[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es peor un chiste

30 Comentarios

#1 por doowap
24 abr 2017, 23:02

Era su suegro. Si el mio fuese stalin no le iba a hacer el feo por haber sido un enfermo mental, pobrecillo

3
#2 por sr_repartoflyers
24 abr 2017, 23:06

uyuyuyuyuyuyyyy 4 viejos cantándole el cara al sol a un ministro franquista muerto hacen llorar a los rojitos

:______(

a ver esos pañales si funcionan bien, chicos, que viene Stalin a cambiaros la caquita

2
#5 por nahgur
24 abr 2017, 23:09

#1 #1 doowap dijo: Era su suegro. Si el mio fuese stalin no le iba a hacer el feo por haber sido un enfermo mental, pobrecillo#2 #2 sr_repartoflyers dijo: uyuyuyuyuyuyyyy 4 viejos cantándole el cara al sol a un ministro franquista muerto hacen llorar a los rojitos

:______(

a ver esos pañales si funcionan bien, chicos, que viene Stalin a cambiaros la caquita
Si vamos, que es normal que a un antiguo miembro de las SS se le cantase horst wessel lied en alemania.

2
#6 por sr_repartoflyers
24 abr 2017, 23:14

#5 #5 nahgur dijo: #1 #2 Si vamos, que es normal que a un antiguo miembro de las SS se le cantase horst wessel lied en alemania.@nahgur pues debería serlo, porqué no?

No vale hacer alusiones a películas de Hollywood que nos conocemos.

#7 por manolo723410
24 abr 2017, 23:15

Ni Le Pen es fascista ni tampo o lo es el Franquismo

1
#8 por mrrudolph93
24 abr 2017, 23:18

#2 #2 sr_repartoflyers dijo: uyuyuyuyuyuyyyy 4 viejos cantándole el cara al sol a un ministro franquista muerto hacen llorar a los rojitos

:______(

a ver esos pañales si funcionan bien, chicos, que viene Stalin a cambiaros la caquita
@repartoflyers88 #1 #1 doowap dijo: Era su suegro. Si el mio fuese stalin no le iba a hacer el feo por haber sido un enfermo mental, pobrecillo@doowap Solo sois una panda de imbéciles que no saben de lo que hablan.

2
#9 por doowap
24 abr 2017, 23:20

#8 #8 mrrudolph93 dijo: #2 @repartoflyers88 #1 @doowap Solo sois una panda de imbéciles que no saben de lo que hablan.@mrrudolph93 y tu un maleducado jeje

1
destacado
#10 por hayekrules
24 abr 2017, 23:22

El mayor ascenso del fascismo que ha habido en España ha sido el de Carrero Blanco

2
#11 por mrrudolph93
24 abr 2017, 23:22

#7 #7 manolo723410 dijo: Ni Le Pen es fascista ni tampo o lo es el Franquismo @manolo723410 Que el franquismo no es fascista? Bueno, no se lo que entiendes tu como fascismo, pero:
-Antisemitismo. Check
-Matar a la oposición. Check
-Dictadura totalitaria Check.
Al igual me esta faltando algun punto mas importante del fascismo del que ahora no me acuerdo, no se.

4
#12 por sr_repartoflyers
24 abr 2017, 23:24

#8 #8 mrrudolph93 dijo: #2 @repartoflyers88 #1 @doowap Solo sois una panda de imbéciles que no saben de lo que hablan.@mrrudolph93 sí coño, de un franquista muerto.

#13 por doowap
24 abr 2017, 23:27

#11 #11 mrrudolph93 dijo: #7 @manolo723410 Que el franquismo no es fascista? Bueno, no se lo que entiendes tu como fascismo, pero:
-Antisemitismo. Check
-Matar a la oposición. Check
-Dictadura totalitaria Check.
Al igual me esta faltando algun punto mas importante del fascismo del que ahora no me acuerdo, no se.
@mrrudolph93 por un momento he pensado en la URSS

#14 por serparene
25 abr 2017, 00:41

Como va a ascender el Fascismo en España si aquí la está en lo más alto



(ahorrate el chiste de carrero xD)

#15 por srpink
25 abr 2017, 01:40

#11 #11 mrrudolph93 dijo: #7 @manolo723410 Que el franquismo no es fascista? Bueno, no se lo que entiendes tu como fascismo, pero:
-Antisemitismo. Check
-Matar a la oposición. Check
-Dictadura totalitaria Check.
Al igual me esta faltando algun punto mas importante del fascismo del que ahora no me acuerdo, no se.
mrrudolph93 el fascismo desconfia del ejercito y por eso, se crean uno propio(las SS, por poner un ejemplo). En españa no pasaba eso. El franquismo fué un totalitalitarismo católico.

#16 por manolo723410
25 abr 2017, 04:24

#11 #11 mrrudolph93 dijo: #7 @manolo723410 Que el franquismo no es fascista? Bueno, no se lo que entiendes tu como fascismo, pero:
-Antisemitismo. Check
-Matar a la oposición. Check
-Dictadura totalitaria Check.
Al igual me esta faltando algun punto mas importante del fascismo del que ahora no me acuerdo, no se.
@mrrudolph93

Me acabas de confirmar que tu eres el imbécil, el fascismo es originario de Italia, se desarrolló en Italia.
-Asesinato de la oposición: Correcto en Italia se asesinó a la oposición comunista/En la Urss se realizaron purgas
_Totalitarismo: Correcto/En la Urss también
-Antisemitismo: El fascismo italiano no era racista, el franquismo salvó judios del holocausto dandoles la nacionalidad española/Donde si hubo una gran cantidad de antisemitismo fue en la Urss

1
#17 por perdendonorte
25 abr 2017, 08:25

#1 #1 doowap dijo: Era su suegro. Si el mio fuese stalin no le iba a hacer el feo por haber sido un enfermo mental, pobrecilloSi un ETArra muere y le hacen un homenaje similar.Te parecería justo?.
Ambos asesinos ambos condenados por igual.

1
#18 por sachador
25 abr 2017, 08:53

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto
Dices que deberían aislar a los extremistas... Te olvidas de la extrema derecha...

#19 por jowio
25 abr 2017, 09:13

a ver para cuando gallardon en caja

#20 por the_troll_hacker
25 abr 2017, 10:12

#16 #16 manolo723410 dijo: #11 @mrrudolph93

Me acabas de confirmar que tu eres el imbécil, el fascismo es originario de Italia, se desarrolló en Italia.
-Asesinato de la oposición: Correcto en Italia se asesinó a la oposición comunista/En la Urss se realizaron purgas
_Totalitarismo: Correcto/En la Urss también
-Antisemitismo: El fascismo italiano no era racista, el franquismo salvó judios del holocausto dandoles la nacionalidad española/Donde si hubo una gran cantidad de antisemitismo fue en la Urss
@manolo723410 La onda expansiva de la hostia dialectica que le has soltado acaba de llegar a Madrid

#21 por doowap
25 abr 2017, 10:55

#17 #17 perdendonorte dijo: #1 Si un ETArra muere y le hacen un homenaje similar.Te parecería justo?.
Ambos asesinos ambos condenados por igual.
@perdendonorte y lo hacen, molesta pero lo hacen y pueden hacerlo

#22 por redomao
25 abr 2017, 11:20

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto

Con la que está cayéndole al PP en Madrid...qué huevos tienes...JAJAJAJA

#23 por theokoles
25 abr 2017, 12:02

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto jajajaja me hace gracia cuando aparece alguien que quiere desmontar la lacra y los chanchullos que existen en este país y rápidamente se les tilda de radicales o extremistas. Puedo no estar de acuerdo en ciertos aspectos con Podemos pero, junto con Ciudadanos, son los más limpios aparentemente. Acabar con el bipartidismo no es romper el sistema.

1
#24 por epicureo
25 abr 2017, 13:03

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto si hay algo extremista es tu subnormalidad y carencia de empatia.

#25 por belthazor
25 abr 2017, 13:37

#10 #10 hayekrules dijo: El mayor ascenso del fascismo que ha habido en España ha sido el de Carrero Blanco@hayekrules uy, a la fiscalía que vas...

nah, he entrado a hacer el mismo chiste, pero se ve que a todos se nos ha ocurrido lo mismo

1
#26 por arcahelus
25 abr 2017, 13:47

#25 #25 belthazor dijo: #10 @hayekrules uy, a la fiscalía que vas...

nah, he entrado a hacer el mismo chiste, pero se ve que a todos se nos ha ocurrido lo mismo
@belthazor e.e,ya bueno,para la siguiente nos turnamos E.E

#27 por arcahelus
25 abr 2017, 13:48

#5 #5 nahgur dijo: #1 #2 Si vamos, que es normal que a un antiguo miembro de las SS se le cantase horst wessel lied en alemania.@nahgur Deutchland Deutchland über alles....ops O.o

#28 por arcahelus
25 abr 2017, 13:49

#11 #11 mrrudolph93 dijo: #7 @manolo723410 Que el franquismo no es fascista? Bueno, no se lo que entiendes tu como fascismo, pero:
-Antisemitismo. Check
-Matar a la oposición. Check
-Dictadura totalitaria Check.
Al igual me esta faltando algun punto mas importante del fascismo del que ahora no me acuerdo, no se.
@mrrudolph93 A ver hijo mío,¿como vas a hacerle entrar en razón a un enfermo fascista?.

#29 por mrrudolph93
25 abr 2017, 18:30

#9 #9 doowap dijo: #8 @mrrudolph93 y tu un maleducado jeje@doowap Respondo con la misma vara con la que me tratan, y vuestros comentarios son un insulto mas grande que cualquiera que te pueda mandar por internet.

#30 por mrrudolph93
25 abr 2017, 18:31

#23 #23 theokoles dijo: #3 @programatrixarto jajajaja me hace gracia cuando aparece alguien que quiere desmontar la lacra y los chanchullos que existen en este país y rápidamente se les tilda de radicales o extremistas. Puedo no estar de acuerdo en ciertos aspectos con Podemos pero, junto con Ciudadanos, son los más limpios aparentemente. Acabar con el bipartidismo no es romper el sistema.@theokoles Si ciudadanos esta limpio, yo me voy a vivir al sol. Es una apuesta.

1
#31 por pikole
25 abr 2017, 22:20

#10 #10 hayekrules dijo: El mayor ascenso del fascismo que ha habido en España ha sido el de Carrero Blanco@hayekrules Me gusta tu estilo.

#32 por theokoles
29 abr 2017, 16:11

#30 #30 mrrudolph93 dijo: #23 @theokoles Si ciudadanos esta limpio, yo me voy a vivir al sol. Es una apuesta.@mrrudolph93 jejeje yo tampoco creo que esté limpio, pero mientras no salgan pruebas de corrupción, lo que yo crea no tiene fundamento alguno, por eso el comentario de "aparentamente"