[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es muy triste lo de Madrid

Es muy triste lo de Madrid

Por michaelbuble, 20 jul 2021, 23:49
Vía: https://twitter.com/Capitan_Swing/status/1417531556332179466

10 Comentarios

#2 por tosakarin
22 jul 2021, 09:12

Humillante es que en el año 2018 la luz estaba casi un 30 por ciento más barata y los amigos podemitas fans del club de las rodilleras ponían el grito en el cielo y decían que los abuelitos se iban a morir, hoy alcanza su tercer máximo histórico en una semana y dicen que no pueden hacer nada, que pasa? Tenéis las cucas chicas? Pod€Mo$ demostrando por enésima vez que son unos inútiles bocachanclas que están ahí por los sillones y no sirven ni para hacer estiércol. 🔺💔💛💜

3
#5 por tosakarin
22 jul 2021, 09:56

#4 #4 hankkk dijo: #2 ¿Qué está pasando en esta web para que esté usuario tenga tantos votos positivos? ¡¡Si es un bufón!! Cada post escribe lo mismo, así va así va España ...y a mi que me dices? ahora vas a llorar por los likes? te vas a poner a llorar ahora si no te votan positivo? XD Yo estoy acostumbradisima me alimento de negativos, jamás me importaron anda suenate los mocos 🔺💔💛💜

1
#10 por Mleko
23 jul 2021, 16:44

Podemita: quiere vacunarse ya, la primera y la segunda dosis y ahora la tercera con la vacuna que le digan, no la que pueda elegir, la que le impongan a la fuerza. Le dan la posibilidad de hacerlo en el corte inglés al lado de su casa y se queja.



#9 por yusk
22 jul 2021, 12:39

Ya toca es tiempo de vacunas.
El Corte Ingles.

#7 por strocchi
22 jul 2021, 11:50

#2 #2 tosakarin dijo: Humillante es que en el año 2018 la luz estaba casi un 30 por ciento más barata y los amigos podemitas fans del club de las rodilleras ponían el grito en el cielo y decían que los abuelitos se iban a morir, hoy alcanza su tercer máximo histórico en una semana y dicen que no pueden hacer nada, que pasa? Tenéis las cucas chicas? Pod€Mo$ demostrando por enésima vez que son unos inútiles bocachanclas que están ahí por los sillones y no sirven ni para hacer estiércol. 🔺💔💛💜Desde cuándo los votantes de Podemos han dejado de pedir unos precios de la electricidad más bajos? O de otros sectores de la izquierda? Vamos, me da que los podemitas con los que debates ferozmente en tu cabeza o son 4 colgados de ave/twitter o simplemente no existen.

#8 por uriel8523
22 jul 2021, 11:52

#4 #4 hankkk dijo: #2 ¿Qué está pasando en esta web para que esté usuario tenga tantos votos positivos? ¡¡Si es un bufón!! Cada post escribe lo mismo, así va así va España ...@hankkk Tranquilo, se da votos a favor ella misma con otras cuentas. No te ralles. Es leonory.

#1 por kitty_follen
22 jul 2021, 09:10

Sí que es humillante, anda que no poner un ikea o un mcdonald....... ¿qué hacen los que se quieran comprar una lampara o comerse una hamburguesa?, ¿dónde está la libertad prometida si no puedes tomarte una cervecita mientras te vacunan?, ¿y en el local ese de glory hole gay tampoco tiene para vacunar?, esto parece ya la urss, se están perdiendo los valores, xd.

#6 por birxov
22 jul 2021, 10:53

#2 #2 tosakarin dijo: Humillante es que en el año 2018 la luz estaba casi un 30 por ciento más barata y los amigos podemitas fans del club de las rodilleras ponían el grito en el cielo y decían que los abuelitos se iban a morir, hoy alcanza su tercer máximo histórico en una semana y dicen que no pueden hacer nada, que pasa? Tenéis las cucas chicas? Pod€Mo$ demostrando por enésima vez que son unos inútiles bocachanclas que están ahí por los sillones y no sirven ni para hacer estiércol. 🔺💔💛💜@tosakarin Humillante es que cambies de tema a otro que nada tenga que ver y sin poner "off-topic" en tu comentario.
Humillante es que un problema estructural para que el que no se hizo nada en su momento te pareciera bien entonces y lo disculpases pero mal ahora cuando nada ha cambiado y precisamente además le eches la culpa al partido al que se quejaba de la inacción de antes y de la inacción ahora.

#5 #5 tosakarin dijo: #4 y a mi que me dices? ahora vas a llorar por los likes? te vas a poner a llorar ahora si no te votan positivo? XD Yo estoy acostumbradisima me alimento de negativos, jamás me importaron anda suenate los mocos 🔺💔💛💜

[img]https://i.ibb.co/VwyFkyX/memepodemita.jpg[/img]
Los likes o dislike dan igual si son reales porque para eso están pensados pero tienen importancia si son multicuentas como está comprobado que son.

#3 por kiitek
22 jul 2021, 09:22

Si ya he visto la superaplicación de sanidad privada de Madrid que ha debido costar 300 Millones

#4 por hankkk