[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es muy grave lo del Hospital Isabel Zendal

Es muy grave lo del Hospital Isabel Zendal

Por chuckbass, 2 Dec 2020, 00:35
Vía: https://twitter.com/joseansatue/status/1333814056151560192

8 Comentarios

#2 por theyulius
2 Dec 2020, 22:04

#1 #1 leonory dijo: como a dicho ayuso el hospital son 3 TV3(300 millones de euros) para los catalanes y lo unico para lo que sirve es para defender el indepentismo dentro de lo que se supone es una democracia para todos diles a los del staff que te suban el sueldo, que estás empezando a parecer mas imbécil que antes.
Ah, arreglsd la pagina

1
#4 por theyulius
2 Dec 2020, 22:27

#3 #3 leonory dijo: #2 @theyulius pero si lo ha dicho ayuso como va a ser una gilipolle..
que no soy de la pagina pesados por dios parar ya con los bulos anda
envía entonces otro cartel cagandotd en vox anda

1
#6 por balyboy
3 Dec 2020, 08:31

#5 #5 leonory dijo: #4 @theyulius es la unica manera de publicar algo es meterse con la derecha si quiero lo hago
yo defiendo la libertad de expresion y estoy en contra de la hipocresia no me gusta vox pero defendere su derecho a expresar sus ideas y a mostrar la hipocresia de otros partidos que acusan de lo que ellos mismos hacen y punto
@leonory

Una cosa es defender la libertad de expresion, y otra muy diferente que llegue a haber 3 anuncios uno encima de otro en esta pagina saltarina.

Os estais pasando un huevo con los anuncios! Es una estrategia para sacar la version premium de pago sin anuncios???

1
#7 por dafunko
3 Dec 2020, 10:52

#6 #6 balyboy dijo: #5 @leonory

Una cosa es defender la libertad de expresion, y otra muy diferente que llegue a haber 3 anuncios uno encima de otro en esta pagina saltarina.

Os estais pasando un huevo con los anuncios! Es una estrategia para sacar la version premium de pago sin anuncios???

@balyboy jjajjjajajajaajaa muy buena esa. Mis dieses.

Y es más, estoy por pensar que hace unas semanas cambiaron al machaca que hace de leonory. Su estilo cambió de la noche a la mañana.

#8 por birxov
3 Dec 2020, 13:02

#1 #1 leonory dijo: como a dicho ayuso el hospital son 3 TV3(300 millones de euros) para los catalanes y lo unico para lo que sirve es para defender el indepentismo dentro de lo que se supone es una democracia para todos @leonory Acusar a otros de que despilfarran mas tú no parece el mejor argumento de que tú gestión es buena y no criticable.

"Otros son peores, así que dejadme hacerlo mal a mí también y no me critiqueis".

#5 por leonory
2 Dec 2020, 23:07

#4 #4 theyulius dijo: #3 envía entonces otro cartel cagandotd en vox anda@theyulius es la unica manera de publicar algo es meterse con la derecha si quiero lo hago
yo defiendo la libertad de expresion y estoy en contra de la hipocresia no me gusta vox pero defendere su derecho a expresar sus ideas y a mostrar la hipocresia de otros partidos que acusan de lo que ellos mismos hacen y punto

1
#3 por leonory
2 Dec 2020, 22:16

#2 #2 theyulius dijo: #1 diles a los del staff que te suban el sueldo, que estás empezando a parecer mas imbécil que antes.
Ah, arreglsd la pagina
@theyulius pero si lo ha dicho ayuso como va a ser una gilipolle..
que no soy de la pagina pesados por dios parar ya con los bulos anda

1
#1 por leonory
2 Dec 2020, 21:58

como a dicho ayuso el hospital son 3 TV3(300 millones de euros) para los catalanes y lo unico para lo que sirve es para defender el indepentismo dentro de lo que se supone es una democracia para todos

2