdad, que no nos importas xDD.

Yisus, si es que eres peor que unas ladillas
@comunistamisantropo La verdad, tengo curiosidad por ver cómo se relaciona este tipo cara a cara con su entorno. Si realmente habla tal y como lo hace por estas redes, debe tener la cara más desfigurada por los tortazos que le habrán dado que no habrá manera de reconocerlo por su DNI. Nadie en su sano juicio puede mantener una conversación en directo con alguien tan insultantemente condescendiente.

2
#26 por comunistamisantropo
14 feb 2021, 11:55

#25 #25 tristevida dijo: #22 @comunistamisantropo La verdad, tengo curiosidad por ver cómo se relaciona este tipo cara a cara con su entorno. Si realmente habla tal y como lo hace por estas redes, debe tener la cara más desfigurada por los tortazos que le habrán dado que no habrá manera de reconocerlo por su DNI. Nadie en su sano juicio puede mantener una conversación en directo con alguien tan insultantemente condescendiente.conocí a una tía con un trastorno similar. Decía tener 500mil carreras y masters y de todo. También se dedicaba al Derecho (qué tendrá derecho que reúne a la flor y nata).

Era simpática y con conversaciones interesantes a priori, pero cuando la conocías un poco te alejabas porque evidentemente no estaba bien. Al final, la realidad es que sólo se juntaba con las dos pobres personas a las que había deslumbrado -y que no se enteraban de nada- y con otros muchos igualmente trastornados.

Al final todo su círculo tenía graves problemas de autoestima y complejo de inferioridad, pero inferioridad sumisa, mientras que su complejo de inferioridad derivaba en otra megalomanía delirante, pero de una forma brutal.

Al final, evidentemente, solísima e incomprendida.

1
#37 por leonorycomemierda
14 feb 2021, 16:54

#19 #19 realexpectro dijo: #17 @leonorycomemierda No me doy bombo, pero si te lo quieres creer, perfecto. Eso sólo demuestra tu nivel, no el mio. ^^ .@realexpectro y sigues jajajaj, dandote palmaditas en la espalda tu mismo, es patetico jajajja,

1
#41 por leonorycomemierda
15 feb 2021, 20:14

#39 #39 realexpectro dijo: #37 @leonorycomemierda XDDDDD pero bien que has venido a decirlo, eh? ;) ;) ;) . XDDDDDDDD -. Caéis en mis trampas y os creéis unos genios. XD

Lo divertido del tema es ver cómo los "pacíficos" y "demócratas" estáis entrando en una web random de inet a alimentar sus minúsculos egos entre sí tratando de "linchar" a una persona que no conocen de nada. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Esto es lo puto mejor de todo. XDDDDDDDDDDDDDDDDD . A mi no me hace falta inventarme vuestras vidas para saber que vuestros respectivas auto estimas, entre otras cosas, están por los putos suelos. Es un hecho demostrado y confirmado por actuaciones y actitudes como estas. XDDDDDDDDDDDD .

Sois patéticos, en serio. ^^ .
@realexpectro mira a ver si te reinventas que etas ya muy visto. no se que es mas patetico si ser un mierda que necesita unirse a un grupito de anormales para darle sentido a su mierda vida... XD ... trampas dices, que trampas? si eres un papagayo, que repite las mismas soflamas durante años... macho enserio haz algo, que los que no tenemos que adivinar vuestra vida somos el resto, que ya sabemos que os falta al tema mierda

#13 por comunistamisantropo
14 feb 2021, 00:00

#12

@realexpectro

#28 por realexpectro
14 feb 2021, 12:01

#26 #26 comunistamisantropo dijo: #25 conocí a una tía con un trastorno similar. Decía tener 500mil carreras y masters y de todo. También se dedicaba al Derecho (qué tendrá derecho que reúne a la flor y nata).

Era simpática y con conversaciones interesantes a priori, pero cuando la conocías un poco te alejabas porque evidentemente no estaba bien. Al final, la realidad es que sólo se juntaba con las dos pobres personas a las que había deslumbrado -y que no se enteraban de nada- y con otros muchos igualmente trastornados.

Al final todo su círculo tenía graves problemas de autoestima y complejo de inferioridad, pero inferioridad sumisa, mientras que su complejo de inferioridad derivaba en otra megalomanía delirante, pero de una forma brutal.

Al final, evidentemente, solísima e incomprendida.
@comunistamisantropo Me alegro que os inventéis mi vida, en serio. Si eso os hace sentiros bien para con vosotros mismos, perfecto. Más risas que me estáis dando. XDDDDDDDDD .

#38 por realexpectro
14 feb 2021, 17:05

#35 #35 jb91 dijo: @realexpectro Deberías preocuparte un poco si todos con los que debates, crees que tienen problemas mentales.

Ya de entrada debería chirriarte, como es que esas mismas personas pueden debatir con otros sin problemas?

Y además, no te das cuenta que tener una opinión diferente a la tuya, no es estar mal de la cabeza? Que es imposible que tengas siempre tu la razón?
@jb91 "Deberías preocuparte un poco si todos con los que debates, crees que tienen problemas mentales." no, no lo creo, aunque entiendo que en tu narcisismo te creas que él y tú seáis mi mundo (me importáis una puta mierda, de verdad XDDDD). Pero está bien que te lo inventes. ^^ . Sólo considero que los tenéis tanto "ella" como tú por una cosa concreta: ha venido un pavo random de inet que os ha demostrado en la cara que sois todo aquello que decíais que era "lo malo".

Y es normal que os joda que os demuestren que sois todo lo malo que decíais que no erais. Vivir toda la vida engañados de esa manera no debe de ser sano para nadie. Y es una lástima, pero ya te digo que tanto "ella" como tú me sudáis la ******* enormemente. ^^ . Y esto, aunque también os jode, no os jode ni escuece tanto, hasta llegar al nivel de tener que inventaros la vida de los demás (entre otras), como el hecho de que a "ella" le moleste querer intentar rebatirme (nunca lo ha hecho y nunca lo hará. sus capacidades son así de limitadas) sabiendo que me está dando la razón y, en tu caso, el hecho de que no sepas de lo que hablas y no puedas esparcir tu mentiras porque te las cortan de golpe y porrazo con datos y hechos objetivos y reales y que demuestran que no tienes razón. Son dos situaciones diferentes, por si no lo ves (no lo haces, no worries. ^^ . )

En fin, en otro orden de cosas ¿has ido a votar?¿ERC o CUP?. Un saludo!! ^^ .

#30 por realexpectro
14 feb 2021, 12:37

#29 #29 tristevida dijo: #27 @realexpectro [youtube]wjIiG1xghog[/youtube]@tristevida De nuevo, gracias una vez más por demostrar que tengo razón. ^^ .

P.D. ¿Has ido a votar? espero que sí!! ^^ .

1
#40 por realexpectro
14 feb 2021, 17:33

#35 #35 jb91 dijo: @realexpectro Deberías preocuparte un poco si todos con los que debates, crees que tienen problemas mentales.

Ya de entrada debería chirriarte, como es que esas mismas personas pueden debatir con otros sin problemas?

Y además, no te das cuenta que tener una opinión diferente a la tuya, no es estar mal de la cabeza? Que es imposible que tengas siempre tu la razón?
@jb91 Dos cosas más

- Que una persona tenga una opinión diferente a la mía no quiere decir que esté mal de la cabeza. Aquí mismo hay gente que tiene opiniones diferentes a las mías y viceversa y no considero que estén mal de la cabeza (lo has visto en demasiadas ocasiones). Ahora, si para justificar tu "opinión diferente" vas a mentir, manipular, tergiversar, poner en la boca/mano del otro cosas que nunca ha dicho ni de cerca y, en definitiva, cambiar la realidad para adaptarla a tu punto de vista mientras que, encima, le vas a intentar desprestigiar, humillar, insultar y, en definitiva, deshumanizar para auto engañarte y creer que estás en lo cierto, te digo que muy bien de la cabeza no estás. Y esto es lo que estáis demostranto tanto "ella" como tú, entre otros, pero hablo aquí del caso concreto. Y para terminar este punto: lo que tú crees que es "opinión diferente" es, en realidad, "opinión equivocada".

Segundo: esto pasa por, como digo, te han estado engañando de una forma brutal toda tu vida. Y esto no son "invenciones", son HECHOS. Te los he explicado (y a "ella", también) en miles de ocasiones y siempre acabas inventándote lo que el "otro" dice para justificar tu opinión errónea ¿y me dices, de verdad, que esto es de gente sana o de gente que tiene una opinión diferente a la mía? O.oUu

#32 por realexpectro
14 feb 2021, 12:48

#31 #31 tristevida dijo: #30 @realexpectro Cuando en las fantasías de un megalómano, un vídeo de Lola Flores es darle la razón. Y aquí uno siempre va a votar. Hasta aquí mi tiempo de aburrimiento usado contigo, sigue con tus delirios en tu cueva, troll de las montañas.@tristevida Ni soy un megalómano ni tengo fantasías de ese calibre, a diferencia de ti. Deberías de ir a saludo mental a que te miren esa proyección de la personalidad. XDDDDDDDDD.
Aunque bueno, qué puedo esperar de una persona como tú, que para tratar de "discutirme" me está dando la razón en la descripción que realicé sobre ti "misma" y que, además, se regodea en gente que es igual que ella (Ya sabes "mal de muchos, consuelo de tontos". ^^ . )

Un saludo!!

#21 por realexpectro
14 feb 2021, 11:10

#20 #20 tristevida dijo: #18 @realexpectro "no voy criticando en los demás..." cuando lo único que haces es soltar bilis sin venir a cuento. Chico, alucino con el mundo de fantasía tan ajeno a la realidad en el que vives, debe ser maravilloso que te vapuleen constantemente y aun así creerte superior y "vencedor" en todas las batallitas ficticias en las que te ves envuelto. El día en que te des cuenta del verdadero ridículo que haces en todos tus comentarios... Nada, olvídalo, eso nunca va a pasar.@tristevida Ains... Esa comprensión lectora... Deberías de leer mejor lo que pongo ahí en lugar de inventarte lo que digo tal como haces siempre, aunque bueno, tú "misma" confesaste que lo haces a propósito porque te crees que así me provocas. XDDDDDDDDD . ^^ .
Y, cuando respondas, procura no soltar esa bilis ni esa espumilla de rabia, pls, que puedes infectar a cualquiera... ^^ .

#8 por ratapodada
13 feb 2021, 23:23

#5 #5 counterpoint dijo: #4 @leonory

@staff_memondo Creo que al anterior leonory os lo cargasteis por mostrar las cartas, las amenazas a usuarios con bannearlos no es para cargaroslo tambien?

Os estais jugando un boicot en toda regla de esta web. Al final os vais a quedar con vuestro troll y poco mas, por que los trolles que vienen a bajar el nivel creo que lo hacen para llevarse a gente al reddit, y curiosamente sois vosotros los que vais a conseguir que pase, nada externo solo vosotros.

Esta web se va a la mierda.

@leonory, baneame con dos cojones, machote. No haces nada mas que soltar mierda que pone los pelos de punta incluso a la gente de derechas, y te vienes arriba con los strikes. Que puto mierdas estas hecho, espero que al menos te paguen bien.
Yo Soy el Sraff, no @leonory A ver si os baneo o bananero babananeo o como se diga es vaina.

#23 por realexpectro
14 feb 2021, 11:30

#22 #22 comunistamisantropo dijo: @realexpectro la gente pasa de ti. Literalmente, nadie te toma en serio, seguramente ni tu familia, si es que la tienes, porque esa megalomanía delirante (como bien dice @tristevida) seguramente sea una respuesta a un trauma por autoculpabilizarte por algún abandono. Pero tú sigues y sigues y sigues. Tanta necesidad de atención tienes?

Chico, si tan insoportable se te hace tu propia existencia suicidate. De verdad, que no nos importas xDD.

Yisus, si es que eres peor que unas ladillas
@comunistamisantropo Sí, ya veo cómo pasáis de mi soltando toda esa bilis y demás. XDDDD . También veo que, para vosotros mismos, no hacéis el ridículo y que somos el resto de personas quienes lo hacemos mientras que también veo cómo os jode que os retrate ante el resto de la gente y os tengáis que "refugiar" entre los "vuestros" para conseguir cierto grado de aceptación. XDDDDDDDDD . ^^ .

Pero ya dije que sabía que iba a caer en saco roto. Gracias por confirmarlo. ^^ .

1
#39 por realexpectro
14 feb 2021, 17:10

#37 #37 leonorycomemierda dijo: #19 @realexpectro y sigues jajajaj, dandote palmaditas en la espalda tu mismo, es patetico jajajja, @leonorycomemierda XDDDDD pero bien que has venido a decirlo, eh? ;) ;) ;) . XDDDDDDDD -. Caéis en mis trampas y os creéis unos genios. XD

Lo divertido del tema es ver cómo los "pacíficos" y "demócratas" estáis entrando en una web random de inet a alimentar sus minúsculos egos entre sí tratando de "linchar" a una persona que no conocen de nada. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Esto es lo puto mejor de todo. XDDDDDDDDDDDDDDDDD . A mi no me hace falta inventarme vuestras vidas para saber que vuestros respectivas auto estimas, entre otras cosas, están por los putos suelos. Es un hecho demostrado y confirmado por actuaciones y actitudes como estas. XDDDDDDDDDDDD .

Sois patéticos, en serio. ^^ .

1
#4 por leonory
13 feb 2021, 22:41

#3 #3 comunistamisantropo dijo: #1 lo normal es q el staff #1 se hubiera cansado de hacer el ridiculo en su propio foro. Al final un personaje subnormal parece q solo es el fiel reflejo de quienes lo manejan. Caramierdas @comunistamisantropo 2 strike con los insultos te la estas jugando
solo con nombrar comunista ya sales rabiando
que gran persona se ha perdido VOX contigo
no soy del staff esta suponiendo cosas que no son

2
#18 por realexpectro
14 feb 2021, 10:50

#12 #12 comunistamisantropo dijo: #realexpectro qué cansino eres colega. No sé qué da más pena, si el estado de la web o el tostón de tío que eres. A ver cuándo superas la edad prepuber.

@tristevida, tú que lo has aguantado bastante, no te da la impresión de que es como esos chihuahuas que va ladrándole a to dios, todos pasan de él y él cree que es xq los intimida a todos, cuando pasan de él x patético?
@comunistamisantropo Seré un tostón pero, al menos, no voy criticando en los demás lo que uno mismo hace tal como lo haces tú, que por ejemplo vas criticando que Leonory hace el ridículo y demás aun cuando ya os ha dicho que os está trolleando para reírse de vosotros mientras que tú también haces el ridículo y sin trollear a nadie (aunque os lo creéis, que es el problema) ya que te gusta hacerlo de la misma manera que le gusta hacerlo a @tristevida , entre otros. ^^ .

De nada por señalarlo, aunque caerá en saco roto, fijo. ^^ .

1
#19 por realexpectro
14 feb 2021, 10:50

#17 #17 leonorycomemierda dijo: #16 @realexpectro que explicacion, sigues dandote el bombo de intelectual, jajaja parguelas! sois unos arrastraos jajajja @leonorycomemierda No me doy bombo, pero si te lo quieres creer, perfecto. Eso sólo demuestra tu nivel, no el mio. ^^ .

1
#27 por realexpectro
14 feb 2021, 12:00

#24 #24 tristevida dijo: #23 @realexpectro ¡Pero si el único que te respalda eres tú mismo! JAJAJAJA ¿No te das cuenta que no te soporta ni Dios? ¿Que lo único que haces es insultar condescendientemente a todo el mundo sin ton ni son y te caen palos por todas partes? De verdad, échale un día a leer todos tus comentarios en tu perfil y, si realmente no ves tu problema de megalomanía, ves a un psiquiatra.y #25 #25 tristevida dijo: #22 @comunistamisantropo La verdad, tengo curiosidad por ver cómo se relaciona este tipo cara a cara con su entorno. Si realmente habla tal y como lo hace por estas redes, debe tener la cara más desfigurada por los tortazos que le habrán dado que no habrá manera de reconocerlo por su DNI. Nadie en su sano juicio puede mantener una conversación en directo con alguien tan insultantemente condescendiente.@tristevida XDDDDDD . Está bien que te creas que el único que me respaldo soy yo mismo. XDDDDDDD . En serio. XDDDDDDDDDDD . Lástima que sólo veas un mínimo punto de la realidad para hacer tu discurso de mierda (y falso) y no la realidad en su conjunto, la cual te deja con el culo roto (y sin placer). XDDDDD . ¿ves como te tienes que inventar la realidad para así poder hacer tu discurso? y sé que lo que más te jode y, por ello, se te nota ultra "escocida", es que pretendas "discutirme" (ya te dije que nunca lo has hecho y no creo que lo hagas nunca, ya que esa es tu capacidad, de ahí las comillas) dándome la razón y demostrando que mi descripción sobre ti es acertada y tú no sólo tengas que refugiarte en gente como tú, que la he tenido que desenmascarar también, sino que te tienes que inventar la realidad para sentir una mínima aceptación social en un "foro" de inet. Y ya digo que sé de sobra que esto (el que quieras discutirme dándome la razón) es lo que más os jode y os escuece pues hasta vosotros mismos/as os habéis dado cuenta de ello. ^^ . Ya digo que se ve claro que estáis haciendo el ridículo, solo que vosotros no lo vais a ver de ninguna de las maneras porque sería "claudicar". ^^ .

Por cierto, sobre lo último ¿quieres apostar? A lo mejor resulta que me dices dos tonterías y soy yo quien te tiene que cerrar la boca cuando te ponga a cuatro patas y te empieces a poner "agresiva" ;-) .

P.D. ¿Has ido a votar ya? Que las encuestas dicen que la cosa está reñida entre los fascistas de tu cuerda!!!! ^^ .

1
#16 por realexpectro
14 feb 2021, 10:44

#15 #15 leonorycomemierda dijo: #11 @realexpectro todos hacen el ridiculo menos tu ,no? jajajja ains los intelecuales del grupito megachachi fachoso XDDD
@leonorycomemierda Oh, no, yo hago el ridículo cuando quiero hacerlo de la misma manera que lo haces tú con esta nueva cuenta que tienes abierta. La sustancial diferencia entre ellos y nosotros está en que ellos se creen que no lo hacen cuando la realidad es que lo están haciendo y por todo lo alto. ^^ .

De nada por la explicación. :)

1
#7 por leonory
13 feb 2021, 23:20

#5 #5 counterpoint dijo: #4 @leonory

@staff_memondo Creo que al anterior leonory os lo cargasteis por mostrar las cartas, las amenazas a usuarios con bannearlos no es para cargaroslo tambien?

Os estais jugando un boicot en toda regla de esta web. Al final os vais a quedar con vuestro troll y poco mas, por que los trolles que vienen a bajar el nivel creo que lo hacen para llevarse a gente al reddit, y curiosamente sois vosotros los que vais a conseguir que pase, nada externo solo vosotros.

Esta web se va a la mierda.

@leonory, baneame con dos cojones, machote. No haces nada mas que soltar mierda que pone los pelos de punta incluso a la gente de derechas, y te vienes arriba con los strikes. Que puto mierdas estas hecho, espero que al menos te paguen bien.
@counterpoint que exagerado pareces un programa de iker jimenez con tus teorias locas
solo hay que cumplir las normas de la pagina no esta permitido insultar y poner cosas obscenas
me estas pidiendo hacer cosas nazis para llamarme nazi
cumple la normas es sencillo yo no baneo banean por incumplir las normas
dime a quien he baneado yo injustamente segun tu teoria de la conspiración ??? a nadie
que poco os gusta a los rojos seguir las normas pero si exigirlas para otros

#1 por leonory
13 feb 2021, 22:03

y lo normal es un gobierno comunista con 4 o 5 ministros anarquistas pues vale

1
#9 por realexpectro
13 feb 2021, 23:49

#3 #3 comunistamisantropo dijo: #1 lo normal es q el staff #1 se hubiera cansado de hacer el ridiculo en su propio foro. Al final un personaje subnormal parece q solo es el fiel reflejo de quienes lo manejan. Caramierdas @comunistamisantropo Oye, no es por defenderle, pero tú, entre otros, no te cansas de hacer el ridículo en este foro y, por lo que se sabe, ni siquiera trabajas en él. No sé, deberías de darle una vuelta, creo yo.

1
#11 por realexpectro
13 feb 2021, 23:56

Mira @comunistamisantropo , en #10 #10 tristevida dijo: #9 @realexpectro Habló el que no le traga ni su madre. De verdad, serías un chiste andante si no dieras tanta pena.@tristevida tienes otra persona que no deja de hacer el ridículo en este foro y no se cansa de ello. ^^ . Así que ¿por qué él, que, trabaja aquí y es su sueldo que le dais la gente como tú, debería de "cansarse" cuando la gente como tú o @tristevida, entre otros, no os cansáis de ello? O.oUu

1