[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Es necesaria tanta policía?
Nuevo post
00:00
o

¿Es necesaria tanta policía?

Por erre, 20 feb 2021, 20:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1363196889949159425

15 Comentarios

#4 por bubblegumchicle
20 feb 2021, 21:27

Mientras tanto el colonavilu:

1
#9 por anacronopete
21 feb 2021, 06:59

Pues si mayor presencia policial disuade disturbios y por lo tanto cargas policiales, es una medida bastante acertada.

#3 por v0xemita
20 feb 2021, 21:19

Pero porqué no podemos ser todos amiguis!!!???? 😭😭😭😭

1
#8 por ediedee
20 feb 2021, 23:13

A alguien más las imágenes de los disturbios de estos días por Pablo Hasél os parecen sospechosas de que haya algún infiltrado, es que os juro que algunos tienen más pinta de pertenecer a grupos nazis que a antifa etc. Soy yo el único que le parecen algo sospechosos?

2
#2 por catalan_chistoso
20 feb 2021, 21:19

A mi ya lo de cuestionar el número de policías... Pues serán los que Interior o a quien competa decida. Mientras nadie queme cosas y nadie de porrazos por la cara... Como si son 60000000 Manifestantes y 4 policías o 100000000 Policías y yo dando un paseo.

#6 por catalan_chistoso
20 feb 2021, 21:33

#4 #4 bubblegumchicle dijo: Mientras tanto el colonavilu:
[img]https://www.google.com/url?q=https://i.pinimg.com/736x/95/08/c8/9508c802781e4066eb6cfd61835ac865.jpg&sa=U&ved=0ahUKEwj2n5KNpvnuAhVL8BQKHVwWBp0Q5hMIBTAA&usg=AOvVaw2Id6Ma-YaJ97BmGPJaIkLW[/img]
@bubblegumchicle No, pero el fuego de las barricadas mata el Covid... Además ni manifestantes ni policías corren peligro, no son población de riesgo, gente que corre y grita a la vez de esa manera tienen una capacidad pulmonar... Como mucho tendemos 2 o 3 casos aislados de ingreso en UVI por COVID19.

#7 por quim101
20 feb 2021, 23:00

No sé si esas cifras son correctas. En cualquier caso, sí, hacía falta tanta policía, visto lo visto.

Eso de destrozar tiendas es algo muy guay y tal.

#10 por Mleko
21 feb 2021, 11:12

Esta respuesta es para el ******* de Antonio Maestre y cualquiera que le siga y además será muy fácil de entender si no eres tan ******* al final.

Cuando se convoca una manifestación de apoyo a un terrorista después de varios días de manifestaciones de apoyo a ese terrorista con cientos de personas arrasando las calles, quemándolas y asaltando comercios.... la policía no pregunta

"oye, ¿cuántos vais a venir para que cuadremos las cosas? Si venís 100 nosotros enviamos a 10 para que nos podáis rodear tranquilamente. Y si sois 300 nosotros subimos a 20"

Te envían un operativo y si luego los manifestantes son menos pues mejor.

#12 por ediedee
21 feb 2021, 12:18

#11 #11 Mleko dijo: #8 @ediedee

No, no eres el único tratando de culpar a la derecha como siempre de las barbaridades de la izquierda.

En el fondo esto es bueno porque se ve la mierda que es la izquierda y la mierda que son los diputados que apoyan eso. Llegará el día en el que los medios afines a la ultraizquierda y muchos políticos querrán desmarcarse de ellos al ver el rechazo que generarán en la población pero será inútil porque no olvidaremos jamás quienes los han apoyado.


Y si por mí fuese pondría una ley que permitiese expulsar de España y quitar la nacionalidad a esta gente.
@Mleko te sobran dos neuronas para que alguien te tenga que limpiar el culo.

Mira lo que encontré:

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20201031/grupo-extrema-derecha-disturbios-negacionistas-barcelona-8183056?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Y mira esta que dice que muchos no tienen ideología:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/02/19/la_policia_detecta_las_protestas_por_hasel_jovenes_sin_carga_ideologica_mezclados_con_antisistema_violentos_116975_1012.html&ved=2ahUKEwjy1cfb5_ruAhWxlFwKHTbkDSEQFjACegQICxAC&usg=AOvVaw2uN9iAHk6NdlmT-QmJRsB-

#13 por threeinarow
21 feb 2021, 13:50

#11 #11 Mleko dijo: #8 @ediedee

No, no eres el único tratando de culpar a la derecha como siempre de las barbaridades de la izquierda.

En el fondo esto es bueno porque se ve la mierda que es la izquierda y la mierda que son los diputados que apoyan eso. Llegará el día en el que los medios afines a la ultraizquierda y muchos políticos querrán desmarcarse de ellos al ver el rechazo que generarán en la población pero será inútil porque no olvidaremos jamás quienes los han apoyado.


Y si por mí fuese pondría una ley que permitiese expulsar de España y quitar la nacionalidad a esta gente.
@Mleko ¿Quitar la nacionalidad y expulsar del país a los que no opinan como tú? Facha de mierda.

#1 por leonory
20 feb 2021, 21:12

obviamente si con gente 3 dias dando y saqueando impunemente
decirme un pais del mundo que pare los disturbios y a los violentos sin usar policias ni ejercito???

#5 por catalan_chistoso
20 feb 2021, 21:28

#3 #3 v0xemita dijo: Pero porqué no podemos ser todos amiguis!!!???? 😭😭😭😭@v0xemita
🎵🎵🎵🎵🎶🎶🎶🎵
No, no podemos ser amigos
Terminamos, si eso quieres, y cada quien por su camino
Pero no me pidas que vuelva a empezar, así como si nada
Yo no soy como tú, porque yo si te adoraba 🎵🎵🎵🎵🎶🎶🎶🎵

-Cesar Valdivia

#11 por Mleko
21 feb 2021, 11:16

#8 #8 ediedee dijo: A alguien más las imágenes de los disturbios de estos días por Pablo Hasél os parecen sospechosas de que haya algún infiltrado, es que os juro que algunos tienen más pinta de pertenecer a grupos nazis que a antifa etc. Soy yo el único que le parecen algo sospechosos?@ediedee

No, no eres el único tratando de culpar a la derecha como siempre de las barbaridades de la izquierda.

En el fondo esto es bueno porque se ve la mierda que es la izquierda y la mierda que son los diputados que apoyan eso. Llegará el día en el que los medios afines a la ultraizquierda y muchos políticos querrán desmarcarse de ellos al ver el rechazo que generarán en la población pero será inútil porque no olvidaremos jamás quienes los han apoyado.


Y si por mí fuese pondría una ley que permitiese expulsar de España y quitar la nacionalidad a esta gente.

2
#14 por hayekrules
21 feb 2021, 21:45

Que aprendan de los mossos, con lo divertido que es jugar al pilla pilla por toda la ciudad, no saben lo que se pierden...

#15 por hayekrules
21 feb 2021, 21:52

#8 #8 ediedee dijo: A alguien más las imágenes de los disturbios de estos días por Pablo Hasél os parecen sospechosas de que haya algún infiltrado, es que os juro que algunos tienen más pinta de pertenecer a grupos nazis que a antifa etc. Soy yo el único que le parecen algo sospechosos?@ediedee Es tu sesgo de confirmación actuando, tranquilo, observa un poco más la realidad fríamente y se te terminará pasando.